Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 83749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
He visto unos vuelos MAD-LAX con escala de 2.05 minutos en Nueva York, pero el avión nos deja en la terminal 3 y el siguiente vuelo lo tenemos que coger en la terminal 2. ¿Creeis que es suficiente tiempo? ¿Cómo se va de una terminal a otra en el JFK?

Yo no he estado en el JFK, pero te puedo asegurar q en aduanas se pueden poner muy pesados pq vienes de Europa y entre q te "interrogan" y tienes q cambiar de terminal, lo veo muy justo... Mejor una escala en Europa sin duda!!!! además las 2.05 h teniendo en cuenta que tu vuelo intercontinental llegue en hora y piensa que embarcas media hora antes... Total 1.30minutos, yo desde luego no me la jugaría...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Nos vamos a ir 4 amigos en agosto 2 semanas a la costa Oeste. Nos da igual las fechas pero tiene que ser en Agosto. Se me pasó la oferta de delta.
Estoy mirando y volando directo con Iberia a LAX nos sale del 11 al 25 de agosto por 900€ cada uno.
¿Que haríais? resrevamos ya o esperarnos? Aunque tuvieramos que hacer escala preferimos pagar menos por el billete.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Buf Doriforo, es una incognita, yo tb estoy esperando alguna buena oferta para agosto, y se me paso la de Delta por 816euros. 900 sigue siendo un precio alto, pero al ser agosto nunca se sabe. Es algo muy personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de pillar mis vuelos ya. Valencia-Madrid-Los Angeles(este ultimo directo) y luego un NY-Madrid-Valencia. Todo por 680, ahora solo me queda pillar un vuelo interno San Francisco-LAs Vegas y otro Las Vegas- Nueva York. Los vuelos comprados en El Corte Inglés.

Yo por mi experiencia si veis una oferta que os parece buena(y sabeis cual es el precio estandar) no os lo penseis y pilladlos. Yo estos vuelos los llevo mirando desde Diciembre y no han parado de subir, hasta 70 euros más caros los he pagado, pero un tema laboral no em ha permitido comprarlos antes, osea que me fastidio jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
Pues yo acabo de pillar mis vuelos ya. Valencia-Madrid-Los Angeles(este ultimo directo) y luego un NY-Madrid-Valencia. Todo por 680, ahora solo me queda pillar un vuelo interno San Francisco-LAs Vegas y otro Las Vegas- Nueva York. Los vuelos comprados en El Corte Inglés.

Yo por mi experiencia si veis una oferta que os parece buena(y sabeis cual es el precio estandar) no os lo penseis y pilladlos. Yo estos vuelos los llevo mirando desde Diciembre y no han parado de subir, hasta 70 euros más caros los he pagado, pero un tema laboral no em ha permitido comprarlos antes, osea que me fastidio jeje

Saludos!

Me imagino que iras antes de Julio verdad? en Julio y agosto suben de precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
nitebi Escribió:

Saludos!

Me imagino que iras antes de Julio verdad? en Julio y agosto suben de precio...
Hola Vero. Pues no....voy entre Septiembre y Octubre. Siempre intento evitar esos meses para viajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas! Ayer después de hacer mi compra de viajes por el corte inglés me remitieron un email que me decía esto:

Estimado Cliente:

Cumpliendo con la exigencias de las Autoridades Americanas y la Compañía
Aérea, las personas que deseen entrar en el territorio americano deben
Adjuntar a reserva la siguiente información:

- Nacionalidad del pasajero
- Número de pasaporte y lugar de expedición
- Fecha de nacimiento
- Fecha del vencimiento del pasaporte
- Lugar de estancia en Estados Unidos (dirección)
- Número de contacto en caso de Emergencia Aerea
-Nombre de persona de contacto en caso de Emergencia Aerea

IMPORTANTE: VUELOS A EE.UU(ESTADOS UNIDOS) DEBEN REGISTRARSE EN

ESTA.CBP.DHS.GOV

Aquellos pasajeros que no aporten todos los datos exigidos podrán incluso
Nergarsele la entrada al país.

Por favor haganos llegar la información solicitada por este mismo medio, lo
Más pronto posible.

Departamento de Logística Internet
E_commerce@viajeseci.es
Tel.: 914.546.065
Fax: 913.295.456

¿Alguien que haya hecho una compra de viajes a USA por el Corte Inglés le pidieron estos datos? Es que me extraña que tenga que remitir estos datos por email. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Hola buenas! Ayer después de hacer mi compra de viajes por el corte inglés me remitieron un email que me decía esto:

Estimado Cliente:

Cumpliendo con la exigencias de las Autoridades Americanas y la Compañía
Aérea, las personas que deseen entrar en el territorio americano deben
Adjuntar a reserva la siguiente información:

- Nacionalidad del pasajero
- Número de pasaporte y lugar de expedición
- Fecha de nacimiento
- Fecha del vencimiento del pasaporte
- Lugar de estancia en Estados Unidos (dirección)
- Número de contacto en caso de Emergencia Aerea
-Nombre de persona de contacto en caso de Emergencia Aerea

IMPORTANTE: VUELOS A EE.UU(ESTADOS UNIDOS) DEBEN REGISTRARSE EN

ESTA.CBP.DHS.GOV

Aquellos pasajeros que no aporten todos los datos exigidos podrán incluso
Nergarsele la entrada al país.

Por favor haganos llegar la información solicitada por este mismo medio, lo
Más pronto posible.

Departamento de Logística Internet
E_commerce@viajeseci.es
Tel.: 914.546.065
Fax: 913.295.456

¿Alguien que haya hecho una compra de viajes a USA por el Corte Inglés le pidieron estos datos? Es que me extraña que tenga que remitir estos datos por email. Gracias!

SI, yo he comprado hace aprox 1 mes y he ido a pagar a agencia y me han pedido todos esos datos. Cuando reserve el vuelo no tenia el hotel de SF y cuando lo he reservado le he llamado a la chica para darle el nombre y la dirección completa.
⬆️ Arriba

Experto

Esto es el famoso ESTA. Sjpongo que en el precio de billete te lo han cobrado y ahora te piden los datos para rellenarlo. Pero no ke hagas mucho caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tere. Yo es que cuando fui a New York hace un par de años no me pidieron nada de eso, simplemente hice el Esta y ya está. Bueno ya les mandaremos entonces lo que piden jeje Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mezky Escribió:
Esto es el famoso ESTA. Sjpongo que en el precio de billete te lo han cobrado y ahora te piden los datos para rellenarlo. Pero no ke hagas mucho caso

Pues podría ser lo que dices....en ese caso tendré que reclamarles los 14 $ que yo ya lo he hecho por mi cuenta jeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo los compré en el Corte y no me mandaron nada parecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mezky Escribió:

No eso no es el ESTA, no me han cobrado nada de nada he pagado lo que sale en la web de ECI. Aparte de dar estos datos hay que tener el ESTA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niobyta Escribió:
Yo los compré en el Corte y no me mandaron nada parecido.

Pero los compraste via web o en tienda?
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que el equivalente es en web, y fui a recogerlos a una tienda (la gestión me la hizo una forera que trabaja en un Corte Inglés y yo fui a una agencia diferente a que me los emitiesen)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niobyta Escribió:
Pues creo que el equivalente es en web, y fui a recogerlos a una tienda (la gestión me la hizo una forera que trabaja en un Corte Inglés y yo fui a una agencia diferente a que me los emitiesen)

Y tuviste que facilitarles todo eso? O simplemente hiciste el Esta?
⬆️ Arriba

Experto

Simplemente he hecho el Esta, es un vuelo para mayo y los emitimos en noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:
mezky Escribió:

No eso no es el ESTA, no me han cobrado nada de nada he pagado lo que sale en la web de ECI. Aparte de dar estos datos hay que tener el ESTA.

Yo los compré en el Corte ingles y no me mandaron nada de esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mezky Escribió:
Tere_S Escribió:
mezky Escribió:

Yo los compré en el Corte ingles y no me mandaron nada de esto.

Pues vaya...me tendré que pasar por una agencia y preguntarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nitebi yo el año pasado tuve que dar todos esos datos, así que no te preocupes, este año los he comprado de nuevo en ECI para USA de nuevo y no me han pedido nada. Quizá lo tengan registrado o algo, me dijo la chica que con actualizar el ESTA me vale.
De todas formas si te quedas más tranquilo, pásate por allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes