Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Gracias pilarp esa es la forma que habia encontrado y para llegar a la parada de esos buses tengo que coger otro ( el 180 segun google maps) pero por lo que veo solo hay el fin de semana. Lo preguntaba por si habia otra forma.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!
Tengo una duda sobre el observatorio Griffith: Aunque el observatorio no abra hasta las 10, se puede ir antes y estar por los miradores (aun no entrando en el edificio), o hasta que no abren está cerrada la carretera de acceso?
Merece la pena subir aunque no esté abierto?
Ya sé que se recomienda ir a última hora, pero sólo tendremos una noche allí, y queríamos ir a Santa Mónica...
Si se puede subir. Yo voy de hecho uno de los días que está cerrado, pero a los miradores se puede acceder siempre según me dijeron varios foreros, así que puedes ir a la hora que quieras!! Y sobre si merece la pena, no sé, yo también voy por la tarde-noche para ver anochecer, y aunque sean momentos más vistosos, también puedes ir a ver amanecer, que seguro es igual de bonito!
MJ Escribió:
Hola!
Tengo una duda sobre el observatorio Griffith: Aunque el observatorio no abra hasta las 10, se puede ir antes y estar por los miradores (aun no entrando en el edificio), o hasta que no abren está cerrada la carretera de acceso?
Merece la pena subir aunque no esté abierto?
Ya sé que se recomienda ir a última hora, pero sólo tendremos una noche allí, y queríamos ir a Santa Mónica...
Sabéis cómo llegar al Observatorio Griffith en transporte público?
He leído en la página que el fin de semana hay un bus que te lleva allí desde Hollywood Bvd. pero yo iré entre semana cachissss!!!
Hola! ¿Alguien que conozca Grifith Park,me puede indicar si es posible acceder con transporte público para la zona del observatorio? Es allí dónde conseguir buena vista del cartel Hollywood y de la ciudad con los rascacielos? Supongo que tendré bus después de anochecer.
Hay alguna ruta que suba hasta la señal? Gracias.
Última edición por Dacopv el Mar, 30-04-2013 9:41, editado 1 vez
Hola! ¿Alguien que conozca Grifith Park,me puede indicar si es posible acceder con transporte público para la zona del observatorio? Es allí dónde conseguir buena vista del cartel Hollywood y de la ciudad con los rascacielos? Supongo que tendré bus después de anochecer.
Hay alguna ruta que suba hasta la señal? Gracias.
Entonces no hay otro medio para ir allí? Es que estaré en LA un lunes, un martes y un miércoles. Gracias por tu respuesta.
Te queda la opción de ir en taxi y que te cobrará según el punto de partida. Tengo entendido que si vas en taxi, este no puede estacionar en el parking del observatorio para esperar a bajarte cuando acabes tu visita. Tendrías que llamar para que subiera alguno a por ti. No estoy seguro del todo de esto, pero me suena haberlo leido en algún sitio.
Pues vaya rollo para ir allí! ¿Son caros los taxis? ¿De dónde lo podría cojer para que me salga más económico? ¿Quizás por alguna parada de metro como en hollywood? Perdonadme...
Última edición por Dacopv el Jue, 16-05-2013 17:51, editado 1 vez
Perdonadme, pero sobre Grifith Park, ¿vale la pena ir allí para poder observar el cartel de Hollywood y la panorámica de los rascacielos de la ciudad? supongo que será desde el observatorio. ¿De qué parada de metro podría quedarme más cerca para tomar un taxi? Muchas gracias.
¿SE puede ir al observatorio griffith aunque esté cerrado? Me refiero a si se puede aparcar en el parquing y ver las vistas o cierra todo el recinto.
Buena pregunta, nunca he ido un Lunes. Me imagino que si puedes estar en los alrededores puesto que queda en una montaña/cerro que obviamente no pueden cerrar, ademas muchas personas lo suben como ejercicio, y también te conecta al camino para el rotulo de Hollywood.
Sobre el parqueo hay veces que esta tan lleno, que lo tienes que dejar en sobre la carretera, lo que si, es que si vas a tratar de ir, te aconsejo que entres por la calle Vermont y NO por Western, que hay mas posibilidades que de ese lado si este cerrado.
Si quiero ir por la tarde/noche (aun no sabría concretar a que hora llegaré), suponiendo que sea después de las 22:00 está cerrado el observatorio
La pregunta es, donde se puede aparcar? Hay mucho tramo que subir andando?
Gracias
Hay un aparcamiento al lado de la explanada donde está el observatorio que imagino que sobre esas horas que ya ha terminado de anochecer estará con algún hueco libre. Yo cuando fui como era 30 minutos antes de anochecer tocó aparcar en arcén y subir andando como cosa de 8 minutos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Por lo que he visto en google maps la entrada al Griffith Park es libre, es decir, es simplemente una carretera, no hay puertas ni nada de acceso al parque, lo que me hace pensar que el parque está abierto 24h, no?
Lo que debe tener horario es el observatorio en sí, pero si sólo se quiere subir para ver las vistas, da igual que horario haga el observatorio, ya que para las vistas el acceso es libre, no?
Por otro lado, queremos ver el Cartel de Hollywood, y estoy leyendo que desde el mismo observatorio se ve...
Me recomendáis entonces verlo desde ahí mismo? O es mejor que nos acerquemos por otra carretera para verlo más de cerca?
Por lo que he visto en google maps la entrada al Griffith Park es libre, es decir, es simplemente una carretera, no hay puertas ni nada de acceso al parque, lo que me hace pensar que el parque está abierto 24h, no?
Lo que debe tener horario es el observatorio en sí, pero si sólo se quiere subir para ver las vistas, da igual que horario haga el observatorio, ya que para las vistas el acceso es libre, no?
Por otro lado, queremos ver el Cartel de Hollywood, y estoy leyendo que desde el mismo observatorio se ve...
Me recomendáis entonces verlo desde ahí mismo? O es mejor que nos acerquemos por otra carretera para verlo más de cerca?