Las Vegas Hoteles archivo 7 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 104610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uff, yo por mucho que miro y busco no me baja ninguno de los que busco de 100 euros la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Uff, yo por mucho que miro y busco no me baja ninguno de los que busco de 100 euros la noche

Imposible, a no ser que vayas este fin de semana. Busca aquí www.centraldereservas.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:

No sé en que fechas vas macoris, pero yo he mirado para mis fechas, del 3 de Junio al 6 de Junio de este año y tengo hoteles hasta por 66 euros las tres noches
Por 66 euros el Circus-Circus
El Flamingo me sale por 114 las tres noches y el Montecarlo por 197, todos con impuesto incluidos menos el Circus-Circus, en Booking
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
macorís Escribió:

Imposible, a no ser que vayas este fin de semana. Busca aquí www.centraldereservas.com

En ese miro, en ese, y me sale a:

Hotel Paris a 117 la noche (voy 3 noches)
Montecarlo a 105 la noche
El PH a 141.5 la noche
El Mirage a 144.

Ufff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
crismartin Escribió:
macorís Escribió:

El PH a 141.5 la noche
El Mirage a 144.

Ufff

El precio que pone es el final, a ver si te estás liando. Aunque sea en fin de semana que es lo más caro se suelen encontrar precios mucho más apañados
Dime las fechas y te lo miro si quieres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
macorís Escribió:
crismartin Escribió:
macorís Escribió:

El PH a 141.5 la noche
El Mirage a 144.

Ufff

El precio que pone es el final, a ver si te estás liando. Aunque sea en fin de semana que es lo más caro se suelen encontrar precios mucho más apañados

Si, si, ya se que es el final que he reservado ya más hoteles con ellos, pero es que estoy flipando.

Mira, las fechas son del 24 al 27 de Mayo (y son dos habitaciones lo que necesitamos).

Muchisimas gracias crismartin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
crismartin Escribió:
macorís Escribió:
crismartin Escribió:
macorís Escribió:

El PH a 141.5 la noche
El Mirage a 144.

Ufff

Si, si, ya se que es el final que he reservado ya más hoteles con ellos, pero es que estoy flipando.

Mira, las fechas son del 24 al 27 de Mayo (y son dos habitaciones lo que necesitamos).

Muchisimas gracias crismartin.

Acabo de ver los precios y en esos días puede que haya algún tipo de convención y los hoteles está más caros. Los hoteles en Vegas o se pillan muy pronto, te estoy hablando con ocho o nueve meses de antelación o te esperas a que pueda salir alguna oferta. Hay miles de páginas donde te podrás enterar de ofertas para esos días www.smartervegas.com

Aún así te diré que tienes para esos días estos precios:
Riviera-148
Palace Station-150
Circus-174
Excalibur-186
Imperial-211
Harrah's-214
Hooters-224
Flamingo-231
Ballys-252
Luxor-259
De todos estos que te he puesto te recomiendo el Flamingo que tiene una situación excelente y está bastante bien el hotel siendo uno delos de clase media del Strip.

Además hay
Montecarlo-309
Paris-349
Planet-420

Recuerda que no estarás mucho tiempo en la habitación y que gastarse mucho en el hotel es un poco tontería a no ser que tengas mucha mucha pasta y te de igual
⬆️ Arriba

Experto

mentxu83 Escribió:
centuryfox Escribió:
Tal vez sea una tonteria lo que voy a preguntar, pero me han comentado que es complicado dar con la entrada del self parking de los hoteles en las vegas, yo voy a ir al Paris , alguien que haya estado en el me puede decir por donde se entra a este parking libre para dejar el coche? gracias.

Yo he estado en el Paris y al parking se entra por la entrada principal pasas el arco del triunfo avanzas unos 100 mtos y a la izquierda esta el parking 5 plantas me parece que tiene y siempre hay sitio de sobra.

También tienes la opción de no meterlo tu y que te lo aparquen servicio de Valet es gratuito pero tienes que dejar propina al aparcacoches.

Nosotros lo aparcabamos nosotros pero tienes las 2 opciones.

Espero que te guste el hotel a mi me encanto!

Muchas gracias a mi man hablado de la opción de selfservice parking esta es la que eres tu quien lo aparca y estará bien señalizado verdad¿ Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, crismartin, y si, lo de las páginas como las de smartervegas y demás ya estoy recibiendo ofertas, me he registrado en todas. Bueno, con paciencia que sin alojamiento en las vegas no me voy a quedar. Jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

centuryfox Escribió:
mentxu83 Escribió:
centuryfox Escribió:
Tal vez sea una tonteria lo que voy a preguntar, pero me han comentado que es complicado dar con la entrada del self parking de los hoteles en las vegas, yo voy a ir al Paris , alguien que haya estado en el me puede decir por donde se entra a este parking libre para dejar el coche? gracias.

Yo he estado en el Paris y al parking se entra por la entrada principal pasas el arco del triunfo avanzas unos 100 mtos y a la izquierda esta el parking 5 plantas me parece que tiene y siempre hay sitio de sobra.

También tienes la opción de no meterlo tu y que te lo aparquen servicio de Valet es gratuito pero tienes que dejar propina al aparcacoches.

Nosotros lo aparcabamos nosotros pero tienes las 2 opciones.

Espero que te guste el hotel a mi me encanto!

Muchas gracias a mi man hablado de la opción de selfservice parking esta es la que eres tu quien lo aparca y estará bien señalizado verdad¿ Muchas gracias

No te preocupes, es imposible no encontrarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Gracias, crismartin, y si, lo de las páginas como las de smartervegas y demás ya estoy recibiendo ofertas, me he registrado en todas. Bueno, con paciencia que sin alojamiento en las vegas no me voy a quedar. Jiji.

Difícil difícil la verdad con la de hoteles que hay allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macorís. Puedes mirar en la página de BestHotelOffers.net, es parecido a Trivago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dolocris Escribió:
Macorís. Puedes mirar en la página de BestHotelOffers.net, es parecido a bombardeo de spam.

Gracias dolocris, le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, acabo de encontrar una oferta en el planet hollywood por 224 e. 3 noches con desayuno continental, y tengo otra reservada por el mismo precio en el Paris pero sin desayuno, ahora tengo un dilema, merece la pena cambiar al planet hollywood o no? por favor opiniones de las personas que hayan estado en los hoteles, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado, pero por lo que me he empapado del foro, me quedo con el Planet. De hecho era mi primera opción antes de descubrir el Cosmopolitan.
Encima el mismo precio con desayuno. Yo no lo dudaba!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo tampoco he estado, pero tengo reservado también el Planet con desayuno, poco mas puedo decirte.
⬆️ Arriba

Experto

Donde has encontrado la oferta centuryfox?
⬆️ Arriba

Experto

Pues la he reservado a través de www.centraldereservas.com donde esta situado el cosmopolitas?
Por cierto cuca tu tienesnalgunanoferta en el cosmopolitan por que a mi se me va de precio el planet me sale por 224 el como se va al doble
Imballesteros para que fechas vas? Yo estaré del 9 al 12 de septiembre gracias!!

Última edición por Centuryfox el Lun, 30-01-2012 20:54, editado 8 veces
⬆️ Arriba

Experto

cuca691 Escribió:
Yo no he estado, pero por lo que me he empapado del foro, me quedo con el Planet. De hecho era mi primera opción antes de descubrir el Cosmopolitan.
Encima el mismo precio con desayuno. Yo no lo dudaba!!!

Saludos!

Ya vi el cosmopolitan pero se me va de presupuesto sale por el doble tu tienes alguna oferta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sí he estado en el Planet el verano pasado. Estuvimos sólo una noche, a la llegada del viaje, y luego 3 en el Venetian. El Planet está la mar de bien, nos costó 60 euros la habitación para 3 personas (sin desayuno). La habitación tenía dos camas grandes, el baño era enorme, y creo que tenía ducha y bañera, y la situación es buena dentro del Strip.

Sobre el otro no puedo opinar, ni siquiera me dio tiempo a visitarlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA