California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: California: Rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a mirar si encuentro hotel que a estas alturas no se.... Me recomendais alguno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí dentro del parque:

www.grandcanyonlodges.com/

Y aquí en Tusayan, a 5 minutos de la entrada del parque.

www.booking.com/ ...rom_city=1

Nosotros nos alojamos en Tusayan (el parque ya estaba lleno) en el Red Feather, sin desayuno pero muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Madrizmenta!! Me estas ayudando muxo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no he estado en flagstaff, no te puedo decir, pero entiendo que madrizmemata sí ha estado y mira lo que te dice. En cualquier caso, a mí personalmente me parece que ninguna ciudad merecerá más la pena que el Gran Cañón, así que yo reordenaría esa parte de la ruta con preferencia por ver el cañón, el resto me importaría menos (o nada)
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
pues no he estado en flagstaff, no te puedo decir, pero entiendo que madrizmemata sí ha estado y mira lo que te dice. En cualquier caso, a mí personalmente me parece que ninguna ciudad merecerá más la pena que el Gran Cañón, así que yo reordenaría esa parte de la ruta con preferencia por ver el cañón, el resto me importaría menos (o nada)

Gracias por la opinion Pilar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeraforever80 Escribió:
Hola por fin he acabado mi planning!! Lo he modificado mas de 10 veces!! Lo cuelgo a ver si me podeis dar vuestra opinion.
Gracias por adelantado!

Día 1: 28 Marzo: Brcelona- San Francisco. (Llego a las 19:00h)
Día 2: 29 Marzo: SF-Los Angeles (recorriendo los puntos mas importantes por la costa)
Día 3: 30 Marzo: Los Angeles
Día 4: 31 Marzo: Los Angeles
Día 5: 1 Abril: Los Angeles- Las Vegas (llegada a las Vegas sobre las 20:00h ya que aprovexaria la mañana para acaba de ver Los Angeles)
Día 6: 2 Abril: Las Vegas
Día 7: 3 Abril: Las Vegas
Día 8: 4 Abril: Las Vegas
Día 9: 5 abril: Las Vegas- Ruta 66-Gran Cañon-Tuba City
Día 10: 6 abril: Tuba City- Horseshoe Bend- Antelope Canon-Monument Valley-Page
Día 11: 7 abril: Page-Bryce Cañon- LAs Vegas
Día 12: 8 abril: Las Vegas-Yosemite (noxe en Oakhurst)
Día 13: 9 abril: Yosemite- S.Francisco (Llegaria por la noxe a San Francisco)
Día 14: 10 abril: San Francisco
Día 15: 11 abril: San Francisco
Día 16: 12 abril: San Francisco
Día 17: 13 abril: San Francisco-Barcelona

Ya se k paso dos veces por las Vegas pero he ntentado montarlo para que no me coincidiese fin de se semana y del resto de lugares ver las maximas cosas posibles.

Espero vuestras sugerencias!!! Gracias!!

Hola!
Ya se que todo el mundo te ha hablado de modificar lo del Gran Cañon... Yo eso lo dejé para otro viaje porque no tenía días, pero te aconsejo sobre lo que sí se... hacer SFO-LAX en un solo día es una paliza, y sobre todo si quieres ir parando en puntos de la costa como Monterrey, Morro Bay o los parques.. en fin, no se si alguien habrá hecho esa carretera de una tirada, pero es una carretera de costa con un carril por sentido, en algunos tramos no en demasiado buen estado, y con unas vistas impresionantes por lo que querrás parar en algunos puentes, playas... Yo lo hice en dos etapas, y el segundo día después de Santa Barbará cogimos la carretera interior que es una autovía...
No se si alguien de los que esté por aquí tendra otra opinion pero mi consejo es que intentes partirlo en dos etapas o que os prepareis para un palizón de coche y pocas paradas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eirey!! La verdad es k si es un poco paliza. Cuando empeze a preparar la ruta tenia pensado hacerlo en dos días como tu bien dices, pero me qudaba sin días para ver el resto de cosas y no sabia por donde recortar!!
Pense que como ese tramo lo haremos el primer día pues aun estariamos frescos para aguantar la paliza de horas y aprovexaria el jet lag para madrugar bastante y empezar a tirar millas!!

