Bueno pues os cuento, el año pasado fuimos nosotros a ultimos de julio, los vuelos los estuve yo mirando desde navidades y rondaban los 850-900 €, por motivos de trabajo no los pudimos comprar hasta mayo, y los compre con american airlines por 1000 € con salida y entrada desde distintas ciudades, mi amiga los compro 20 días después y le costaron igual, los estuvimos mirando y después subieron..
Otra chica los compro en enero y les costo 850 pero desde la misma ciudad para entrar y salir, así que esos son los precios...igual ahora sacan mas ofertas pero cuanto mas se acercan las fechas... Ya sabeis suben y suben..
Es una paston pero os puedo asegurar que el viaje lo vale, es de los mejores destinos que se pueden visitar.
Pues a mi para buscar me gusta Kayak. Skyscanner también te da opciones de rastreo muy interesantes. Para comprar, El Corte Inglés, E-dreams o Rumbo. Pero en cuanto tengas claro qué vuelo quieres hay que mirar en la propias compañías porque de vez en cuando sueltan una veintena de billetes baratos para los más rápidos.
Ya tenia los billetes comprados con delta para barcelona- san francisco con escala en Atlanta. Ahora la compañia me ha informado que han modificado los horarios de los vuelos y que con estos nuevos horarios solo tengo 30 min para realizar la escala!! Evidentemente es imposible con lo cual me ofrecen realuzar la escala en nova york de dos horas y media de duración... Yo creo que sigue siendo muy poco tiempo ya que entre esperar a las maletas, cambiar de terminal, immigración y volver a colocar las maletas creo que es poco tiempo...
Alguien que haya hecho escala en nova york podria ayudarme???
Muchas gracias!!
En Nueva York cuando nosotros fuimos hace 2 años, desde que bajamos del avion y hicimos todo aduana...recoger la maleta fueron 2 horas, en cambio, cuando fuimos a Orlando con escala en Philadelphia, fue todo rapidisimo, en una hora estabamos de todo y la escala era de 4:30 y se hizo eterno!
Nueva York siempre esta transitado de gente, entonces siempre hay mas gente, mira a ver si puedes hacer escala en otro sitio, que en 2:30 te daria tiempo de sobras.
Es un dilema lo tuyo, si todo va bien te da tiempo, son escalas preparadas para que de tiempo, pero si hay algun retraso...tocara sufrir!!! No creo que te haya ayudado mucho, espero que todo vaya bien.
Voy a mirar si encuentro algun vuelo yo.....que CAROS!!!
Hola!!
Si cambiamos de terminal, pero preguntamos a una azafata que habia por ahy y nos acompaño, porque ella iba también a la otra terminal, cogimos un bus interno por medio la pista(bueno por un lado...) y en total, pon 1:30, no me acuerdo bien.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
La verdad que aconsejar sobre cuando comprar pasajes es muy arriesgado, esto es como aconsejar el comprar o no un valor de bolsa, lo ves durante varios días, y sabes cuando va a subir, bajar, etc...... Aciertas al 95%, pero llega el momento que o bien compras o lo hace un amigo por que lo has aconsejado, y es el 95%, pero al reves.
Mi experiencia de los últimos 4 años me dice lo siguiente (hechos pasados no significan que vayan a repetirse en el futuro ;_) ):
1- Borrar las cookies del ordenador.
2- Utilizar varios navegadores
3- mes y medio / 2 meses antes de SEmana Santa, los precios no cambian, si no que incluso suben, pero cuando se va a aproximar Semana Santa, para lo que no se considera temporada alta (Julio y Agosto), los precios sufren una correción bastante grande. Tanto en los meses de Abril - Junio como de septiembre en adelante. También existe una fecha en la que pasa esto, que coincide por lo que se con la devolución de los mayoristas de las reservas no cerradas.
4- Muchas veces nos encabezonamos con volar con todo desde aquí, y muchas veces, según el viaje que hagamos es más económico, incluso mucho más económico hacer una I/V a Nueva York o Chicago, y desde allí pillar vuelos internos (Jetblue, Southern, Alegiant, etc....)
Simplemente hablo desde mi experiencia de visitar 4 veces en los últimos 4 años USA, para que os hagáis una ídea:
- Viaje 1: I/V Pte Constitución a NY, por 405 euros. Air France. I/V Buffalo para visitar Niagara, 80 euros. Jetblue.
- Viaje 2: I/V Noviembre NY. 350 euros con Swiss.
- Viaje 3. Mayo. MAD - NY // NY - Las Vegas // S. Fco. Mad. 505 Euros con US Airways.
- Viaje 4: Mayo. MAD - SFO // NY - MAD. 475 con KLM. Salt Lake City - NY. 60 Euros con Jetblue.
La mayoria de las ocasiones pillados los vuelos entre 10 y 15 días antes....... En un caso, el viaje 2, 5 días antes.
Entonces santi1966 ¿que aconsejas para los vuelos de agosto?¿Cuando reservo?¿No comprendo la relación con las cookies? Perdon soy un poco torpe con estas cosas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
chikitriki Escribió:
Entonces santi1966 ¿que aconsejas para los vuelos de agosto?¿Cuando reservo?¿No comprendo la relación con las cookies? Perdon soy un poco torpe con estas cosas. Gracias
Yo de agosto no tengo experiencia (intento que mis vacaciones nunca sean en julio y agosto), pero en el resto de los meses, incluso septiembre, por lo que he ido siguiendo estos últimos años, si pasa como desde el 2007, veremos precios bastante más atractivos que los que se ven actualmente. Incluso en Septiembre, viajando del 16 al 30 más o menos, recuerdo que con una semana, en el 2008 pillamos un vuelo MAD - OSAKA / TOKIO - MAd, por unos 500 euros.
Buenas, reserva cuanto antes, a medida que se acerque la fecha, más caro serán los vuelos. Yo siempre he ido en verano a los EEUU, y siempre suelo reservar mis vuelos a principios mediados de enero, luego suben constantemente pequeñas cantidades, pero siempre suben.
Estoy de acuerdo con la opinión anterior. Pero queda alguna esperanza. Después de Semana Santa, no sé si para animar el mercado tras la resaca vacacional, suelen sacar alguan ofertilla. Algo parecido, pero no tan bueno, a lo de enero, después de Navidad, que comenta Tercios.
En cualquier caso, siempre hay estrategias. Está claro que los mejores productos es muy dificil conseguirlos como chollo, por ejemplo un directo a Los Angeles.
Por contra, según avanzan las fechas y los aviones no se llenan, las compañías que ofrecen servicos de segunda (un vuelo con escala en Atlanta o Miami por ejemplo) buscan a la desesperada pasajeros y les lleva a ofrecer mejores precios para aquellos que hacen dos trayectos porque al fin y al cabo haces número dos veces. Así, un pasajero que sigue viaje en un aeropuerto de escala paga menos que otro que era su destino final. Hay algunas compañías europeas como Air France, Air Swiss, Lufthansa, Air Lingus o Air Portugal que andan a la caza de clientes españoles que quieran ir a América, llenando sus aviones en el trayecto europeo.
¿ Alguien ha comprado un billete para ir a la costa oeste en agosto de 2012? Es que miro los billetes y no bajan de 1000 euros ida y vuelta. ¿ Qué compañías me recomendáis? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
xavi1983 Escribió:
¿ Alguien ha comprado un billete para ir a la costa oeste en agosto de 2012? Es que miro los billetes y no bajan de 1000 euros ida y vuelta. ¿ Qué compañías me recomendáis? Muchas gracias
Ahora no estan bajando de los 1000, estan por 1100.....
Nosotros de momento no estamos dispuestos a estos precios de vuelo..asi que esperaremos, sino lo dejaremos al 2013 y nos iremos por ese dinero, por ejemplo a Rivera Maya con todo incluido, como fuimos el año pasado!
A ver si tenemos suerte y sacan alguna oferta a partir de Abril!!
Hola Xavi1983 yo he hecho mi reserva para Agosto me voy el 19 de agosto y vuelvo el 1 de septiembre, he cogido los billetes con viajes iberia, pero habia la misma oferta en Rumbo.es voy con british a Londres, y luego con air newzealand a Los angeles. Y me ha costado 900€
Pues tras analizar en diferentes buscadores durante un par de semanas, para MAD-LA I/V 1 escalas, del 07/07-28/07, lo más barato que he encontrado es 966 persona.
Del pequeño analisis, he visto (no se si será casualidads) que es mejor comprar a principios de semana por que a patir del miercoles comienzan a subir .... no suben mucho pero van susbiendo. Y no me fio un pelo de que esto pare de subir
Esta mu bien yo los he cogido con Delta:MMadrid_parís_san francisco y la vuelta los Ángeles_new York_Madrid por 1200 para el 18 agosto ,no podía aarriesgarme a perder la fech
Enhorabuena a los que habéis comprado jeje vaya peso se quita uno de encima eh!!
Yo compré ayer y saliendo en la primera quincena de agosto nos ha salido por 1616€, eso sí, 2 escalas jejeje una en londres y otra en dallas...pero es que necesitábamos economizar este vuelo!!!