Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Si es posible porque yo hice exactamente ese recorrido. De page fui hasta mexican hat y al horseshoe bend y luego entramos dentro del monument valley e hicimos la ruta con nuestro propio coche, Luego volvimos a Page.
Además si vienes desde page, un poco antes de llegar a Monument Valley, en una entrada a la derecha de la carretera hay como una serie de puestos en plan mercadillo (aunque casi todo estaba cerrado, debió ser porque era Marzo)en el que puedes aparcar, y si te diriges caminado al final de esos mercadillos se ve también una imagen genial.
Al final he cambiado mi ruta en esta parte y en vez de dormir en Page duermo en Mexican Hat Lodge, porque me salía por el mismo precio que el hotel en Page!! Entonces al día siguiente podre hacer la foto tipica de Forest de camino a Page!!
te cito lo que puse hace un tiempo a una pregunta parecida.
canariaviajera Escribió:
Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera y segunda planta y las premium valley también son a los lados pero en la tercera planta (la tercera planta como te han dicho no tiene techo). Las star view son centradas en la primera y segunda planta y las premium star view son centradas y en la tercera planta.
Yo he reservado la premium star pero según la guía lonely planet no vale la pena pagar la diferencia pero bueno... Lo leí demasiado tarde. Tampoco es que la diferencia fuera para arruinarse, además este hotel cobra un 10% de penalización por cancelaciones o cambios.
Seguro que vale la pena ver ese amanecer.
Por cierto les escribí unos mails porque en un principio íbamos a ser 4 pero se agregó una persona más al viaje y me contestaron al instante.
Un saludo
Gracias canariaviajera, entonces me quedo con la premium valley view, pq aparte no hay habitaciones de premium star view...
Nuestra idea para ese día es...
Salir de Grand Canyon a media mañana, llegar a MV sobre las 5-6, visitar MV con el coche y ver anochecer allí.
Hacer noche en The View y a la mañana siguiente, como amanece súper pronto, ver amanecer, salir hacia Mexican Hat y luego ir hacia Page para hacer un tour de Antelope y ya estar por Page ese día. Cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
YMCA, yo lo veo bien, pero no hace falta llegar a Mexican Hat, es la carretera con 4 casas. Supongo que es por ir al punto Forrest gump no? Pues en cuanto lo encuentres puedes dar media vuelta.
YMCA, yo lo veo bien, pero no hace falta llegar a Mexican Hat, es la carretera con 4 casas. Supongo que es por ir al punto Forrest gump no? Pues en cuanto lo encuentres puedes dar media vuelta.
Aparte de la roca con forma de sombrero mexicano, en Mexican Hat también está Goosenecks, meandro tan o más impresionante que Horseshoe Bend (según dicen).
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
nuriabr Escribió:
cuca691 Escribió:
Aparte de la roca con forma de sombrero mexicano, en Mexican Hat también está Goosenecks, meandro tan o más impresionante que Horseshoe Bend (según dicen).
nuriabr Escribió:
cuca691 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Jo, pues a mí me pilló allí un vendaval que creía que nos tiraba abajo, de hecho se llevó arrastrando la moto de un tipo que estaba con una autocaravana allí aparcado.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Una pregunta, ahora que sacáis el tema de Goosenecks. Tengo un plano para llegar pero es un poco... Escueto, vamos que no se si me va a quedar claro una vez allí como llegar. Está bien indicado? podría dar lugar a dudas?
Si sales de de mexican hat es todo recto y en un momento te tienes que desviar a la izquierda. Indicado está pero no te esperes indicadores como los españoles
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
davovo Escribió:
Si sales de de mexican hat es todo recto y en un momento te tienes que desviar a la izquierda. Indicado está pero no te esperes indicadores como los españoles
Nosotros Goosenecks no creo q podamos visitarlo, el timing no da más de si... Iremos a la milla 163 a ver la carretera de Forrest Gump (efectivamente!) y ver el gorro mexicano... Y de ahí a Page!
YMCA créeme el gorro mexicano... No merece la pena. Es una opinión personal, pero es una absoluta decepción, si solo vas a ver eso, no llegues a MExican Hat
YMCA créeme el gorro mexicano... No merece la pena. Es una opinión personal, pero es una absoluta decepción, si solo vas a ver eso, no llegues a MExican Hat
El Mexican Hat es pq ya que estás lo ves, pero a mi chico le hace ilu sacar la foto de Forrest Gump, entonces hay q ir sí o sí, con lo cual ya vemos le gorro de paso...
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Te entiendo, a nosotros nos paso lo mismo, pero si que te digo que desde la carrtera se ve mejor. Nosotros nos acercamos y todo, pero de cerca no se aprecia, pero desde la carretera esta muy chulo.
Hola amigos foreros!
Hago una consulta ...
Yo voy a visitar bryce canyon y mi idea es al otro día ir temprano hasta Page para visitar el mediodia Antelope Canyon y luego seguir a Monument Valley y hacer el recorrido en auto!
Dan los tiempos bien para eso? Voy a fines de mayo por lo que monument cierra a las 20
te entiendo, a nosotros nos paso lo mismo, pero si que te digo que desde la carrtera se ve mejor. Nosotros nos acercamos y todo, pero de cerca no se aprecia, pero desde la carretera esta muy chulo.
YMCA Escribió:
martuxi78 Escribió:
te entiendo, a nosotros nos paso lo mismo, pero si que te digo que desde la carrtera se ve mejor. Nosotros nos acercamos y todo, pero de cerca no se aprecia, pero desde la carretera esta muy chulo.