Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Viajar en agosto sigue saliendo carisimo¡¡¡¡

Yo tengo vuelo para SFO y vuelta desde VEGAS por 558€ del 11 al 24 de marzo

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Que bien kaesar00!!! esta super bien de precio, ya quisiera yo ese precio para cuando puedo ir... Que es en agosto... Pero me acostumbré a verlos a 2200€ que cuando vi este a 1600€ ni me lo pensé!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

JaquiyNuca Escribió:
que bien kaesar00!!! esta super bien de precio, ya quisiera yo ese precio para cuando puedo ir... Que es en agosto... Pero me acostumbré a verlos a 2200€ que cuando vi este a 1600€ ni me lo pensé!!!

Saludos!!!!

Al final no te ha salido tan mal!!!!
Nosotros todavía no nos decidimos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Experto

A todo esto, alguien q haya volado con american airlines??
El vuelo de ida lo hago con ellos en un 757. Y creo q no tiene pantallas individuales, alguien me lo puede confirmar??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA, sí, nos ha salido bastante bien, aunque hemos modificado cosas... Yo no queria escalas, desde bcn siempre se hace 1, y de ahí no quería pasar, pero claro..... De los precios que veia de 2200€ aprox. A 1600€.... He de hacer 2 trasbordos que no queria, pero el precio me lo compensará!!!

Tu sigue mirando y comparando.... Jetcost, kayak.... Que es desde estas páginas donde he visto mejores precios......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha volado con Delta ?nosotros nos vamos con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xenia25 Escribió:
Luriiii está genial!!!! felicidadessssssssssss

Gracias xenia¡¡¡¡, estoy super emocionada ahora si empiza la aventura¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta;
Llegamos desde PLH a SFO y después desde éste Aeropuerto a JAC..
¿Es el mismo Aeropuerto el de entrada que el de salida?
Gracias anticipadas.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Una pregunta;
Llegamos desde PLH a SFO y después desde éste Aeropuerto a JAC..
¿Es el mismo Aeropuerto el de entrada que el de salida?
Gracias anticipadas.Saludos

¿A que te refieres txus? Me imagino que el aeropuerto será el mismo lo único que te cambiará será la terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:

¿A que te refieres txus? Me imagino que el aeropuerto será el mismo lo único que te cambiará será la terminal.
Me refiero si en San Francisco hay más de un aeropuerto. Si entre terminales hay mucha distancia.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo hay un aeropuerto, el internacional, te dejo un par de enlaces que igual te sirven:

es.wikipedia.org/ ..._Francisco

www.san-francisco-aeropuerto-sfo.com/ ...o-sfo.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Solo hay un aeropuerto, el internacional, te dejo un par de enlaces que igual te sirven:

es.wikipedia.org/ ..._Francisco

www.san-francisco-aeropuerto-sfo.com/ ...o-sfo.com/
Muchas gracias por tu rápida respuesta, recibe un saludo.
Pd.: Por lo que veo también tu estás estudiando lo mismo,¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Yo pillaré un vuelo de SFO a LAs Vegas, para ahorrarme unos km de ruta.

Como cogeré un vuelo superpronto(a eso de las 6) pues va bien mirarse un poco el aeropuerto. Yo he optado la noche anterior por dormir en San Bruno, tengo localizado un super8 a buen precio, así me tocará madrugar algo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también dormi en San Bruno porque tenía el vuelo de vuelta temprano, yo dormi en el Days Inn San Francisco International Airport West.

Lo cogimos por booking y nos salio muy bien de precio, funciono muy bien el transporte gratutio al aeropuerto, lo tienen desde las 4am creo y ademas eran muy amables los del hotel.

Te lo recomiendo!

Pd: en mi diario tienes fotos de la habitación por si te interesa al final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Yo también dormi en San Bruno porque tenía el vuelo de vuelta temprano, yo dormi en el Days Inn San Francisco International Airport West.

Lo cogimos por booking y nos salio muy bien de precio, funciono muy bien el transporte gratutio al aeropuerto, lo tienen desde las 4am creo y ademas eran muy amables los del hotel.

Te lo recomiendo!

Pd: en mi diario tienes fotos de la habitación por si te interesa al final

Me lo apunto!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien q me comente q tal se vuela con american airlines?? y q avion esta mejor???

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

kaesar00 Escribió:
alguien q me comente q tal se vuela con american airlines?? y q avion esta mejor???

Graciass

Yo volé con ellos en julio (Madrid-Dallas-San Francisco) y Los Angeles-NY y te puedo decir que los aviones eran antiguos, sin pantallas individuales de TV y por lo que respecta a la comida pues normal, nada del otro mundo. En los vuelos internos cualquier tipo de bebida o comida es de pago.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAD -LAX con escala en Heathrow en Julio por 860€ con British+Air New Zealand

¿Como lo veis? ¿Cogerlo ya o esperar?
⬆️ Arriba

Experto

chapapote Escribió:
kaesar00 Escribió:
alguien q me comente q tal se vuela con american airlines?? y q avion esta mejor???

Graciass

Yo volé con ellos en julio (Madrid-Dallas-San Francisco) y Los Angeles-NY y te puedo decir que los aviones eran antiguos, sin pantallas individuales de TV y por lo que respecta a la comida pues normal, nada del otro mundo. En los vuelos internos cualquier tipo de bebida o comida es de pago.

Saludos.

Q pocas esperanzas me das...
Bueno a ver con que me sorprenden jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

kaesar00 Escribió:
chapapote Escribió:
kaesar00 Escribió:

Graciass

Saludos.

Q pocas esperanzas me das...
Bueno a ver con que me sorprenden jaja

Ojalá tengas suerte. Yo te cuento mi experiencia con ellos. La vuelta, NY-Madrid fue con Iberia y el avión era más moderno con más espacio entre asientos aunque tampoco había pantallas individuales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes