Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cj_guille, yo creo recordar que lo pagabas en el momento de hacer la reserva
Ecab, yo te recomiendo hacer el recorrido con tu propio coche, ahorrarás tiempo. Si puedes, además, haz algunas partes andando, las vistas desde los caminos a veces son más espectaculares aún que desde los miradores (y además estás solo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias pilarp!!!!!

pilarp Escribió:
cj_guille, yo creo recordar que lo pagabas en el momento de hacer la reserva
Ecab, yo te recomiendo hacer el recorrido con tu propio coche, ahorrarás tiempo. Si puedes, además, haz algunas partes andando, las vistas desde los caminos a veces son más espectaculares aún que desde los miradores (y además estás solo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Travel Addict

A nosotros se nos va de precio lo del Heli alguien la ha hecho en autobus y que tal es, con quien la contrato.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oversturm, te refieres a hacer una excursión desde Las Vegas? es que hablábamos de hacer un vuelo en helicóptero NO desde las vegas, sino desde el aeropuerto de Tusayan, en el mismo Gran Cañón (despegas, ves el cañón desde el aire y vuelves a aterrizar).
Yo te recomendaría hacer el esfuerzo, ahorrando de cualquier otra cosa y hacer el vuelo en helicóptero, es inolvidable! pero si es imposible, pues lo mejor en mi opinión es visitar el cañón a tu aire, con tu propio coche, parando en los miradores que te apetezca y haciendo partes de los caminos a pie.
Hacer una excursión de ida y vuelta desde las vegas en el día me parece demasiado, son unas 4 horas de carretera si no recuerdo mal (y otras tantas de vuelta), imagínate el poco tiempo que tienes para disfrutar del cañon y el palizón de autobús!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarp Escribió:
oversturm, te refieres a hacer una excursión desde Las Vegas? es que hablábamos de hacer un vuelo en helicóptero NO desde las vegas, sino desde el aeropuerto de Tusayan, en el mismo Gran Cañón (despegas, ves el cañón desde el aire y vuelves a aterrizar).
Yo te recomendaría hacer el esfuerzo, ahorrando de cualquier otra cosa y hacer el vuelo en helicóptero, es inolvidable! pero si es imposible, pues lo mejor en mi opinión es visitar el cañón a tu aire, con tu propio coche, parando en los miradores que te apetezca y haciendo partes de los caminos a pie.
Hacer una excursión de ida y vuelta desde las vegas en el día me parece demasiado, son unas 4 horas de carretera si no recuerdo mal (y otras tantas de vuelta), imagínate el poco tiempo que tienes para disfrutar del cañon y el palizón de autobús!

Muchas gracias me has aclarado bastantes cosas, entonces si no pudiera pillar el Heli me aconsejas alquilar un coche e ir a mi aire. Lo mirare ya que aquilar un coche salia muy bien.

Si pillas Excursión Majestic imagino que eres tu el que te tienes que desplazar al aeropuerto ellos no te recogen en el hotel imagino.

S!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!
No sé si solo estás en las vegas o haces ruta por el país, si haces ruta, planéala de manera que pases por el cañón. Si no, pues alquilas el coche en las vegas y vas y vienes, te recomiendo que hagas como mínimo una noche en el cañón y pases un día entero allí (personalmente, después de hacer eso, ahora le daría aún más tiempo, por lo menos dos días enteros y una noche)
Con esa excursión no te puedo ayudar, lo siento, no la conozco
⬆️ Arriba

Experto

En otro apartado del foro, una forera comento una oferta de lastminute, que es un dos por uno en papillon con el hotel.

Estas son las opciones:

Vegas strip tour
Homer dave tour
Gran cañon tour

Tengo que mirar con mas detalle las opciones, y en que consiste cada uno, pero en principio voy a coger el del gran cañon.
Alguien ha hecho alguno de los 3 viajes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi idea de visitar el gran cañón, es llegar por la tarde, pasar por los miradores, ver atardecer, ver amanecer e ir a Tusayan a coger el helicoptero, el tour Majestic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros hicimos: día 1: temprano desde Williams al vuelo en helicóptero, después check in en tusayan, café y a patear miradores y pequeño trail (zona central del cañón, village), por la tarde ruta hermists rest (la roja) y atardecer. Día 2: madrugar para ver amanecer, desayuno y algunos miradores de la Desert View (ruta amarilla), haciendo ya camino hacia Monument Valley (llegamos con tiempo para ver goosenecks y MV esa tarde)
Y nos gustó taaaanto el cañón que ahora le daríamos más tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo una pagina de internet de hoteles del gran cañon.

Recomendais alguna mas??

Aun no se cual coger, y aun me falta mucho por investigar (son tantas cosas)

Pero en lo que he leido del foro el Holidays Inn, esta bien, y nos costaria una noche en febrero unos 70 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo hotel en el gran cañon, y he tenido que coger este, porqué ya no he encontrado nada mas!!
Tenía visto el Angel bright lodge, una habitación con ducha fuera, por 60 euros y me he tenido que quedar con el Yavapai, que son unos 150! Así que no tardeis mucho en decidiros si ya habeis visto algo, que vuelan!
Por cierto, alguien ha estado?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues yo puedo decir que las duchas de fuera del Bright Angel estaban siempre impecables... No las usé porque yo me alojé en una habitación con baño privado pero si que veía mucho movimiento de personal limpiando...

El yavapai es un buen hotel, no creo que tengas ningún problema.

Si Davovo, ya sé que tu estuviste en el Angel Bright, de hecho es por eso que era mi primero opción ;), pero tanto esperar, me he tenido que quedar con el otro y pagar el doble y lo que mas rabia me da es que para bajar presupuesto al final me voy a quedar sin el The View en Monument Valley :(, pero bueno, iré al San Juan Inn, que creo que también estuviste tu.
Es que sabes que pasa? Que tu diario fué de los primeros que leí y tomé nota de muchas cosas porqué te lo curraste muy bien

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues yo puedo decir que las duchas de fuera del Bright Angel estaban siempre impecables... No las usé porque yo me alojé en una habitación con baño privado pero si que veía mucho movimiento de personal limpiando...

El yavapai es un buen hotel, no creo que tengas ningún problema.

Si Davovo, ya sé que tu estuviste en el Angel Bright, de hecho es por eso que era mi primero opción ;), pero tanto esperar, me he tenido que quedar con el otro y pagar el doble y lo que mas rabia me da es que para bajar presupuesto al final me voy a quedar sin el The View en Monument Valley :(, pero bueno, iré al San Juan Inn, que creo que también estuviste tu.
Es que sabes que pasa? Que tu diario fué de los primeros que leí y tomé nota de muchas cosas porqué te lo curraste muy bien

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres al Holyday Inn Express está muy bien, yo estuve allí en agosto, pero NO está dentro del parque, está en Tusayan, que es el "pueblo" (sólo hoteles) más cercano a la entrada del parque, como a unos 10-15min en coche.

almonsa Escribió:
Os dejo una pagina de internet de hoteles del gran cañon.

Recomendais alguna mas??

Aun no se cual coger, y aun me falta mucho por investigar (son tantas cosas)

Pero en lo que he leido del foro el Holidays Inn, esta bien, y nos costaria una noche en febrero unos 70 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos pensado ir en Junio y la verdad que estamos un poco perdidos,nos quedamos en las Vegas( 4 dias) y queremos visitar el Gran Cañon.Nos han comentado de alquilar un coche hasta llegar al Gran Cañon y luego alquilar la visita en helicoptero.

Aunque tenemos "tiempo"me gustaria dejar cosas cerradas.Si alguien me puede orientar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

fran2586 Escribió:
Tenemos pensado ir en Junio y la verdad que estamos un poco perdidos,nos quedamos en las Vegas( 4 dias) y queremos visitar el Gran Cañon.Nos han comentado de alquilar un coche hasta llegar al Gran Cañon y luego alquilar la visita en helicoptero.

Aunque tenemos "tiempo"me gustaria dejar cosas cerradas.Si alguien me puede orientar.

Muchas gracias

Yo te recomiendo que cojas el viaje en helicóptero directamente desde Las Vegas, ya que si tienesque pagar coche de alquiler y hasta el Gran Cañon hay unas 4 horas, no creo que te compense. Nosotros hicimos una excursión a traves de la página Viator.com, con salida desde Las Vegas eh helicóptero, sobrevolando la presa Hoover y el lago Mead, aterrizaje en el Gran Cañón, picnic y vuelo sobre el Strip. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Llegaremos a Tusayan a dormir, así q teniamos pensado ver el amanecer en el gran canon y luego visitar los miradores en coche y hacer un vuelo en helicoptero...
La duda es: todos los vuelos de Papillon salen del aeropuerto de Tusayan, verdad? y q hora me recomendais como mejor para lo del vuelo? sobre todo me refiero a la luz... Me gusta mucho la fotografia, así q es algo a tener en cuenta...
Y ya por ultimo: q diferencia hay exactamente entre el tour majestic y el del north rim? veo q el primero es un pelin mas caro... Merece la pena pagar esa diferencia? es mas espectacular?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy! me olvidaba decir q seria para finales de junio (x las horas de sol)... Q despiste!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y por cierto ( q pesada soy....) alguien ha hecho el grand kingdom tou? veo q es algo mas caro, pero por otro lado es el doble de tiempo... Cual cojo? q lio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ingrid, nosotros hicimos el tour "normal", que creo que es el north rim, y sí sale de Tusayan. No sé que tal los otros tours, pero creo que con este es suficiente, tengo la impresión (ojo! que es una impresión personal, eh?) que con los tours más caros no vés nada ni más espectacular ni diferente, sino que duran más tiempo, y eso ya es personal, pero si hay mucha diferencia de precio pues creo que no vale la pena, mejor dedicarlo a otra cosa (si es que tienes que elegir, claro, sino, pues a tuti plen!, jejeje)
En cuanto a la hora, a nosotros nos recomendaron hacer el tour sobre las 10-11h de la mañana precisamente para tener mejor visibilidad, pero si tienes preguntas más concretas quizás puedas enviar directamente un mail a papillon y te responderán
Ah! una cosita. Antes de subir al helicóptero, te hacen una foto delante de él, es un segundo, por lo que si tú llevas tu cámara poco a mano no te dará tiempo a dársela a alguien y pedirle que te haga una foto. Esa foto te la venden luego a la salida pero NO en formato electrónico, sino en papel y con un montaje bastante horrendo, jeje, además, a la salida del helicóptero NO te dejan que te pares delante para hacer fotos (por seguridad). Te lo digo porque si lo tienes previsto y llevas la cámara a mano y le pides a alguien que vaya en el mismo viaje que te haga una foto, tendrás un recuerdo muy bueno!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes