El único espectaculo acuático (que sepa yo) es el de La Reve. No es exactamente del circo del Sol como tal, pues creo que era un socio que se separó y ahora va por su cuenta, pero claro está que es de la misma "armonía" que el Circo del Sol. Así que creo que el que te refieres con el de la piscina es al de la Reve precisamente! Yo ya lo tengo reservado porque dicen que es genial!!!
arc28 Escribió:
Hola!! jolin que puestos estais en el tema, yo habia pensado ir a ver el circo del sol el espectaculo que hacen ese en una piscina pero eso de la revé? nunca lo habia oido. Habia pensado ir a un par de espectaculos. Que es lo que no me puedo perder???
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
El único espectaculo acuático (que sepa yo) es el de La Reve. No es exactamente del circo del Sol como tal, pues creo que era un socio que se separó y ahora va por su cuenta, pero claro está que es de la misma "armonía" que el Circo del Sol. Así que creo que el que te refieres con el de la piscina es al de la Reve precisamente! Yo ya lo tengo reservado porque dicen que es genial!!!
arc28 Escribió:
Hola!! jolin que puestos estais en el tema, yo habia pensado ir a ver el circo del sol el espectaculo que hacen ese en una piscina pero eso de la revé? nunca lo habia oido. Habia pensado ir a un par de espectaculos. Que es lo que no me puedo perder???
¿ibas en septiembre también verdad? si no es indiscreción, ¿dónde lo has reservado y cuánto te ha costado?
Por cierto, ¿que hiciste al final con el seguro médico? Ya lo cogiste?
cvj_guile1984 Escribió:
Es verdad!!! Pues mira que pensaba que el unico con agua era La Reve!! Lo mismo entonces si que se refiere a O, gracias por aclararlo!!!
Casimiro Escribió:
mmm cvj_guile1984 creo que también "O" del circo del sol es acuatico, igual se refiere a ese arc28....
Cvj_guille1984 ¿ibas en septiembre también, verdad? si no es indiscreción, ¿dónde lo has reservado y cuánto te ha costado?
Sii, ya tengo el seguro, al final lo cogí con Insurance, el platino. Y tranquila que no es indiscreción, todo lo que podamos ayudar mejor!! Las entradas de la Reve las cogí en viator.com el 14 de septiembre para la función de las 7, y costó 178,04 €. Eso si, cogí la zona spash, creo que se llama así, que es un poco más barata, y según dicen solo salpica un poco el agua, pero nada del otro mundo! Aiii ya nos queda menos!!!! ;O)
canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
arc28 Escribió:
¿ibas en septiembre también verdad? si no es indiscreción, ¿dónde lo has reservado y cuánto te ha costado?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
cvj_guile1984 Escribió:
Es verdad!!! Pues mira que pensaba que el unico con agua era La Reve!! Lo mismo entonces si que se refiere a O, gracias por aclararlo!!!
Casimiro Escribió:
mmm cvj_guile1984 creo que también "O" del circo del sol es acuatico, igual se refiere a ese arc28....
O y la Reve los ha creado el mismo tipo, Franco Dragone, uno de los fundadores del Circo del Sol.
O fue lo último que creo para el Circo, luego se "independizó" y creo su propio espectáculo, la Reve (el sueño).
Por eso los 2 tienen el mismo "espíritu" y parecen del Circo, los 2 son los únicos en agua de LV.
Cualquiera de los 2 merece la pena. Yo solo vi la Reve y aún se me ponen los pelos de punta, es maravilloso. Me quedé con muchas ganas de ver O pero íbamos 4 y era un pastón ir a los 2.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Gracias por poner de nuevo tu explicación, creo que ya nos lo habias puntualizado, pero se nos esta yendo un poco la olla a todos entre tanto hilo y tanta info que tenemos que tener en cuenta en este viaje.
Segun habiais puesto también, le reve es como "mas elegante" y la gente que va a verlo pues va algo mas arreglada también, yo estoy como tu, pensando si finalmente ir a los dos (tengo que mirar aun fechas porque igual ahora tengo que cambiar el viaje a abril) , pero también quiero ver LOVE porque the beatles son mi pasion y en fin, como hablabamos en otro hilo, que mejor no sumar luego los gastos porque no salen las cuentas ni con calculator jaja
Muchas gracias!! si que me referia a O ese es el que yo sabia porque salio una mención en callejeros y vi algun video por internet. Y La Reve donde se hace?? donde se pueden pillar las entradas?? Algun espectaculo mas que sea imprescindible?? Esto de tener 114 paginas para leer en este hilo y otras tantas en otros hilos, me estoy volviendo loca. Yo voy en mayo de viaje de novios.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Le Rêve esta en el hotel Wynn y las entradas las puedes comprar a traves de la web de este hotel, o como muchos hacen, a traves de ofertas que van saliendo en travelzoo, vegas.com... (si te suscribes, te mandan semanalmente ofertas)
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
arc28 Escribió:
Muchas gracias!! si que me referia a O ese es el que yo sabia porque salio una mención en callejeros y vi algun video por internet. Y La Reve donde se hace?? donde se pueden pillar las entradas?? Algun espectaculo mas que sea imprescindible?? Esto de tener 114 paginas para leer en este hilo y otras tantas en otros hilos, me estoy volviendo loca. Yo voy en mayo de viaje de novios.
Mira en la página web de travelzoo www.travelzoo.com/?site=us. Hay hay ofertas para la Reve, se pueden conseguir entre 20 y 30 dolares más baratas.
cvj_guile1984 Escribió:
Sii, ya tengo el seguro, al final lo cogí con Insurance, el platino. Y tranquila que no es indiscreción, todo lo que podamos ayudar mejor!! Las entradas de la Reve las cogí en viator.com el 14 de septiembre para la función de las 7, y costó 178,04 €. Eso si, cogí la zona spash, creo que se llama así, que es un poco más barata, y según dicen solo salpica un poco el agua, pero nada del otro mundo! Aiii ya nos queda menos!!!! ;O)
canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
arc28 Escribió:
Yo estaba intentando hacer una simulación de los "gastos extras" (aunque no sé si quemar la calculadora ) y en la página del hotel no deja sino hasta abril. Echaré un vistazo a viator.com
Gracias