Yo también tengo intención de ir a la Costa Oeste en Julio (02/07/2012 a 28/07 o 29/07) del año que viene y con el tema de vuelos no hay manera de que baje de 1000 por cabeza ida y vuelta. He mirado ir a SFO y volver desde LAX, ida y vuela a SFO, a LAX, etc... ¿Cómo conseguis esos precios tan buenos?!! Creeis que si me espero unos meses bajarán los precios?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Si Perlora, como ya te he dicho por privado, vi tu mensaje tarde y justo ayer fuí a mi agencia de viajes y lo encontré por 525 por persona. Un chollazo!! Porqué lo mas barato que encontraba era por 1900....
Os recomiendo que mireis por delta, a ver si encontrais estos precios. Tengo 900 euros mas para gastar!!! jasjajaja
Chicos, os comento que esas tarifas tan buenas de Delta estan disponibles para Las Vegas, Los Angeles y NYC para volar hasta junio.
Salen super baratas!
Mirad por delta airlines, yo he encontrado por unos 500 euros por persona ida y vuelta!!!
Hola!! Cuca, para que fechas has encontrado ese super precio???? Yo he mirado en Delta para septiembre desde BCN a LAX y aunque en un principio me sale a 604€ resulta que el precio final que aparece en pequeñito son casi 900€.
Lo más barato que he encontrado ha sido por 720€ todo incluido, y no sé si esperar a ver si bajan porque con el cambio de año lo mismo también cambian las tarifas.... Vosotros que haríais??
Nube, prueba a cambiar fechas a partir del día 15 de junio efectivamente cambian las tarifas, yo he adelantado un poco el vuelo porque me ahorraba casi 300¡¡¡¡ e. Por villete. A partir del día 15 sale más caro.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Si si, efectivamente. Yo quería salir el sábado 16, pero he tenido que adelantar un día el viaje y era 300 euros más barato!!!
Ya tengo los vuelos para ir a Yellowstone. He encontrado una compañia low cost para viajar desde Las Vegas a un precio que no está mal (Delta y United tenían precios súper súper caros!!!)
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1852
ane1983 Escribió:
mithcc Escribió:
Yo estoy esperando a ver si bajan los vuelos Malaga-Los Angeles para ir a partir del 21/06, pero parece que el 13/06 es una fecha de corte para Air France/Delta/KLM, y a partir de ese día se disparan a partir de los 1.000€...
En fin, seguiremos esperando a ver...
Ya, el verano es imposible... Has mirado con Norwegian a Oakland? En junio tienen todavía muy buenos precios...
Suerte!
Gracias por la sugerencia ane1983.
Acabo de mirar precios en Norwegian, y a partir del 15-20 de Junio pegan un subidón de precio, y entre ida y vuelta salen por más de 1.000€
Hola a tod@s, estoy mirando para ir 12 días en Octubre, y el vuelo a LA ida y vuelta desde Bilbao con escala en Londres, sale 1200 dos personas con British Airways, como lo veis de precio?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Para vuelos con escala, las ofertas buenas, buenas, rondan los 500-600€. Por lo que dos billetes desde BIO en octubre para LAX: menos de 1000: chollo. 1000-1200€ buena oferta. Más de 1200 precio normalito. Más de 1500€: caro.
A tener en cuenta que la escala en Londres sea decente (ni muy corta, ni muy larga)
Para vuelos con escala, las ofertas buenas, buenas, rondan los 500-600€. Por lo que dos billetes desde BIO en octubre para LAX: menos de 1000: chollo. 1000-1200€ buena oferta. Más de 1200 precio normalito. Más de 1500€: caro.
A tener en cuenta que la escala en Londres sea decente (ni muy corta, ni muy larga)
Yo he cogido para el 23 octubre ida a lax y vuelta desde sfo el 11 noviembre por 499€. Ayer una amiga lo cogió volviendo el 12 desde lax por 612€. La ida directo con iberia y la vuelta con british y escala de 1 h en londres.