Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Algún día me marcaré en Harley esta ruta. Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacorr80 Escribió:
Algún día me marcaré en Harley esta ruta. Enhorabuena!!

Jejeje... Eso es lo más auténtico. O en un Mustang.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:

Silver Traveller

Josep Maria Escribió:
Hola Mister
La ruta 66 era la antigua carretera que cruzaba como muy bien indicas, Estados Unidos de punta a punta desde Chicago a Los Angeles y estaba bordeada en los años 60 por montones de "atracciones" que invitaban a los camioneros como Pubs, Restaurantes, Gasolineras, Moteles, etc con sus anuncios de neon, etc. Desde los años 70 ha sido sustituida por una autopista (Interestatal 40)de 3/4 carriles en cada sentido en la que se permite circular mas rápido que en las demás (no recuerdo si a 70 o 75 millas por hora) y como tal no tiene nada especial.
Si queda, para los románticos una zona cerca de Las Vegas de la antigua ruta 66 alrededor de Seligman donde entre otros, un antiguo barbero llamado Algel Delgadillo se ha convertido en uno de los grandes impulsores de ha recuperación de la Route 66 como atractivo turístico.
También ha transformado su barbería en tienda de recuerdos en un auténtico bazar oriental donde se pueden encontrar todo tipo de objetos relacionados con la Route 66 . Y de cartas y postales de admiradores de todo el mundo

Puedes consultar
www.route66giftshop.com/angel.html

Alrededor de Seligman (entre el Gran Cañón y Las Vegas) puedes circular lentamente por la vieja carretera, un museo hecho de asfalto viejo, moteles y gasolineras en desuso. Muy frecuentado por los grupos de Harleys y los románticos

Mister, no se los días de que dispones pero la costa este da para mucho incluyendo Chicago y si quieres hacer algo de la 66 o un recorrido por los parques yo en tu lugar volaría a Las Vegas y desde allí haría el recorrido

Quedo a tu disposición para cualquier dato o consulta adicional
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy de acuerdo con este último mensaje. Si bien es cierto que la 66 fue reemplazada por la I-40, esto no quiere decir que la antigua carretera ya no exista. Se puede recorrer casi en su totalidad sin entrar en la I-40, hay muchos km en que la 66 ha quedado paralela a la autopista, pero también hay muchos tramos que no. Y no solo eso, hay sitios donde igual te encuentras que tienes 2 o 3 tramos de la 66 de diferentes épocas para elegir. También tiene su punto estar conduciendo durante muchos ratos sin cruzarte con un alma, o atravesar un pueblo fantasma, yo que se, mil cosas.

Como ya he dicho antes, es cuestión del tipo de viaje que busque cada uno. En nuestro caso, la premisa fue la de intentar hacer la Ruta 66 lo más auténtica posible, y volvernos locos con el GPS y los mapas para evitar la I-40 siempre que fuese posible, incluso tomando caminos de tierra o perdiéndonos varias veces, pero nos daba igual porque eso era lo que queríamos. A otros a lo mejor esto les parecen chorradas y prefieren tirar de autopista e ir parando en los sitios más destacados, son distintas maneras de plantearse un viaje.

Pero vamos, resumiendo, que la 66 sigue existiendo.

Ruta 66: Blog de viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s! Segun salga del Gran Cañon iré a Los Angeles por la ruta 66, pero queria parar a dormir a medio camino para no meterme las 7 horas de coche de golpe y hacer ese tramo con tranquilidad. ¿Qué lugar me pilla más o menos por la mitad o un poco antes donde pueda reservar un hotel?
Quizas es muy arriesgado siendo agosto atreverme a quedarme con lo que encuentre....
⬆️ Arriba

Super Expert

He pensado aprovechar parte de la mañana terminando de ver el Gran Cañon... ¿es viable pasar la noche en Seligman? Ya que parece interesante pararse a ver Williams y Seligman.
De ahí a Los Angeles al día siguiente me faltarian unas 5 horas en coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos mas o menos eso...... Y de camino a L.A. Paramos a ver Williams y Seligman..... Esta bien-
La noche la hicimos un poco mas adelante, en Kingman, que así haces esa tarde un poco mas de camino, y es una ciudad mas grande, con mas oferta de hoteles.
Nosotros nos quedamos en el Springhill Suites, que estaba bastante bien, no salia caro y ademas muy cerquita de la carretera, para el día siguiente salir rapido hacia L.A.

VeroBus Escribió:
He pensado aprovechar parte de la mañana terminando de ver el Gran Cañon... ¿es viable pasar la noche en Seligman? Ya que parece interesante pararse a ver Williams y Seligman.
De ahí a Los Angeles al día siguiente me faltarian unas 5 horas en coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, todavia estoy liada con este tramo, ¿alguien podría decirme por donde pasa la ruta 66 desde Williams hasta los Angeles? No tengo mapa de carreteras y por el google no me marca el recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

VeroBus Escribió:
Hola chic@s! Segun salga del Gran Cañon iré a Los Angeles por la ruta 66, pero queria parar a dormir a medio camino para no meterme las 7 horas de coche de golpe y hacer ese tramo con tranquilidad. ¿Qué lugar me pilla más o menos por la mitad o un poco antes donde pueda reservar un hotel?
Quizas es muy arriesgado siendo agosto atreverme a quedarme con lo que encuentre....

Te paso un enlace con la Ruta 66 entre Williams y Barstow. Para dormir quizá te recomendaría Needles, ya que entre Needles y Barstow prácticamente solo hay desierto y es mejor quizá cruzar esa zona estando fresco.

Enlace a Google Maps

Seligman es bonito, pero lo que yo no me saltaría por nada es Oatman. Un pueblo auténtico del Oeste, con un montón de burros salvajes por las calles a los que puedes dar de comer.

También cerca de Barstow hay un pueblo minero fantasma llamado Calico.

Te paso un link al índice de mi blog, si miras a partir del día 14 del viaje, es cuando pasamos por toda esa zona hasta L.A. Quizá encuentres algo interesante.

Ruta 66: Indice de etapas

Espero que te resulte útil toda la info.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66 ( preparacion ) de Chicago a Los Angeles  Publicado:

New Traveller

(editado por AnnieMoon)

Ya tengo , billetes de avion , coche y parte de los alojamientos así como la ruta aunque esta puede sufrir variaciones, alguna recomendación??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cich@s!!

Quería preguntar si alguien tiene el famoso libro "Eterna ruta 66" de Ediciones Timeo, y si por casualidad no estuviera interesado en venderlo..... También agradecería si alguien me sabe decir dónde encontrarlo. He estado mirando en Casa del Libor, Fnac,..... Y no está disponible en ningun sitio.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Has mirado en Altaïr ?

www.altair.es/ ...dfdf2ae/0/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también quiero ese libro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me lo regalaron el año pasado y es una chulada. Las fotos son fantásticas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davo, yo lo leí en tu diario (creo) que lo tenías, y luego se lo he visto comentar a un monton de foreros así que no creo que tarde en comprármelo. Tiene que estar genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66 ( preparacion ) de Chicago a Los Angeles  Publicado:

Willy Fog

txarmen Escribió:
(editado por AnnieMoon)

Ya tengo , billetes de avion , coche y parte de los alojamientos así como la ruta aunque esta puede sufrir variaciones, alguna recomendación??

Gracias!!

Txarmen, he pasado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la ruta 66.

También te dejo este otro hilo para viajar de costa a costa que te puede resultar util: www.losviajeros.com/ ...hp?t=22586

Por ultimo, he editado el enlace a tu blog, y te comento que tenemos un apartado para promocionar blogs o paginas webs: www.losviajeros.com/foros.php?f=36

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabía donde poner esto, creo que este hilo es el mejor. Quería deciros que en la info que pasó Lamiri sobre la Ruta 66 (que ahora no sé en que hilo se colgó) viene un enlace para pedir información sobre Kingman y en esa información he descubierto la existencia de otro pueblo fantasma al estilo de Oatman o Calico situado a solo 30 min de Kingman, en el trayecto que va a Las Vegas. El pueblo se llama Chloride. Nunca lo había oido mencionar y puede que a alguien le interese y quiera parar allí, no sé que tal estará. Yo haré noche en Kingman así que si tenemos tiempo iremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
No sabía donde poner esto, creo que este hilo es el mejor. Quería deciros que en la info que pasó Lamiri sobre la Ruta 66 (que ahora no sé en que hilo se colgó) viene un enlace para pedir información sobre Kingman y en esa información he descubierto la existencia de otro pueblo fantasma al estilo de Oatman o Calico situado a solo 30 min de Kingman, en el trayecto que va a Las Vegas. El pueblo se llama Chloride. Nunca lo había oido mencionar y puede que a alguien le interese y quiera parar allí, no sé que tal estará. Yo haré noche en Kingman así que si tenemos tiempo iremos.

Yo había buscado info al respecto antes de ir, lo que pasa que se me desviaba un poco... Es un pueblo pequeñito... Yo al final me decidí por Bodie porque la historia de este pueblo me resultaba mucho más interesante y fue un punto clave en la fiebre del oro americana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info de Chloride, me lo apunto a ver si puedo pasar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas llevo un par de meses planeando este viaje para la costa Oeste,en Agosto 2012... He leido bastante en el foro, y con ello he aprendido, primero ....hacerlo por mi cuenta, segundo :que no quiero llevar un petardo en el culo a todas horas...
Así con esto me organizado a grandes rasgos un plan de viaje del cual me gustaria que sacarais fallos...en principio creo que no son muchos km pero es por lo que he dicho ..no quiero que sea extresante....sé que se quedan monton de cosas por ver....pero lo dejo para la próxima.
Como dudas tengo
1. Que sitios puedo mirar para alquilar la moto?,cuanto puede costar esos 8 días más o menos?.me cobraran mucho por recogerla En Phoenix y dejarla En Los Angeles????
2.Paginas que hagan seguros de viaje a EEUU.?
3.Los viajes de helicoptero etc ...del gran cañon, donde se resevan ?...cual recomendais?
4.Que no perderse de Las vegas y que no perderse de los Ángeles.

Dicho esto os pongo mi ruta....se aceptan críticas y consejos!
Los km son aproximados,no se exactamente si he organizado bien las noches ........

Día 1-España/New york
Día 2,y 3-New York
Día 4 -New York / Phoenix (vuelo Interno)-(noche en Phoenix y gestion de moto)
Día 5- Phoenix / Flagstaff/Gran Canyono
(por la mañana recogida moto, salida hasta Flagstaff 3h aprox.,comida)
Salida a Gran Canyon, cena y noche allí.Flagstaff-Gran Canyon 3h aprox).Total 350km
Día 6-Gran Canyon- Actividades 0km
Día 7 -Gran Canyon/ Williams/Seligman/Kingman
(noche en motel carretera) 270km aprox
Día 8 –Kingman/Las Vegas. 170km aprox
Día 9-Las Vegas. 0km
Días 10 -Las Vegas/ Barstow/San Bernardino 360km aprox.
Día 11- San Bernardino/Glendora/Santa Mónica 100km aprox.
Día 12-Los Angeles 0km
Día 13-Los Angeles/New york (Vuelo interno)
Día 14-New york / España

El tema de pasar por NY , es que el billete sale más barato, aun cogiendo dos vuelos internos.....y ya de paso veo la ciudad....lo que pueda.....vaya!...
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes