Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 82813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola chicos
A ver una duda existencial que tengo
Quiero visitar Antelope Canyon, y tenía pensado coger el tour fotográfico, pero los precios han subido una barbaridad y me sale 160$ la broma para dos.
Con lo cual voy a coger el tour normal, estaremos por allí en el mes de Junio a mediados, y lógicamente la mejor hora según he leído infinidad de veces es a las 11:30 para estar allí a las 12
Dormiremos en Page la noche anterior con lo cual problemas de ir más pronto ninguno
Estoy barajando la posibilidad de coger el tour a las 10:30, en vez de a las 11:30, por dos cosas, la primera porque según he leído habra menos masificación de gente a esa hora y porque de Page tiramos hasta Pahrump, que esta como a unos 70 km de Las Vegas y mucho más cerca que Vegas, de Death Valley, que tenemos pensado visitar al día siguiente, y desde Death Valley tirar hasta Mammoth Lakes, con lo cual si cogemos el tour una hora antes, mejor porque tenemos una tiradita importante hasta Pahrump.
¿Creeis que hago bien reservando ese horario?
¿Será buena la luz?
¿Estará menos masificado y será menos complicado hacer las fotos?
¿O dará lo mismo?
Es que ya ni me planteo coger el tour fotográfico porque sale una pasta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pibito Escribió:
Alguien lo ha visitado durante las dos primeras semanas de marzo? Viajaré durante ese mes y me gustaría saber si entra suficiente luz como para hacer fotos en condiciones, sobre todo de los rayos del sol.

Gracias por vuestra respuesta!

Alguien lo ha visitado a principios de marzo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hannah, hay algo más que quizás te ayude. Si te gusta la fotografía seguramente conocerás www.flickr.com
He hecho una búsqueda con "antelope canyon 12pm" y hay algunas fotos con comentarios que hablan sobre ese tema. Quizás te ayude a decidirte, te pego el enlace:

www.flickr.com/ ...290160672/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
hannah, hay algo más que quizás te ayude. Si te gusta la fotografía seguramente conocerás www.flickr.com
He hecho una búsqueda con "antelope canyon 12pm" y hay algunas fotos con comentarios que hablan sobre ese tema. Quizás te ayude a decidirte, te pego el enlace:

www.flickr.com/ ...290160672/

Gracias pilarp
No, si yo ya estaba decidida a ir a las 11:30, porque sé que las mejores fotos se hacen a las 12 en verano, pero quería saber si alguien había estado una hora antes, y la diferencia no era mucha, en la luz, para así matar dos pájaros de un tiro, menos masificación y salir antes dirección Pahrump.
Gracias, a todos por las recomendaciones, pero sigo sin saber que hacer.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien la ha hecho en Marzo? Es para reservar a las 11,30 o antes, según a que hora esté la luz en su punto álgido...
⬆️ Arriba
Asunto: mejor hora para visitar antelope canyon upper and lower  Publicado:

Travel Addict

Es curioso. Para el Upper hay unanimidad sobre qué hora elegir, pero para el Lower, he leído de todo. Los que recomiendan no ir a mediodía dicen que la luz se refleja en la arena y crea zonas de sombra que impiden hacer buenas fotos. En cambio, si vas un poco más tarde la luz oblícua crea múltiples tonalidades de color en las paredes del slot...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado para ver la excursión a las 09:30 h. Por la mañana...y ahora me entran dudas de si se verá bien o no... Vosotros como lo veis? o lo cambio mejor mejor a las 13:30?? Es que el hora punta paso de hacerlo porque fijo que estará lleno de gente y encima son 11$ más por cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Slopez, en que época vas? Porqué no es lo mismo las 9:30 en invierno que en verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Slopez, en que época vas? Porqué no es lo mismo las 9:30 en invierno que en verano

Exactamente voy el 24 de Junio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en esa época mejor a las 13,30, el Sol estará mucho mas alto que a las 9,30h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso como Iris, sea la época que sea, mejor las 13:30 que las 9:30. Además en pleno solsticio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me habéis convencido!! jejeje. Lo voy a cambiar a las 13:30 y en vez de visitar después Lake Powell y Horseshoe Bend lo hago antes de ir a Antelope.
Muchas Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Natàlia86 Escribió:
Pues bojan, yo con esta compañía no pude reservar para el 25 de julio porqué estaba completo.

Al final reservé con antelopeslotcanyon.com/ para las 10:30h No me va tan bien la hora porqué vengo del Gran Canyon... Tendré que madrugar bastante, y mi idea era ver amanecer tranquilamente y recorrer la ruta amarilla (Kaibaba/Rim Route).

Para estar a las 10 en Page, a qué hora saldrías vosotros?? Esa noche duermo en el mismo Cañón y amanecerá a las 05:28h (he consultado en una página de internet).

Yo también lo hice con esa compañía de tours a las 10:30h. Aunque fué en Octubre.
La luz no era la ideal a esa hora.
Si es cierto que había zonas preciosas iluminadas, pero muchísimas a oscuras y no resultaba tan bonito como he visto en fotos.
En cuanto a la hora de salida de Gran Cañón no se decirte. Nosotros dormimos en Page la noche anterior.
Pero fíate de lo que te ponga en googlemaps, nosotros lo seguimos durante todo el recorrido y resultaba muy acertado ( siempre nos adelantábamos un poco a lo previsto).
Eso si, aseguraté de llegar a tiempo porque los navajos no esperan y hasta el uper canyon no hay otro modo de llegar que con ellos en sus vehículos (no te dejan pasar con coche).
Si llegas tarde y teniendo en cuenta que las horas siguientes son las de mas afluencia, no se si te dejaran pasar ya.
Ademas los guías en el cañón son majos, pero los que atienden la oficina son muy uraños.
Una recomendación. Si teneis tiempo visitad Horseshoe Bend en Page. Esta muy cerquita. Perderéis muy poco tiempo en llegar y las fotos son impresionantes.
A mi me sorprendió porque no esperaba gran cosa y me gustó muchísimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias snow! Espero que en julio la luz sea mejor a las 10:30....

I a Horseshoe Bend iré el día siguiente, de camino a Bryce. Gracias por la recomendación!
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
morning Escribió:
he ido a reservar finalmente el tour del upper a las 11:30 y me dicen que no hay disponibilidad; me parece que me quedo con el del lower sin reserva y que sea lo que dios quiera
Morning, hay varias web con las que puedes reservarlos. Has probado con todas?
En las otras no he probado porque si no voy a poder entrar para estar dentro de 12 a 13 no se si merecerá ya la pena el upper.
He estado mirando y a mediados de julio el sol esta en lo mas alto a exactamente las 12:30.

Con el de navajo tours de las 12 entrare a las 12:30 y salgo a las 13:30, no?
Es decir cuando ponen los horarios es la hora de entrada en cañon o la de salida del parking en todo terreno? (se que hay que estar 30 min antes)

Porque el de las 10:30 para cuando ya sales, sobre las 12, el sol ni siquiera se ha llegado a poner en perpendicular...

Estos son todas las páginas que he copiado :

www.antelopeslotcanyon...elope.html 10.30

www.overlandcanyontour...m/upperant 10.15 y 12.15

Navajotours.com/tours.shtml 10 y 12

Y la de antelopecanyon.com que tiene el tour de 9.30 - 11:30 - 1:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que podrías probar con el de las 12 y el de las 12:15, ambos estaras dentro del cañon antes de la 1 y podrás apreciar esas luces aunque sea media hora punta y la otra media hora seguro que también es precioso...

morning Escribió:
Iris29 Escribió:
morning Escribió:
he ido a reservar finalmente el tour del upper a las 11:30 y me dicen que no hay disponibilidad; me parece que me quedo con el del lower sin reserva y que sea lo que dios quiera
Morning, hay varias web con las que puedes reservarlos. Has probado con todas?
En las otras no he probado porque si no voy a poder entrar para estar dentro de 12 a 13 no se si merecerá ya la pena el upper.
He estado mirando y a mediados de julio el sol esta en lo mas alto a exactamente las 12:30.

Con el de navajo tours de las 12 entrare a las 12:30 y salgo a las 13:30, no?
Es decir cuando ponen los horarios es la hora de entrada en cañon o la de salida del parking en todo terreno? (se que hay que estar 30 min antes)

Porque el de las 10:30 para cuando ya sales, sobre las 12, el sol ni siquiera se ha llegado a poner en perpendicular...

Estos son todas las páginas que he copiado :

www.antelopeslotcanyon...elope.html 10.30

www.overlandcanyontour...m/upperant 10.15 y 12.15

Navajotours.com/tours.shtml 10 y 12

Y la de antelopecanyon.com que tiene el tour de 9.30 - 11:30 - 1:30
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería resolver una duda que tengo. A principios de Octubre estaremos por Antelope Canyon y ese mismo día pretendo llegar a Monument Valley. Querría saber si reservar a primera hora de la mañana es muy distinto de si lo hiciera a las 11.30h o 12.00h que es lo que recomienda todo el mundo. Lo quiero saber porque tengo el problema de que en MV a partir de Octubre cierran a las 16.30h y se me echaría el tiempo encima. Y otra cosa que querría saber es si cuando realizas la reserva por internet te la cobran en ese momento o no, me han comentado que te hacen la reserva pero la pagas después allí.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Yo intenté reservar con antelope canyon tours para las 11:30h pero me dijeron que estaba completo. Al final hemos reservado con antelope slot canyon a las 10:30h. Creéis que habrá mucha diferencia o lo veremos bien?? Vamos el 16 de Julio. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ishtarinside Escribió:
Hola! Quería resolver una duda que tengo. A principios de Octubre estaremos por Antelope Canyon y ese mismo día pretendo llegar a Monument Valley. Querría saber si reservar a primera hora de la mañana es muy distinto de si lo hiciera a las 11.30h o 12.00h que es lo que recomienda todo el mundo. Lo quiero saber porque tengo el problema de que en MV a partir de Octubre cierran a las 16.30h y se me echaría el tiempo encima. Y otra cosa que querría saber es si cuando realizas la reserva por internet te la cobran en ese momento o no, me han comentado que te hacen la reserva pero la pagas después allí.

Muchas gracias!

Hola, puedo contestarte con precision a todo lo que preguntas porque yo fui el año pasado a principios de Octubre también y tenia exactamente las mismas dudas que tienes ahora tú, ya que también quería ver AC y luego llegar a MV antes de que cerraran a las 16,30h.
Les escribí a la pagina web oficial del parque MV preguntándoles por el horario de cierre el día que iba yo.
Me dijeron que aunque a partir del 1 de Octubre ya empieza el horario de invierno y en teoria se anuncia como que cierran a las 16,30h, al ser primeros de Octubre ( yo fui sobre el día 9 creo recordar) todavía había bastante luz y cerraban mas tarde.
Nosotros llegamos sobre las 17h ( nos confundimos al meter la dirección en GPS y tardamos mas de la cuenta) y estaba abierto. Y mas tarde que nosotros vimos que seguían entrando coches también.
Escríbeles diciendo el día exacto que llegas para que te confirmen la hora de cierre.

Sobre todo ten en cuenta que en MV cambia la hora con respecto a Page y hay que contar 1h mas que la que tendrás en AC.

Respecto a la entrada a AC, Nosotros como nos contestaron que MV cerraban mas tarde, al final cogimos el tour de las 10, 30h.
Si cogíamos la que se supone mejor hora que es a las 11,30h llegábamos muy tarde a MV.

Te puedo decir que a las 10,30h la hora no era la ideal. No vimos ningún rayo de luz de esos que quedan preciosos en las fotos. Y en general era todo muy oscuro.
No sé pero yo veía las fotos mucho mas chulas en los diarios que leí aquí que como yo lo ví a esa hora.

De todos modos hace poco leí que a partir de Octubre los rayos de luz ya no se ven a ninguna hora porque el sol ya no tiene la inclinación adecuada. No sé si será cierto.

Pues eso, si vas en Octubre y te confirman que MV cierra mas tarde de las 16,30h, yo te recomiendo que vayas a las 10,30h. Yo no iría antes porque ya te digo que a las 10,30h yo ví luz escasa a lo que esperaba, y si vas antes será peor aun.
Ten en cuenta que en Octubre amanece mas tarde que en Julio o Agosto por ejemplo.

Si vas a las de las 10,30h llegas a MV con tiempo para verlo bien y además veras el atardecer que es espectacular.
Pero eso sí, escríbeles para asegurarte que el día que vayas no cierren a las 16,30h no vaya a ser que este año por lo que sea no lo hagan igual que el año pasado.

Respecto al pago, como te han dicho se paga allí.

Un saludo

Última edición por Snow el Lun, 11-06-2012 22:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

AYUDA URGENTE!!!!!!!!

Me dicen que no tenemos plaza xa cositar a las 11:30.- queda alss 9:30 o a las 13:30.
Cual me aconsejais??? Necesito contestar YA....

MIL GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes