Pues creo que el equivalente es en web, y fui a recogerlos a una tienda (la gestión me la hizo una forera que trabaja en un Corte Inglés y yo fui a una agencia diferente a que me los emitiesen)
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
Pues creo que el equivalente es en web, y fui a recogerlos a una tienda (la gestión me la hizo una forera que trabaja en un Corte Inglés y yo fui a una agencia diferente a que me los emitiesen)
Y tuviste que facilitarles todo eso? O simplemente hiciste el Esta?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Nitebi yo el año pasado tuve que dar todos esos datos, así que no te preocupes, este año los he comprado de nuevo en ECI para USA de nuevo y no me han pedido nada. Quizá lo tengan registrado o algo, me dijo la chica que con actualizar el ESTA me vale.
De todas formas si te quedas más tranquilo, pásate por allí.
A mí también me han pedido esa información (tres veces). Llamé por teléfono al número que pone en el mail y me atendió una chica bastante seca que no me dijo los motivos por los que lo pedían, sólo que era necesario para volar a EEUU.
No se me ocurrió preguntar por la Esta pero lo cierto es que las preguntas se parecen mucho.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Yo reservé los vuelos en la página del corte ingles pero los puse para recoger en una oficina. Antes de ir a la oficina llamé para preguntar que tenía que llevar y me dijeron que llevara los pasaportes que ellos tenían que completar todos esos datos al emitir los billetes y yo aparte hacer el ESTA. Incluso me recomendó que antes de ir a pagarlos, tramitara el ESTA por si lo denegaban
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2707
Pues que raro, yo en Mayo compre los mios online pero con recogida en oficina, y emitio los billetes y ni teniamos el Etsa y nisiquiera los pasaportes, porque teniamos los anteriores.
Nos dijo que cuando faltase un mes nos acercáramos y ya le llevasemos : pasaportes, etsa, dirección del primer destino.
Vamos que pueden emitirlos perfectamente sin tener los pasaportes.
Todo depende de cual sea tu itinerario porque para Las Vegas estás yendo hacia atrás. Los vuelos LA-LV son muy baratos (40-50 € con Shoutwest) Consulta el precio de un Madrid- Los Angeles y compara.
Si no te interesa ir a Los Angeles, una de las opciones más populares es Delta que hace escala en Atlanta. La alianza Iberia-BA-AA tiene vuelos haciendo escala en Londres (la mejor y más cara), Chicago o Miami. En cualquier caso, si la opción de Los Angeles te cuadra por precio o comodidad no la descartes. Iberia saca a veces ofertas imbatibles, el problema es pillarlas. No sé en qué fecha vas pero, por si te sirve de referencia, yo he pagado 684 € Mad-LAX del 23-06 a 14-07 con Iberia.
. No sé en qué fecha vas pero, por si te sirve de referencia, yo he pagado 684 € Mad-LAX del 23-06 a 14-07 con Iberia.
¿Donde has conseguido esos precios? Yo estoy mirando y el sitio mas barato es en la web del corte ingles y el mismo vuelo son casi unos 300e mas caro solo un par de semanas después (Saliendo entre el 7-13 y volviendo entre 24-30 de julio).
Con Iberia?? no me lo puedo creer!!! Para septiembre he cogido yo por 905 por persona......aiiii!
Minisbur Escribió:
Si no te interesa ir a Los Angeles, una de las opciones más populares es Delta que hace escala en Atlanta. La alianza Iberia-BA-AA tiene vuelos haciendo escala en Londres (la mejor y más cara), Chicago o Miami. En cualquier caso, si la opción de Los Angeles te cuadra por precio o comodidad no la descartes. Iberia saca a veces ofertas imbatibles, el problema es pillarlas. No sé en qué fecha vas pero, por si te sirve de referencia, yo he pagado 684 € Mad-LAX del 23-06 a 14-07 con Iberia.