Language:

Las Vegas Hoteles archivo 5 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p30 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Next
Page 33 of 40 - Topic with 795 messages and 114074 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
almonsa wrote:
Hola, k tal??
Al final no se si podremos ir a las Vegas, por que de ayer a hoy ha subido el avion 200 euros por persona y no lo habiamos cogido. Hemos ido a una agencia y nos ha dicho que si la subida era por carburante nos la hubieran cobrado igua, pero como no sabemos el por que de la subida, a mi se me queda la rabia.

También nos ha comentado que la excursion al gran cañon no merece la pena

Una amiga nos ha recomendado el Imperial palace para el hotel y cuesta 14 euros por noche, así k si no nadie me recomienda no ir, sera el que caiga, si nos llega el presupuesto para ir a las vegas.

Joooo, k rabia llevo en el cuerpo (k gafe llevo este año con los viajes)

Que la excursión al gran cañon no vale la pena??? Yo no he ido todavía, pero es una de las cosas que mas ganas tengo de ver. Creo que si vas a las Vegas y no visitas el gran cañon, te vas a ir con la espinita. Y sinó leete los diarios de la costa oeste y veras que absolutamente todos han flipado!!! yo iré en coche, en avión, en helicoptero o en bici, pero ir voy seguro!!

A mi también me daria rabia lo del avión, pero si te bajas el presupuesto en los hoteles, al igual te quedas ahí mismo.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya tengo el hotel para las 2 primeras noches, reservado y pagado depósito. Al final ha sido el Luxor, queríamos alojarnos en el sur del strip para visitar esa zona, ya que al final del viaje estaremos 3 noches en el centro. La habitación es una pyramid spa suite, con JACUZZY!!!! jajaja por 313 dólares. Lo he hecho directamente por la web del hotel, pues mirando por otras o era mas cara o no ofrecían esta habitación.

Ale, seguimos la búsqueda de todo lo demas.

EDITO: Para las 3 últimas noches que elegiriais, una minisuite en el Flamingo (unos 313 euros) o una fountain in view en el planet (unos 390 euros)?

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuca691 wrote:

EDITO: Para las 3 últimas noches que elegiriais, una minisuite en el Flamingo (unos 313 euros) o una fountain in view en el planet (unos 390 euros)?

Saludos!!

Hola! jeje encontraste por fin jacuzzi!! jaja

One question, esas 3 ultimas noches, para que fecha serian? lo digo porque como habiamos hablado del cosmopolitan, te lo he mirado y te sale del 28 al 31 de mayo ... 360 euros la city room , 400 la habitación terrace studio y 420 la terrace one bedroom (estas dos ultimas son tipo suite, tiene tb jacuzzi y terracita), y también las hay con vistas a las fuentes.
www.youtube.com/watch?v=aSXlsY17_OI video city room
www.youtube.com/watch?v=IF_oEwWGk3A video de terrace studio
www.youtube.com/ ...re=related video terrace one bedroom

Como ves, por poco mas dinero que el planet hollywood con vistas, tendrias una peazo habitación tipo suite del cosmopolitan, eso tu decides claro esta.. Jeje

Yo creo que no pagaria un plus por la minisuite en el flamingo, me quedaria en una go luxury con vistas a las fuentes, te saldra mas barata y la diferencia que hay con la minisuite es que es un poco mayor esta ultima.

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro wrote:
cuca691 wrote:

Saludos!!

One question, esas 3 ultimas noches, para que fecha serian? lo digo porque como habiamos hablado del cosmopolitan, te lo he mirado y te sale del 28 al 31 de mayo ... 360 euros la city room , 400 la habitación terrace studio y 420 la terrace one bedroom (estas dos ultimas son tipo suite, tiene tb jacuzzi y terracita), y también las hay con vistas a las fuentes.

Como ves, por poco mas dinero que el planet hollywood con vistas, tendrias una peazo habitación tipo suite del cosmopolitan, eso tu decides claro esta.. Jeje

Yo creo que no pagaria un plus por la minisuite en el flamingo, me quedaria en una go luxury con vistas a las fuentes, te saldra mas barata y la diferencia que hay con la minisuite es que es un poco mayor esta ultima.

Saludos!!

Siiiii!! al final ya tengo mi habitación con jacuzzy!!! Gracias por tus explicaciones Casimiro, aunque también puse en google imagenes el tipo de habitación y allí ya me aseguré del todo que tenía uno

Haciéndote caso, creo que tienes razón en lo de la minisuite, si total es para tener algo mas de espacio, pues no vale la pena, así que la cosa está ahora en si queremos algo xulo y barato (la go luxury) y así bajar el gasto del viaje, o estar en un hotel con algo mas de nivel. El Cosmopolitan es muy xulo también!!! Ahora ya lo tengo que comentar con el compi a ver que hacemos....
Y oye, gracias por las molestias que te has tomado, ahora mismo voy a ver los enlaces que me has puesto!!!

Saludos!!

Edito: el cosmopolitan es una pasada!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuca691 wrote:
almonsa wrote:
Hola, k tal??
Al final no se si podremos ir a las Vegas, por que de ayer a hoy ha subido el avion 200 euros por persona y no lo habiamos cogido. Hemos ido a una agencia y nos ha dicho que si la subida era por carburante nos la hubieran cobrado igua, pero como no sabemos el por que de la subida, a mi se me queda la rabia.

También nos ha comentado que la excursion al gran cañon no merece la pena

Una amiga nos ha recomendado el Imperial palace para el hotel y cuesta 14 euros por noche, así k si no nadie me recomienda no ir, sera el que caiga, si nos llega el presupuesto para ir a las vegas.

Joooo, k rabia llevo en el cuerpo (k gafe llevo este año con los viajes)

Que la excursión al gran cañon no vale la pena??? Yo no he ido todavía, pero es una de las cosas que mas ganas tengo de ver. Creo que si vas a las Vegas y no visitas el gran cañon, te vas a ir con la espinita. Y sinó leete los diarios de la costa oeste y veras que absolutamente todos han flipado!!! yo iré en coche, en avión, en helicoptero o en bici, pero ir voy seguro!!

A mi también me daria rabia lo del avión, pero si te bajas el presupuesto en los hoteles, al igual te quedas ahí mismo.

Saludos!

El GC vale muchísimo la pena, es algo único en el mundo. Los de la agencia te lo habrán dicho para que te baje el presupuesto, pero es impresionante. Aunque sólo vayas y vengas en el mismo día es algo que no olvidarás nunca.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es alucinante la ignorancia de muchos agentes de viajes. Seguro que el que te ha dicho que el GC no vale la pena no ha estado en su vida.
Es una de las imágenes que recordaré toda la vida y mira que he viajado, pero el GC es de lo más impresionante que he visto!!!!!!!!!!!!

No le hagas caso y ve al GC. A la vuelta nos cuentas......
Back to ⬆️

Experto

Buenas a tod@s

Alguien sabe si en el stratosphere alojandote puedes usar las atracciones??
Es q hace tiempo me parecio leerlo pero no lo encuentro y en la pagina del hotel solo indica acceso ilimitado a la torre...

Gracias a tod@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaesar00 wrote:
buenas a tod@s

Es q hace tiempo me parecio leerlo pero no lo encuentro y en la pagina del hotel solo indica acceso ilimitado a la torre...

Gracias a tod@s

Creo que subes gratis a la torre, pero las atracciones hay que pagarlas. Tienes pensado subir a ellas???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Almonsa, completamente de acuerdo con todos los compañeros, alucino con que en una agencia de viajes te digan que el Gran Cañón del Colorado "no merece la pena", en fin, sin comentarios....
Desde luego uno puede opinar si le gustó más o menos, pero decir que no vale la pena es que 1-no ha estado allí (obvio) y 2-no tiene ni idea de su trabajo. Debería haberte explicado lo que te encontrarás en el cañón, qué se puede hacer, rutas, trails, visitas posibles, actividades....y luego tú ya decidirás si se ajusta a tus gustos o no, pero vamos decir que no merece la pena es de juzgado de guardia!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola soy Agente de viajes y hay cada inutil trabajando por ahí en agencias de viajes que nos hunden al resto. He estado en la Costa Oeste y el Gran Cañon es una de las cosas mas impresionantes que he visto en mi vida...La excursion ya sea en coche, avioneta o helicoptero merece la pena cueste lo que cueste. Las Vegas también me encanto me aloje en el hotel Paris y me gusto muchisimo todo!
Back to ⬆️

Experto

Siento no haber podido responder estos días he tenido mucho trabajo.
Estos días leere todo bien.
Al final si que vamos a LAs vegas (llegamos el lunes a las 9 de la mañana y volvemo el viernes too por la mañana) 4 días.

Estoy dudando entre estos dos hoteles.
Imperial Palace 14 euros y el Harras 19 euros. Por lo que hemos visto estan muy cerca, y tampoco hay mucha diferencia, pero si queremos ir a la reve, al gran cañon,.....hay que gitanear, jjjj.(y de 20 en 20 euros,...)

Otra duda, si al final estoy 4 días, podemos estar un día y medio en el gran cañon?? o no merece la pena y es mejor ver las vegas??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Al final vamos a reservar en el Caesar pero no entiendo qué es eso que pone de coupon book. Me podéis decir? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Almonsa yo acabo de finalizar la etapa de Las Vegas en mi diario y aparecen fotos de nuestra habitación en el Imperial, por si te son de ayuda para decidirte.

Como ya comenté un poco mas atras, tenemos muy buen recuerdo del hotel.
Back to ⬆️

Experto

Casimiro wrote:
cuca691 wrote:

Saludos!!

Saludos!!

www.youtube.com/ ...re=related

Esta es la que hemos pillado nosotros con fountain view.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos, miren a mi en la agencia de viajes me an mandado al hotel internacional que es tipo apartamentos de lujo alguno sabe que tal esta y si su situación es buena?? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mezky! mola mucho la habitación que pillasteis, como ya te dije yo dudo entre la suite que cogi en el planet H. Towers y la tuya, la que coji esta muy chula también la verdad, pero las vistas del cosmo se salen, ahora que el precio también jeje

Ya nos contaras a la vuelta que tal todo
Un saludo

PD te mando un mp
Back to ⬆️

Experto

cuca691 wrote:
kaesar00 wrote:
buenas a tod@s

Gracias a tod@s

Creo que subes gratis a la torre, pero las atracciones hay que pagarlas. Tienes pensado subir a ellas???

Si y quiero hacer el skyjump jeje esoty to loco¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

El GC vale muchísimo la pena, es algo único en el mundo. Los de la agencia te lo habrán dicho para que te baje el presupuesto, pero es impresionante. Aunque sólo vayas y vengas en el mismo día es algo que no olvidarás nunca.
Un saludo.

Nos dijo que nunca habia ido, y que cnd fuera si que iria, pero que todos cuando vuelven dicen que por la calidad precio no merecia la pena.
Nos nos ofrecio ni una excursion, y eso que insisti. Al final vamos a contratar todo por internet, por que nos ahorramos mucho, mucho dinero,....en otros viajes si k hemos estado contentos, pero en este era un timo.

Ya tenemos hotel, el imperial palace (coolture ya vimos tus fotos)
60 euros 4 días, y un 2 x 1 en viaje en helicoptero en papillote, pero nos lo dan allí, y nos dicen que lo pueden revocar sin avisar.

Creo que por internet habaratas bastantes costes, y ademas k a saber luego las condiciones k nos ofrecen,....con lo que me gusta tener a mi todo planificado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Alguien ha reservado a través de http://www.bestofvegas.com?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hice skyjump y merece la pena, consiste en tirarse desde lo mas alto del stratosfere, si pagas un plus te dan un DVD con tu salto, solo es para los amantes de la adrenalina, no apto para gente con vértigo jeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages