Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 381279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Aprovechando una estancia en Los Angeles estoy preparando una ruta al Monument Valley. Después de repasar varios foros y sobre todo el excelente diario RUTA POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS, UN VIAJE DE ENSUEÑ0 escrito por sargentoj aquí os dejo el primer borrador que he sacado paraa ver qué os parece no sea cosa que haya metido la pata en alguna de las etapas y tengamos algún problema

Día 1 [23/04] 768km
Los Angeles - Flagstaff

Día 2 [24/04] 353km
Visita al Gran Cañón y noche en Page

Día 3 [25/04] 201km
Visita al Antelope Canyon y Horseshoe Bend con noche en el Monument View a pie de Monument Valley

Día 4 [26/04] 243km
Excursión por el Monument Valley y noche en Moab, justo antes de Arches Park

Día 5 [27/04]
Visita a Arches Park, Canyonland y Dead Horse Point. Noche en Moab

Día 6 [28/04] 396km
De Moab a a Beaver

Día 7 [29/04] 197km
de Beaver a Glendale pasando por Red Canyon y Bryce Canyon

Día 8 [30/04] 314km
de Glendale a Zion Park y noche en las Vegas

Día 9 [01/05]
Las Vegas

Día 10 [02/05] 437km
Las Vegas - Angeles

Muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:

Willy Fog

Hola titox31,

Paso tu mensaje a este hilo de plannings de 10-11 días que es mas apropiado para tu consulta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, voy para allí a ver qué me dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta para 12 días  Publicado:

New Traveller

Os pongo la ruta que queremos hacer a ver qué os parece.

Día 1- Llegada a SFCO.
Día 2- SFCO
Día 3- SFCO-Yosemite-Oakhurst.
Día 4- Oakhurst-Los Ángeles.
Día 5 y 6- Los Ángeles, playas y Universal.
Día 7- Los Ángeles- San Diego.
Día 8- San Diego- Kingman.
Día 9- Ruta 66 hasta Williams- Grand Canyon- Page.
Día 10- Page- Antelope Canyon- Kanab- Las Vegas.
Días 11 y 12- Las Vegas.
Día 13- Vuelta a España.

¿Qué os parece? Son muchos kilómetros, pero para los días que tenemos tampoco podemos hacer otra cosa. ¿Tenéis alguna recomendación?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola litrina,

Paso tu mensaje a este hilo de rutas que ya estaba abierto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si leo con más calma las rutas que proponéis, que yo también estaré 10 días... Me da que me va a faltar tiempo para ver todo lo que quiero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pibito, yo también tengo 11 días que en realidad son 10. Al principio también quería ver las 3 ciudades y los aprques naturales, pero luego iban apareciendo mas parques naturales y al final decidí que me centraría en una zona y dentro de unos años ya haría San Francisco - L.A. - Yosemite....
Así que me he centrado en las Vegas y los parques de alrededor y así paso 5 noches en las Vegas y 5 haciendo ruta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pibito Escribió:
A ver si leo con más calma las rutas que proponéis, que yo también estaré 10 días... Me da que me va a faltar tiempo para ver todo lo que quiero...

A mi me parece que diez días se pueden emplear bien y da tiempo a cosas, por ejemplo si yo tuviese solo diez días lo haría así:

Día 1: Vuelo a San Francisco
Día 2 y 3: San Francisco
Día 4: San Francisco - LA por la costa
Día 5: Los Angeles
Día 6: LA - Williams por la Ruta 66
Día 7: GC - Monument Valley
Día 8: Monument Valley - Page - Bryce
Día 9: Bryce - Las Vegas
Día 10:Vuelo de vuelta desde Las Vegas

Habría que prescindir de Yosemite, Sequoia NP o Death Valley pero todo no se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Os cuento mi ruta:
Día 1: Madrid-LV
Día 2: LV
Día 3: LV-Gran Cañón
Día 4: GC-Monument Valley- Page
Día 5: Page- Antelope- Bryce
Día 6: Bryce- Mammoth Lakes
Día 7: Yosemite
Día 8: Yosemite-Mariposa- SFO
Día 9: SFO
Día 10: SFO-Los Cabos
4 días en Los Cabos y vuelta a Madrid vía Dallas y Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

A finales de abril comenzaremos nuestra aventura en la costa oeste. Estaremos 11 dias/10 noches. Os comento nuestro planing, apuntando donde dormiremos cada día a ver que os parece:
1 Día . Los angeles. Llegada a las 21.00 Uf!
2. LA
3. LA
4.Santo monica
5.S.Francisco
6.Josemite
7. Grand Cañon
8. Las Vegas
9. Las vegas
10. Dormir en algún sitio próximo a LA
11. Vuelta por la mañana con penita

Nuestra idea es alquilar coche una vez hayamos salido de LA.

También habíamos pensado en hacerlo al revés, coger el coche el primer día y dejar LA para el final y empezar por las Vegas, pero nos parece que así nos cuadra mejor.

Agradeceríamos opiniones/sugerencias/criticas para el planning

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arehola Escribió:
Hola!!

A finales de abril comenzaremos nuestra aventura en la costa oeste. Estaremos 11 dias/10 noches. Os comento nuestro planing, apuntando donde dormiremos cada día a ver que os parece:
2. LA
3. LA
4.Santo monica
5.S.Francisco
6.Josemite
7. Grand Cañon
8. Las Vegas
9. Las vegas

También habíamos pensado en hacerlo al revés, coger el coche el primer día y dejar LA para el final y empezar por las Vegas, pero nos parece que así nos cuadra mejor.

Mil gracias!!
Arehola, creo que tu planning no es posible. Has calculado las distancias?? Parece como si no hubieses contado con los desplazamientos.

Cuando vas de Santa Mónica a San Francisco tienes 6 horas y media. Cuando sales, el día 3 o el día 4??

Tienes muy poco tiempo para San Francisco, solo un día es muy poco.

De San Francisco a Yosemite son cuatro horas y media, con lo que solo te queda una tarde para Yosemite, poquísimo, todo el mundo recomienda dos días.

De yosemite al Gran Cáñón imposible, hay 12 horas y media de coche!!!! Y cuando verías el cañón???

Te aconsejo que uses Google Maps para ubicar los puntos y calcular las distancias, pero el planning que pones no se puede hacer. Yo te aconsejo que reduzcas los sitios a visitar, ya que tienes pocos días y no da tiempo, y que entres por una ciudad y salgas por otra, para aprovechar mas los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
arehola Escribió:
Hola!!

2. LA
3. LA
4.Santo monica
5.S.Francisco
6.Josemite
7. Grand Cañon
8. Las Vegas
9. Las vegas

Mil gracias!!
Arehola, creo que tu planning no es posible. Has calculado las distancias?? Parece como si no hubieses contado con los desplazamientos.

Cuando vas de Santa Mónica a San Francisco tienes 6 horas y media. Cuando sales, el día 3 o el día 4??

Tienes muy poco tiempo para San Francisco, solo un día es muy poco.

De San Francisco a Yosemite son cuatro horas y media, con lo que solo te queda una tarde para Yosemite, poquísimo, todo el mundo recomienda dos días.

De yosemite al Gran Cáñón imposible, hay 12 horas y media de coche!!!! Y cuando verías el cañón???

Te aconsejo que uses Google Maps para ubicar los puntos y calcular las distancias, pero el planning que pones no se puede hacer. Yo te aconsejo que reduzcas los sitios a visitar, ya que tienes pocos días y no da tiempo, y que entres por una ciudad y salgas por otra, para aprovechar mas los días.
Con 11 días yo haría esto:

Día 1: Llegada a SF
Días 2 y 3: SF
Día 4: De SF a LA (6h 30 min) Tarde en Santa Mónica.
Día 5: LA
Día 6: De LA a LV (4 h 20 min) Puedes pasar la mañana en LA yendo a Universal por ejemplo.
Día 7, 8, 10: Las Vegas y un día excursión desde Las Vegas al Gran Cañón en helicóptero.
Día 11: Vuelta desde Las Vegas

De esta forma puedes verlo todo bien, salvo Yosemite que no se puede encajar y tampoco tienes tiempo. Llegar al Gran Cañón en coche no os da tiempo a menos que quitéis un día a Las Vegas, pero hacer la excursión desde allí es algo que hace mucha gente.

Mira a ver que te parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arehola Escribió:
Hola!!

2. LA
3. LA
4.Santo monica
5.S.Francisco
6.Josemite
7. Grand Cañon
8. Las Vegas
9. Las vegas

Mil gracias!!

A mi también me parece una autentica locura
Hacerlo lo puedes hacer, pero lo único que harás en esos 11 días será conducir llegar a los hoteles y dormir porque no te dará tiempo de ver nada
Procura quitar sitios como Yosemite porque es imposble que lo puedas ver, de Santa Monica a San Francisco, llegarás y al hotel a dormir
De Yosemite al Gran Cañón otra locura.....
Lo siento pero tu planning tal como está es imposble de realizar
Haz lo que te han dicho mete las distancias en google
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas!!

Iris, en el viaje entramos y salimos por Los Angeles, ¿Lo de empezar por San Francisco es por algo en especial?

Gracias una vez más, hemos comenzado estos días a organizarnos partiendo de los vuelos que teníamos cogidos hace tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arehola o bien quitas un día a LA o descartas Yosemite... No se yo como te han dicho, no lo veo nada factible de esa manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arehola Escribió:

Iris, en el viaje entramos y salimos por Los Angeles, ¿Lo de empezar por San Francisco es por algo en especial?

Gracias una vez más, hemos comenzado estos días a organizarnos partiendo de los vuelos que teníamos cogidos hace tiempo.

Pues si ya tienes los vuelos comprados veo muy difícil que puedas visitar todo, vamos que no se puede. Lo de empezar por San Francisco es una manera de que puedas ver mas cosas en menos días, si entras y sales desde LA tienes que hacer una ruta circular en once días, nada práctico.

Como ves todos decimos lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
arehola Escribió:

Pues si ya tienes los vuelos comprados veo muy difícil que puedas visitar todo, vamos que no se puede. Lo de empezar por San Francisco es una manera de que puedas ver mas cosas en menos días, si entras y sales desde LA tienes que hacer una ruta circular en once días, nada práctico.

Como ves todos decimos lo mismo.

Puedes hacer esto, saliendo y entrando desde LA y viendo todo, pero en el GC y en Yosemite estarías muy poco tiempo:

Día 1: Llegada a Los Angeles.
Día 2: LA
Día 3: LA - Gran Cañón (8 horas)
Día 4: Gran Cañón - Las Vegas (4 h 40 min). Por la mañana GC y por la tarde a las Vegas. Es muy poco tiempo en el GC pero no se puede hacer otra cosa.
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas - Oakhurst (7h 20 min)
Día 7: Yosemite - San Francisco. (4 h 30 min) Por la mañana visita a Yosemite y por la tarde a SF. Muy poco tiempo en Yosèmite pero no se puede hacer mas.
Día 8: San Francisco
Día 9: San Francisco
Día 10:De SF a LA. (6h 30 min) Tarde en Santa Monica.
Día 11:Vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Iris!

Vemos que pones 3 noches en San Francisco, ¿Cres que podríamos quitarle algo de tiempo a SF y ponerlo p. Ejemplo en Yosemite?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arehola Escribió:
Hola Iris!

Vemos que pones 3 noches en San Francisco, ¿Cres que podríamos quitarle algo de tiempo a SF y ponerlo p. Ejemplo en Yosemite?

Gracias!
Si, es otra opción, podéis salir de Yosemite hacia SF el día 8 a primera hora de la mañana, así pasariais el día 7 entero en Yosemite (podeis dormir en el Curry Village en el valle o en Groveland por ejemplo que está ya saliendo de Yosemite de camino a SF), y luego estariais la tarde del 8 en SF para ir a Alcatraz por ejemplo y el día 9 completo para ver la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O en lugar de perder horas de coche yendo al GC, puedes hacer una excursión en helicóptero des de las Vegas, que las hay incluso que bajas a tierra.
O sea, de LA a LV.

Mira, yo también voy 11 días y también quería hacer el triangulo oeste, pero veía que había muchas cosas por ver y que todo no me daría tiempo, por lo que reduje el viaje a 1 zona, Las Vegas, que era la ciudad que mas ilusión me hacía de las 3.
Así que llego a LV, estoy 2 noches. A la mañana siguiente parto para Bryce, al día siguiente para green river como base para al día siguiente ver arches y canyonlands y dormir en mexican hat, para al día siguiente ver monument valley y dormir en Page. Al día siguiente voy a antelope Canyon y me voy hacia el GC, donde duermo, y al día siguiente vuelvo a LV donde paso 3 noches.

Todo no se puede, por lo que tuve que acortar.

Si tu ya tienes los billetes comprados y no se pueden cambiar, mira de hacer una ruta completa pero sin querer abarcar todo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes