Observatorio Griffith (Los Angeles, USA) Visita ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 57503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por lo que he visto en google maps la entrada al Griffith Park es libre, es decir, es simplemente una carretera, no hay puertas ni nada de acceso al parque, lo que me hace pensar que el parque está abierto 24h, no?
Lo que debe tener horario es el observatorio en sí, pero si sólo se quiere subir para ver las vistas, da igual que horario haga el observatorio, ya que para las vistas el acceso es libre, no?

Por otro lado, queremos ver el Cartel de Hollywood, y estoy leyendo que desde el mismo observatorio se ve...
Me recomendáis entonces verlo desde ahí mismo? O es mejor que nos acerquemos por otra carretera para verlo más de cerca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Por lo que he visto en google maps la entrada al Griffith Park es libre, es decir, es simplemente una carretera, no hay puertas ni nada de acceso al parque, lo que me hace pensar que el parque está abierto 24h, no?
Lo que debe tener horario es el observatorio en sí, pero si sólo se quiere subir para ver las vistas, da igual que horario haga el observatorio, ya que para las vistas el acceso es libre, no?

Por otro lado, queremos ver el Cartel de Hollywood, y estoy leyendo que desde el mismo observatorio se ve...
Me recomendáis entonces verlo desde ahí mismo? O es mejor que nos acerquemos por otra carretera para verlo más de cerca?

El tema del cartel aquí

Hollywood (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:

Exactamente, el tema del observatorio es tal como indicas. Yo de hecho sólo subí para hacer fotitos de las vistas, y del observatorio por fuera, no llegué a entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burbuja_46 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Exactamente, el tema del observatorio es tal como indicas. Yo de hecho sólo subí para hacer fotitos de las vistas, y del observatorio por fuera, no llegué a entrar.

Genial!! Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novia_Cadaver Escribió:

Pues si cierran las entradas, cierto es pura carretera pero lo cierran, es mas el sabado justamente fui ahí y de salida, vi de nuevo que la parte para entrar esta blokeada y la de salir disponible.

Aparte aunque antes afuera del observatorio, solo en sus alrededores te sacan a las 10pm. (yo he estado solo viendo sus vistas y ha llegado el de seguridad a decir que ya van a cerrar y que debemos irnos.)

www.griffithobs.org/ ...visit.html
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:

El parque y observatorio por fuera creo que no lo cierran. Lo unico que cierran es dentro el observatorio. Como has dicho, hay varias carreteras que suben hasta el observatorio. Dependiendo la hora que vayas tendras que aparcar en la misma carretera que sube ya que el parquing del observatorio se llena rápido; normalmente cuando llega la noche se llena hasta la carretera.

Recomiendo ir un par de horirtas antes de que se vaya el sol para hacer fotografías en plena luz del sol.
Después hacer un recorrido por los caminos de tierra del parque Griffith (comienzan en la entrada al observatorio) que muchos te acercan un poquito al letrero de Hollywood. Estos caminos suben colinas y ves el onservatorio y en el fondo LA y downtown mientras la luz del sol va cambiando su tono.

Al final llegas otra vez al observatorio casi de noche y a fotografiar LA desde el observatorio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, quería ver si me aclaráis una cuestión sobre el acceso al Observatorio.
Yo llego a los Ángeles un lunes a las 16:30h. Nos alojamos en la zona de Hollywood cerca del Observatorio, nuestra idea, si tenemos tiempo, es poder ir directamente al Observatorio para ver la puesta de sol y vista nocturna de Los Ángeles, y luego ir al hotel a descansar.
Mientras que salimos del aeropuerto (que es la primera vez que vamos), alquilamos el coche en AVIS y llegamos a la zona del Observatorio, calculo que serán las 20:15h mas o menos (el sol se pone en esa época a las 20:05h, ya veremos si nos da tiempo).
Entonces estas son mis preguntas:
Los lunes, la pagina del Observatorio, dice que esta cerrado, ¿entiendo que cierran solo el Observatorio?, ¿o también se cierra el parking y la carretera que da acceso al mismo?
Por lo que leo parece que a las 22h te sacan de la zona del Observatorio, pero no se si al ser lunes puedo llegar a la hora que os comento y poder acercarme a ver las vistas aunque sea a la zona del aparcamiento.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que vas a llegar antes de las 20h al observatorio si no te sale ningun imprevisto.
El tema cierre yo no recuerdo que haya vallas en la carretera ni en el observatorio. Así que supongo que el lunes y noche debe estar cerrado el edificio del observatorio y sus servicios. Pero el alrededor y parque se puede entrar para contemplar y fotografiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kikuromera Escribió:
Creo que vas a llegar antes de las 20h al observatorio si no te sale ningun imprevisto.
El tema cierre yo no recuerdo que haya vallas en la carretera ni en el observatorio. Así que supongo que el lunes y noche debe estar cerrado el edificio del observatorio y sus servicios. Pero el alrededor y parque se puede entrar para contemplar y fotografiar.

Muchas gracias Kikuromera. Yo también creo que podremos llegar a esa hora, pero como no controlo los tiempos, siempre pongo mas de la cuenta.
Pues así lo haremos, intentaremos ir a verlo lo primero, ya que estamos a 10´del hotel, y nos hacemos una idea de lo grandioso de la ciudad. Si se diera muy mal, madrugariamos al día siguiente y lo veriamos. Solo tenemos un día y esa tarde de llegada para Los Angeles, pondré mi itinerario en el post de planing en Los Angeles.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Si llego a LAX a las 16,mientras cojo el coche y llego al hotel,se me hará muy tardevpara subir al Observatorio Griffith? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Moderador America

txaina Escribió:
Si llego a LAX a las 16,mientras cojo el coche y llego al hotel,se me hará muy tardevpara subir al Observatorio Griffith? Gracias

Para que te hagas una idea, nosotros aterrizamos a las 16:30 y hasta las 19:30 no salimos con el coche de la oficina de alquiler (aunque puede ser que a vosotros se os dé mejor)

Si te refieres a llegar aún de día, no sé yo si os dará tiempo, según cuándo viajéis y el tráfico que encontréis. Yo descartaría pasar por el hotel antes.

Échale un ojo a los últimos mensajes del hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No había visto el hilo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada al Observatorio esta señalizada? Lo digo porque al estar dentro de un parque, que haces? Entras con el coche sin mas?
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
La entrada al Observatorio esta señalizada? Lo digo porque al estar dentro de un parque, que haces? Entras con el coche sin mas?

No te preocupes, la carretera llega hasta el observatorio esté dentro el parque o no. El propio parque Griffith tiene muchas entradas, una de ellas delante del observatorio
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hay alguien que finalmente llegara a LA a las 16:30 y después de recoger el coche pudiera ir al observatorio? Yo sólo quiero ver las vistas desde fuera y no me queda claro si hay puertas cerradas en la carretera o no para subir a ver el skyline de la ciudad.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA) indicaciones  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros aterrizamos con Iberia las 16:10, y tras los tramites de entrada y recoger el coche (AVIS), a las 17:50 estabamos aparcando en Venice Beach, junto al Muscle Beach.
Al atardecer intentamos subir al Observatorio, y el GPS nos llevo mal. Nos llevo a lo largo de Los Feliz Blvd y nos metio en una urbanización desde donde no se podia subir hasta el Observatorio.
Hay que subir por NWestern Ave, y cuando, después de una curva casi en 90º se coge Los Feliz Blvd, hay que girar a la izquierda; esta señalizado.
Cuando volvimos a intentar subir, otro día y ya de noche, habia un coche de policía, impidiendo el acceso; al día siguiente por la mañana, subimos sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA) dirección  Publicado:

Moderador de Zona

Hola a todos, por lo que he leído en el foro y en algunos diarios hay veces que los GPS se lían un poco para subir al griffith, así que buscando en la web pone la dirección y según dicen si se mete tal cual en el GPS no hay pérdida. Lo dejo por aquí por si sirve para futuros viajeros, y si alguien lo ha comprobado, por favor que nos comente si efectivamente esta dirección lleva directo

Directions
Griffith Observatory
2800 East Observatory Road
Los Angeles, CA 90027

www.griffithobservatory.org/ ...tions.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA) dirección  Publicado:

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Hola a todos, por lo que he leído en el foro y en algunos diarios hay veces que los GPS se lían un poco para subir al griffith, así que buscando en la web pone la dirección y según dicen si se mete tal cual en el GPS no hay pérdida. Lo dejo por aquí por si sirve para futuros viajeros, y si alguien lo ha comprobado, por favor que nos comente si efectivamente esta dirección lleva directo

Directions
Griffith Observatory
2800 East Observatory Road
Los Angeles, CA 90027

www.griffithobservatory.org/ ...tions.html

De este diario

BEVERLY HILLS Y OBSERVATORIO GRIFFITH.

La dirección GPS es 2800 E. Observatory Rd. Griffith Park and the end of Wermont Ave L.A. CA 90027.

En ppio es correcta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijaros q justo antes de empezar a subir hay un cartel que lo indica.
Miralo en Street View y así cuando estéis allí seguro q no os pasáis la salida.
Depende de la hora a la que empecéis a subir, si veis que hay coches aparcar donde primero veais y andáis un poco, q normalmente a última hora de la tarde se llena de coches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a las dos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes