Quiero viajar el próximo mes de sptbre a la costa oeste y estoy mirando precios de vuelos. He hecho simulación saliendo desde otras capitales europeas, como por ejemplo Londres, y los precios hasta Los Angeles o San Francisco son notablemente más bajos que si la salida es desde Madrid o Barcelona. El problema está en conseguir sincronizar los vuelos desde la ciudad de origen hasta Londres, pero si esto se logra, creo que vale la pena. ¿¿Alguién lo ha hecho??
Arrmand si buscas en airnewzealand.es podras salir desde Barcelona o Madrid y a precios MUY interesantes para Septiembre, yo en principio iba en esas fechas y me salian por 670 euros, al final voy en agosto y me ha salido por 802 euros.
Si no prueba también en jetcost.es
arrmand Escribió:
Hola buenos días:
Quiero viajar el próximo mes de sptbre a la costa oeste y estoy mirando precios de vuelos. He hecho simulación saliendo desde otras capitales europeas, como por ejemplo Londres, y los precios hasta Los Angeles o San Francisco son notablemente más bajos que si la salida es desde Madrid o Barcelona. El problema está en conseguir sincronizar los vuelos desde la ciudad de origen hasta Londres, pero si esto se logra, creo que vale la pena. ¿¿Alguién lo ha hecho??
Hola, he escrito un mensaje en un hilo específico sobre aviones, escalas, etc. Pero quizás aquí encuentre a personas que conozcan bien EEUU y también me puedan aconsejar:
Volamos desde Barcelona a Chicago (O'Hare) y allí contectamos con otra compañía para ir a Las Vegas. ¿Cuánto tiempo creéis que sería prudente dejar entre la llegada y la salida del siguiente? Lo digo por si hay que pasar por inmigración, etc. O todo eso sólo lo hago en el destino final, que es la Vegas?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
nuriabr Escribió:
Hola, he escrito un mensaje en un hilo específico sobre aviones, escalas, etc. Pero quizás aquí encuentre a personas que conozcan bien EEUU y también me puedan aconsejar:
Volamos desde Barcelona a Chicago (O'Hare) y allí contectamos con otra compañía para ir a Las Vegas. ¿Cuánto tiempo creéis que sería prudente dejar entre la llegada y la salida del siguiente? Lo digo por si hay que pasar por inmigración, etc. O todo eso sólo lo hago en el destino final, que es la Vegas?
Hola Nuria. Por lo que creo entender los vuelos son con compañias diferentes no? Yo creo que para ir seguro lo suyo sería almenos 3 horas. El tema de la aduana es una lotería con lo cual mejor dejar un poco de tiempo extra. Saludos!
Hola, ya se que la pregunta es un poco tonta pero yo es que con los aviones no me aclaro!!
He comprado el vuelo desde Barcelona a San Francisco con escala en Atlanta a Air France pero esta operado por Delta Airlines. En que mostrador me he de poner para facturar? En el de Air France o en Delta? Y cuando llegue a Atlanta?
Por otra parte quiero reservar ya los asientos? Eso es posible? La misma duda... Con que compañia me pongo en contacto?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
No se si será este el hilo sino que me lo recoloquen por favor,me acaban de mandar a través de travelzoo ofertas de vuelos de Iberia para comprar hasta el 3 de febrero,vuelos a Chicago ida el 7 de marzo y vuelta el 13 por 300€
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola Viajeraforever80,
Aunque hayas comprado el billete con Air France, está operador por Delta.
Por tanto deberás personarte en los mostradores de Delta de la T1 del Aeropuerto de Barcelona.
Lo mismo para la vuelta desde SFO
Suerte!!!
Hola Viajeraforever80,
Aunque hayas comprado el billete con Air France, está operador por Delta.
Por tanto deberás personarte en los mostradores de Delta de la T1 del Aeropuerto de Barcelona.
Lo mismo para la vuelta desde SFO
Suerte!!!
Gracias ilovenorway!! Entonces para reservar asiento y en lo referente a peso y medidas de maletas también he de seguir las exigidas por delta,no??
Normalmente las escalas en Europa, se factura directamente a destino. Si la escala es en EEUU si que te hacen coger las maletas y volver a facturarlas, pero en Londres no, o por lo menos eso es lo que tengo entendido (yo también voy en septiembre con escala en londres H a través de Iberia, y cogí precisamente escala en Europa por lo mismo). Ya nos queda menos!!!
mago1086 Escribió:
Hola
Tengo pensado ir en septiembre a la costa oeste y volar a LAX.
El vuelo que estoy mirando es desde BCN-LON H. Y de LON H. LA.
El vuelo corto lo hace British Airways y el largo Air New Zealand.
Mi duda es si tengo que facturar dos veces el equipaje o en la escala se hará automáticamente?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Nosotros fuimos el año pasado, haciendo escala en Londres y no tuvimos que recoger las maletas, fueron directas al destino. Lo que sí tuvimos que cambiar fue de terminal, porque creo que llegamos a la 5 y salen de la 3, o al revés.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Un consejo, si veis algún vuelo que os parezca que está bien de precio cogerlos y no espereis.
Yo tenía un vuelo visto Madrid - Los Angeles para octubre por 730 € (vuelo directo) y esta mañana cuando he ido a comprarlo estaba a 950 €. Tengo un buen disgusto encima la verdad!!! Me siento medio tonta por no haberlo cogido antes!! Ahora solo me queda la opción de hacer escala en Londres y volar con Air New Zeland o esperarme por si surge alguna oferta. No sé que hacer, la verdad es que estoy enfadada conmigo misma por no haberlo comprado antes...Que mala suerte!!!
Un consejo, si veis algún vuelo que os parezca que está bien de precio cogerlos y no espereis.
Yo tenía un vuelo visto Madrid - Los Angeles para octubre por 730 € (vuelo directo) y esta mañana cuando he ido a comprarlo estaba a 950 €. Tengo un buen disgusto encima la verdad!!! Me siento medio tonta por no haberlo cogido antes!! Ahora solo me queda la opción de hacer escala en Londres y volar con Air New Zeland o esperarme por si surge alguna oferta. No sé que hacer, la verdad es que estoy enfadada conmigo misma por no haberlo comprado antes...Que mala suerte!!!
Yo que tu esperaria algo mas, aún queda mucho para octubre. Si te sirve de algo yo estoy mirando ese vuelo para julio desde hace 1-2 meses y lo he visto estar (en el mismo sitio y con la misma compañia) a 790 - 860 - 1000 - 1200 así que me da la sensación de que los precios fluctuan bastante. En tu lugar, yo esperaria otras 2-4 semanas a ver si vuelven a bajar y entonces...
Una pregunta: tengo la sospecha de que, efectivamente, como dice Othar_sc, el precio de los vuelos hacia Los Ángeles fluctúa bastante. Y puntualmente salen ofertas más o menos interesantes. Pero no veo que sea así para Las Vegas. Son precios muy estables (y carillos, sea dicho de paso). Hace tiempo que los veo a partir de los 1050 euros y no bajan de ahí.
¿Es así? Quizás los que tenéis más experiencia en este foro habéis visto precios más interesantes... Agradecería vuestros comentarios, porque quizás estoy esperando a una oferta que no va a llegar nunca...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
nuriabr Escribió:
Una pregunta: tengo la sospecha de que, efectivamente, como dice Othar_sc, el precio de los vuelos hacia Los Ángeles fluctúa bastante. Y puntualmente salen ofertas más o menos interesantes. Pero no veo que sea así para Las Vegas. Son precios muy estables (y carillos, sea dicho de paso). Hace tiempo que los veo a partir de los 1050 euros y no bajan de ahí.
¿Es así? Quizás los que tenéis más experiencia en este foro habéis visto precios más interesantes... Agradecería vuestros comentarios, porque quizás estoy esperando a una oferta que no va a llegar nunca...
De LAX a LAS hay vuelos muy baratos cada hora. Si pillas oferta a LAX (hay una ahora mismo para finales de agosto y vuelta el 10/11 de septiembre en Last minute) no lo dudes y píllala.
No te precipites, para octubre todavia te queda mucho tiempo!!! y es un mes de temporada baja, con lo cual, de aquí a un par de meses encontraras un oferton seguro. No te sientas mal, que esto nos ha pasado muchas veces y llega un día en que encuentras la oferta que buscas.
Tranquila y sé paciente!!! good luck!!
Creo que a mi me esta pasando lo mismo con San Francisco, perdí la oferta de enero de Delta que incluia tanto LAX como SFO, y la semana pasada perdí la de 700 euros con otra compañia, pero era solo a LAX.
Aun así, como para agosto lo tengo dificil, en cuanto encuentre otra de 700 a LAX lo pillo. Mire vuelo interno y me salia por unos 90 euros, aunque llegue muy tarde a SFO por las horas de escala que tengo que dejar por seguridad no me puedo arriesgar mucho.