Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Respecto al GPS, www.amazon.es/ ...amp;sr=1-9 tienes este por 130 euros con mapas de europa y USA, no se como irá este modelo en concreto. En la página de Amazon americana puedes conseguir distintos modelos por unos 100-120 dolares, con mapas de USA. Yo creo que merece la pena comprarlo, antes que incluirlo como extra en el alquiler, incluso quizás sea mejor comprarlo una vez allí, en alguna tienda de electrónica.
Y una pregunta:
¿Que tal con esta compañía, alguien ha alquilado con ellos? www.drive-usa.de/

El compañero highlands_2003 en su diario nombra a esta compañía. Fue con la que alquiló y no mencionó ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene problemas con la pagina de ealquiler para hacer si quiera un presupuesto?? xq estoyintentando hace 2 días y me dice siempre q no hay coche..
Y es para marzo y en sfo

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaesar00 Escribió:
alguien tiene problemas con la pagina de ealquiler para hacer si quiera un presupuesto?? xq estoyintentando hace 2 días y me dice siempre q no hay coche..
Y es para marzo y en sfo

Gracias

Acabo de hacerte una simulación para el 18 de marzo al 22 ( por poner algo) recoger en el aeropuerto y sí me va.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Hemos reservado un Jeep Cherokee o similar con ealquilercoches (dollar), pero no he podido contratar desde aquí el seguro de bajos y lunas, tampoco me han dado precio. Sabeis que puede costar el seguro para doce días.
⬆️ Arriba

Super Expert

dolocris Escribió:
Hola viajeros.
Hemos reservado un Jeep Cherokee o similar con ealquilercoches (dollar), pero no he podido contratar desde aquí el seguro de bajos y lunas, tampoco me han dado precio. Sabeis que puede costar el seguro para doce días.

Te hablo de memoria....7 euros al día creo.
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:
kaesar00 Escribió:
alguien tiene problemas con la pagina de ealquiler para hacer si quiera un presupuesto?? xq estoyintentando hace 2 días y me dice siempre q no hay coche..
Y es para marzo y en sfo

Gracias

Acabo de hacerte una simulación para el 18 de marzo al 22 ( por poner algo) recoger en el aeropuerto y sí me va.

Gracias tere, ya veo q si funciona, le pasaria algo a la pagina
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el carnet de conducir internacional; acabo de reservar coche en ealquiler y dicen que para USA no me lo van a pdir en la oficina. No es necesario? tenemos el del año pasado pero acaba de caducar. Renovamos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El carnet internacional no es obligatorio para USA, no obstante, en la página web de la embajada de USA en España recomiendan encarecidamente que lo obtengas.
En la oficina de alquiler de coches no te lo pedirán, se supone que "te hace falta" por si te para la policía y te lo pide, por lo visto como no es estrictamente obligatorio no te multarán por ello, pero parece ser que te puede facilitar la vida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abertt Escribió:
Sobre el carnet de conducir internacional; acabo de reservar coche en ealquiler y dicen que para USA no me lo van a pdir en la oficina. No es necesario? tenemos el del año pasado pero acaba de caducar. Renovamos ?

Yo creo que para los 10 euros que cuesta, no merece la pena arriesgarse. Sé de una persona que la paró la policía y no lo tenía y tuvo problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo opino igual, total por 10€.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre todo porque la policía allí primero te detiene y luego te pregunta....
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me lo saqué por si acaso. No hemos tenido ningún problema pero es mejor asegurarse por que si pillas con un poli que tenga pocas ganas de ayudarte y muchas de joderte, puedes tener problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gelote85 Escribió:
Yo también me lo saqué por si acaso. No hemos tenido ningún problema pero es mejor asegurarse por que si pillas con un poli que tenga pocas ganas de ayudarte y muchas de joderte, puedes tener problemas

Hombre Gelote ya has vuelto, que tal? como ha ido el viaje? has podido hacer todo lo que tenias planeado? Cuentaaaaaaaaa

Que cotilla soy?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gomina. Pues si, ya estoy por aquí. El viaje, como ya cuento en otro hilo, ha sido una experiencia acojonante. La primera mitad del viaje fue sencillamente perfecta. N clima muy agradable, completamente soleado y sin nada de ruma en SF, Hwy1 y LA. Todo salió a pedir de voca.

El problema vino en Williams. Nos sorprendió una nevada de las importantes. Empezó a nevar a la tarde y al día siguiente el coche teía unos 15 cm de nieve. No pudimos continuar y nos hemos quedado sin visitar el Gran Cañon, Page, Monument Valley y Bryce Canyon. Ya ves, lo más espectacular del viaje. La verdad es que fue un palo gordo. Tuvimos que ir directamente Las Vegas y 6 días en LV (a pesar de dedicar uno a Death valley) se hicieron bastante pesados. Pero bueno, por lo demas, todo bien. Estamos de vuelta y no hemos tenido ningún otro problema así que no me voy a quejar demaisiado.

Gracias por preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela!

Me paso al otro hilo yo también que si no los moderadores
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! Estamos a puntico de alquilar el coche y estamos dudando entre el Dodge Charger o el Jeep Liberty... Mi pareja cree que es mejor el Jeep, porque en algunas zonas puede que nos venga mejor y es grande, pero yo no lo tengo claro, por eso prefiero preguntaros antes!!! Algún consejillo???? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gomina! En realidad no hacemos nada fuera de lo normal. Lo más arriesgado también va a ser Monument Valley, así que si vosotros pudisteis hacerlo, no sería un problema si vamos con cuidado. El resto creo que daría un poco igual el coche! Aiiii cuantas decisiones!! jejejeje!!! Gracias!!!

gomina Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!!!! Estamos a puntico de alquilar el coche y estamos dudando entre el Dodge Charger o el Jeep Liberty... Mi pareja cree que es mejor el Jeep, porque en algunas zonas puede que nos venga mejor y es grande, pero yo no lo tengo claro, por eso prefiero preguntaros antes!!! Algún consejillo???? Gracias!!!
Buenas yo alquile el Charger y me encanto, el coche es una maravilla y muy grande y ningun problema. El unico sitio que tubimos que tener cuidado fue monument pero tampoco nada del otro mundo. En mi diario puedes ver fotos del coche y si quierees detalles pues pregunta.

Pero claro el liberty a lo mejor te hace falta en otros sitio dependera de las zonas que querais visitar por ejemplo para el The Wave es imprescindible o si vais en invierno y pensais conducir por nieve pues puede ser interesante llevar el 4x4.

Pero si es la tipica ruta podeis cojer cualquiera de los dos, elegir el coche en función de las necesidades o de los gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Solo com información te digo, guile, que yo pedí un dodge charguer y no tenían. Me tocó un Ford Taurus. Una berlina enorme que me gustó mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gelote!! Es verdad que en realidad reservas un tipo aproximado, pero luego te puede tocar otro...jejejeje, gracias!!!

Gelote85 Escribió:
Solo com información te digo, guile, que yo pedí un dodge charguer y no tenían. Me tocó un Ford Taurus. Una berlina enorme que me gustó mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy a punto de alquilar un coche para el recorrido San Francisco-Los Ángeles, quería recogerlo cerca de Union Square en San Francisco, mi hotel es el Adante, ¿alguno me podrias decir cual esta mas cerca San Francico Farrel Street o San Francico Union?.
Gracias y Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes