Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 354795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El valle de Lamar esta en el extremo nordeste del parque, después de pasar Tower Falls y antes de llegar a la salida por Cooper City, que es de todo menos un "city" (hay como cuatro casas y la estación de los rangers). Es una zona muy bonita donde seguro veras rebanyos enormes de bufalos. Si continuas un poco por esa salida y sigues el "Bear Tooth" highway cruzaras una de las carreteras mas escenicas del pais. Sube a casi 4000 metros, aunque no tiene peligro ninguno, y a la zona cercana a glaciares. Si quieres continuar tu aventura, después de llegar al puerto (que esta como a media hora de la entrada del parque), puedes regresar a la bifurcación con el Chief Joseph Highway y tomar esa carretera para ir hasta Cody, que es un pueblo muy tipico y muy simpatico donde hay un buen museo del Oeste y donde puedes ir a un rodeo etc. Desde allí puedes volver a Yellowstone entrando por la zona del lago. Esa carretera es también muy bonita.

No entiendo muy bien cuando es que vas a Moab... De Salt Lake a LV tienes como unas 5 o 6 horas por autopista. Yo iria directamente si ya conoces Bryce. Tienes algunas cosas que puedes visitar por el camino como la cueva de Timpanogos, un poco al sur de Salt Lake, y la zona de Kolob Canyons de Zion NP que plantea un corto desvio después de pasar Cedar City. De Cedar City también puedes acceceder (como una media hora) a Cedar Breaks National Monument, un anfiteatro espectacular de hodoos un poco parecido a Bryce pero no tan ancho y mucho mas alto. Es un lugar muy bonito y vale la pena...

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

jp177 Escribió:
El valle de Lamar esta en el extremo nordeste del parque, después de pasar Tower Falls y antes de llegar a la salida por Cooper City, que es de todo menos un "city" (hay como cuatro casas y la estación de los rangers). Es una zona muy bonita donde seguro veras rebanyos enormes de bufalos. Si continuas un poco por esa salida y sigues el "Bear Tooth" highway cruzaras una de las carreteras mas escenicas del pais. Sube a casi 4000 metros, aunque no tiene peligro ninguno, y a la zona cercana a glaciares. Si quieres continuar tu aventura, después de llegar al puerto (que esta como a media hora de la entrada del parque), puedes regresar a la bifurcación con el Chief Joseph Highway y tomar esa carretera para ir hasta Cody, que es un pueblo muy tipico y muy simpatico donde hay un buen museo del Oeste y donde puedes ir a un rodeo etc. Desde allí puedes volver a Yellowstone entrando por la zona del lago. Esa carretera es también muy bonita.

No entiendo muy bien cuando es que vas a Moab... De Salt Lake a LV tienes como unas 5 o 6 horas por autopista. Yo iria directamente si ya conoces Bryce. Tienes algunas cosas que puedes visitar por el camino como la cueva de Timpanogos, un poco al sur de Salt Lake, y la zona de Kolob Canyons de Zion NP que plantea un corto desvio después de pasar Cedar City. De Cedar City también puedes acceceder (como una media hora) a Cedar Breaks National Monument, un anfiteatro espectacular de hodoos un poco parecido a Bryce pero no tan ancho y mucho mas alto. Es un lugar muy bonito y vale la pena...

Good luck!

Muchas gracias jp177, que bonito!!!...Creo que tienes razon con lo de Bryce, voy a ir directamente a LV y ver lo que me recomiendas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tengo organizado el viaje. Volamos de Barcelona a Chicago y pasamos 3 días en Chicago. De allí volamos a Jackson Hole donde hacemos noche, luego coche de alquiler y hacia Yellowstone, tenemos 4 noches en Lake Lodge.
Vuelta al aeropuerto de Jackson, vuelo a Washington, tres días allí y dos en Filadelfia, vuelta desde Filadelfia a Barcelona.
¿Alguna sugerencia? todavia estoy a tiempo de hacer algun cambio en los hoteles.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad pero en el anterior post se me ha olvidado. ¿Como está el tema de las comidas en Yellowstone? ¿Hay bares y restaurantes o hay que tirar de los hoteles? A nosotros los kilometros en coche no nos dan pereza, ¿es mejor salir del parque? ¿aconsejais comprar comida fuera y preparar sandwiches?
Otra vez gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos tanto en Gardines como en West Yellowstone, en sendos restaurantes, y realmente calidad - precio bastante aceptable.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que senderos recomendáis? Además de los típicos para ver los geiseres y demás, que imagino que estarán abarrotados. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa
Ahora toca planificar los días que vamos a estar en Yellowstone...
¿Seríais tan amables de ayudarnos, por favor?

Día 1
06:05 - Idaho Falls 08:45
No sé si entrar al Parque por West Yellowstone o por Jackson y pasar por Grand Teton.
Noche 1 en GRANT VILLAGE LODGE

Día 2
Noche en Canyon Lodge

Día 3
Noche en Mammoth Hot Springs

Día 4
Noche en ??????

Día 5
15:10 Idaho Falls - Oakland San Francisco 16:05

Qué os parece?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que tipo de coche recomendais para moverse por Yellowstone, es necesario algo tipo Suzuki vitara o cualquier coche vale, lo digo por el tipo de carreteras o de caminos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ioia55 Escribió:
Que tipo de coche recomendais para moverse por Yellowstone, es necesario algo tipo Suzuki vitara o cualquier coche vale, lo digo por el tipo de carreteras o de caminos.
Gracias

TE vas a mover por el famoso 8, y vale cualquier coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jp177, lo de hacer la bear tooth y volver a entrar por cody a yellwstone,es una pasada hacerlo en un día ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Una preguntilla que me tiene un poco dudoso, porque no quiero tardar más en alquilar el coche
Voy a finales de Septiembre ¿hace falta alquilar un 4x4 o con un coche normal es suficiente ? más que nada es por el tema de los tramos o por posibles nevadas ,ya que he visto ,que para finales de septiembre pueden haber nevadas,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, éste verano quiero hacer ruta por costa oeste.
Quiero ir de San Francisco hasta Teton y Yellostone (un porrón de horas),
Durante éste largo trayecto ,hay cosas interesantes para ver? alguien lo ha
Hecho?Alguien me puede decir algun motel que esté bien? Luego me voy para abajo, Canyonlands, Arches ....
Agradezco consejos...
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenía ya casi montada la ruta de toda la costa oeste, pero he empezado a leer sobre yellowstone....y vaya, me ha entrado unas ganas enormes de verlo!

El problema es que no veo la forma de incluirlo en la típica ruta circular de empezar en Los Angeles y terminar en los propios Los Angeles.

Sobre todo se me plantea una duda en cómo aprovechar para que la subida y la bajada desde el parque de Zion hasta Yellowstone, no sean prácticamente dos días perdidos de solo coche....

Agradecería muchísimo vuestra ayuda, porque en todos los diarios que he estado leyendo, no he visto ninguno que haga algo parecido a esto que planteo!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribo a ver si alguien me puede aconsejar con las zonas donde alojarnos. Dentro del parque no tengo opción pq esta todo completo, entonces de momento tenemos reservado el 1er día en el sur (inmediatamente antes de entrar en el parque, frontera con el Gran Teton) y el 2 día en West YEllowstone. Me quedan 2 noches por reservar y habia pensado lo mas cerca de la entrada noroeste, en un pueblo llamado Silver gate/cooke city.
POR FAVOR, S.O.S, CONTESTAD!!!!, MIL GRACIAS
(los días que me quedan por reservar son el 31Julio y 1 agosto y somos 5personas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Rous2011 Escribió:
Escribo a ver si alguien me puede aconsejar con las zonas donde alojarnos. Dentro del parque no tengo opción pq esta todo completo, entonces de momento tenemos reservado el 1er día en el sur (inmediatamente antes de entrar en el parque, frontera con el Gran Teton) y el 2 día en West YEllowstone. Me quedan 2 noches por reservar y habia pensado lo mas cerca de la entrada noroeste, en un pueblo llamado Silver gate/cooke city.
POR FAVOR, S.O.S, CONTESTAD!!!!, MIL GRACIAS
(los días que me quedan por reservar son el 31Julio y 1 agosto y somos 5personas)

Has probado en Gardiner (Montana)? Está justo a la entrada norte del Parque. Yo me quedé allí dos días y estupendamente. Estás a 5 mnts de la entrada a Yellowstone y es un pueblo tranquilo lleno de hoteles y restaurantes.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde donde sales de Yellowstone el ultimo día??
Porque si vas a volver a salir por el sur yo no me alojaria en el norte, me quedaria en West Yellowstone y así no tendria que perder tiempo cambiando de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pusome voy dirección Salt Lake City, de hecho dormiremos allí, la idea del último día es aprovechar la primera parte de la mañana y salir dirección SLC (creo que por West Yellowstone)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado me aloje en la zona del cañon dentro del parque y la verdad que desde allí me arregle muy bien para ver todo. Yo creo que si vas a volver por SLC no te merece la pena dormir mas al norte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Me acabo de leer las 44 páginas y tengo la cabeza hecha un lio, aparte de sentirme faltal por empezar a preparar el viaje ahora (me voy el 3 de agosto) y ver que hay gente que lo preparara tantos meses... En fin

Voy de Chicago a Yellostone y llego el día 9 a Cody, donde iré al rodeo etc... Y el día 10 salgo para Yellowstone. Me surgen varias dudas:

- Si me quedo 10, 11, 12 y 13 en Yellowstone, me da tiempo a meter de alguna forma Teton o lo descarto? No salgo por el sur, por lo que sería tener que ir y volver en el día.

- La salida será por el norte, ya que sigo camino a Glacier NP (y luego las rocosas canadienses ), siguiendo el consejo de jp177 tengo que buscar cómo ir por el Beartooth Range Highway.... Esa última noche debería dormir en Gardiner?

- Qué planning de 4 días puedo hacer? El primero no llego muy pronto, ya que salgo de Cody y paro de camino en el Old Trail Town de Cody...

- Dónde encontráis precios asequibles en West Yellowstone? No encuentro nada por menos de 150€ la noche. El Lazy G Motel que recomendáis muchos pone en la web que valle 118$...

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Yellowstone, pase por Grand Teton, porque venia de Jakcson Hole y tuve que atravesarlo, pero ir adrede no iría, mejor quedarse en Yellowstone, que no te lo terminas y este si que es único.
Yo me aloje en Grant Village Lodge, simple, pero dentro del parque, que siempre va bien para desplazarse.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes