Hola foreros, después de planear todo el viaje, solo me queda por decicir qué ver o hacer en Los Angeles. Solo dispongo de una noche y el siguiente día entero. Sé que lo más imprescindible es el paseo de la fama y el paseo de la playa de Santa Monica (es subjetivo claro). Porque no queremos gastarnos dinero y no nos gustan los parkes de atracciones, no nos interesa ver los estudios de las diferentes productoras de cine.
Mi idea es ver el paseo de la fama la noche que llego y al día siguiente ir por la mañana a ver el cartel de Holiwood y después a Santa Monica. ¿me podeis decir si hago bien haciendolo así? ¿o me pierdo algo mas importante?
Hola! yo creo que haces bien. Lo que es en la ciudad nosotros no vimos nada que fuera realmente llamativo, aunque para gustos colores.
Yo haría lo que tú dices aunque me bajaría hasta la playa de Venice, a nosotros nos gustó más que la de Santa Mónica. Puedes ir a las dos, sin problema.
Un saludo!
Bea
hola de nuevo, sigo planificando mi viaje de novios, lo tengo todo cerrado menos los angeles, a ver si me podeis ayudar, lo primero y principal es que no me apetece nada conducir por allí, os cuento a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
LLegare al eropuerto de los angeles un viernes a las 12 de la mañana me alojare en el Hollywood Celebrity, mi idea es en ese día ver los alrededores y un poko de los angeles hasta llegar a las playas.
El sabado ir a universal estudios
El domingo ir a disney LA
Si alguien me puede decir como moverme por allí seria de gran ayuda
Hola, yo estoy igual que tú, tampoco quiero coger coche, para ir a universal he mirado el metro que solo hay dos paradas desde mi hotel ( hollywood city inn) y para el resto de visitas estoy mirando el bus hop onn hop off ( que te puedes bajar y subir cuantas veces quieras). Te dejo el enlace:
En la pagina esta que pones de los buses turisticos, tengo que elegir una de las 4 rutas/colores que tienen o puedo bajarme por ejemplo de una roja y subirme a una azul?
Hola foreros, después de planear todo el viaje, solo me queda por decicir qué ver o hacer en Los Angeles. Solo dispongo de una noche y el siguiente día entero. Sé que lo más imprescindible es el paseo de la fama y el paseo de la playa de Santa Monica (es subjetivo claro). Porque no queremos gastarnos dinero y no nos gustan los parkes de atracciones, no nos interesa ver los estudios de las diferentes productoras de cine.
Mi idea es ver el paseo de la fama la noche que llego y al día siguiente ir por la mañana a ver el cartel de Holiwood y después a Santa Monica. ¿me podeis decir si hago bien haciendolo así? ¿o me pierdo algo mas importante?
Hola! yo creo que haces bien. Lo que es en la ciudad nosotros no vimos nada que fuera realmente llamativo, aunque para gustos colores.
Yo haría lo que tú dices aunque me bajaría hasta la playa de Venice, a nosotros nos gustó más que la de Santa Mónica. Puedes ir a las dos, sin problema.
Un saludo!
Bea
Gracias Bea, es que he visto ahora lo el autobus turistico, pero teniendo coche como tengo, creo que voy a copiar el mapa y voy a darme una buena vuelta con el coche para ver mas o menos lo mismo que en el bus, y después terminare en Santa Monica y Venice. (alli hay ambiente por la noche tb no?) gracias por el consejo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
En la pagina esta que pones de los buses turisticos, tengo que elegir una de las 4 rutas/colores que tienen o puedo bajarme por ejemplo de una roja y subirme a una azul?
Entran todas en el precio, para cambiar te bajas en la parada donde enlazan y te subes al bus de la otra ruta. Yo ya lo he cogido. Nosotros lo hicimos en Barcelona y salimos encantados.
Entran todas en el precio, para cambiar te bajas en la parada donde enlazan y te subes al bus de la otra ruta. Yo ya lo he cogido. Nosotros lo hicimos en Barcelona y salimos encantados.
Pues muchas gracias, es que si he cogido alguna vez un bus de estos, pero no enlazabas otras rutas ni nada, por eso estaba con la duda. Gracias, aun así, creo que intentare hacer el mismo recorrido con el coche del que dispondre allí.
Lo veo bien y más si no os gustan los parques de atracciones y esas cosas. Lo único que lo mismo me plantería incluir (ya veis si os podría gustar mediante fotos) es ver atardecer en el observatorio Griffith, o visitar por fuera el Walt Disney Concert Hall y the cathedral of our lady of angels q dicen que es muy bonita. Creo que os daría tiempo y así veriais algo más de LA!!
VeroBus Escribió:
Tere_S Escribió:
VeroBus Escribió:
Pues muchas gracias, es que si he cogido alguna vez un bus de estos, pero no enlazabas otras rutas ni nada, por eso estaba con la duda. Gracias, aun así, creo que intentare hacer el mismo recorrido con el coche del que dispondre allí.
Hola, estoy organizando mi viaje para septiembre y como os sucede a muchos de vosotros tengo miiiiles de dudas,jeje. Prro bueno la principal que me ha traído a este foro es como organizarme los Angeles. Sòlo os comento lo que tengo pensado y me decíis si os parece bien. Íbamos a hacer el viaje del tirón de SF a LA, pero finalmente hemos pensado hacer noche el San Luis Obispo o Santa Bárbara y después madrugar para no llegar muy tarde a LA. Ese día visitaríamos al llegar Santa Monica y después LA, lo típico y con coche durante todo el día. Al día siguiente el Universal Studios y por la tarde subir al mirador.
Nos dará tiempo de ver lo basico? Y en que zona nos recomendáis que nos alojemos?
Muchiiiisimas gracias por toda la información.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Arowana Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje para septiembre y como os sucede a muchos de vosotros tengo miiiiles de dudas,jeje. Prro bueno la principal que me ha traído a este foro es como organizarme los Angeles. Sòlo os comento lo que tengo pensado y me decíis si os parece bien. Íbamos a hacer el viaje del tirón de SF a LA, pero finalmente hemos pensado hacer noche el San Luis Obispo o Santa Bárbara y después madrugar para no llegar muy tarde a LA. Ese día visitaríamos al llegar Santa Monica y después LA, lo típico y con coche durante todo el día. Al día siguiente el Universal Studios y por la tarde subir al mirador.
Nos dará tiempo de ver lo basico? Y en que zona nos recomendáis que nos alojemos?
Muchiiiisimas gracias por toda la información.
Si duermes en San Luis Obispo tienes unas 3 horas y 45 minutos, así que tendrás tiempo de ver cosas ese día... La gente nos alojamos o en bien en Hollywood en la zona de Santa Mónica... Al ir con coche quizá sería mejor que aparcaras por hollywood, visitaras la zona y al caer la tarde os fuéseis a Santa Mónica (intenta mirar alojamiento en esa zona entonces).
Buenos días, he utilizado este foro para algunos de mis viajes y ha ido fenomenal. Mi duda ahora es la siguiente: alguien ha estado en la fábrica de Oakley, cerca de LA? vale la pena acercarse si uno es muy friki?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Acabo de ver unas imajenes de la fabrica www.olimpeek.com/ ...akley.html por que no sabia como era. Me parece una caña el edificio y como esta decorado. Lo que no se es cuanto tiempo perderas en ir a verla.
Si merece la pena creo que debes decidirlo tu, cada uno tiene unos gustos o un interes por visitar una zona o ciudad. Normalmente la gente no pasa mucho tiempo en LA y aunque es verdad que lo tipico se ve enseguida, también es verdad que es una ciudad en la que puedes encontrar un monton de cosasque no hay en otro sitio, como la fabrica oakley. Yo visite un par de tiendas incluso un estudio de tatuajes y crei conveniente emplear ese tiempo en hacerlo.
Por aquí nunca habia oido nada de la fabrica pero si tienes tiempo para poder visitarla lo haria, pero si tengo que elegir entre algo como el paseo de la fama, Venice o Santa Monica.... Lo dejaria para la proxima visita
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
De noche no lo cogí... A ver si que leí en su día que LA de noche sobre todo la zona del downtown es poco recomendable.
Yo recuerdo llegar al hotel tardísimo el primer día, porque se nos retrasó la escala en Miami y llegamos a Hollywood casi a las 2 de la mañana y aquello era una ciudad fantasma, no había casi ni coches.
Pero en tu caso, sería mas temprano....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, además estoy pensando que de coger el metro de vuelta sería desde la parada que hay en el Staples Center y allí pues lo cogerá mucha gente. Tampoco creo que tengamos problema, y como dices tu, es más temprano.
Buenas tardes chic@s, voy en Septiembre a la Costa Oeste de EEUU con un circuito de Catai. El primer día vamos a San Francisco, y nos alojamos en el hotel Milenium Bitmore, por la mañana nos hacen una visita panorámica a las zonas de Hollywood y Beverly Hills, Sunset Boulevard y Teatro chino, dejándonos el resto del día libre. ¿Alguna idea o consejo de lo que podemos hacer?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
kaitana Escribió:
Buenas tardes chic@s, voy en Septiembre a la Costa Oeste de EEUU con un circuito de Catai. El primer día vamos a San Francisco, y nos alojamos en el hotel Milenium Bitmore, por la mañana nos hacen una visita panorámica a las zonas de Hollywood y Beverly Hills, Sunset Boulevard y Teatro chino, dejándonos el resto del día libre. ¿Alguna idea o consejo de lo que podemos hacer?
Muchas gracias de antemano.
Imagino que donde has puesto SFO querías decir LA, ¿no?
Yo me iría a Santa Mónica y Venice a ver las playas.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
Imagino que donde has puesto SFO querías decir LA, ¿no?
Yo me iría a Santa Mónica y Venice a ver las playas.
Un saludo.
Uy si perdona, quise decir Los Ángeles. Miro el transporte público a las playas y pregunto por aquí si tengo alguna duda. Gracias.
Hola a todos!!!
Tengo algunas dudas. En agosto nos vamos de vacaciones a Los Angeles, estaremos 8 días y más o menos ya tengo un recorrido hecho. Nos han hablado de unos outlets:los Premium, realmente merece la pena??? También iremos a los universal studios, nos aconsejais coger el pase preferente? nos da miedo que siendo pleno mes de agosto las colas sean de infarto aunq eso si iremos entre semana. Y por último, una agencia de alquiler de coches a buen precio?? me estoy volviendo loca de tanto mirar. Solo somos tres personas así que con un coche sencillo nos va de sobra.
Muchas gracias de antemano
Ahhh!!! se me olvidaba, celebro mi cumpleaños allí, un sitio para celebrarlo?
Hola dolphin-kan y bienvenida a este maravilloso foro,
Todas tus dudas están resueltas en los hilos correspondientes, entra en el indice general de este mismo foro (costa oeste) y verás que hay muchísimos comentarios al respecto.
Yo también voy en agosto y aunque no he estado te comento lo que creo; los outlet según dicen vale la pena, son primeras marcas a precios mucho más baratos que en España.
Universal estudios; yo no voy a gastarme el dineral del pase preferente, donde iré directa es al tour en español, muy recomendado y luego donde pueda me subo y si no pues tampoco pasa nada!
Alquiler de coches; aquí la mayoría (yo incluida) ha alquilado o alquilará en ealquilerdecoches.com, para mi 3 personas con sus respectivas maletas necesitas un coche intermedio.... Un Nissan versa o similar, de hecho, yo voy con mi pareja y cogemos este... Son muchos kilómetros y maletas.....
Cualquier sitio para celebrar tu cumpleaños será especial, solo el estar en los Angeles para ese día hará que así sea,
Hola!
Una pregunta... Un parking cerca del teatro Kodak o esa zona? es para dar una vueltita rápida por el paseo de la fama.
Rodeo drive pilla muy lejos? es que tenemos el tiempo un poco justo en LA... Y para aparcar por allí?
Gracias.
Hola a todos!!!
Tengo algunas dudas. En agosto nos vamos de vacaciones a Los Angeles, estaremos 8 días y más o menos ya tengo un recorrido hecho. Nos han hablado de unos outlets:los Premium, realmente merece la pena??? También iremos a los universal studios, nos aconsejais coger el pase preferente? nos da miedo que siendo pleno mes de agosto las colas sean de infarto aunq eso si iremos entre semana. Y por último, una agencia de alquiler de coches a buen precio?? me estoy volviendo loca de tanto mirar. Solo somos tres personas así que con un coche sencillo nos va de sobra.
Muchas gracias de antemano
Ahhh!!! se me olvidaba, celebro mi cumpleaños allí, un sitio para celebrarlo?
Saludoss
Hola, no me queda claro por tu comentario si vas a estar 8 días enteros en L.A o no. Por lo que comentas creo que si.
Si vas a estar 8 días solo en L.A tienes tiempo muy muy de sobra para hacer muchas cosas allí y con mucha calma. Te sobraran días.
Yo no estuve en los Outlets de L.A si no en los de Las Vegas, pero imagino que seran similares. Personalmente a mi no me llamaron la atención y no compre apenas nada.
Muy buenos precios eso si, lo único que la ropa no me gustaba pero nada nada. Y eran modelos de temporadas pasadas y feos (para mi gusto).
También es verdad que yo fui a los Outlets cansada y no me sentía con muchas ganas de andar buscando y probandome ropa, lo cual influye.
Me gustó mas las tiendas de 3 Street Promenade en la zona de Santa Mónica, no eran outlets pero tampoco eran precios caros.
Pero vamos que si vas a estar 8 días si te merece la pena ir a los Outlets.
En cuanto a la entrada preferente de Universal, si has leido mas arriba mi post, para mi si fué uno de los mejores aciertos del viaje. Pero claro yo iba al contrario que tú con el tiempo justo y pretendía salir del parque sobre las 16h para tener toda la tarde en Santa Mónica.
Además ya que iba hasta allí quería disfrutar de todas las atracciones y no dejarme nada en el tintero.
Con el pase no hice ninguna cola, era llegar y entrar. Y encima con los mejores asientos. Pude ver todo y repetir las mejores.
Cuando yo estuve el tour en Español llegamos 2 min antes y la gente hacia colas de mucho mas de 1h.
Pero si vas sin problema de tiempo y entre semana, quizás puedas verlo casi todo con el pase normal.
En cuanto a alquiler de coche como te han indicado ealquilerdecoches.com es recomendable.
8 días en L.A son muchos, podrías incluso plantearte alguna escapada.
No sé si tienes planeado hacer ruta por Costa Oeste también y habrás incluido ya Las Vegas. Las Vegas esta a unas 4h y media de viaje.
Pero si ya vienes de recorrer todo eso o lo que quieres es un sitio mas cercano a L.A te recomiendo ir a San Diego que esta a menos de 2h y es una ciudad con muchísimo ambiente y mucho que hacer y que ver también.
Tiene playas muy bonitas (de hecho gran parte de los Vigilantes de la playa esta grabado realmente allí). Con muy buen snorquel si te gusta.
Si quieres marcha tiene un ambiente juvenil nocturno alucinante (nunca he visto tanta marcha, ni aquí en España, jeje).
Tiene un parque aquatico de los mas famosos del mundo, el Sea World muy bonito y con espectaculos muy chulos con Orcas, delfines, pinguinos, tiburones, osos polares, leones marinos.... seaworldparks.com/ ...ttractions
Y el Old Town, una especie de ciudad-museo que te traslada al viejo oeste (en su version mexicana).
8 días en L.A dan para mucho, personalmente restaría días allí y los añadiría al recorrido Costa Oeste.
O si no tienes pensado recorrer Costa Oeste ni moverte lejos de L.A, como digo ir a San Diego o hacer otras escapadas cercanas.