Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Votos: 0 👍
Si te fijas en la visión satélite del google maps, veras que bajando del pueblo del Grand Canyon, hay una carretera recta que va hacia el sur. Pues un poco mas abajo, verás un pueblito y si acercas la imagen, verás que al lado hay un pequeño aeropuerto. Ese es donde salen los helicópteros y avionetas.
Y si, puede que te salgan 5 horas +-
A mi es que ver los sitios por el google maps me ha aclarado mucho las cosas.
Hola!!
Alguien ha utilizado el 2x1 de papillon que dan en lasminute??
Nosotros hemos cogido el hotel imperial palace, y nos lo han regalado.
Pero hasta k lleguemos allí no nos la dan, (y pueden retirarnos la oferta en cualquier momento) tenemos 3 opciones, k a mi no me quedan muy claras.
Dudo too entre coger una que recorre el gran cañon y sale de allí (creo, jj) y otra que ves el Hovver dam (creo k too el gran cañon pr no se si mucho o poco ) y sale de las vegas
Cual veriais vosotros??
No me acaba de dar buena sensación, por que esto de llevar todo sin planificar hasta que no lleguemos allí no me gusta nada.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
almonsa Escribió:
Hola!!
Alguien ha utilizado el 2x1 de papillon que dan en lasminute??
Nosotros hemos cogido el hotel imperial palace, y nos lo han regalado.
Pero hasta k lleguemos allí no nos la dan, (y pueden retirarnos la oferta en cualquier momento) tenemos 3 opciones, k a mi no me quedan muy claras.
Dudo too entre coger una que recorre el gran cañon y sale de allí (creo, jj) y otra que ves el Hovver dam (creo k too el gran cañon pr no se si mucho o poco ) y sale de las vegas
Cual veriais vosotros??
No me acaba de dar buena sensación, por que esto de llevar todo sin planificar hasta que no lleguemos allí no me gusta nada.
Yo también he mirado esas ofertas de lastminute ( o carrefour que pone lo mismo) pero si te cobran lo que pone en la pag de papillon sin el dto de internet a mi no me sale rentable ,creo, por ser 2 adultos y 1 niño. Me puedes decir cuando vuelvas si los precios en taquilla son los que pone en la web sin el dto porfa?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
DJTanger Escribió:
Hola, podéis colgar algun enlace a estas ofertas de Papillon? No les encuentro por lastminute ni por carreflú...
Muchas gracias
Hola, la oferta es cogiendo determinados hoteles en lastminute o en viajes carrefour, pero hay que coger el hotel no es solo el 2x1 en las excursiones.
Si te fijas en la visión satélite del google maps, veras que bajando del pueblo del Grand Canyon, hay una carretera recta que va hacia el sur. Pues un poco mas abajo, verás un pueblito y si acercas la imagen, verás que al lado hay un pequeño aeropuerto. Ese es donde salen los helicópteros y avionetas.
Y si, puede que te salgan 5 horas +-
A mi es que ver los sitios por el google maps me ha aclarado mucho las cosas.
Saludos!
Así esta fenomenal, le he acercado mucho la imagen y al ir bajando ya lo he visto claro.
En Octubre ire a las Vegas, y me gustaria reservar excursion para el Gran Cañon con el mirador del puente de cristal . Conoceis alguna empresa para hacerlo desde España?
En Octubre ire a las Vegas, y me gustaria reservar excursion para el Gran Cañon con el mirador del puente de cristal . Conoceis alguna empresa para hacerlo desde España?
Gracias!
Hola Arenisa,
Yo he reservado a través de la web de Papillon, pero yo he reservado la excursión Grand Celebration por no perder todo el día (pero si quería bajar y éste te baja hasta el fondo del gran caño) y además porque por los comentarios que he leído no lo aconsejan demasiado (ni si quiera puedes usar allí tu propia cámara)
Esta es el link de la página de Papillon con la excursión en la que se incluye el Skywalk es.papillon.com/ ...lang=en-US
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
La diferencia entre las excursiones de papillon grand voyager y grand celebration es el paseo en la barca o hay alguna diferiencia mas?,es que estoy indecisa entre coger una u otra y las tengo que comprar ya porque en un mes me voy
Hola, voy a estar en Las Vegas entre el 26 y el 29 de julio y mi idea es hacer un día de excursión en coche al Gran Cañón y volver a Las Vegas en el mismo día. Me han dicho que hay una ruta de 3 horas y que saliendo temprano puedo estar de vuelta en las vegas y no es necesario hacer noche en GCañon. La idea es ir en coche porque lo tenemos alquilado desde los ángeles hasta san francisco y además en helicóptero sale muy caro. Si alguien me puede aconsejar. Lo mismo es una locura y sería mejor pasar noche en el cañón... La cuestión es que viajamos en coche desde LA y no sabemos si ir directo al Cañón y pasar noche allí para luego ir a las vegas. O si ir directamente a las vegas y hacer la excursión desde allí al cañón en coche. Si alguien me puede ayudar....
Hola, voy a estar en Las Vegas entre el 26 y el 29 de julio y mi idea es hacer un día de excursión en coche al Gran Cañón y volver a Las Vegas en el mismo día. Me han dicho que hay una ruta de 3 horas y que saliendo temprano puedo estar de vuelta en las vegas y no es necesario hacer noche en GCañon. La idea es ir en coche porque lo tenemos alquilado desde los ángeles hasta san francisco y además en helicóptero sale muy caro. Si alguien me puede aconsejar. Lo mismo es una locura y sería mejor pasar noche en el cañón... La cuestión es que viajamos en coche desde LA y no sabemos si ir directo al Cañón y pasar noche allí para luego ir a las vegas. O si ir directamente a las vegas y hacer la excursión desde allí al cañón en coche. Si alguien me puede ayudar....
Nosotros hemos dado vueltas a lo que tu comentas también y al final con la ayuda del foro lo descartamos porque pensamos que era mucho tiempo invertido, cansancio acumulado, sumarle hotel, gasolina ....., pero sobre todo perder un día entero (además por los comentarios que he podido leer hay una parte de carretera que no es muy buena que digamos y hay que ir muy lento).
Mira yo puse en Google maps para ir al Grand Canyon West, es donde esta el skywalk (creo que es a lo que te refieres) y mira la ruta y el tiempo invertido (3 h. 20 min aprox, mas la vuelta):
Al final hemos reservado con papillon la excursión Grand Celebration con helicoptero y bajamos abajo del Gran Cañon.
Esta excursión por ejemplo (excursion aerea visionary en avion) no sale muy mal de precio, yo la estuve mirando también y los comentarios que he leído hablan muy bien de ella (se invierte poco tiempo)
salmantina30 Escribió:
La diferencia entre las excursiones de papillon grand voyager y grand celebration es el paseo en la barca o hay alguna diferiencia mas?,es que estoy indecisa entre coger una u otra y las tengo que comprar ya porque en un mes me voy
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Aupa!
Pregunto, que zona del Cañón del Colorado es la más significativa o vistosa? He observado que como es grandísimo ....
Saludos y gracias anticipadas.
Salud
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
txus2006 Escribió:
Aupa!
Pregunto, que zona del Cañón del Colorado es la más significativa o vistosa? He observado que como es grandísimo ....
Saludos y gracias anticipadas.
Salud
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
holos Escribió:
chechu1977 Escribió:
Nosotros hemos dado vueltas a lo que tu comentas también y al final con la ayuda del foro lo descartamos porque pensamos que era mucho tiempo invertido, cansancio acumulado, sumarle hotel, gasolina ....., pero sobre todo perder un día entero (además por los comentarios que he podido leer hay una parte de carretera que no es muy buena que digamos y hay que ir muy lento).
Mira yo puse en Google maps para ir al Grand Canyon West, es donde esta el skywalk (creo que es a lo que te refieres) y mira la ruta y el tiempo invertido (3 h. 20 min aprox, mas la vuelta):
Al final hemos reservado con papillon la excursión Grand Celebration con helicoptero y bajamos abajo del Gran Cañon.
Esta excursión por ejemplo (excursion aerea visionary en avion) no sale muy mal de precio, yo la estuve mirando también y los comentarios que he leído hablan muy bien de ella (se invierte poco tiempo)
Tal y como lo plantea chechu yo creo que lo mejor es ir desde los angeles al Gran Cañón, hacer noche allí y luego ya ir hacia las vegas. De hecho creo que la mayoría por este foro lo hemos hecho así (con todas las variantes posibles entre el cañón y las vegas, si quieres ver además otros parques como Monument Valley, Bryce, etc)
Ir y volver a Las Vegas desde el Cañón en un día me parece una locura, serían unas 8 horas en coche para dedicar luego muy poco tiempo a ver el cañon. Y perderte la experiencia de ver el cañón in situ, pues a mí me parece una auténtica pena, aunque evidentemente eso ya es cuestión de gustos.
Una posible ruta sería:
Día 1: Los Angeles-Williams (visitando los pueblos típicos de la Ruta 66, o bien Calico, Peggy Sue's, etc)
Día 2: Williams-Gran Cañón (aprox 1 hora en coche). Dedicar el día al Cañón y dormir en el parque o en Tusayan (a 10min). Aquí evidentemente se pueden hacer las noches que consideres, mi consejo es mínimo 1 y si puedes y el Cañón es algo que te interesa alguna más, por lo menos 2, porque es un sitio espectacular y no "te lo acabarás" en un día)
Día 3: ver amanecer en el Cañón y algunos miradores de la ruta que te haya quedado del día anterior, salir camino a Las Vegas.
Alguien que pueda echarme una una manilla,gracias
No se si puedo ayudarte, yo por lo que veo:
Grand Celebration:
La Grand Celebration es la mayor atracción de nuestra selección de excursiones en helicóptero y probablemente la favorita. Esta excursión en helicóptero ofrece unas imponentes vistas aéreas de Hoover Dam, Lake Mead y, por supuesto, el Grand Canyon. Además, en esta excursión se aterriza en el fondo del cañón sobre una meseta privada con vistas al Colorado River.
Grand Voyager
Los visitantes de la expedición Grand Voyager tendrán una de las experiencias más completas que existen en el Grand Canyon. Las excursiones en avión al Grand Canyon desde Las Vegas aterrizan en el Borde Oeste del cañón. Los helicópteros descienden con los pasajeros 4.000 pies (1.200 m) hasta el fondo para que suban a los pontones que les esperan y den un tranquilo paseo en bote por el río atravesando el espectacular Grand Canyon. De vuelta al borde en helicóptero
Yo por lo que entiendo tampoco me hagas mucho caso pues todavía no he ido, es que :
En la gran celebration vas en helicoptero desde las vegas y aterrizas en el fondo del cañon, luego picnic y vuelta desde el fondo a las vegas en helicoptero (esta es la que yo he reservado)
Y en la grand voyager es mas completa, vas en avion hasta el borde del cañon, luego un helicoptero te lleva al fondo del cañon donde tienes el paseo en barca, después del paseo te sube un helicoptero hasta el borde de nuevo, te llevan al mirador de Guano Point con comida y vuelta en avion.
Bueno pues ya compre mi excursion,al final he cogido la grand voyager epero k nos guste y lo pasemos bien,utilice también los cupones que me mando grandcanyonstours así que aora a esperar que llegue el día
Hola que tal? Me gustaria conocer el Gran Cañon llendo en alguna excursion en Helicoptero y ademas de verlo desde el aire, poder ver bajarme y sacar fotos desde abajo. Lo que no quiero es perderme todo el día, Me gustaria salir bien temprano y estar volviendo al mediodia.
Que empresa y excursion me recomiendan?
Muchas gracias!!