Jejejeje, pues tienes razón!!! creo que me voy a lanzar!!! miraré si veo algún descuento y os cuento si al final lo cojo!!! Gracias!!!
pilarp Escribió:
de nada! para eso estamos
Pues no recuerdo el nombre, pero yo cogí la "normal", vamos la barata, jejeje. En mi opinión suficiente, pero claro, si quieres y puedes coger la otra, pues siempre será mejor. Pero vamos, yo creo que con la básica ya hay suficiente para tener la experiencia
No sé si la excursión larga es más interesante porque se ve otra zona distinta el cañón o algo así (en ese caso sí que podría estar bien), pero si fuese la misma zona pero más tiempo creo que igual no vale la pena gastar más.
Bueno! inténtalo! no vayas a arrepentirte! igual luego te encanta y mira lo que te estabas perdiendo! además, no es como hacerlo en un país por ahí un poco menos desarrollado, vamos que estás en USA, yo creo que allí estará todo muy controlado y los aparatos serán muy seguro y todo eso. Supongo que si has de hacerlo en algún sitio del mundo, estados unidos debe ser de lo mejorcito, no?
Por cierto, alguien conoce algún código descuento para el tour de helicoptero de Papillon?? he visto uno del 5%, pero ¿existe alguno con algo más de descuento?? Gracias!!!
Gracias!!! tu también me aconsejas que haga la excursión del helicoptero, verdad??? Creo que me liaré la manta a la cabeza por el miedecillo y lo haré, porque prefiero luego decir si me ha gustado o no, y si lo he pasado regu o genial, a no saberlo!!! jejeje, es que soy cagueta para todo lo que sea en el aire!!! Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Totalmente recomendable, de verdad que es una de las mejores experiencias de mi vida !!!! Mira mi chico tiene muchísimo vértigo, pero muchísimo, se marea con nada y lo pasó realmente genial. Te prometo que no se mueve nada, menos que un tren de verdad.
Y te aseguro que será de las cosas más especiales del viaje
;O)!!! Aiiiii me has convencido totalmente!! Jejejejeje!!! Así voy a ir mirando cual, pero lo cojo seguro!!! Muchas gracias!!! Me habeis dado el empujoncito que necesitaba!!!
davovo Escribió:
Totalmente recomendable, de verdad que es una de las mejores experiencias de mi vida !!!! Mira mi chico tiene muchísimo vértigo, pero muchísimo, se marea con nada y lo pasó realmente genial. Te prometo que no se mueve nada, menos que un tren de verdad.
Y te aseguro que será de las cosas más especiales del viaje
De nada !!!! ya verás, lo vas a disfrutar un montón !!!! Nosotros este año volvemos a USA pero a la costa este y estamos pensando sobrevolar manhattan !!! (depende del presupuesto)
pilarp Escribió:
qué bien! estoy encantada si entre los dos te hemos dado el empujoncito para animarte, porque ya verás que te va a encantar !!
Davovo, qué envidia me das! yo también volvería a USA el verano que viene, sniff!!!
El plan era dos semanas por toscana y terminando en venecia, y estaba cerrada la decisión hasta que aparecieron los billetes a NYC por 480 euros y en nuestras fechas y Alberto dijo que a USA !!!
Que suerte Davovo!! Yo fui el año pasado por luna de miel A NY duarante toda una semana y fue espectacular!! Tiene tantas cosas que ver, yo me deje alguna para tener alguna excusa para volver!!
Siiiiii!!!! entre los dos me habeis animado!!! así que habeis cumplido una misión importante viniendo de mi!!! jejejejeje!!! la verdad es que ayuda mucho comentarios como los vuestros y animan a tirar para adelante y arriesgarse a cosillas que a uno le dan respeto pero que merecen la pena!!!! Así que muuuchas gracias a los dos!!!! ;O)
pilarp Escribió:
qué bien! estoy encantada si entre los dos te hemos dado el empujoncito para animarte, porque ya verás que te va a encantar !!
Davovo, qué envidia me das! yo también volvería a USA el verano que viene, sniff!!!
Hola!
Alguien ha estado en el Maswik Lodge, es que hoy he mirado alojamientos dentro del parque y este no me ha parecido tan caro... Las habitaciones no tiene aire acondicionado pero bueno a la noche no hará tanto calor...
A ver si alguien me puede contar algo...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Pues yo también tengo vértigo, pero no me quiero perder por nada del mundo visitar en helicóptero el Grand Canyon!!!! Si me da miedo, seran 25 minutos de miedo, pero sinó lo hago, me arrepentiré toda la vida!!!!
Tengo mirada esta con Viator: Grand Canyon Dancer Helicopter, pone que son 25 minutos y no llega a 300€ 2 personas.
Alguien la ha hecho?
Nos vamos a lanzar aunque nos de miedo!!! Yo creo que al final me voy a decantar por Papillon, porque si no he leído mal, te ponen los cascos con historia en tu idioma, y el que dices de Viator es solo en inglés....y casi que prefviero escucharlo en español, porque con el miedo como tenga que concentrarme en lo que dicen al final no hago nada!! jejejejeje!!!
cuca691 Escribió:
Pues yo también tengo vértigo, pero no me quiero perder por nada del mundo visitar en helicóptero el Grand Canyon!!!! Si me da miedo, seran 25 minutos de miedo, pero sinó lo hago, me arrepentiré toda la vida!!!!
Tengo mirada esta con Viator: Grand Canyon Dancer Helicopter, pone que son 25 minutos y no llega a 300€ 2 personas.
Alguien la ha hecho?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Has entendido bien, en Papillon te ponen en los cascos una grabación con la explicación en español (español de por allí,jejeje), pero también te voy a decir una cosa, en cuanto divisas el cañón......no te enteras de ni una sola palabra de las que te va explicando la chica de los cascos, jejejeje....yo no me acuerdo de NADA de lo que explicaron, bastante tenía con intentar cerrar la boca y hacer fotos!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
cvj_guile1984 Escribió:
Nos vamos a lanzar aunque nos de miedo!!! Yo creo que al final me voy a decantar por Papillon, porque si no he leído mal, te ponen los cascos con historia en tu idioma, y el que dices de Viator es solo en inglés....y casi que prefviero escucharlo en español, porque con el miedo como tenga que concentrarme en lo que dicen al final no hago nada!! jejejejeje!!!
cuca691 Escribió:
Alguien la ha hecho?
Saludos!!
Tienes razon, he mirado el paquete Majestic de Papillon y me parece correcto. Ademàs, por la web hacen algo de descuento y en total saldría por 184 $ por persona. Creo que salen de Tusayan, que es lo que me interesa.
Tienes razón!!! Entre el sustillo y ver el peazo' Gran Cañon, en realidad nos vamos a enterar de poco!!! Pero si me lo ponen en inglés ya ni te cuento!! jejejejeje!!
pilarp Escribió:
has entendido bien, en Papillon te ponen en los cascos una grabación con la explicación en español (español de por allí,jejeje), pero también te voy a decir una cosa, en cuanto divisas el cañón......no te enteras de ni una sola palabra de las que te va explicando la chica de los cascos, jejejeje....yo no me acuerdo de NADA de lo que explicaron, bastante tenía con intentar cerrar la boca y hacer fotos!!