Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ni idea, pero para informarte mejor llama al teléfono gratuito para España, mejor que ellos no te va a informar nadie jiji .

España
900-991730
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Chippy, tu que vuelo cogiste?

A mi me da rabia por el descuento que habeis puesto y porqué yo ya tengo pagado el majestic y ahora querría el North Rim. Aunque lo puedo anular, no sé si al final me saldría a cuenta, pues en cada transacción el banco se queda algo.... Así que al final creo que me quedo con lo que tengo.... que no está mal jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si será así, pero te cuento una cosilla. Cuando reservé el hotel del Gran Cañon, me lo cobraron junto con unos gastos (gastos por operaciones internacionales). Luego tuve que anularlo y me devolvieron el precio de la habitación con el cambio del momento (aquí si puedes ganar o perder un poquito en función del cambio que hubiese cuando lo compraste) pero también me devolvieron los gastos de operaciones internacionales. No sé bien como irá, pero por ejemplo yo salgo ganando con 5 eurillos y pico, respecto a lo que me cargaron en total y lo que me devolvieron en total.

cuca691 Escribió:

A mi me da rabia por el descuento que habeis puesto y porqué yo ya tengo pagado el majestic y ahora querría el North Rim. Aunque lo puedo anular, no sé si al final me saldría a cuenta, pues en cada transacción el banco se queda algo.... Así que al final creo que me quedo con lo que tengo.... que no está mal jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff, yo creo que me quedo como estoy, mira, eran 50 dolares + 5% del descuento que ha puesto el compañero, tampoco va a ser la ruina, bastante he ido estirando de otros sitios jeje
Pero me da rabia porqué he esperado tiempo en contratarlo y justo lo hice hace nada porqué vi que con la otra compañía de helicópteros ya se habían acabado las horas que me interesaban.... Si me hubiera esperado un par de días mas..... Argh!

Gracias guile!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:

Hola! lo hice con Papillon y era el grand celebration con vuelta en helicóptero sobre las vegas. Te van a buscar y de vuelta al hotel en limousine, que también tiene su encanto, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Finalmente he reservado con Papillon y el helicoptero más viejo, jjeeje el que hace la ruta por el norte del canyon:
302$ dos personas a las 10am, a ver que tal!!!!

Cuca691, si que es verdad que te podias ahorrar algo, pero también miratelo desde el lado de la comodidad, seguro que vuestro helicoptero es mucho mejor (de hecho en las fotos ya se ve que es más nuevo) y sera mucho más moderno!!!! y como bien dices, ya puedes recortar de otros sitios!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaquinuca, si me lo miro así, pro bueno, que tampoco estamos hablando de 100 0 200 euros,q ue luego si que me dolería mas jeje Yo también he reservado a las 10, creo que es buena hora si madrugas para ver el amanecer.

Nitebi, respondiendo una parte de consulta, lo que dicen de llamar 24 horas antes es para asegurarte el vuelo, que no haya cambios ya sea por cuestiones climatológicas, que se loes haya estropeado, que tengan que cambiar la hora.... Para confirmar, vamos... Y si, yo también tengo un pdf y entiendo que me tengo que presentar allí a la hora que dicen y ya está.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que me equivoqué al reservar el vuelo a las 8 y media!!! ¿Es demasiado pronto??? Según leo, puede que a esas horas todavía haya niebla que impida hacer buenas fotos???? Si es así espero poder cambiarlo....

Por cierto, yo también he reservado con Papillon el Majestic aprovechando el 5% de descuento.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomashin si tienes posibilidad de cambio sin cargo adicional, yo lo haría, puede ser que sí encuentres aún algo de niebla a esa hora.
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
tomashin si tienes posibilidad de cambio sin cargo adicional, yo lo haría, puede ser que sí encuentres aún algo de niebla a esa hora.

Acabo de enviarles un e-Mail porque nadie me cogía el teléfono que proponen para llamar desde España en la página de Papillon.

Espero que mi Super-ingles sea descifrable y me hagan el cambio de las 8 y media a las 10!!

Al ser el mismo importe espero que no me pongan ningún problema.... Cruzaré los dedos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando la página de Papillón y veo que hay dos vuelos, el Majestic y el Kingdom... Hay diferencia de precio, el Kingdom dura 20 min más y ves otras zonas... Pero no se, merecerá la pena? alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cvj_guile1984, después de leer muchos mensajes del foro hay varias cosas que no me han quedado claras.Casi todo el mundo explica su experiencia sobre la excursión que hizo,pero casi nadie el pone el nombre concreto y la página que la contrato,y he estado mirando y hay infinidad de opciones.Por ejemplo,por centrarnos en la página que más nombran, la de papillon, está la Grand Celebration, Grand Voyager, Golden Eagle y muchas más.¿me puedes decir la más completa a un precio aceptable?¿incluye el skywalk?

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola cvj_guile1984, después de leer muchos mensajes del foro hay varias cosas que no me han quedado claras.Casi todo el mundo explica su experiencia sobre la excursión que hizo,pero casi nadie el pone el nombre concreto y la página que la contrato,y he estado mirando y hay infinidad de opciones.Por ejemplo,por centrarnos en la página que más nombran, la de papillon, está la Grand Celebration, Grand Voyager, Golden Eagle y muchas más.¿me puedes decir la más completa a un precio aceptable?¿incluye el skywalk?

Rivaldo si te sirve de guía yo he contratado en papillon la majestic. Pero no te puedo contar que tal la experiencia porque aún no he ido jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha conseguido aplicar el código de descuento de Vipshopper que aplican 50$ de descuento con la reserva???
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha contratado con Papillon la excursión "Over the edge" (al límite)? Es la única que he encontrado que sale desde el West Rim y veo que helicóptero + barco sale por 134$. Creo que está muy bien, y lo mismo nos da hacer el tour en helicóptero al hacer la visita al Skywalk que hacerla desde Tusayan...

¿Alguien sabe si las vistas son similares en el West Rim que en el South Rim?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Experto

¿Alguien sabe a que zona del North Rim del Grand Canyon pertenece la zona de acampada del documental del Km33 sobre Las Vegas y el Grand Canyon?
(minuto 29 de www.tv3.cat/ ...ran-aposta)

Por lo que yo he visto en la web del parque, existe zona de acampada pero vaya... No se parece a esta...

¿Alguien ha acampado dentro del parque?
¿Qué tal la experiencia?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nitebi, he entrado ahora en la página de papillon, y tiene muchas excursiones,pero no encuentro ninguna que se se llame majestic.¿en qué consiste?

Gracias.

nitebi Escribió:
rivaldo Escribió:

Rivaldo si te sirve de guía yo he contratado en papillon la majestic. Pero no te puedo contar que tal la experiencia porque aún no he ido jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola nitebi, he entrado ahora en la página de papillon, y tiene muchas excursiones,pero no encuentro ninguna que se se llame majestic.¿en qué consiste?

Gracias.

nitebi Escribió:
rivaldo Escribió:

Mírate este enlace es.papillon.com/ ...lang=en-US
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta! Ya me han hecho el cambio de hora! al final tengo el vuelo a las 10:15 mejor, no? A esta hora no creo que tenga ya problemas con la niebla, o eso espero.....

Yo me he quedado con el vuelo Majestic. Es algo mas caro pero.... Un día es un día!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Travel Addict

zyarkz Escribió:
¿Alguien sabe a que zona del North Rim del Grand Canyon pertenece la zona de acampada del documental del Km33 sobre Las Vegas y el Grand Canyon?
(minuto 29 de www.tv3.cat/ ...ran-aposta)

Por lo que yo he visto en la web del parque, existe zona de acampada pero vaya... No se parece a esta...

¿Alguien ha acampado dentro del parque?
¿Qué tal la experiencia?

Saludos,

Buenas!!

Nosotros estuvimos interesados en esta excursión nos comentaron que era la zona norte, te dejo la página web para poder contactar con ellos: Adventure Travel West, Inc
www.at-west.com

Al final lo dejamos porque también estabamos interesados en ir con helícoptero y se tenia que recorrer todo el Grand Canyon de Norte al Sud.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes