Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 30 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo apropiado. Tienes también más información de los parques en los siguientes hilos.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73686
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55213

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien ha visitado el Queen Mary? ¿Merece la pena la visita?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!! Soy nueva en el foro...Tengo mil dudas, a ver me voy de luna de miel el 28 de mayo y el recorrido es: 2 noches en LAX, 3 noches en LV y 4 noches en SF, luego vamos al caribe. Mi duda es, solo tengo 1 día entero para ver LAX, ya que llegamos a las 16:15 h al aeropuerto por lo tanto entre unas cosas y otras llegaremos al hotel sobre las 7..he leido que la mejor zona es Santa Monica, pero NO llevamos coche, así que tendremos que cojer alguna excursión que nos enseñe los más importante...A universal no nos da timepo a ir verdad?? Conoceis algun circuito que este bien?
Otra cosa, el alojamiento me está llevando de cabeza, nose donde dormir si en Sta Monica, el Hollywood Blv, Beberly hills o q??!!! He leido que el Downtown no es muy recomendable a partir de las 8 de la tarde, hora que llegaremos...que me aconsejais?? El hotel que hemos visto se llama Doibletrees Suites Sta Monica, lo conoceis??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lunaymiel

En primer lugar supongo que ya lo habrás pensado y tendrás tus motivos, pero por si no es así, yo NO te recomiendo que vayas sin coche a LAX. Es una zona para moverse en coche totalmente, las distancias son grandes y la ciudad es más o menos una suma de cosas inconexas que están bastante lejos entre sí, y además tampoco es un lugar agradable para pasear, etc, no es la típica ciudad que valga la pena "patear"
Dicho esto, si tienes claro que irás sin coche, yo creo que entonces debes primar el transporte y elegir un hotel que tenga una buena conexión. Quizás sería mejor que buscases hotel en Los Angeles y no en Santa Mónica, porque te va a ser difícil y desplazarte desde allí y está un poco lejos si no vas en coche.
Por otro lado, dos cosas: yo descartaría la visita a Universal (porque entonces ya no podrás ver nada de LAX) y no cogería ninguna visita guiada para ver la ciudad, sino que intentaría elegir las cosas que más te interesen y visitarlas por tu cuenta en transporte público y/o taxi en algún caso.
Nosotros tuvimos el mismo tiempo que tú en LAX, pero SI teníamos coche. Te digo más o menos qué hicimos para que te hagas una idea: llegamos sobre las 16h al aeropuerto, recoger coche y para el hotel en Sta Monica; check in en el hotel y nos vamos para la playa a ver la zona y atardecer en el pier. Cena en el 3rd st promenade. Al día siguiente: mañana en la zona antigua de los Angeles, Union Station, catedral, Downtown y comer por allí. Por la tarde Beverlly hills, paseo estrellas, kodak theatre, teatro chino y Observatorio Griffith para ver las hollywood signs y atardecer. Cenar y dormir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva!! Solo tengo un día para visitar LAX, no voy a cojer coche, sabeis si con el transporte publico se puede ver lo más importante? Se que hay excursiones, pero a lo mejor se pierde mucho tiempo, alguien sabe si puedo contratar alguna transfer privado y que me lleve a los sitios que yo quiera?? Espero vuestra ayuda, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarp Escribió:
hola lunaymiel

En primer lugar supongo que ya lo habrás pensado y tendrás tus motivos, pero por si no es así, yo NO te recomiendo que vayas sin coche a LAX. Es una zona para moverse en coche totalmente, las distancias son grandes y la ciudad es más o menos una suma de cosas inconexas que están bastante lejos entre sí, y además tampoco es un lugar agradable para pasear, etc, no es la típica ciudad que valga la pena "patear"
Dicho esto, si tienes claro que irás sin coche, yo creo que entonces debes primar el transporte y elegir un hotel que tenga una buena conexión. Quizás sería mejor que buscases hotel en Los Angeles y no en Santa Mónica, porque te va a ser difícil y desplazarte desde allí y está un poco lejos si no vas en coche.
Por otro lado, dos cosas: yo descartaría la visita a Universal (porque entonces ya no podrás ver nada de LAX) y no cogería ninguna visita guiada para ver la ciudad, sino que intentaría elegir las cosas que más te interesen y visitarlas por tu cuenta en transporte público y/o taxi en algún caso.
Nosotros tuvimos el mismo tiempo que tú en LAX, pero SI teníamos coche. Te digo más o menos qué hicimos para que te hagas una idea: llegamos sobre las 16h al aeropuerto, recoger coche y para el hotel en Sta Monica; check in en el hotel y nos vamos para la playa a ver la zona y atardecer en el pier. Cena en el 3rd st promenade. Al día siguiente: mañana en la zona antigua de los Angeles, Union Station, catedral, Downtown y comer por allí. Por la tarde Beverlly hills, paseo estrellas, kodak theatre, teatro chino y Observatorio Griffith para ver las hollywood signs y atardecer. Cenar y dormir.

Muchas gracias!!soy nueva y como no me lo manejo bien he escrito otro comentario..jeje. Lo de cojer coche me da miedo poruqe me han dicho que es una locura y que conducen fatal, así que miraré si hay alguna manera de hablar con algun taxista ilegal y que me lleve a lo más importante...a ver si alguien me aconseja donde mirar esto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre lunaymiel, si me dices que te parece que es una locura conducir por allí y luego que vas a contratar a un taxista ilegal.....jejeje, en serio, no sé quién te habrá dicho eso, pero no es cierto. Ni es una locura ni conducen fatal, lo único que es verdad es que en Los Angeles hay mucho tráfico en horas punta (en las autopistas, no en la ciudad en sí), pero eso con evitar ciertas horas y echarle un poco de paciencia, pues ya está. Por lo demás, es muy fácil conducir por allí y más alquilando un coche con GPS, que sólo tienes que preocuparte de seguir sus indicaciones y ya está.
Te recomiendo encarecidamente que alquiles un coche y hagas un itinerario como más te apetezca, y te dejes de taxis ilegales, te saldrá mucho más barato y podrás ir a tu aire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy con Pilar, Los Angeles mejor en coche y no es para tanto. A mi me sorprendio las autopista por medio de la ciudad, la cabtidad de carriles... Pero vamos en un rato te haces al coche y a la ciudad.
Hay gente que la he hecho con transporte publico de hecho crwo que hay un post, pero si no tienes mucho tiempo lo mejor el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaymiel Escribió:
Hola soy nueva!! Solo tengo un día para visitar LAX, no voy a cojer coche, sabeis si con el transporte publico se puede ver lo más importante? Se que hay excursiones, pero a lo mejor se pierde mucho tiempo, alguien sabe si puedo contratar alguna transfer privado y que me lleve a los sitios que yo quiera?? Espero vuestra ayuda, gracias!!

Yo hice las dos cosas, coche y transporte público, si miras en mi diario lo puedes ver. Te paso el enlace de esa etapa www.losviajeros.com/ ...php?e=6841
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien!!!!!!! muchas gracias!

Por cierto, otra pregun para los que hayais visto 90210 sensación de vivir.........es en esa zona la famosa escena en la que lo dejan dilan y brenda con la canción de Rem lost in my religion?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Llegamos a LA sobre las 16:30 el 16 de junio, creeis que nos dará tiempo el día que llegamos a ir al observatorio Griffith para ver las vistas desde allí antes de que anochezca y ya ver tb anochecer ese mismo día si vamos directamente desde el aeropuerto o se nos hará muy de noche? los vuelos transoceánicos no suelen llevar mucho retraso no? sé que tardaremos entre pasar el control, coger las maletas, recoger el coche de alquiler.....pero no sé si se nos hará de noche enseguida o nos dará tiempo ese día al llegar....como lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ratitaviajera,
Nosotros llegamos a LAX a esa misma hora y nuestro vuelo fue puntual. La recogida de maletas fue rápida y el control de pasaportes tampoco fue demasiado tiempo, quizás aprox en una hora o una hora y media estábamos recogiendo el coche y ya en marcha. Desde ahí nos fuimos a Sta Monica, hicimos check in en el hotel y nos fuimos a la playa y el pier, y llegamos un poco antes del atardecer. Te lo explico para que te hagas una idea,era agosto.
Yo creo que si llegas puntual y consigues salir con el coche hacia las 17.30h te puede dar tiempo, peeeero no sé si encontrarás tráfico para ir al observatorio Griffith a esas horas, Los Angeles puede ser fatal para eso...yo quizás lo que haría sería llevar un plan A y un plan B y según la hora que sea cuando tengáis el coche hacéis una cosa u otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
hola ratitaviajera,
Nosotros llegamos a LAX a esa misma hora y nuestro vuelo fue puntual. La recogida de maletas fue rápida y el control de pasaportes tampoco fue demasiado tiempo, quizás aprox en una hora o una hora y media estábamos recogiendo el coche y ya en marcha. Desde ahí nos fuimos a Sta Monica, hicimos check in en el hotel y nos fuimos a la playa y el pier, y llegamos un poco antes del atardecer. Te lo explico para que te hagas una idea,era agosto.
Yo creo que si llegas puntual y consigues salir con el coche hacia las 17.30h te puede dar tiempo, peeeero no sé si encontrarás tráfico para ir al observatorio Griffith a esas horas, Los Angeles puede ser fatal para eso...yo quizás lo que haría sería llevar un plan A y un plan B y según la hora que sea cuando tengáis el coche hacéis una cosa u otra.

Pilarp...sí había contado con tardar unas 2 horas tirando por lo alto para salir del aeropuerto ya en marcha hacia el observatorio entre unas cosas y otras..... .....he visto que se tardan unos 40 minutos en llegar al obervatorio desde el aeropuerto......y lo que me dá miedo es lo del tráfico...porque un sabado puede ser mortal el atasco verdad? y con esto de que allí anochece antes que aquí en España pues por eso pienso que iremos algo pillados...... Bueno segun lleguemos lo iremos viendo y tendremos un plan B por si acaso tb!...jejejejjee,

Gracias guapa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tí por lo de guapa! ;D
No te puedo ayudar con lo de las letras, lo siento, yo también he leído lo de la cabeza y he flipado! la verdad es que no es algo que nos llamase tanto tanto la atención, más allá de la foto desde lejos de la montañita y las letras, así que la hicimos desde el mismo observatorio. Que por cierto tengo una foto muy guay al atardecer de las letras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, sigo planificando mi viaje de novios, lo tengo todo cerrado menos los angeles, a ver si me podeis ayudar, lo primero y principal es que no me apetece nada conducir por allí, os cuento a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
LLegare al eropuerto de los angeles un viernes a las 12 de la mañana me alojare en el Hollywood Celebrity, mi idea es en ese día ver los alrededores y un poko de los angeles hasta llegar a las playas.
El sabado ir a universal estudios
El domingo ir a disney LA
Si alguien me puede decir como moverme por allí seria de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, al final cerrando cosas, e alquilado la ultima noche en Anaheim disney, pero si alguien me informa de como ir baratito, desde hollywood hasta allí, me seria de gran ayuda, me estoy haciendo en lio con el metrolink, metro y antrak, pero estan unas estaciones muy lejos de las otras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, después de planear todo el viaje, solo me queda por decicir qué ver o hacer en Los Angeles. Solo dispongo de una noche y el siguiente día entero. Sé que lo más imprescindible es el paseo de la fama y el paseo de la playa de Santa Monica (es subjetivo claro). Porque no queremos gastarnos dinero y no nos gustan los parkes de atracciones, no nos interesa ver los estudios de las diferentes productoras de cine.

Mi idea es ver el paseo de la fama la noche que llego y al día siguiente ir por la mañana a ver el cartel de Holiwood y después a Santa Monica. ¿me podeis decir si hago bien haciendolo así? ¿o me pierdo algo mas importante?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VeroBus Escribió:
Hola foreros, después de planear todo el viaje, solo me queda por decicir qué ver o hacer en Los Angeles. Solo dispongo de una noche y el siguiente día entero. Sé que lo más imprescindible es el paseo de la fama y el paseo de la playa de Santa Monica (es subjetivo claro). Porque no queremos gastarnos dinero y no nos gustan los parkes de atracciones, no nos interesa ver los estudios de las diferentes productoras de cine.

Mi idea es ver el paseo de la fama la noche que llego y al día siguiente ir por la mañana a ver el cartel de Holiwood y después a Santa Monica. ¿me podeis decir si hago bien haciendolo así? ¿o me pierdo algo mas importante?

Hola! yo creo que haces bien. Lo que es en la ciudad nosotros no vimos nada que fuera realmente llamativo, aunque para gustos colores.
Yo haría lo que tú dices aunque me bajaría hasta la playa de Venice, a nosotros nos gustó más que la de Santa Mónica. Puedes ir a las dos, sin problema.
Un saludo!
Bea
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
puyi Escribió:
hola de nuevo, sigo planificando mi viaje de novios, lo tengo todo cerrado menos los angeles, a ver si me podeis ayudar, lo primero y principal es que no me apetece nada conducir por allí, os cuento a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
LLegare al eropuerto de los angeles un viernes a las 12 de la mañana me alojare en el Hollywood Celebrity, mi idea es en ese día ver los alrededores y un poko de los angeles hasta llegar a las playas.
El sabado ir a universal estudios
El domingo ir a disney LA
Si alguien me puede decir como moverme por allí seria de gran ayuda

Hola, yo estoy igual que tú, tampoco quiero coger coche, para ir a universal he mirado el metro que solo hay dos paradas desde mi hotel ( hollywood city inn) y para el resto de visitas estoy mirando el bus hop onn hop off ( que te puedes bajar y subir cuantas veces quieras). Te dejo el enlace:

www.starlinetours.com/ ...r-HOHO.asp

De todas formas a ver si alguien nos ayuda.

En la pagina esta que pones de los buses turisticos, tengo que elegir una de las 4 rutas/colores que tienen o puedo bajarme por ejemplo de una roja y subirme a una azul?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chippy Escribió:
VeroBus Escribió:

Hola! yo creo que haces bien. Lo que es en la ciudad nosotros no vimos nada que fuera realmente llamativo, aunque para gustos colores.
Yo haría lo que tú dices aunque me bajaría hasta la playa de Venice, a nosotros nos gustó más que la de Santa Mónica. Puedes ir a las dos, sin problema.
Un saludo!
Bea
Gracias Bea, es que he visto ahora lo el autobus turistico, pero teniendo coche como tengo, creo que voy a copiar el mapa y voy a darme una buena vuelta con el coche para ver mas o menos lo mismo que en el bus, y después terminare en Santa Monica y Venice. (alli hay ambiente por la noche tb no?) gracias por el consejo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes