Voy en agosto del 5 al 17...lo tengo casi todo, solo me trae de cabeza Yellowstone, en principio pensaba dejar 3 noches, pero ahora por los comentarios no se si dejar 4, quitando una de Las Vegas o quitando la de Bryce a la vuelta hacia Las Vegas, porque en los dos sitios estuve el año pasado. La vuelta era una en Salt Lake City, una en Bryce que ya no hay mucho para alojarse y 3 en Las Vegas para que nos dé tiempo ver un espectaculo.
Entonces Moab a Jackson sin parar...habiamos pensado adelantar un poco, en lugar de hacer noche en Moab ir hasta Green River...que lio!!!
¿Te alojaste en el cañon lodge?¿y de ahí se va bien a todos los sitios? El valle de Lamar ¿por donde está?...Perdona que pregunte tanto pero es que no sabes lo que me estas ayudando.
Nosotros somos dos parejas y también vamos con un niño de 10 años.
Yo desde luego dejaria 4 noches para Yellowstone, es enorme y hace falta su tiempo para poder ir de un lado a otro. Si has visto mapas de Yellowstone habras visto que es un ocho. La zona del Cañon esta en la parte central del ocho a la derecha. Desde este lugar estas bastante centrico para todo, pero las disntancias son largas.
El valle de Lamar esta en la parte superior del ocho de camino a Tower Roosevelt(el arbol petrificado) hay una carretera que va hacia Cooke City y desde esa carretera ves el valle. La carretera atraviesa el valle.
Lo del alojamiento en Yellowstone reserva cuanto antes porque se suele agotar y si cambias de opinion puedes cancelar sin ningun coste.
Yo desde luego dejaria 4 noches para Yellowstone, es enorme y hace falta su tiempo para poder ir de un lado a otro. Si has visto mapas de Yellowstone habras visto que es un ocho. La zona del Cañon esta en la parte central del ocho a la derecha. Desde este lugar estas bastante centrico para todo, pero las disntancias son largas.
El valle de Lamar esta en la parte superior del ocho de camino a Tower Roosevelt(el arbol petrificado) hay una carretera que va hacia Cooke City y desde esa carretera ves el valle. La carretera atraviesa el valle.
Lo del alojamiento en Yellowstone reserva cuanto antes porque se suele agotar y si cambias de opinion puedes cancelar sin ningun coste.
Muchas gracias Pusome, ya estoy marcando en el mapa, voy a reservar.
Ya lo tengo...la primera noche en Jackson en el Virginia Lodge, la 2º en el hotel del Canyon Lodge de Yellowstone, y la 3º y 4º en West Yellowstone en Gray Wolf, al final optamos por salir del parque las dos ultimas noches para poder ir a cenar por el pueblo y eso, y porque es más barato.
Gracias de nuevo.
Saludos a tod@s, estoy preparando un viaje de un mes por la zona oeste de USA y una de las paradas será Yellowstone. Viajaré con mis hijos mellizos de 4 años y me gustaría saber si alguien que haya viajado con niños de esa edad me puede aconsejar rutas que ellos puedan hacer. Subiremos en coche desde Las Vegas, vale la pena parar en el Grand Teton? o es mejor dedicar el tiempo a Yellowstone?
Univad yo estuve 5 días y me dio tiempo a visitarlo todo sin prisas y disfrutando de lo que más me llamaba la atención; creo que como mínimo se necesitan 4-5 días para visitar Yellowstone.
Gracias, Carlos!
Nosotros vamos con una nena de 3 añitos y con ella el ritmo es distinto... De ahí mis dudas
(Bueno, eso y que soy una agonías y quiero verlo toooodo )
Aunque ahora que tengo el planning listo ya estoy más tranquila. Cinco días dan para verlo con calma, así que creo que con 6 lo veremos bien con la niña
Univad yo estuve 5 días y me dio tiempo a visitarlo todo sin prisas y disfrutando de lo que más me llamaba la atención; creo que como mínimo se necesitan 4-5 días para visitar Yellowstone.
Gracias, Carlos!
Nosotros vamos con una nena de 3 añitos y con ella el ritmo es distinto... De ahí mis dudas
Aunque ahora que tengo el planning listo ya estoy más tranquila. Cinco días dan para verlo con calma, así que creo que con 6 lo veremos bien con la niña
Univad nosotros estuvimos este verano con mis hijos mellizos de 4 años y fuimos con calma, estuvimos 5 días en Yellowstone y lo pudimos ver todo sin prisas. Los niños disfrutaron mucho del parque!!!
Gracias, Carlos!
Univad nosotros estuvimos este verano con mis hijos mellizos de 4 años y fuimos con calma, estuvimos 5 días en Yellowstone y lo pudimos ver todo sin prisas. Los niños disfrutaron mucho del parque!!!
Pues me alegro mucho de oírlo, porque con niños pequeños vas a otro ritmo y no siempre puedes tomar de referencia el tiempo que le dedican quienes van sin ellos. Te agradezco mucho que me lo digas! Me dejas mucho más tranquila
Ya me he leído todo el post.
Ahora las dudas:
1. He leído las opiniones sobre dormir en un sitio o dos. Y parece que las dos opciones pueden ser válidas. Siempre, preferiblemente, dentro.
Nosotros iríamos con niños de 3 y 7. Y pasaríamos 5 días enteros (y otros dos en grand teton). Con esos datos, ¿mejor uno o dos sitios para dormir?
2. Trails. Yendo esos días y con esos niños, ¿alguno que debería hacer? Siempre fáciles y de distancia,pequeña, 2-4 km en total.
3. Tema vuelos. ¿Cuando coger? Ya he visto que las reservas puedes anular sin coste, y que hay gente que hace primero reservas y espera hasta febrero o así para coger vuelos. Yo soy más de cogerlos en septiembre-octubre. Puede merecer la pena? Aparte de que también tengo que hacer reservas en más sitios y quizás ahí no se puedan anular sin coste (LA, yosemite, sequoia...)
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Votos: 0 👍
Hola Banoa
Personalmente recomendaría dos lugares para alojarse, eso te permite disfrutar de los dos sitios que elijas con menos aglomeraciones.
Por ejemplo quedarse en OldF. Y en el Cañón te permitirán disfrutar de esos dos concurridos lugares a primera y última hora cuando no hay tantos buses ni visitantes y mola mucho y ver el OF bajo las estrellas en soledad...o el cañón.... No tiene precio , pero es una opinión personal.
Trails: Echa un vistazo al link....Y no te olvides, seguro que no , del trail para ver a la Prismatic Pool desde arriba, imprescindible para mí (con peques la subida cuidadín...hay muchos troncos caídos tamaño XL además de la pendiente. Al menos por el que nosotros subimos (cerca del inicio del fairy trail )).
Cuando reservar... Pues no sabría decirte. Sí te puedo comentar, por si te cuadra con tus fechas, que según la prensa se supone que bajarán las tasas aéreas y que eso abaratará los precios de los billetes.... Hablan de marzo. Pero a saber.
Trail el de prismatic pool y mirare enlace. Wanderlust, me has puesto un enlace genérico, no un trail concreto, creó.
Vuelos... Cualquiera sabe. Pero creó que cogere septiembre -octubre. Con niños la comodidad y el poder escoger todo bien es muy importante. Aunque si hay otras opiniones...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Banoa!!! Escribió:
Se van aclarando las dudas
2 bases parece que si.
Trail el de prismatic pool y mirare enlace. Wanderlust, me has puesto un enlace genérico, no un trail concreto, creó.
Vuelos... Cualquiera sabe. Pero creó que cogere septiembre -octubre. Con niños la comodidad y el poder escoger todo bien es muy importante. Aunque si hay otras opiniones...
Gracias a ambos, como no.
Llego tarde, pero no has podido encontrar mejores respuestas
Yo espero ir publicando las etapas de Yellowstone la semana que viene, por si te sirven para aclarar alguna duda
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Banoa!!! Escribió:
Se van aclarando las dudas
2 bases parece que si.
El trail para ver la Grand Prismatic desde arriba como ya te ha dicho Isla puede ser complicadillo para los niños, es una colina con muchos troncos tirados por el suelo, pero para mí es un trail imprescindible... Ver la Grand Prismatic desde abajo es una pasada, pero hasta que no la ves desde arriba no eres consciente de lo impresionante que es. Vimos niños de la edad de tu mayor allí arriba. Nosotros subimos con una enana de 3 años, pero la llevé en la mochila. Ella sola andando hubiera necesitado mucha ayuda.
En el hilo correspondiente se menciona un camino para verla desde otra colina, enfrente de la que está en el Fairy Falls Trail:
Si te pasas por el hilo y preguntas igual TrekOrange te puede aclarar si ese camino es más fácil que el otro
Ah! Por cierto. Un sitio que nosotros nos quedamos con las ganas de visitar fue el Boiling River, una zona termal donde puedes bañarte, pero nos pilló cerrado porque bajaba muy fuerte por el deshielo:
Buf.
A ver como lo hago.
La espalda la tengo jodidilla.
El año pasado para eslovenia si use mochila, pero claro, muchos kilos menos.
Serán casi 4 años, yo creó que con mochila... Muy complicado.
A ver esa otra opción.
Hay una tercera opción. Que es subir por turnos y que el peque se quede abajo. Si no es muy largo... Ya hemos hecho algo así en algún otro sitio. Siempre que sea la excepción, claro
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Banoa!!! Escribió:
Buf.
A ver como lo hago.
La espalda la tengo jodidilla.
El año pasado para eslovenia si use mochila, pero claro, muchos kilos menos.
Serán casi 4 años, yo creó que con mochila... Muy complicado.
A ver esa otra opción.
Hay una tercera opción. Que es subir por turnos y que el peque se quede abajo. Si no es muy largo... Ya hemos hecho algo así en algún otro sitio. Siempre que sea la excepción, claro
Banoa la tercera opción es perfectamente factible, porque no es mucho lo que hay que subir para tener buenas vistas. Es una subida más técnica que otra cosa.
No os la perdáis. Yo fui con una lesión en la pierna y cadera y poco a poco subí