Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Hanna Escribió:
gomina Escribió:
Hanna el coche va de lujo, y lo reproduce todo. Lo que no lleva es cargador de Cd´s solo puedes meter uno.
Con suerte sera el modelo nuevo, ya nos contaras como va.

Gracias gomina
No, si no me refería a cargador de cd´s que eso es más antiguo ya que el hambre
Me refería reproductor de cd´s en mp3, que ya me ha quedado claro que tiene
Bueno a ver si tenemos suerte con el coche, yo voy buscando que me lo cambién allí por un Munstang, pero si me dan el Charger tampoco me voy a quejar
Ya contaré a la vuelta que tal me ha ido

Yo lo intente en San Francisco pero me quede con las ganas, coji el Charger desde aquí por que me lo aseguraban. Y al final me encanto el coche, no es un muscle car pero nos encanto. El maletero es muy grande y los asientos muy comodos, ahora hecho de menos los reposavasos yo que los veia cutres y ahora estoy pensando en cambiar de coche solo por los posa vasos

Mira mi coche de aquí tiene reposavasos y no te digo de que esta lleno.... De todo, vamos que lo abres y allí no puedes apoyar ná
Hablando en plata esta lleno de kk
Muy útil si.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
gomina Escribió:
Hanna Escribió:
gomina Escribió:
Hanna el coche va de lujo, y lo reproduce todo. Lo que no lleva es cargador de Cd´s solo puedes meter uno.
Con suerte sera el modelo nuevo, ya nos contaras como va.

Gracias gomina
No, si no me refería a cargador de cd´s que eso es más antiguo ya que el hambre
Me refería reproductor de cd´s en mp3, que ya me ha quedado claro que tiene
Bueno a ver si tenemos suerte con el coche, yo voy buscando que me lo cambién allí por un Munstang, pero si me dan el Charger tampoco me voy a quejar
Ya contaré a la vuelta que tal me ha ido

Yo lo intente en San Francisco pero me quede con las ganas, coji el Charger desde aquí por que me lo aseguraban. Y al final me encanto el coche, no es un muscle car pero nos encanto. El maletero es muy grande y los asientos muy comodos, ahora hecho de menos los reposavasos yo que los veia cutres y ahora estoy pensando en cambiar de coche solo por los posa vasos

Mira mi coche de aquí tiene reposavasos y no te digo de que esta lleno.... De todo, vamos que lo abres y allí no puedes apoyar ná
Hablando en plata esta lleno de kk
Muy útil si.....

Si que es practico, si vale para todo jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

A pesar de leer en el foro no acabo de aclararme sobre las coberturas de los seguros de alquiler.

Vayamos por pasos...
1) en ealquiler informan de que los precios incluyen el CDW (cobertura PARCIAL de daños).... He leído en el foro sobre que los parachoques no quedan cubiertos... No lo entiendo... Los parachoques!!! ¿Qué daños quedan excluidos? ¿de verdad que los parachoques no quedan cubiertos?

2) En otras webs de alquiler veo que el seguro lo denominan LDW.... ¿cubre lo mismo?

3) En ningun caso se puede contratar el servicio de grúa y cambio de vehículo?? No deberia de ser algo básico?? (creo que por Death Valley los cocehes sufren bastante....).

Y para acabar una duda sobre modelos... Tenemos pensado visitar parques, entre ellos Monument Valley y Death Valley... ¿algun coche no recomendado para estas zonas? (en especial por bajos y daños al coche). ¿Qué tal el Charger/mustang? (serian los que nos gustarian) ¿y que tal los mas baratos tipo Aveo? (por si no llega el presupuesto

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Zyarkz, tengo exactamente las mismas dudas que tu... A ver si alguien nos puede contestar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zyarkz, con las coberturas sinceramente yo tampoco me acabe de aclarar. Lo que queda excluido son los bajos, ruedas y algo mas creo. Y luego cuando vas a retirar el coche te ofrecen otras coberturas, que no puedes reservar a traves de internet como son el servicio de grua, (que creo que en Los angeles ciudad es gratuita).
Yo hice Monument Valley con el Charger y sin ningún problema, el primer tramo hay que ir con cuidado y ya está el resto es una pista de tierra pero se puede circular con normalidad, ten en cuenta que no vas hacer carreras, algún trompo quizás pero nada más.
A mí el coche me encanto, en mi diario puedes ver fotos del coche, aunque es el antiguo el nuevo tiene mejor pinta. Siento no aclarar mucho con el tema del seguro siempre se puede llamar a Ealquiler que es gratis y que os saquen de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por lo que aportáis al foro !!!! es maravilloso!!!

Una duda que tengo sobre los coches de alquiler es el tema de la conexión del mechero, la típica de 12V.... Tienen?
Donde se pone el gps tomtom a cargar... Jejeje es que me llevo el mío pero es tan viejete el pobre que necesita ir siempre cargandose en la conexión del mechero....

¿tienen conexión de mechero?
Porque si no... Ya me puedo alquilar uno!!!!

Y otra duda mas....
Todos pagasteis lo del conductor adicional de +25 años..??
Porque al final suma un buen pico también eh...
No se si arriesgarme, somos 2, y poner uno......
¿cómo lo veis?
Graciaaaaaassssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que tienen conexión de mechero, y yo si que pondría lo del conductor adicional... No me arriesgaría vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias davovo!!!

Al menos el gps me funcionara jejeje

Y si..... Supongo que vale la pena pagar un poco mas y quedarte tranquilo si te para la poli...
Lo comentaba mas que nada para saber como veíais el tema, gracias.....!!!

Ahora toca mirar el tema de los seguros... Que cuanto mas leo menos entiendo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema seguros es complicado... Yo la verdad que reservé el coche tal cual me venía en la página, y al llegar allí no incluí nada mas, y a mí tampoco me intentaron vender nada mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En california el segundo conductor adicional está incluido, cosa que no dicen porque no les interesa. Si llamais al ealquiler y se lo decis os lo confirman.
Davovo, tu coche era con alamo no? a traves de ealquiler?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CIerto, en california está incluído. Así que no os dejéis engañar.

Nessi mi coche era de dollar a través de ealquiler. Me salió tirado de precio... Este verano vuelvo a USA pero a la costa este y me sale el doble y menos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nessi i davovo,
No sabía que estaba incluido...!!!
Pero, ¿porqué no te lo dicen? (ya se que es para cobrartelo....)
Quiero decir, que en algún sitio de las condiciones y tal debería estar escrito
Vaya telaaaa!!!!

Mi idea es cogerlo con ealquiler que parece que tiene los mejores precios....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normativa del estado de California. Los de los alquileres son unos jetas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
JaquiyNuca, en autoeurope sí que te ponen que el conductor adicional es gratis en California, pero en ealquiler no, incluso si pruebas a ver las condiciones detalladas, te salen que se cobra aparte. Sin embargo, si llamas por teléfono, sí que te dicen que es gratis si preguntas. Yo aún no sé con cuál de las dos compañías cogeremos el coche, para la costa Este hace dos años al final nos salió más barato autoeurope.
Eso sí, yo pienso pedir que me manden todo bien claro por escrito al correo electrónico, no sea que luego nos quieran cobrar de más por el segundo conductor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elanorh12 le echaré un vistazo a autoeurope a ver que tal los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

ElanorH12 gracias por el comentario,

Así lo harémos , cuando sepa lo que queremos llamaré, que me dejen bien clarito lo del conductor adicional y que me expliquen muy bien el tema del seguro... No quiero pagar de más, pero prefiero tenerlo todo cubierto, que estamos todo el año trabajando para irnos a conducir con tranquilidad.... !!!!! y no pensando que si le doy a no se que me va a costar una pasta....

A mi me gusta más ealquiler, pero vamos que si otra compañia ofrece lo mismo con mejor precio me gustará más!!

Graciaaaaasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de no haber cogido aún el coche! pensé que era mejor llamar y acerté! porqué en la página de ealquiler te cobran 6,15 euros por día por conductor adicional, así que multiplicado por 20, 123 euritos más que se llevan!! menuda jeta! llamaré y les pediré que me lo confirmen como habéis dicho. Graciaaaaaasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuestión es que después en las condiciones lo pongan por escrito...
⬆️ Arriba

Experto

nessi Escribió:
La cuestión es que después en las condiciones lo pongan por escrito...
Claro, ya me fijaré bien que lo pongan, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que yo hice para tener un poco más asegurado que el alquiler de vehiculo incluyese el conductor adicional así como que no se me fuese a cobrar el drop off pordejar el coche en otro Estado, fue escribirles un email a att al cliente de ealquiler ( en español pero también en inglés debajo), indicando mi número de reserva y que me confirmara estas cuestiones.

Me respondieron confirmandomelo ( también en español e inglés) y lleve el email al viaje, aunque no me hizo falta para nada.

Ah otra cosa que yo no caí al principio, la tarjeta de crédito debe ser titular la persona que está puesta en el alquiler del vehículo, yo pensé que con dar una tarjeta de crédito cualquiera de los que viajasemos para que pudiesen bloquear la cantidad que fuese era suficiente, pero no, la atrjeta de crédito debe ser de quien alquila el vehículo no puede ser otro de los viajeros.

Yo tenía de crédito pero quien aparecía en el alquiler no, solo de débito y se tuvo que hacer una para el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes