En la pagina smartdestinations.com te puedes hacer una targeta de descuentos a tu medida. Eliges la ciudad y los diferentes atracciones que quieres ver en ella y al final te hace un descuento de hasta el 20% según la cantidad de atracciones que hayas elegido.
Pr ejemplo en los angeles puedes elegir unoversal y warner y te hace un descuento final del 10% !
Está bien si no está la oferta de los 15 $ de descuento de universal o por si quereis ver muchas mas cosas!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Colaboro en este hilo tan estupendo, añadiendo este enlace www.lasvegas-how-to.com/ ...-codes.php
Hay codigos de dto para hoteles en las vegas y para espectaculos
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Genial el hilo , gracias a todos .
Aquí va otra página de descuentos que yo use en el 2010 y me funciono pero comprándolo desde la misma página, lo que pasa que hay que registrarse para que te den los códigos de descuento.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
A mi me han enviado uno en vegas.com. Si introducis ESCAPES en compras a partir de 250 dolares descuentan 25, a partir de 500 descuentan 50 y a partir de 1000 descuentan 100. Espero que a alguien le sirva. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
En la warner bros de Los angeles, si se pone al final de la compra este codigo de descuento (esta abajo a mano izquierda para poner el cupon)te aplican 6 dolares menos por cada entrada (el otro que puse aplica 5 dolares)
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Por si estais haciendo reservas de hoteles para la costa oeste, y para el resto del mundo también jeje, os dejo un descuento del 10% para hotels.com HSUMMER10 . Yo por ejrmplo me he ahorrado 15 euros en una reserva en el Bellagio y subiendo el tipo de habitación. Saludos.
Última edición por Nitebi el Sab, 23-06-2012 8:22, editado 1 vez