Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola!
Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservar el alquiler del coche?? Nos han dado presupuesto en ealquiler de 440 € para 20 días de un Dodge Charger. Suben los precios de los alquileres según se acerca la fecha?? Es que jamás he alquilado un coche y no sé como funciona. Viajamos en octubre, lo alquilamos ya?? Es buen precio??
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Iris29 Escribió:
Hola!
Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservar el alquiler del coche?? Nos han dado presupuesto en ealquiler de 440 € para 20 días de un Dodge Charger. Suben los precios de los alquileres según se acerca la fecha?? Es que jamás he alquilado un coche y no sé como funciona. Viajamos en octubre, lo alquilamos ya?? Es buen precio??
Yo no veo mal el precio, pero si es con elquiler lo que puedes hacer si ves que bajan el precio, es llamarles (que es gratis) y decirselo, a otros viajeros les bajaron el precio hasta igualarlo.
Aunque para octubre falta mucho tiempo, eso ya como veas, no creo que cambien mucho los precios, ni es un mes con tanta demanda como en verano.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
gomina Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola!
Yo no veo mal el precio, pero si es con elquiler lo que puedes hacer si ves que bajan el precio, es llamarles (que es gratis) y decirselo, a otros viajeros les bajaron el precio hasta igualarlo.
Aunque para octubre falta mucho tiempo, eso ya como veas, no creo que cambien mucho los precios, ni es un mes con tanta demanda como en verano.
Nosotros hicimos lo que dice gomina. Lo reservamos con quizás unos 2-3 meses de antelación y cuando llegó la hora del viaje íbamos a llamar para ver si nos bajaban el precio y...había subido! (era agosto), así que menos mal que reservamos, ejjeje...
Yo voy en septiembre y ya lo tengo!! como dicen, mejor cogerlo y si luego bajan llamamos!!!
Iris29 Escribió:
Hola!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1439
¿Hert es la mejor agencia de alquiler en USA?
Quiero alquilar un coche para cuatro personas para recorrer el OESTE.
Gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
txus2006 Escribió:
Saludos
La mayoría usa "ealquilerdecoches" y está bastante bien. Pones el lugar de recogida y de entrega y las fechas y te da los precios de varios modelos. Según el modelo elegido te asigna una empresa u otra. Yo estuve comparando después con las agencias directamente (avis, herzt...) y no me daban un precio ni parecido.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1439
canariaviajera Escribió:
txus2006 Escribió:
Saludos
La mayoría usa "ealquilerdecoches" y está bastante bien. Pones el lugar de recogida y de entrega y las fechas y te da los precios de varios modelos. Según el modelo elegido te asigna una empresa u otra. Yo estuve comparando después con las agencias directamente (avis, herzt...) y no me daban un precio ni parecido.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
frmm30540 Escribió:
4 meses después de regresar de mi viaje he recibido una multa de The Tolls Roads, que me dicen que me salten un peaje.
Qué opinais de esto?? es una e**(AutoEdit)**a?? o tengo que pagar y punto.
De verdad que no recuerdo haberme saltado ningún peaje.
Gracias
Como te dice Nali supongo que tendras que pagar, creo que en usa el tema de las multas es muy diferente al de aquí.
Mira a ver si encuengras en este hilo de las multas algo que pueda ayudarte, www.losviajeros.com/ ...p;start=90 un saludo
Este agosto nos vamos para la costa oeste. Aun estamos decidiendo itinerario pero será de 27 días y obviamente necesitaremos coche....
Así que ahí van las dudas:
1) viendo los precios actuales para esos días la opción más barata (chevy aveo) son 800 euros + los seguros que luego deberemos contratar allí... ¿Alguien sabe si los precios fluctuan y se pueden encontrar ofertas más adelante?
2) merece la pena contratar coches por tramos o al final sale mejor cogerlo de inicio a fin?
3) en caso de querer contratar por tramos, es recomendable hacerlo con antelación o, a pesar de ser agosto, no hay problemas para alquilar de un día para otro??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Nosotros alquilamos un chevrolet impala, 28 días, 608 € por elquilierdecoches y no contratamos seguros extras. Allí te ofrecen un seguro extra para las ruedas y los cristales. No tuvimos ningún problema y eso que nos ahorramos.
El GPS es indispendable, imagino que lo sabes
Te merece la pena alquilarlo por todos los días a no ser que el principio o el final del viaje sea en SFco, en cuyo caso allí excepto para ir a Muir woods y Sausalito, puedes prescindir del coche
Nosotros, como terminábamos en LA, buscamos un hotel en SFco con parking gratuito y ya está
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Nosotros entramos y salimos también por LA y el viaje fue del 30 de junio al 27 de julio del 2011
La reserva la hice con elalquilerdecoches, por teléfono, a final de abril, si no recuerdo mal
Nosotros vamos en agosto y somos 5 adultos y 2 niños y queremos un coche de 8-12 pax, porque también hay que meter el equipaje. En ealquilerdecoches no tienen de esa capacidad, me podeis recomendar algo?
Una preguntita.....
Si vuelo de SF a barcelona y mi avión sale a las 7am... Puedo ir con el coche y dejarlo a las 5am en el aeropuerto? o como la compañia de coches estara cerrada he de dejarlo el día anterior???
Graciaaas!!!! es que estoy apunto de coger el vuelo pero me surge esta duda.....
Nosotros entramos y salimos también por LA y el viaje fue del 30 de junio al 27 de julio del 2011
La reserva la hice con elalquilerdecoches, por teléfono, a final de abril, si no recuerdo mal
Te acuerdas de las condiciones del seguro y demás? es que he leído que algunos foreros tuvieron que pagar extras al llegar allí Qué tipo de coche alquilastéis? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
JaquiyNuca Escribió:
HOLA!!!
Una preguntita.....
Si vuelo de SF a barcelona y mi avión sale a las 7am... Puedo ir con el coche y dejarlo a las 5am en el aeropuerto? o como la compañia de coches estara cerrada he de dejarlo el día anterior???
Graciaaas!!!! es que estoy apunto de coger el vuelo pero me surge esta duda.....
Pues no se me había ocurrido eso, buena pregunta, imagino que estará abierto (por la misma razón que si llegas a esa hora y puedas coger un coche, no?) pero en cualquier caso, ealquilerdecoches.com tiene un teléfono en españa donde puedes llamar y te informan muy bien de todo. Llama y haz la consulta antes de coger el vuelo y así te quedas tranquilo