SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p43 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada! y una cosa, necesitas el coche 4 días? porque nosotros sólo lo mantuvimos el primer día, llegábamos a SF y queríamos hacer algunas cosas con él (por ejemplo subir a las twin peaks), pero luego ya al día siguiente a media mañana lo entregamos, de manera que nos ahorramos unas noches de parking. Piensa que en SF es muy difícil e incómodo moverte en coche, conducir allí es complicado y aparcar debe ser casi imposible. Quizás os convendría replantear eso y así lo del parking tampoco sería un obstáculo para elegir hotel
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
de nada! y una cosa, necesitas el coche 4 días? porque nosotros sólo lo mantuvimos el primer día, llegábamos a SF y queríamos hacer algunas cosas con él (por ejemplo subir a las twin peaks), pero luego ya al día siguiente a media mañana lo entregamos, de manera que nos ahorramos unas noches de parking. Piensa que en SF es muy difícil e incómodo moverte en coche, conducir allí es complicado y aparcar debe ser casi imposible. Quizás os convendría replantear eso y así lo del parking tampoco sería un obstáculo para elegir hotel
El coche no lo podemos entregar porqué luego bajamos por la costa hasta Los Ángeles. Ya sé que allí no lo usaremos mucho, pero bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, alguien conoce el hotel Majestic? están en Japantown que no se que tal es la zona. Al hotel no lo puntuan mal y me sale un poco más barato que el que tengo reservado, el Hotel Grant. Como lo veis? por cual me decantaré? la diferencia es de 85 euros la noche del Grant a 80 euros la noche el Majestic.

Uff que lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oneta Escribió:
pilarp Escribió:
de nada! y una cosa, necesitas el coche 4 días? porque nosotros sólo lo mantuvimos el primer día, llegábamos a SF y queríamos hacer algunas cosas con él (por ejemplo subir a las twin peaks), pero luego ya al día siguiente a media mañana lo entregamos, de manera que nos ahorramos unas noches de parking. Piensa que en SF es muy difícil e incómodo moverte en coche, conducir allí es complicado y aparcar debe ser casi imposible. Quizás os convendría replantear eso y así lo del parking tampoco sería un obstáculo para elegir hotel
El coche no lo podemos entregar porqué luego bajamos por la costa hasta Los Ángeles. Ya sé que allí no lo usaremos mucho, pero bueno...

Y, perdona que te pregunte, pero teniendo en cuenta el coste del alquiler durante 4 días, más el del parking, no os saldría más barato entregar el coche al llegar a SF y volver a coger otro cuando os marchéis?
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
oneta Escribió:
pilarp Escribió:

Y, perdona que te pregunte, pero teniendo en cuenta el coste del alquiler durante 4 días, más el del parking, no os saldría más barato entregar el coche al llegar a SF y volver a coger otro cuando os marchéis?

Eso seguro qeu si, yo de hecho lo pensé, pero ya hago un cambio en LA de coche y me parecia demasiado hacer ya dos cambias, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis alguien el Hotel Carlton? Hay algun "subforo" donde se escriba por cada hotel, como en el foro de riviera maya o punta cana o así? gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
Conoceis alguien el Hotel Carlton? Hay algun "subforo" donde se escriba por cada hotel, como en el foro de riviera maya o punta cana o así? gracias!!!

No, aquí no tenemos esos subforos ya que la oferta hotelera es grandísima en estas grandes ciudades y cada viajero según su presupuesto elige un tipo distinto de alojamiento.
Hay varios Carlton, a cual vas?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
arc28 Escribió:

No, aquí no tenemos esos subforos ya que la oferta hotelera es grandísima en estas grandes ciudades y cada viajero según su presupuesto elige un tipo distinto de alojamiento.
Hay varios Carlton, a cual vas?

Saludos

Manhattan, este es el hotel y la dirección que me han presupuestado:
Hotel Carlton San Francisco. 1075 Sutter Street, Nob Hill.
También me dicen que hay otro que esta muy bien que es el HOTEL PARC 55 WYNDHAM, pero me sube 300€ mas de los 2 por las 4 noches.
Que piensas? Hay algun hotel que este en buena zona que me recomiendes para pedirles presupuesto a la agencia?
Muchas gracias a tod@s los que nos ayudais!! a lso que estamos tan perdidos en SFO como yo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arc28.
Yo he reservado el Cliff, era el que tenía mejores precios. Mira en Besthoteloffers.net (parecido a trivago).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arc28 Escribió:

Manhattan, este es el hotel y la dirección que me han presupuestado:
Hotel Carlton San Francisco. 1075 Sutter Street, Nob Hill.
También me dicen que hay otro que esta muy bien que es el HOTEL PARC 55 WYNDHAM, pero me sube 300€ mas de los 2 por las 4 noches.
Que piensas? Hay algun hotel que este en buena zona que me recomiendes para pedirles presupuesto a la agencia?
Muchas gracias a tod@s los que nos ayudais!! a lso que estamos tan perdidos en SFO como yo!

Arc28, justo enfrente del parc 55 esta el hotel fusion, no se en tus fechas a cuanto te subira, yo te puedo decir que he reservado para marzo 4 noches por 224 euros (centraldereservas) hotelfusion.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo que si os puedo recomendar es: no os alojeis en elHotel Nob-Hill. Las fotos no se parecen en nada a la realidad, creo que es elepor hotel en el que he estado en mi vida y no precisamente el mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo reservado el Hotel Fusion, por cenrtaldereservas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas que lío!!! Alguien como del Hotel San Remo? Y el DEs Arts? Cual recomendáis? Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he ido a ninguno de los 2 ,en breve iré al adante pero al menos del san remo se k la gente que a ido ha quedado muy contenta,como por ejemplo el forero davovo que estuve en el alojado y le gusto
⬆️ Arriba

Experto

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE ESOS PRECIOS SON PARA EL 24-27 DE JULIO. He visto algunos hoteles como el Fusion pero sale a 185€ la noche!!!!!

De los que tienen precio mas economico cual escogeriais???
- Baldwin 108€/noche
- Stratford 108€/noche
- Grant 86€
- Grant Plaza: 76€
- Majestic: 96€
- Berestford 102€
Travelodge on the bay 96€

Mil gracias!!!

Última edición por Ladymcbeth el Sab, 11-02-2012 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en este momento tngo reservado 2 hoteles para SanF
El fusion, y el Stratford, aunque casi seguro me quedo en el Fusion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros estuvimos en el hotel Wharf Inn, buen precio, situación inmejorable a dos pasos de Fisherman's y sobre todo, parking gratuito!!!
Nuestra habitación era bastante amplia y cómoda y wifi gratuito. Podéis ver alguna foto en mi diario de la Costa Oeste.
Espero que os sirva sobre todo a los que preguntabais por parkings gratuitos!
⬆️ Arriba

Experto

Ladymcbeth Escribió:
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE ESOS PRECIOS SON PARA EL 24-27 DE JULIO. He visto algunos hoteles como el Fusion pero sale a 185€ la noche!!!!!

De los que tienen precio mas economico cual escogeriais???
- Baldwin 108€/noche
- Stratford 108€/noche
- Grant 86€
- Grant Plaza: 76€
- Majestic: 96€
- Berestford 102€
Travelodge on the bay 96€

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufita83 Escribió:
Hola a todos, nosotros estuvimos en el hotel Wharf Inn, buen precio, situación inmejorable a dos pasos de Fisherman's y sobre todo, parking gratuito!!!
Nuestra habitación era bastante amplia y cómoda y wifi gratuito. Podéis ver alguna foto en mi diario de la Costa Oeste.
Espero que os sirva sobre todo a los que preguntabais por parkings gratuitos!

Ese es el que tengo reservado yo , lo cogi por el parking gratis y la ubicación que está genial Y muy bien de precio. Me alegro que os gustase!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce algún hotel por la zona de fisherman's Wharf con parking, desayuno y wifi gratuito y que no suba de los 100€ la noche en julio?? Con que este todo limpio me basta. Pido algo imposible??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes