Me alegro de que lo hayas pasado tan bien! a mi ya me falta menos...
Aprovecho para hacerte un par de preguntillas..
Cuantos días has dedicado a cada parque más o menos? has encontrado muchas colas?
Es que estoy haciendo el planning de los días y quiero interntar verlo todo!!
LUISGARCIABRAVO o MIMECRIS VIAJEROS RECIEN LLEGADOS PODRIAN CONTARNOS QUE TAL EL POP CENTURY Y ALGUN DATO DE CUAL ES EL MEJOR LUGAR DENTRO DEL POP PARA ALOJARSE Y TODO COMENTARIO UTIL DEL HOTEL SERA AGRADECIDO.
FUERON A LOS PREMIUM COMO VIAJARON HASTA LOS MALLS....???? TOMARON TAXIS.......?????
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES Y GRACIAS POR LOS DATOS YA QUE PARA ESTAS FECHAS VIAJAN VARIAS FAMILIAS.
HOLA ACADE........... ESTAN VIAJANDO YA....???? ESTUVE CON PROBLEMAS FAMILIARES Y SIN CONECTARME PERO BUENO DEVUELTA ACA ASIQUE SI NO ESTAN ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO MAS QUE BIEN.......!!!!!!!!!!!!! SALUDOSSSSSSSS
Hola a todos!!!!!,me sumo al pedido de los compañeros del foro!!!!,por favor los recien llegados manden INFO del POP y todo lo que se les ocurra !!!!,en Septiembre nos vamos todos desde Argentina!!!!.Gracias mil.
Bienvenidos esos recien llegados,me habreis dejado el asiento calentito¿eh?porque salgo el domingo y ya estoy de los nervios,solo me faltaba leer noticias frescas,una pregunta, llego al pop century por la mañana y no se si podre dejar las maletas aunque sea en un cuarto ,me daran las tarjetas del dinning para poder irme a un parque o hasta las 3 que pone el check in no me lo haran?la habitación me da lo mismo pero las comidas nosi no lo sabreis vosotros tendre que llamar para cambiar los planes.A ver si llegan a tiempo las contestaciones de las habitaciones antes de que me vaya.
Saludos.
P.D.Bueno también contar los desayunos que tal en el hotel.Graciasssss
Yo estuve en el grosvenor, pero un día fui al pop century me dio muy nuena impresion son unos 10 edificios todo decorado con iconos de diferentas decadas, la tienda es bastante grande y la cafeteria me parecio con mucha variedad de productos la unica pega que vi fue que las colas de autobus estan a pleno sol y los 20m minutos de espera pueden ser duros,y como el hotel es tan grande hay mucha gente con lo cual tienesque ponerte a la cola.
Lo del outlet no lo se por que no fui mi mujeres una fanatica del downtown y no sale de allí
Yo para los parques uso el transporte del hotel y para los traslados de aeropuerto, me cogi un transporte mears eramos 5 cogi un mini bus ida y vuelta 115 dolares
Las entradas la compre en una tienda disney y me costo lo mismo que en la pagina disneyworld pero sin tener que esperar que me las trajeran las compre, las tuve
HOLA DEVUELTA A LOS RECIEN LLEGADOS, PODRIAN DAR MAS DATOS DEL POP CENTURY Y DE COMO SE PUEDE LLEGAR A LOS PREMIUM DESDE EL HOTEL........????????? TOMARON TAXIS DESDE AHI O SE FUERON HASTA EL DOWNTOWN DISNEY Y DESPUES TOMARON TAXI,,,,¡????? Y LOS PRECIOS SOLO 20 DOLARES ME HABIAN DICHO CASI 50.....==???????
GRACIAS POR LA DATA QUE NOS VIENE BIEN A TODOS LOS QUE TODAVIA NO VIAJAMOS Y POR LO QUE LEI SON VARIOS
El Pop Century es un hotel con espacios bastante amplios. El restaurante es muy grande con 3 apartados de comida rápida. Uno para pizzas, pasteles, etc., Otro para perritos calientes y hamburguesas y otro para menus rapidos tipo platos combinados (albondigas con patatas, Salmón con verdura...) no está mal para cenar de vez en cuando. Para los desayunos está bastante bien. Además tienes un apartado tipo supermercado donde puedes comprar ensaladas hechas, bols de frutas, bebidas. No te faltará de nada, además si te quedan fuerzas puedes darte un bañito en alguna de las piscinas que tienen que están muy bien.
La zona de recepción es enorme y además tienes una tienda muy grande con un montón de cosas, la verdad es que no está nada mal es muy completa.
No se puede fumar, pero tanto en el hotel como en los parques hay zonas especiales para fumadores.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero están bastante bien. Caben dos camas de 1,35m y tienes lavabo con bañera, plancha y tabla de planchar.
Al salir del hotel, justo en la parte izquierda, tienes un mostrador que siempre hay gente, pues es de Magical express y constantemente están llegando maletas. Puedes preguntarle a ellos cuanto cuesta un taxi al destino que quieras y tienen unas hojas con las tarifas aprox. Si te interesa ellos mismos lo llaman y a los 5 ó 10 minutos tienes un taxi en la puerta del hotel que te llevará donde quieras.
Ellos me comentaron que la tarifa aprox. Para ir a Premium Outlet era de 25 dólares más o menos y el taxi nos cobró 22 dólares. Cuando sales del Premium hay una parada de taxis, cojimos uno y nos cobró lo mismo por ir al hotel.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Gracias por tus relatos, mimecris. Me alegro hayáis disfrutado tanto. Unas preguntas: ¿La comida en el restaurante del hotel era cada día la misma o iban cambiando cada día el menú? ¿Puedes repetir, es buffet o es plato único por persona? Hay atracciones de todo tipo en los parques ¿o la mayoría son de las que yo llamo bestiales? Gracias por tu tiempo.
Virjes: Yo contraté el hotel por la página Web de Disney, pero supongo que si lo habeis hecho por agencia será lo mismo. Cuando haces la reserva te da la opción, sino puedes hacerlo más tarde por telefono de elegir el Magical Express (Esta opción solo es válida para los huespedes de hoteles Disney). Una vez lo eliges tienes que indicar en que vuelo llegas y de donde y en que vuelo te vas. Yo por ejemplo tuve que poner que volaba en el AAXXXX que llegaba a Orlando a las 19:35 y llegaba de Miami. Una vez contratado te llegará a casa un sobre de DHL con un bono con el nombre de cada uno de los pasajeros y dos etiquetas (como las de las aerolineas) por pasajero. La verdad es que soy bastante desconfiada y como era la primera vez que hacia algo por mi cuenta y además me cambiaron los nºs de vuelo, llamé a WDW pedi un interprete y lo confirme todo por tel.
A ti te comentan que no pueden encontrar tu reserva. Espero haberte ayudado.
Ilusionado: La verdad es que la comida en el hotel es bastante repetitiva, ese es uno de los handicaps de ser un hotel económico. Pero como llevabamos el plan comida Disney, cenabamos o comiamos cada día en un restaurante diferente de todo el complejo disney (parques, hoteles....) Eso es una gozada. Las atracciones son muy variadas pero de las "bestiales" hay pocas. Nosotros íbamos con un niño de 5 años que practicamente se pudo subir en todo. A mi como soy un poco cobarde me iba de perlas.
Rodoaza: Si estás en un hotel Disney, yo contrataría el Magical Express, creo que es una opción excelente. Ellos se encargan de tus maletas y te llevan gratis al hotel. El tema de la jarra solo te sirve para el hotel. Nosotros comprados dos (creo que eran 12$ más o menos) y mientras estes en el hotel la puedes rellenar tantas veces como quieras de agua, cocacola, fanta....... Como había tanta calor en los parques compramos un par de aguas y como hay fuentes por todos lados luego ibamos rellenando las botellas, así que te vas ahorrando unos dinerillos.
Con respecto a los restaurantes tienes que llamar al tel. 1 407 939-3463 (creo que es este) Una vez que tengas linea si marcas el 2 te hablan en español. Con ellos puedes reservar todos los días o solo los que te interesen. Nosotros solo llevabamos reserva para 1 comida y 2 cenas y al final tuve que volver a llamar desde allí para reservar lo que me quedaba porque sino no encontraba sitio y te cansas bastante de la comida rapida.
No os olvideis de contratar el paquete fantasmic lo agradecereis, sino tendreis que hacer 3 horas de cola aprox.
Bueno si teneis alguna preguntilla más ya sabeis. Ya que no puedo volver almenos podré ayudaros si lo se.
Gracias Mimecris por tu gran ayuda, te hago una pregunta,vos decis que no nos olvidemos de contratar el paquete fantasmic.,sino tendremos que hacer una cola de 3 hs,te referis a que para ver ese espectaculo hay que hacer hacer esa cola,o para entrar al restaurant?.Gracias mil.
