No está mal, no está al lado del mar pero está bastante bien ubicado para moverse desde allí. La zona más a medio camino por eso es cerca de Lihue. Kalapaki beach no está mal, Kauai Inn estaba relativamente cerca de allí (aunque no al lado de la playa).
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6384
Votos: 0 👍
Tercios_viejos, permíteme una aclaración: Oahu es la isla más poblada, pero Maui es más grande que Oahu
Evukis, yo también estuve en un bed and beakfast en Kalaheo, en la casa de una mujer mayor. Pudiera ser la misma casa, aunque en mi caso sí que ponían desayuno, por eso dudo. Recuerdo los desayunos mirando por un gran ventanal viendo la ladera de la isla caer sobre el mar.
tercios_viejos, permíteme una aclaración: Oahu es la isla más poblada, pero Maui es más grande que Oahu
Evukis, yo también estuve en un bed and beakfast en Kalaheo, en la casa de una mujer mayor. Pudiera ser la misma casa, aunque en mi caso sí que ponían desayuno, por eso dudo. Recuerdo los desayunos mirando por un gran ventanal viendo la ladera de la isla caer sobre el mar.
Estuvimos 4 noches. Yo estuve muy a gusto (a pesar del diluvio universal que nos cayó). Es una casa particular, de esta señora que vive sola (con su perro) y alquila una habitación en su casa. Además tenía una especie de apartamento al lado que también alquilaba. Tiene muchísimos libros que te puede prestar.
En aquel entonces, esta señora tenía una vecina de Guatemala, (que llevaba años allí, por lo que supongo que sigue estando), lo cual es bueno para preguntar algo si entiendes mejor el español que el inglés.
Para que no te pille por sorpresa, matizar que Kalaheo es un pueblo residencial y tranquilo, de casitas con jardín, NADA turístico, es decir, no hay nada por la noche. Para salir a cenar necesitas desplazarte en coche.
Estuvimos 4 noches. Yo estuve muy a gusto (a pesar del diluvio universal que nos cayó). Es una casa particular, de esta señora que vive sola (con su perro) y alquila una habitación en su casa. Además tenía una especie de apartamento al lado que también alquilaba. Tiene muchísimos libros que te puede prestar.
En aquel entonces, esta señora tenía una vecina de Guatemala, (que llevaba años allí, por lo que supongo que sigue estando), lo cual es bueno para preguntar algo si entiendes mejor el español que el inglés.
Para que no te pille por sorpresa, matizar que Kalaheo es un pueblo residencial y tranquilo, de casitas con jardín, NADA turístico, es decir, no hay nada por la noche. Para salir a cenar necesitas desplazarte en coche.
Ok..muchas gracias.
A ver si me organizo un poco porque estoy hecha un lio.
Si me quedo los 8 días alojada en la casa que he visto me sale por 47 euros noche. Lo que pasa es que cuando quiera visitar el norte tengo una hora de camino. Tampoco lo veo tan mal, porque me imagino que los camino serán muy bonitos (sobre todo el precio, muy tentativo..)
Mi idea es madrugar lo máximo posible y para las 9 como las gallinas a la cama.
No me interesa nada la marcha, quiero tranquilidad..je..je...
Te cuento un poco cómo nos distribuimos nosotros, por desgracia sólo pudimos estar en dos islas, porque yo me hubiera quedado allí a vivir, pero no había más tiempo y tuvimos que apañarnos con lo que había. En la Big Island estuvimos 5 días, y allí nos alojamos en un B&B en volcano llamado aloha junction y donde por pagar en efectivo nos ahorramos las tasas y en Kona en un hotel que nos recomendaron, queríamos otro B&B pero estaba todo lleno.
En Kauai estuvimos 6 días y allí nos alojamos en el sur todo el tiempo, en el Kauai Inn, que ya comenté que estaba bien, pero nuestro colchón era terrible y no descansamos muy bien ninguna noche, pero vamos, nos gustó porque para nosotros era muy cómodo para acceder a cualquier sitio aunque tuviéramos que madrugar.
Nosotros fuimos a preguntar allí precios de los helicópteros y nos pareció que se pasaban 7 pueblos (entre otras cosas porque mi marido se mueve en ese mundo y sabemos cómo se mueven los precios), así que como nos pareció un timo, decidimos dar un paseo en avioneta, mucho más barato y como bien dicen, para hacer fotografías mucho mejor sin lugar a dudas, ya que en el helicóptero, si te toca en la plaza de enmedio, no ves ni papa.
También hicimos la excursión a la costa Napalí en zodiac, que fue divertidísimo, aunque a la vuelta como llovía de modo intermitente, pasamos un poco de frío, pero vamos, mereció la pena, nos gustó mucho, así que yo recomiendo que la hagáis.
En cualquier caso, allí hay tantas cosas para ver y para hacer, que al final ves que de todos modos te falta tiempo.
Yo recomiendo, que si os gusta la fruta, vayáis a los mercadillos y la compréis, está buenísima y muy bien de precio. Quitando Oahu, que cuando ví españoles por el mundo y salía el mercadillo me asusté, cuando vi la piña por 3,50 $, cuando nosotros en la Big Island y en Kauai, la comprábamos por 1 $. Imagino que será cuestión de mirar.
Pues depende de lo que quieras visitar...La zona de princeville está bien para visitar la costa napali pero el sur queda muy bien para el resto de la isla.
Iru1978, es una pena ir sólo un día a cualquiera de las islas. Lo bonito en Kauai son sobretodo las caminatas, o navegar por la Napali coast, para un día no merece la pena.
Hola, al final me decidi por Kauai, estare en Kapaa, pero no tengo coche, alguien sabe como puedo moverme y que puedo ver??
Hola!
Pues sin coche vas fatal.
Yo me alquilaría uno si o si.
Yo alquilé por 22 euros días en expedia.uk
Saludos!
Hola, kapaa? mala elección amigo.. Y sin coche pues ya ves
Te aconsejo princeville o hanalei, en kapaa estas vendido
Alquilate un coche al menos, la mejor zona de la isla es el nord- este y el norte, hanalei.
Mas info nos preguntas
Genial elección la de Kauai, pero estoy de acuerdo en que tienes que alquilar coche o moto para moverte por la isla. Hay mucho para ver:
- Kalalau Trail, que bordea la costa de NaPali, brutal, el mejor que he visto nunca.
- Costa de NaPali desde el mar o desde helicóptero.
- Gran Cañón del Pacífico, con muchos miradores y algún trail con vistas geniales.
- Kayak remontando el río Wailua hasta las Secret Falls.
- El pueblo de Hanalei
- Cualquier playa (Poipu, Kalapaki, Anini, Kee...)
- Reserva de Kilauea y el faro
Un vuelo en helicóptero es totalmente recomendable para ver el cañón y las cascadas que salen en Jurassic Park, etc.
Estoy planificando el viaje de nuestras vidas con los niños.......Costa Oeste y Hawai!!!.....es un sueño.
Ya estoy con las reservas en Costa Oeste.Ya he leído mucho,pero necesito información sobre Kauai.Por lo que he visto,tal vez sea la isla que mas se adapta a lo que busco y necesitaba que me recomendaseis "Condo" (preferiblemente) u hotel donde nos podamos alojar con las 3 "B". Buscamos paseos extraordinario,snorkel y relativa tranquilidad.
Estoy planificando el viaje de nuestras vidas con los niños.......Costa Oeste y Hawai!!!.....es un sueño.
Ya estoy con las reservas en Costa Oeste.Ya he leído mucho,pero necesito información sobre Kauai.Por lo que he visto,tal vez sea la isla que mas se adapta a lo que busco y necesitaba que me recomendaseis "Condo" (preferiblemente) u hotel donde nos podamos alojar con las 3 "B". Buscamos paseos extraordinario,snorkel y relativa tranquilidad.
Gracias anticipadas por vuestros consejos.
Hola!!
La isla sin duda Kauai.
Y alojamientos en airbnb
Un saludo
Yo hice costa Oeste un año y Hawaii otro (y costa este otro) y te puedo asegurar que no olvidarás ese viaje jamás.
Solo una pregunta... ¿porque crees que Kauai es tu isla? si es porque piensas que ya vas a tener bastantes ciudades y asfalto en costa oeste y que quieres cambiar radicalmente en Hawaii, vas bien encaminada.
Me despista un poco que busques condos u hoteles, seguramente es la isla menos preparada para ese tipo de turismo "comodon", aunque tienen Princeville donde tendrás muchísima oferta de condos.
Te recomendaria www.airbnb.com para que mires el alojamiento, puedes encontrar cosas chulisimas a buenos precios. Tu contactas con el dueño y haces el pago, pero el no lo recibe hasta 24 horas después de tu llegada al alojamiento, si has tenido cualquier problema, contactas con airbnb y no hacen el pago.
No se que edad tendrán "los niños" pero te recomendaria sin duda que hagas la costa Napali en zodiac y luego sin duda el trail Napali, luego hay algunos sitios donde se rodó parque jurásico, etc...
Solo porque lo tengas claro, si quieres ir en plan tour organizado, hotel de pulserita TI y demás.... Hawaii no es ni de lejos tu destino, sin duda para ese tipo de viaje es mejor Riviera Maya o Punta Cana y mucho más barato.
Si por el contrario lo que quieres es alquilar un coche todos los días que estés allí, moverte para recorrerte toda la isla y hacer algún trail, sin duda Kauai es tu isla.