Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Hombre, yo es que a la segunda hamburguesa ya estaba un poco harta, la verdad, así que de vez en cuando tirábamos de ensalada césar (con lechuga, queso y pollito, que así es una comida bastante completa) y también nos hacíamos sanwidches (pan de molde, lechugita, tomate, queso y algo de embutido) para ganar tiempo y ahorrar algo de dinero algunos días, como por ejemplo en el Gran Cañón, en Yosemite, etc...así que al final igual tampoco comimos tan mal
Hombre lo de pagar como siempre, es personal y depende de lo que pueda cada uno, pero aunque yo disfruté muchísimo de ir delante y creo que veía mucho mejor que mis compañeros, claro (porque luego ellos viendo mis fotos se morían de envidia, jijij) creo que no pagaría un extra de 50 euros por elegir el sitio, me conformaría con el que me tocase, que también se ve muy bien, la experiencia es igualmente increíble y hay muchos sitios en los que gastar el dinero. Ahora, por ejemplo si eres fotógrafo como el chico de Iris pues ya es otra cosa, en ese caso igual sí lo pagaría.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
cuca691 Escribió:
Si podeis pagarlo, adelante!!! Yo es que prefiero confiar en la suerte y a ver si me toca. De todas formas, las ventanas de los helicopteros se ven grandes. Visteis Callejeros Viajeros ayer? en el anuncio salía como hacían este vuelo y seguro que se veía perfectamente la visión que se tiene desde dentro.
Pilarp, tienes razón, con las caminatas ya se quema y yo también hablo mucho, porqué luego enseguida me lleno..... Y paso de pensar mas en comida basura que mira la hora que es y todavía tengo que comer!!! jajaj
Hola gente, yo hice la excursion en helicoptero y se ve perfectamente desde dentro, sin pegas para hacer fotos, este ańo repitooo
O lo leo mal o algo falla me salen 184 dolares por persona el majestic tour en helicoptero.
Para que no existan dudas ¡¡¡¡280€!!!! la pareja. Por un vuelo de 25 a 30 minutos.
Vamos me sobre o no me sobre el dinero desde luego no me gasto ese dinero.
O lo leo mal o algo falla me salen 184 dolares por persona el majestic tour en helicoptero.
Para que no existan dudas ¡¡¡¡280€!!!! la pareja. Por un vuelo de 25 a 30 minutos.
Lo ves caro??? Yo no veo caro 140€ por un tour de media hora por el GC...
Yo lo veo caro, pero igualmente lo voy hacer, porque solo vas a tener la oportunidad una vez en la vida!!! (salvo que puedas volver...jejeje, pero con el montón de sitios que hay para ver, yo no creo que pueda volver por allí!)
chinote Escribió:
musuki27 Escribió:
Lo ves caro??? Yo no veo caro 140€ por un tour de media hora por el GC...
Yo también los pagaré.... El helicoptero en el gran canyon debe ser una experiencia para recordar.....
Según la guia del parque que he encontrado en la web: www.nps.gov/ ...010_SP.pdf
(esta muy bien esta información del parque)
Pone que amanece sobre las 5.36am.
Quiero ver amanecer y luego hacer el helicóptero lo antes posible, que me recomendáis, helicóptero de 7 a 8?
O de 8 a 9?
Mi idea es: salir de Williams super temprano, a las 5am estar en Mather point (por ejemplo....) ver amanecer y a las 7 coger helicoptero en Tusayan, excursion de 30' con Papillon.
Que os parece? da tiempo?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Jaquiynuca, esta página está muy bien para ver las horas de salida y puesta del sol en todos los lugares, solo tienes que meter la ubicación y el mes del año en el que vas. También sirve para ver la media de temperaturas.
Jaqui en el amanecer hay una especie de "bruma" que le da un aspecto mágico al cañón pero que igual desde el helicóptero puede hacer que no se vea nada....yo creo que no haría el vuelo tan temprano, sería una pena pagar y luego no ver prácticamente nada, esperaría a que se despejase un poco, no sé, sobre las 9.30h en adelante
Busca fotos de amanecer en el cañón, igual puedes apreciar lo que te digo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Por partes.
Si, es una pasta lo del helicóptero, pero ese es el mas económico que hay. Yo también lo pago, tiene que ser una experiencia única!
Yo también uso la página que ha puesto Iris para ver las temperaturas y las salidas/puestas de sol.
Jaqui, piensa que también deberás desayunar algo y mejor ir con algo de calma no? Cuando voy yo amanece sobre las 5:15 (uff que madrugón, menso mal que el hotel lo tenemos casi a pie de cañon) y vamos a ver la salida del sol, disfrutarla con calma y desayunar con calma. El helicoptero lo tengo a las 10 y prefiero no ir con prisas, que luego aun me va a dar el mareo.... Todo depende de como tengas montada la ruta ese día. Nosotros después del helicóptero ya vamos hacia las vegas comiendo en la ruta 66. Además hay lo que dice Pilar, que al igual tan temprano no se disfruta bien del cañon, a parte de la bruma, el sol no habrá entrado en el cañon y no se verá tan bien.
Ok pilarp, gracias por la info,
Estoy buscando en google y no encuentro nada sobre las mejores horas, todo el mundo coincide que o por la mañana o al atardecer....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Jaquiynuca, yo hice el vuelo a eso de las 9, 9/30, y ya se veía espectacular. Pero como te dice Pilarp antes quizá con esa bruma no sea tan espectacular
De nada Jaqui. De todas formas en mi humilde opinión, el atardecer es maravilloso desde los miradores, o mejor aún desde cualquier otro punto de la ruta a pie donde no haya nadie, no lo cambiaría por hacer el vuelo en helicóptero a esa hora (aunque seguro que también es genial, eh?)
Sobre los precios, pues como siempre es un tema absolutamente personal. Sólo quería apuntar que, si no recuerdo mal, el tour majestic es el más caro que se hace en el South Rim, hay vuelos más económicos. Nosotros hicimos el más económico, el "básico" y nos gustó muchísimo, me parece suficiente si no se quiere gastar más
Sí, creo que a las 9am será perfecto, y hoy a ver si me da tiempo y lo reservo.... Había pensado en el majestic de papillon, mirando en su web me pareció que era el más básico, son 25-30' por el South Rim.
Volveré a mirarlo....
Madre mia que de cosas a tener en cuenta....!!!!!
Dentro de las excursiones en el Parque Nacional Grand Canyon, que son las que salen desde el aeropuerto de Tusayan, hay dos opciones: la excursion "North Canyon" que según indica es desde 159USD (también dice 175USD) es.papillon.com/ ...lang=en-US
Excursión en helicóptero por el Grand Canyon
Centro del Grand Canyon y Borde Norte
Narración en varios idiomas
Duración de la excursión: 25 a 30 minutos
La excursión por North Canyon lleva a los visitantes desde nuestro helipuerto privado en el Aeropuerto del Parque Nacional Grand Canyon a la región central del Grand Canyon. Aquí la geografía es especialmente diversa y el cañón alcanza cerca de 11 millas (18 km) de ancho y 1 milla (más de kilómetro y medio) de profundidad. El vuelo da una vuelta para que los visitantes sentados a cada lado de la aeronave puedan hacer fotos dignas de postal sin tener que hacerlo a través de la cabina.
Excursión MajesticIncluye:
Excursión aérea en el Grand Canyon
Aeronave EC130 EcoStar de primera clase
Ventanas amplísimas, asientos en desnivel
Zona central del cañón
Narración de la excursión en varios idiomas
Duración de la excursión: aproximadamente de 25 a 30 minutos
La excursión Majestic Air cuenta con nuestra moderna aeronave respetuosa con el medio ambiente EcoStar EC130. Estos helicópteros han sido totalmente diseñados para el turismo aéreo y ofrecen un campo de visión de casi 180 grados, asientos mirando hacia delante y en desnivel, y un vuelo estable con bajo nivel de ruido. Esta excursión se adentra en el Dragon Corridor del Borde Sur del Grand Canyon. Este punto es la parte más ancha, profunda y dinámica geográficamente hablando del cañón. Si alguna vez se ha preguntado cómo vería un águila el Grand Canyon, ¡aquí lo tiene!
Como véis, la majestic es la más cara, hay otra opción más económica.