Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Ya lo sacamos
Si comentarios, soy un desastre, al final lo de la dirección no era para nada.

Buenisimo! Me alegro!!

Alguien de los que ya haya viajado a las vegas o este por viajar, tiene el horario de todos los shows (Fuentes de Bellagio, Piratas de Treaseaure Island, Freemont Street, el volcan del mirage). Así voy planeando los horarios de que show ver por día??

Gracias!!

Las fuentes son todo el día hasta las 12 de la noche, cada media hora hasta las 8pm y cada 15 minutos de 8 a 12. La calle Fremont es por la noche a las horas en punto hasta media noche también. De las otras ya no me acuerdo de los horarios, hay 2 pases de los piratas y también del volcán. A ver si alguien que haya estado hace poco nos lo confirma.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Ya lo sacamos

Buenisimo! Me alegro!!

Alguien de los que ya haya viajado a las vegas o este por viajar, tiene el horario de todos los shows (Fuentes de Bellagio, Piratas de Treaseaure Island, Freemont Street, el volcan del mirage). Así voy planeando los horarios de que show ver por día??

Gracias!!

En esta página encontrarás toda esa información www.vegas.com
⬆️ Arriba

Experto

También podeis mirar esta pagina

www.disfrutalasvegas.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas vamos a las Vegas en Mayo de 2012, del v-25 al l-28 de Mayo.

Me gustaría acudir a un espectáculo. He visto algunos que parecen muy chulos: el "O" de Cirque du Soleil en Bellgaio y el "Le Reve".

¿Cuál recomendáis? ¿Algún otro que mejore a cualquiera de estos dos?

Por otro lado, ¿dónde están los princiaples outlets? Por los posts que he leido parece que merece la pena ir. ¿Se puede comprar calidad a buenos precios?

Graicas de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En la pgn que he puesto justo arriba pone que el "O" les decepciono.

La reve, dicen que es mejor, pero supongo que dependera de gustos.

Respecto a los outless, en un diario del foro, hablan de ellos (ahora mismo no recuerdo cual) pero lo explicaba bastante bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almonsa Escribió:
Hola

En la pgn que he puesto justo arriba pone que el "O" les decepciono.

La reve, dicen que es mejor, pero supongo que dependera de gustos.

Respecto a los outless, en un diario del foro, hablan de ellos (ahora mismo no recuerdo cual) pero lo explicaba bastante bien
Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a echar un vistazo a ver si lo localizo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En las Vegas hay 2 outlets, uno a cada extremo de la strip. Pertenecen a Premium Outlets y si te registras en su página podrás imprimir unos cupones de descuento y promociones para usar en sus tiendas. De aquí se saca el descuento que se nombra en el foro para universal Studios.

En cuanto a los espectáculos, el que más se recomienda es Le Reve, sobre todo porque su escenografía (espectáculo acuático) es muy diferente a los que te puedes encontrar aquí en España o en otros lugares del mundo.
Échale un vistazo a los vídeos promocionales que aparecen en vegas.com y según tus gustos, decide.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canariaviajera Escribió:
en las Vegas hay 2 outlets, uno a cada extremo de la strip. Pertenecen a Premium Outlets y si te registras en su página podrás imprimir unos cupones de descuento y promociones para usar en sus tiendas. De aquí se saca el descuento que se nombra en el foro para universal Studios.

En cuanto a los espectáculos, el que más se recomienda es Le Reve, sobre todo porque su escenografía (espectáculo acuático) es muy diferente a los que te puedes encontrar aquí en España o en otros lugares del mundo.
Échale un vistazo a los vídeos promocionales que aparecen en vegas.com y según tus gustos, decide.
Un saludo

Este comentario me ha ayudado muchísimo. Vamos a ver esos vídeos a ver qué tal.
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jim_CT Escribió:
canariaviajera Escribió:
en las Vegas hay 2 outlets, uno a cada extremo de la strip. Pertenecen a Premium Outlets y si te registras en su página podrás imprimir unos cupones de descuento y promociones para usar en sus tiendas. De aquí se saca el descuento que se nombra en el foro para universal Studios.

Un saludo

Gracias!!!!!!

De nada un placer ayudar
⬆️ Arriba

Experto

canariaviajera Escribió:
jim_CT Escribió:
canariaviajera Escribió:

Un saludo

Gracias!!!!!!

De nada un placer ayudar

Una pregunta: ya se que esto ira a gustos pero me gustaria saber si creeis que a una persona que no le van mucho los espectaculos Circo del Sol le puede gustar la Reve, ya se que parece una pregunta tonta pero es que a mi marido no le gusta demasiado este tipo de espectaculos pero como comentais que son tan diferentes a los de aquí.. No se.. Que opinais? O creeis que es mejor ir a otro tipo de espectaculos?

Por cierto no se como sacar el descuento de la Universal, estoy registrada en premium outelts pero no lo encunetro..ayuda please!!"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crismartin Escribió:
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Ya lo sacamos

Buenisimo! Me alegro!!

Gracias!!

Gracias por el dato!!

Crismartin tu diario de viaje es impresionante!!! Me ayudo un monton!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTIN86 Escribió:
crismartin Escribió:
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Ya lo sacamos

Buenisimo! Me alegro!!

Gracias!!

Gracias por el dato!!

Crismartin tu diario de viaje es impresionante!!! Me ayudo un monton!!

Me alegra un montón que te gustara, el fin era ese, poder ayudar a mucha gente
⬆️ Arriba

Experto

BUenas a tod@s. Alguien sabe si por casualidad Celine actua en Septiembre en las Vegas. He mirado la pagina del Caesar's Palace pero solo veo fecha hasta 19 de Agosto...y yo quiero ir en Septiembre!
De todas formas si no fuera así, alguien sabe de algun concierto en las Vegas en Septiembre que valga la pena?
Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexgubo Escribió:
BUenas a tod@s. Alguien sabe si por casualidad Celine actua en Septiembre en las Vegas. He mirado la pagina del Caesar's Palace pero solo veo fecha hasta 19 de Agosto...y yo quiero ir en Septiembre!
De todas formas si no fuera así, alguien sabe de algun concierto en las Vegas en Septiembre que valga la pena?
Gracias!
Saludos

Mira en la web de celine; ahí tiene que estar toda la info, y en ticketmaster también.

Puedo que esté de periodo de descanso.
Ojalá tengas suerte, el 3 de julio del año pasado la vi allí, y de verdad fue apoteósico
⬆️ Arriba

Experto

Lo se Davovo me lei tu diario y es genial!!! QUIERO IR A VERLA!!!!!! JAJAJAJAAJ
Pero si voy en agosto me cuesta el billete 1000 Euros, al menos que pille una oferta y en agosto....xungo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! He vuelto de LasVegas hace un par de días y que decir.... Me ha encantado! En cuanto a espectáculos he visto 3: La Reve, Phantom of the Opera y Love.

Los 3 me encantaron! Si queréis ver algo diferente La Reve es una buena opción ya que es sorprendente debido a la estructura del escenario con agua,etc... Es muy espectacular!
El fantasma de la opera esta muy bien también! El teatro por dentro es precioso y es bastante espectacular también, tiene algunos "efectos" muy logrados!
Y Love es precioso! Salí encantadisimo! Si os gusta la música de los Beatles es imprescindible!

Nos hubiera encantado ver Ka pero no tenían funciones para esos días! Una pena!

Las entradas de La Reve las compre desde aquí con una oferta de travelzoo, las de Phantom las compramos allí mismo 3 horas antes a mitad de precio y las de Love las compramos en las taquillas del Mirage ya que no encontramos ofertas ni por internet ni en tix4tonight.

Si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

salmantina30 Escribió:
Si a mi me paso k compre 2 por 256,30$ k al cambio me salían unos 198€ y cuando he visto el cargo en el banco me habían cargado 206€ a mi también me pareció extraño,y yo lo achaque a que seria una comisión o hubiese cambiao la conversión de $ a €, así que ya somos 2,yo las compre en la
Pagina del hotel con un descuento de
Broadwaybox

Bueno, pues me alivia...jeje, preguntaré en el banco ya que tengo que ir a cambiar a dolares.
AL final siempre es algo más...lo que pasa que cuando luego lo puedes cancelar bien pero si no,...da una rabia!! aunque sean unos eurillos porque después de tanto elegir precio que te salgan con eso...ayyys, jeje.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Txebito Escribió:
Hola a todos! He vuelto de LasVegas hace un par de días y que decir.... Me ha encantado! En cuanto a espectáculos he visto 3: La Reve, Phantom of the Opera y Love.

Los 3 me encantaron! Si queréis ver algo diferente La Reve es una buena opción ya que es sorprendente debido a la estructura del escenario con agua,etc... Es muy espectacular!
El fantasma de la opera esta muy bien también! El teatro por dentro es precioso y es bastante espectacular también, tiene algunos "efectos" muy logrados!
Y Love es precioso! Salí encantadisimo! Si os gusta la música de los Beatles es imprescindible!

Nos hubiera encantado ver Ka pero no tenían funciones para esos días! Una pena!

Las entradas de La Reve las compre desde aquí con una oferta de travelzoo, las de Phantom las compramos allí mismo 3 horas antes a mitad de precio y las de Love las compramos en las taquillas del Mirage ya que no encontramos ofertas ni por internet ni en tix4tonight.

Si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntar!

Bienvenido txebito!! Si tuvieses que elegir entre la reve y love cual elegirias???
Por cierto escribiras un diario?
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien ha visto o sabe que tal esta el espectaculo de Legends in concert que hacen en el hotel Harra's???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeraforever80 Escribió:
Hola alguien ha visto o sabe que tal esta el espectaculo de Legends in concert que hacen en el hotel Harra's???

Yo no lo he visto, pero las críticas que he leído de él, no son para nada buenas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes