Buenas viajeros,
Me ha llegado el presupuesto de ealquilerdecoches, y aunque me comenta la operadora que en el precio ya esta incluido el Todo riesgo español, y neumaticos y bajos (que me comentaba que suele ir aparte, quería saber si es as.i ya que no entiendo ni papa.
En las condiciones me pone esto:
El alquiler incluye
* Kilometraje ilimitado para todos los grupos de coches
* Seguro ( - CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )
* Impuestos locales
* Recargo de aeropuerto
* Tasa por localidad premium
* Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
Hola a todos, nosotros viajamos en 15 días en junio a San francisco y queremos alquilar desde San Francisco y entregar en San Diego. A ver si me ayudáis con 2 dudillas:
Recomendáis coger el GPS? Nos vamos a mover bastante con el coche (Yosemite, la costa hasta San diego).
¿Sabeis si el GPS tiene la opción de idioma en español? Se que parece una pregunta tonta pues todos los aparatos en teoría tienen la posibilidad de elegir idioma, pero he leído por ahí que algunos GPS integrados en los vehículos no tienen esa opción.
Hola a todos! voy a ir la última quincena de junio a hacer una ruta por la costa oeste de usa. Ya compré los vuelos y ahora ando algo loca e indecisa mirando coches...he estado mirando en ealquilerdecoches sería coger el coche en SFO calle Farrel y devolverlo en las vegas.
Tengo muchas dudas, y más después de leer tantos post y tanto diarios, que si las ruedas se revientan, que si hace mucho calor y los coches se calientan y estrepean, que si necesito un 4x4 para entrar en monument...tampoco me queda nada claro si los coches vienen a todo riesgo, no me entero
Los coches que en un principio había mirado o me ofrecian era un chevrolet aveo de 3 puertas (que pensé que estaría bien porque no es muy grande de tamaño - económico) y ahora como gran oferta ofrecen un nissan versa que tampoco tiene pinta de grande (compacto) pero teniendo en cuenta lo de que es imprescindible el 4x4 he visto el jeep liberty (que me parece muy grande y más para 2 personas, no?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
No se necesita un 4x4 para entrar en MV, solo hay que tener cuidado en la 1º bajada y ya está.
El seguro es a todo riesgo pero hay cosas que no entran, como ruedas y cristales, y cuando llegas allí te ofrecen ampliar el seguro.
Unos lo hacen y otros no lo hacemos.
Coge un coche normal, siempre son más grandes que los europeos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues yo no entiendo lo de los seguros, parece que a cada uno le dicen una cosa distinta. Nosotros acabamos de reservar en ealquiler un Dodge Charger y lo hemos estado preguntando y nos han dicho que entra TODO en el seguro, ruedas, lunas, etc, salvo la asistencia en carretera que hay que contratarlo allí (supongo que será el Road Rafe del que hablais) y que cuesta 6 $ por día, no diez como pone en algún mensaje anterior. También me han dicho que el segundo conductor también va incluído en el precio, con Dollar. También nos han comentado que en la oficina del Aeropuerto de Los ANgeles que es donde reogemos y devolvemos el coche tienen muchísimos Dodge Charger pero que también nos ofrecerán el Mustang que es el que mas ilusión nos hacía en un prinicpio.
A ver vamos a puntualizar cosas:
- el conductor adicional o conductores en California es gratis para todos los rent a car, digan lo que digan es decir que el que te cobre por ello te esta engañando
- Segun Ealquilerdecoches, por ahora solo Dollar incluye el Road Safe (por si te ocurre algo en el viaje te quedas sin combustible, perdidas de llaves, etc) y aparte incluye el seguro de ruedas y cristales (reventon de rueda y cualquier fisura en el cristal o rotura)
Esto es lo que me diheron a mi el viernes pasado por telefono excepto lo de los conductores que ya lo sabia
Pues a mi me han dicho lo mismo pero que la asistencia en carretera NO entra en el seguro, ni en California, ruedas y cristales sí que están incluídos.
Edito: según nos han dicho en Dollar el Road Rafe no está incluído en el precio, sino que cuesta 6 $ diarios y es opcional.
En pocos días ya tendre el contrato del coche y les he dicho que me puntualicen lo del road safe y cristales y ruedas tanto en ingles como en español, así que ya te dire si me lo incluyen o no, pero por los mail que n os hemos enviado me dicen que si viene incluido siempre que sea con dollar.
Así que ya os dire, eso si os caconsejo que todo lo que venga includo lo tengais por escrito que las palabras se lo lleva el viento.
I. RoadSafe: RoadSafe is a service offered by us at some locations for a per day charge. This service provides you with towing in the event of an accident, lock-out, flat tire, and fuel and battery service during your rental.
Ya pero fijate que dice que lo ofrece en algunas localizaciones por un precio, eso no quiere decir que en california no venga incluido esas normas de politica son para todo USA, creo. De todas formas te digo mañana llamare al ealquilerdecoches a ver que me dice.
Lo que yo recomiendo tener en cuenta por encima de todo es la franquicia que os ponen. Porque después son los detalles tontos los que acaban de subirte el precio, si alguien te da un pequeño toque, rallada,... Yo el año pasado con Alamo tenia un toyota corolla con el 100% de la franquicia a un precio razonable y sin tener que estar preocupado por lo tipico de "a ver si alguien le va a dar un toque al retrovisor aparcando y después voy a tener que pagarlo yo...".
Muchas gracias madrizmemata e Iris, madre que jaleo todo esto eh!!!!! entonces con esto último que dice focalabestia, realmente no es que estén a todo riesgo no? sino que es con franquicia, miraré en la página de Ealquilerdecoches a ver cuanto es la franquicia, porque si es mu alta... tal vez interesa coger a todo riesgo, pero en ningún sitio veo información al respecto...
chanseyn113 Escribió:
Muchas gracias madrizmemata e Iris, madre que jaleo todo esto eh!!!!! entonces con esto último que dice focalabestia, realmente no es que estén a todo riesgo no? sino que es con franquicia, miraré en la página de Ealquilerdecoches a ver cuanto es la franquicia, porque si es mu alta... tal vez interesa coger a todo riesgo, pero en ningún sitio veo información al respecto...
En nuestro caso no es con franquicia, lo cubre completamente.
Chanseyn113 en las indicaciones de la pagina y del alquiler que quieras coger te ha de indicar si o si, si tienes toda la cobertura o si hay algun tipo de franquicia.
Normalmente lo que abarata el precio es que haya franquicia (por eso vigila si ves un "super" precio...). Y el otro detalle que encarece es el de dejar el coche en otro sitio distinto.
Yo por experiencia en diversos viajes alquilando, si la cosa no se desmadra de precio y teniendo en cuenta que se esta muchos días con el coche (en mi caso más de 16 dias) pues preferi no tener franquicia de ningun tipo y que estuviera cubierto.
Hola Iris 29, ya he pillado el coche y tenias razon los bajos ni el road safe vienen incluidos, les he puewsto una hoja de reclamaciones aunque no creo que sirva de mucho, OJO en el ticket (folios impreso) que tienes que darle a dollar no aparece que te cubra crsitales ni ruedas aunque el alquiler de coche me asegura que si. Yo les envio un mail para notificarselo y me responden que esto ultimo esta cubierto por ello y que no se hacen responsables si allí me venden mas seguros. Pero creo saber cual es la trampa, yo en el 2010 cuando fui solo pille un unico pack que me incluia ruedas, cristales , bajos y el road safe (alli en dollar) entonces la pregunta seria habra que pagarlo por separado bajos y road safe (que es lo que falta por cubrir) o tendran el pack dicho anteriormente, lo digo pq cuando te lo ponen en modo pack suele salir mas barato que cuando lo pagas por separado.
Segun tu (mirado en su politica) sale por 6$/dia ahora solo faltaria saber cuanto sale el de bajos (los bajos son sobre todo por la pieza que cubre el motor por debajo, segun me dijo la de la agencia)
Con respecto a lo que comentais antes a mo me viene puesto en lo de la franquicia zero excess supongo que no paga nada y que esta a todo riesgo.
Me lo ponen así:
"Cuando alquila un coche a través de rentalcars.com, su contrato de alquiler normalmente incluye CDW y seguro antirrobo. La cobertura CDW (exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.
Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia
Deberá dejar un depósito al recoger el vehículo."
Y en ingles así:
"When you hire a car through rentalcars.com, your car rental agreement will normally include collision damage waiver & theft waiver. Collision Damage Waiver will waive your liability to pay for any damage caused to the vehicle during the period of hire. Theft Waiver provides coverage for the theft or damage resulting from attempted theft of the vehicle, its parts and accessories up to their full value and any loss that our car rental partner may incur. Both are subject to certain exclusions. Your liability is waived subject to you paying a charge, referred to as an “excess” which limits your liability to the cost of the excess only. In some instances, an excess will not apply and you will be advised of this at the time of making your booking.
Your rental includes Collision Damage Waiver and Theft Protection with zero excess.
You will be required to leave a deposit when collecting the vehicle"
Es cierto wilson que en la hoja que hay que presentar no aparece por ninguna parte lo que incluye el seguro, pero yo después de hablar con ellos tengo clarísimo que solo contrataré al llegar el Road Rafe y al precio que nos indicó el comercial, por mucho que me insistan allí.
Haces bien en poner una reclamación, por eso hay tanta confusión en este hilo, creo que los agentes no están muy bien informados sobre lo que están vendiendo.
Y el de bajos, por un lado pienso que no hace falta pero después te planteas el por si acaso, pq si voy a MV, cuando fui la ultima vez con un subaru legacy no hubo problemas y eso que era bajo de suspension y habia llovido por la mañana y estaba un poco embarrado.
Pero hare igual que tu solo cogere el road safe. Y el carburante pagarlo allí, por lo que he leido creo que sobre los 60$, y creo que hablaban del dodge charger aunque por mucho que le pregunte al del alquiler no tenien ni idea.
Así que ya son 204 dolares mas, que caro, que pasada, la ultima vez el coche durante 16 días me costo mucho menos en relación total€/diaen esta ocasion voy 8 días mas pero aun así no tiene comparación también es verdad que cuando fui el euro dolar estaba a 1,46 y ahora se mantiene en 1,31 aunque dicen que a final de año baja al 1,19 (aunque no entiendo todos los días me leo algo de finanzas a ver como va la cosa) pero bueno todo sea por viajar y disfrutar.
Una cosa mas iris29 dijiste que habias visto segun la politica de dollar que el road safe eran 6$ por día me podrias decir en que pto exactamente los viste pq he estado mirando y no he visto nada, también puede ser que mi netbook de 10´no me deja verlo, es para imprimirlo y llevarselo a dollar en ese momento que allí son muy listos y te la intentar meter por todos lados.
Wilson, el precio del RoadSafe me lo dijo el comercial, 5,99 $, yo había leído por aquí en algún post anterior que era entre 8 y 10 $ y se lo comenté y me dijo que no, que cobraban 5,99 $ por día. He estado mirando en la web de Dollar pero no lo veo,es muy raro que no lo pongan en ningún sitio, aunque he encontrado un post de Txinuka en el que comenta que le dijeron lo mismo que a mi:
Yo el seguro de los bajos tengo claro que no lo voy a coger, según cuentan MV se puede hacer sin problemas. A que te refieres con que hablaban del Dodge Charger? Yo es el coche que he reservado, aunque esperamos poder coger un Mustang.
Hola a todos, nosotros viajamos en 15 días en junio a San francisco y queremos alquilar desde San Francisco y entregar en San Diego. A ver si me ayudáis con 2 dudillas:
Recomendáis coger el GPS? Nos vamos a mover bastante con el coche (Yosemite, la costa, hasta San diego).
¿Sabeis si el GPS tiene la opción de idioma en español? Se que parece una pregunta tonta pues todos los aparatos en teoría tienen la posibilidad de elegir idioma, pero he leído por ahí que algunos GPS integrados en los vehículos no tienen esa opción.
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano.
Hola a todos de nuevo, alguien sabe lo del GPS?... Me cito a mi mismo para que mi mensaje no caiga en el olvido...