Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Nuestro tour también fue super temprano (nos recogieron sobre las 4) y te aseguro que NO ves amanecer. A esas horas estás o en el aeropuerto o embarcando, así que para ver amanecer hay que dormir en el GC.
Un saludo.
Yo hago noche en Page, en Monument Valley y Mexican Hat me salía mucho más caro!!
Y aunque me de la paliza hasta Page, ya me levanto allí tranquilamente para ver todo!
Hola de nuevo Slopez , nosotros también salimos de Grand Canyon, vamos a Monument Valley y dormimos en Page. Pero queremos salir pronto por la mañana porque según tengo leído en el foro y si no voy equivocada... Hay unas 4 horas de GCanyon a Monument, y luego unas 2 horas hasta Page.
Nosotros llegamos a media tarde a GC, pasamos un día y al siguiente vamos a Monument.
Yo también me decidí por Page por lo mismo, Monument y Mexican era caro y así ya estábamos puestos para el día siguiente.
Hola,
El 27 de agosto partimos desde Las vegas en coche hacia Page (hacemos noche) para ver el antilope canyon el día 28 por la mañana. Al mediodía saldríamos con dirección monument valley hasta el atardecer para posteriormente tomar carretera hacia Gran cañón donde dormiriamos (Holiday Inn). Por la mañana visita granm cañon y volvemos a las Vegas.
Es posible este itinerario? Es demasiado poco tiempo? Que me aconsejáis?
Aún seguimos dando vueltas a la hora de reservar el vuelo en helicoptero......llegaremos a GC por la tarde, estaremos el día siguiente entero , y el último día por la mañana pronto o amedia mañana marcharemos por la desert view hacia MV para ver MV por la tarde y ya dormir en Page...teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en el GC es mejor hacer la ruta en helicoptero el día q pasamos entero allí verdad? y cual es la mejor hora? he leido que a 1era hora puede haber neblina......es mejor al medio día o pronto por la mañana sobre las 10 cuando ya no haya neblina? vamos en el mes de junio.., mas bien a finales...que opinais?
Por cierto con papillon los vuelos salen de Tusayan verdad? y sobrevuelan el south rim o el north rim? o ambos?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Raul, piensa que de Monument a GC tienes como 4 horas, lo veo justo eh?
Ratita, yo lo haría el día que lo pasais entero, veis amanecer, vais a desayunar y a las 10 haceis el vuelo en helicóptero o a la hora que os apetezca, al pasar todo el día no habrá problema.
Si, los vuelos con Papillon salen de Tusayan y sobrevuelan mas o menos lo mismo creo.
Raul, piensa que de Monument a GC tienes como 4 horas, lo veo justo eh?
Ratita, yo lo haría el día que lo pasais entero, veis amanecer, vais a desayunar y a las 10 haceis el vuelo en helicóptero o a la hora que os apetezca, al pasar todo el día no habrá problema.
Si, los vuelos con Papillon salen de Tusayan y sobrevuelan mas o menos lo mismo creo.
Saludos!
Cuca, sí tenemos pensado hacerlo el día que estamos allí entero , lo que estamos indecisos es con la hora todavía.....jjejejejjee , a las 10 ya evitaremos la nieblina verdad? o es mejor cogerlo sobre la 1 o las 2 que habrá más rayos de sol?
Ratita, pues no sé, creo (y espero) que a las 10 ya no habrá neblina, yo también lo tengo a esa hora. Lo que si es cierto es que seguro que a mediodía el sol ya tocará al fondo del cañón, aunque no sé la diferencia entre mediodía y las 10 de la mañana porqué no sé como entra el sol.
Gaxias nitebi,es que me hace seleccionar directamente el alojamiento sin ver antes como son o lo que cuestan,¿alguna idea o resumen general d como son? En cuestion de situación dara igual uno u otro?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Lo de los precios tienes razón, hay que entrar uno a uno y hacer una simulación. Pues las diferencias radican en lo cerca o lejos que estan de los miradores y un poco en las caracteristicas delbhotel. Yo cogi una cabañita en el Angel Lodge pero no te puedo decir como es: que aun no he ido jeje Aunque recuerdo que habia videos en youtube.
Muxisimas gracias,ire mirando uno a uno a ver ke hago,es ke no tengo ni idea ni de como es el parke,es la parte del viaje ke mas tengo dudas. Gracias de nuevo;)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
VeroBus Escribió:
Jo ke pena,esta completo para tpdo junio y me parecia bien de precio ,gracias davovo
Es que los alojamientos internos de los parques se llenan prontísimo, ve mirando más opciones y yo lo que haría sería ir mirando la web a diario por si hay cancelaciones.
Jo ke pena,esta completo para tpdo junio y me parecia bien de precio ,gracias davovo
Es que los alojamientos internos de los parques se llenan prontísimo, ve mirando más opciones y yo lo que haría sería ir mirando la web a diario por si hay cancelaciones.
Los que habeis reservado los del helicoptero con papillon , podeis confirmarme que opción habeis cogido? solo hay recorridos por el NOrth rim cogiendo el vuelo que dura menos? o tb hay alguno por el south rim? el helipuerto del que habaln en la web es el de Tusayan?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
davovo Escribió:
VeroBus Escribió:
Yo también haría lo mismo. Y te lo digo por propia experiencia. Hay gente que anula así que ve mirando y a ver si tienes suerte. Yo no pude coger la habitación con ducha dentro porque ya no quedaban, pero el precio no me pareció tan caro.
Muchas gracias, esta todo lleno para ese día, he cogido por booking en el Canyon plaza resort con desayuno 150 $ en Tusayan. De todas formas ire mirando todos los días porque puedo cancelarlo sin coste alguno. Gracias!!
ratitaviajera Escribió:
hola
Los que habeis reservado los del helicoptero con papillon , podeis confirmarme que opción habeis cogido? solo hay recorridos por el NOrth rim cogiendo el vuelo que dura menos? o tb hay alguno por el south rim? el helipuerto del que habaln en la web es el de Tusayan?
Gracias
Hola ratita! Pues yo cogí el Majestic, pero si me hubiera enterado antes, hubiera cogido el North Rim, porqué se ve que ves lo mismo y la única diferencia entre uno otro, es el precio y que el North, el helicóptero no es tan nuevo como el majestic...... Así que si dudas entre uno de los dos, yo cogería el north.
Si, el aeropuerto es el de tusayan.