Hola, tengo previsto viajar en julio del año que viene a wdw orlando, se que falta mucho tiempo pero visto lo visto hay que empezar a ir planeando todo, me he puesto como fecha de confirmación de adquirir billetes de avión y hotel más entradas (a traves de la pagina de disney) en enero. Considerais que es mucho tiempo de antelación.
Los billetes de avión 3 o 4 aun no lo se, ¿son más baratos con mucho tiempo de antelación?. Estoy tomando nota de todo lo que explicais y realmente sirve de muchisimo. En navidad estuve en DRLP y no había entrado en ningun foro lo cual me hubiera ayudado mucho. Un saludo.
P.D. Me he equivocado al colgar el post en otro sitio anteriormente, queria colgarlo aquí.
Eltaladro, si me refiero para ver el espectaculo. Nosotros cenamos de 19:00 a 20:00 mas o menos y nos fuimos directamente con el fastpass a ver el espectaculo con un sitio estupendo.
Juanma2008, si te sirve de referencia como tenia tantas ganas de hacer este viaje lo organizé con mucho tiempo, así que los billetes de avión los compre el 5.01.07 como regalo de reyes y te puedo decir que la diferencia de precio en julio era de casi un 50%. El hotel lo contrate a traves de la pag. Disney y no me arrepiento en absoluto. Tienes que pagar un deposito de 200 dolares cuando contratas y el resto hasta un mes antes de irte.
Muchas gracias Mimecris!!,te quiero hacer una preguntita más,ya que ni la gente de Disney me la respondió,vos sabés cuál es el último horario de ingreso a los parques?,con park hopper?.
Me preguntaba si después de cenar se puede ingresar en aquellos parques que tienen horas extras para los que residen en Disney y poseen Park hopper,o si hay algún limite de horario para el ingreso.
Muchisimas gracias!!!!!.
Salu2.
Eltaladro: el pagina web tienes los horarios de los parques, además en el hotel tienes cada día folletos con horarios de espectaculos y horas extras.
Cuando yo estuve los horarios variaban dependiendo del parque pero solian ser sobre las 22:00h. Y el magic kingdom inclusive a las 24:00 algunos días. No entré ningún día después del cierre pero creo que no hay problema. Un día entramos a las 10 de la noche después de cenar en otro parque y entramos normalmente. Sobretodo tener en cuenta que entre una y dos horas antes de que cierren el parque hay unos empleados de Disney que os darán unas pulseras para identificaros como huespedes disney en las horas extras, sino no os dejaran subir en las atracciones. No os olvideis la tarjeta de entrada para identificaros. El viernes 10 de agosto el magic kingdom cerro a las 24:00h para el publico y estuvo abierto hasta las 3 de la madrugada para los huespedes. (suele ser el que tiene el horario más amplio)
Eltaladro, si me refiero para ver el espectaculo. Nosotros cenamos de 19:00 a 20:00 mas o menos y nos fuimos directamente con el fastpass a ver el espectaculo con un sitio estupendo.
Juanma2008, si te sirve de referencia como tenia tantas ganas de hacer este viaje lo organizé con mucho tiempo, así que los billetes de avión los compre el 5.01.07 como regalo de reyes y te puedo decir que la diferencia de precio en julio era de casi un 50%. El hotel lo contrate a traves de la pag. Disney y no me arrepiento en absoluto. Tienes que pagar un deposito de 200 dolares cuando contratas y el resto hasta un mes antes de irte.
Me están entrando ganas de organizar otro.
Hola, podrias concretar un poco más cuando dices que entre enero y julio había casi una diferencia del 50% en el billete de avión. ¿cuanto te costo y con que compañía? ¿ con rumbo, last minute...?.
Gracias.
Este año hemos tirado la casa por la ventana y hemos pasado una semana en WDW y otra en Punta Cana. El año pasado intentamos hacer solo WDW por agencia y nos echamos para atrás porque nos costaba un pastón. Así que intenté hacerlo por nuestra cuenta.
Empecé a mirar billetes de avión y las que mas baratos salián eran la pagina del corte ingles y rumbo. Al final me decidí por rumbo. En enero me costó un billete de avión:
Barcelona-madrid-miami-orlando
Orlando-miami-punta cana
Punta cana-puerto rico- madrid-barcelona
Un montón de aviones 1.000€ con tasas incluidas. A finales de agosto me costaban a partir de 1.900€ y si multiplicas es una pasta.
No se si vas con niños, nosotros llevamos dos y te puedo asegurar que este año he hecho dos semanas de vacaciones (todo incluido) por lo que el año pasado me costaba una.