Tengo un lio que no se como montarlo ya!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya... la verdad es que es un lio preparar este tipo de viajes... Supongo q se puede hacer, xo estad mentalizados para darlo todo en el viaje... Yo fui en Sept-Oct y a las 20 se hace de noche, y de verdad q no aconsejo para nada esa carretera sin luz, nosotros pasamos miedo de verdad... Desde Santa Barbara yo había leido q el tramo era más normalillo y como teneis días suficientes en LA para ir hasta Malibu y tal... Otra opción es que hagais como nosotros y cojais la motorway desde ahí...
En fin, no se, madrugad mucho el primer día!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se por que no te he dado más soluciones antes, debe ser que estoy recien comida y tengo la sangre fuera de la cabeza... En fin, te pongo a continuación todo lo que nosotros queríamos ver por la costa y la opinión que tengo después de verlo...
- Half Moon Bay: no esta mal, es una playa bonita... Muchos surferos.
- Pescadero: playa bonita
- Big Basin Redwood State Park: decidimos dejarlo porque nos suponía mucho desvío.... Y menos mal!
- Año Nuevo State Reserve: mi resumen es "p--- focas"!. Para llegar a ver las focas nadie te avisa de que tienes que caminar casi 2 km x arena de playa con tus zapatos del viaje, y en nuestro caso con todo el sol en la cabeza xq era la 1 de la tarde.. No merece la pena xq vas a ver más focas en SFO en el pier 39, y en piedras blancas mas adelante si quieres parar...
- Santa Cruz: callejeamos un poquito pero no nos bajamos mas que para comer.. Ciudad normalilla, no se
- Monterrey: callejeamos y seguimos, ciudad normalilla tb
- Carmel by the sea: pasamos x allí volando..
- Bixby Bridge: precioso, me encantó!. La foto es super chula, y la vista impresionante..
- Pfeiffer Beach: es una playa con alto contenido en no se que mineral que hace que la arena mojada parezca morada.. Está super escondida y nosotros nos pasamos la entrada... la verdad es que si teneis tiempo es una playa salvaje (un poco peligrosa con la marea alta) con acceso algo complejo, xo merece la pena..
- Julia Pfeiffer Burns State Park (McWay Falls): es una cascada q cae sobre la playa. Cuando yo fui no tenía demasiado caudal pero a mi me gusto igual el paseito que hay que hacer por el parque hasta llegar a ella, aunque a mi marido le dejó mas bien indiferente...
- Playa de Piedras Blancas (leones marinos): pues eso, playa con leones marinos... se ven muy de cerca!
- Morro Bay (Morro Rock): nosotros dormimos allí, en Morro Inn.. La verdad es que la roca es curiosa.
- Visita Hearst Castle (2h aprox): a mi me encantó, pero no se si tendréis tiempo de hacerlo...
- San Simeon: casi ni la vimos...
- San Luis Obispo: ciudad bonita, solo callejeamos con el coche
- Pismo Beach: ni siquiera paramos... Ibamos cn prisa!
- Santa Bárbara: aparcamos frente a una misión, dimos un par de vueltas y nos fuimos por la autopista hacia LA, estabamos agotados!
- Malibú: lo vimos al día siguiente desde LA, ahora el acceso a la playa está mas restringido, o al menos eso me parecio a mi.. Nosotros encontramos un callejoncito a la altura del número 99 creo recordar... la playa no es nada del otro mundo xo las casas...
- Venice y Santa Monica: tb lo vimos al día siguiente x la mñn, muy curioso, tienes q ir.

En fin, no se si esto te ayudará algo... Yo creo q lo mejor de la carretera son las vistas brutales del pacífico... Y la puesta de sol es una pasada, la verdad es que el mejor recuerdo es el de los paisajes, no tanto las ciudades...

⬆️ Arriba

Experto

Claro k me ha ayudado!! Es genial toda la información k me has dado y sobretodo k opines sobre los lugares! Yo tenia pensado primero ir a santa cruz, por lo de la feria y eso, aunke no se si merecera la pena porque como sera el primer lugar donde pare y sera muy temprano pues supngo k estara muy desertico.. K crees?
Dspues ver el la zona del puerto de monterrey y carmel. Bajar por el big sur y ver Bixby Bridge, McWay Falls, Playa de piedras blancas, ragged point y santa barbara llegar a los angeles!!
Al día siguiente ya vere santa monica.. K te parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera, antes de que te lo comente moderación, por favor, no escribas como si fuera un sms.
El tema de uno o dos días para hacer la costa, ya te lo hemos comentado varios, y todos estamos de acuerdo: un día no es suficiente. Es mejor que lo quites a LA y otro consejo (no sé si ya te lo comenté), como anochece tan pronto es que vayas por autopista hasta Monterey, allí coges el big sur y en Sta Barbara coges otra vez la autopista hasta LA
⬆️ Arriba

Experto

Ok! No sabia que no se podia escribir como un sms...
Si se que me lo habeis comentado muchos y se que es dificil hacerlo en un día así que intentare ajustar la ruta.. Buf! No se de donde sacar días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que puedes ajustar la ruta y hacer noche en Big Sur (Morro Bay, San Luis Obispo..), y si madrugais, llegar a LA a la hora de comer o así... realmente has preparado 2 días y medio para LA porque dices q la mañana del ultimo día tb la vas a emplear allí... Yo creo que con una tarde, un día entero y una mañana tienes suficiente, y eso que a mi me gusto LA (no es que te diga esto porque no me gustara la ciudad) pero creo que si no vas a ver los estudios de cine (yo no fui, no se si merecen la pena o no), tienes suficiente con dos días.
Así podrías hacer una ruta algo más tranquila, yo llegué a dormir a Morro Bay (después de deshacer KM para poder ver la Pfeiffer beach porque me pasé la entrada), y al día siguiente volvímos hacia atrás para ver Hearst Castle y las McWay Falls (tb nos pasamos la entrada, estabamos despistados...), y aún así llegamos a LA sobre las 19, por eso digo que te da tiempo a hacer noche y llegar al lunch time a LA, y así vas a aprovechar mucho más.
Yo me quedé en Morro Inn, que tiene el formato de los hoteles americanos de las pelis, con las habitaciones en dos pisos haciendo una especie de U... la verdad es que estaba fenomenal, la habitación hasta tenía chimenea! Y no nos salio nada caro, con desayuno incluido...
No se que plan llevais para LA pero igual esta distribución te va mejor, y si en LA solo quieres visitar la ciudad te aseguro que da tiempo a ver el Walk Fame, Venice, Santa Mónica, el letrero de Hollywood y el centro viejo de LA porque es lo que yo hice en dos días, incluso me dio tiempo a ver una peli en el hotel una tarde después de comer porque estabamos agotados...
⬆️ Arriba

Experto

Eirey, la verdad es que quiero ir a los studios warner y a los universal a parte de lo que es la ciudad.
Habia pensado hacer esto:
El primer día ver hollywood, beberly hills, studios warner, bervatorio griffith y santa monica
El segundo día: Universal studios y Olvera street
El ercer día por la mañana ver Venice y el dowtown.
Que te parece? crees que podría concentrar todo esto en los días que tu me has recomendado (Una tarde, un día entero y una mañana?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey, la verdad es que quiero ir a los studios warner y a los universal a parte de lo que es la ciudad.
Habia pensado hacer esto:
El primer día ver hollywood, beberly hills, studios warner, bervatorio griffith y santa monica
El segundo día: Universal studios y Olvera street
El ercer día por la mañana ver Venice y el dowtown.
Que te parece? crees que podría concentrar todo esto en los días que tu me has recomendado (Una tarde, un día entero y una mañana?)

Pues no creo ser la más indicada para aconsejarte en esto, yo los estudios no los ví... No tengo ni idea de cuanto se tarda en verlos, espero que alguien te pueda orientar más en este tema, o incluso en la web de los estudios igual te pone una duración estimada de la visita... Siento no poder ser de mas ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente me habeis convencido y voy a hacer la ruta de SF a LA en dos tramos para disfrutarlo mejor. Dormiremos en Santa Barbara para avanzar lo máximo posible cara al día siguiente.

El tour de la warner dura 2h30 y empieza a las 15:30, lo haría el primer día, saldría de Santa Barbara para llegar a LA sobre las 12 ver el paseo de la fama y luego la Warner que no queda muy lejos. Tendría el resto de la tarde para visitar. Universal lo haría al día siguiente hasta las 16:00 o así por lo que me quedaría la tarde y la mañana del día siguiente.
Como lo veis? Me dará tiempo a ver el resto de LA ???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm... yo creo q sí te daria tiempo viajera... Mi distribución sería la siguiente:
Día 1: S Barbara - LA (son dos horas en coche por la autovía... Si salís pronto podeis estar a las 10 en LA).
Beverly Hills directamente llegando en coche y dando una vuelta por allí (hay rutas en las guias y en internet, no se si tu idea era contratar un tour de las casas de famosos... yo no lo hice asi)
Walk of Fame
Lunch
15:30-18:00 Warner
18:00 Santa mónica y Venice, para ver atarceder desde la playa. Cenar por allí.

Día 2: LA
Hasta las 16:00: Universal Studios
Centro viejo de LA, y al atarceder Malibu
Cena en Geoffrey's

Día 3: LA - viaje
Cartel de Hollywood después del desayuno
Mulholland Drive
Vuelta a casa o continuación del viaje...

Yo creo que te queda apretadillo pero factible... Supongo que alguien te dará una idea mejor pero a mi se me ocurre esto..

Uff! Edito porque se me había olvidado incluir Beverly Hills!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AITORYDELFI Escribió:
Hola ratitaviajiajera, nosotros estamos organizando un viaje similar, pero para más adelante, este es nuestro planing para dos días completos en Los Angeles, más medio día, ya que a las 4 de la tarde partiremos a dormir a Needles, que son 4 horas y media. Ah! en cuanto a la dirección de Melrose Place la podrás ver en el planing. Espero que tanto tú como los demás me deis opiniones de como está organizado, mas que nada para modificarlo si hiciera falta, Chao!

DIA 1
Warner Bros Studios Tour
Walk of fame
Kodak Theater
Grauman Theater
Localización estrellas ( www.seeing-stars.com/ ...tars.shtml )
Casa de Pretty Woman (Las Palmas Hotel, 1738 Las Palmas Avenue, Hollywood, Los Angeles)
MELROSE PLACE (4616 Greenwood Place, Los Angeles, CA, United States)
Sunset Boulevar con las palmeras altísimas típicas
Hollywood Sing (3202 Canyon Lake Drive, Los Angeles )
Observatorio Griffit (2800 E. Observatory Rd. Griffith Park and the end of Wermont Ave L.A. CA 90027)
Santa Mónica Beach ( de noche con la típica noria iluminada en el Yatch Harbor)

DIA 2
Santa Mónica Beach ( de día para ver las casetas de los vigilantes de la playa )
Venice Beach (Dirección gym al aire libre, 1800 Ocean Front Walk Venice, CA 90291, United States)
Pequeña barriada que se caracteriza por sustituir las calles de asfalto por canales donde los vecinos pueden navegar (2302 Dell Avenue, Venice)
Beverly Hills (posible tour)
Rodeo Drive ( O´Neil House en 507 N Rodeo Drive, parking e inicio recorrido )
Carrol Avenue ( casa de la serie embrujadas en el 1329 y la casa del video de Thriller en el 1345 )
Down town
Staples Center (se encuentra en la confluencia de S. Figueroa St y W 12th St. )
Disney Theater
City Hall ( utilizado como oficina de Superman )
Olvera Street, la calle peatonal con la casa más antigua llamada Adobe Olvera, entrada gratuita (aceptan donaciones). Fue aquí donde varias familias fundaron Los Angeles.y Union Station (800 N Alameda St)
Broadway Theaters

DIA 3

Universal Studios ( desde las 9 que abren hasta como máximo las 3 para comer y partir a las 4 )
(100 Universal City Plaza ,Universal City, CA 91608)

Viajera, te copio aquí el planing de AITORYDELFI que he encontrado en otro de los apartados del foro, la verdad es que ellos van a hacer los dos parques igual que tu, y este es el planning que el dice que ha planeado, he pensado que igual te sirve pero como no se como remitirte al hilo donde lo he encontrado, te lo copio aquí...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Eirey!! Como te lo curras!! Los dos plannings me parecen genial!!
Otra parte del viaje solucionada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eirey!! Como te lo curras!! Los dos plannings me parecen genial!!
Otra parte del viaje solucionada!!

Happy to help!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes