Día 1: Mad-LA
Día 2: LA
Día 3: LA-Gran Cañón
Día 4: Gran cañón por la mañana-Monument Valley
Día 5: Monument Valley-Page-Las Vegas
Día 6. Las Vegas
Día 7: Las Vegas,. Death Valley-Bishop
Día 8: Bishop-Tioga Pass- Yosemite
Día 9: Yosemite
Día 10: Salir de Yosemite tempranito a San Francisco
Día 11: San Franciso
Día 12. S. Fco- NYC a las 22,30
Día 13: NYC
Día 14: NYC
Día 15: nyc
Día 16: NYC
Día 17: NYC hasta las 22.30
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Es que si no quitas NYC no podrás hacerlo de otra forma...
Pero por ejemplo, el día 3 prepárate para una paliza tremenda de coche tienes unas 8 horas sin contar las paradas...
El día 7 será intenso también...
Y SFO tendrás que hacerte un buen planning yo estuve 3 días casi y medio y me faltaron mchísimas cosas...
Pero bueno, es tur uta y cada uno la adapta a su manera
Hola de nuevo,
Otra opción sería salir hacia San Francisco el día 9 desde Yosemite, y no utilizar todo el día allí como pongo... ¿Necesito mucho tiempo para Yosemite? ¿puedo verlo en la mañana del día 8?....
Y claro, Davovo, como dices me tendré que hacer un buen planning, pero no sólo de San Francisco... ¡de todos los sitios!!...
Por cierto, también admito sugerencias de lo que no me debo perder!!! Mamma mia... Esto ya va en serio....
Bueno, a ver que me decís.
P.D.Por cierto Davovo, MARAVILLA de blog que tienes..... Guauuuuuuuuu!!!
Última edición por Maria2010 el Vie, 30-03-2012 12:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Como bien dice Davovo el día 3 será durillo. Porque no intentas avanzar el día 2 a última hora algo de camino hacia Grand Canyon? Así el día 3 sería más relajado, por ejemplo dormir en Barstow. Animos María! Jeje
Como bien dice Davovo el día 3 será durillo. Porque no intentas avanzar el día 2 a última hora algo de camino hacia Grand Canyon? Así el día 3 sería más relajado, por ejemplo dormir en Barstow. Animos María! Jeje
Ok, lo reconsideraré!!
Además, creo qeu dormir en Barstow era más económico que en L.A.
Gracias de nuevo, Nitebi. Y gracias por los ánimos... (jeje) que falta me harán!
Salu2
Hola
Este verano planeo ir a la costa Oeste, por temas diversos debemos volar BCN-Las Vegas y salir desde allí para hacer la ruta. Por lo que veo todos empezais en Los Angeles o San Francisco, por lo que con mi desconocimiento de la zona me hace un poco complicado planificarme.
Leyendo vuestras informaciones he definido este planning
4 Agosto BCN – LAS VEGAS
5 – 6 -7 -8 agosto Las Vegas.
8 Agosto Las Vegas- Presa Hoover- Kingman- Oatman-Selligman-Williams
9 agosto Williams- Flagstaff- Sedona- Jerome- Grand Canyon ( Tusayan )
10 agosto Grand Canyon.
11 agosto Grand Canyon- Monument Valley
12 agosto Monument Valley- Page
13 agosto Page- Las Vegas- Calico- Los Angeles.
15 Los Angeles BArcelona
No se si es muy descabellado, o me proponeis otra opción alternativa mejor. Espero que me podais orientar, es la primera vez que organizo un viaje así por mi cuenta y estoy un poco liado.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Hola foreros!!! Encantada de saludaros, si es que da gusto leeros a todos, sois como pequeños sabios! No sabéis lo mucho que me está ayudando este foro para preparar nuestra luna de miel del año que viene. Bueno, he aparecido por aquí porque charlé con Maria2010 en otro post...
Os cuento un poco el planing que tenemos a ver qué os parece, para que me ayudéis a perfilarlo:
Días 1-7: NYC
Día 8: Llegar a SFO
Día9: SFO
Día 10: SFO
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - Mammoth Lakes - dormir en Bishop
Día 13: Death Valley - dormir en Las Vegas
Día 14: Las Vegas
Día 15: Las Vegas - Ir a dormir cerca de Zion
Día 16: Mañana Zion, tarde Bryce - Ir a dormir a Page o cerca
Día 17: Antelope Canyon, Horseshoe Bend, tarde en Monument Valley - Dormir allí
Día 18: Ir a Gran Cañón. Dormir allí
Día 19: Del Gran Cañon a Brastow (Williams, Seligman, Kingman)
Día 20: Calico. Playas de Malibú, Venice, St Mónica
Día 21: Los Ángeles (Universal Studios)
Día 22: Los Ángeles (día de visita)
Qué os parece??? Muchas gracias de antemano, sobre todo por haber dedicado tiempo a hacer esos maravillosos diarios y blogs que tenéis y que ya me sé de memoria Besos!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
matone Escribió:
Hola
Este verano planeo ir a la costa Oeste, por temas diversos debemos volar BCN-Las Vegas y salir desde allí para hacer la ruta. Por lo que veo todos empezais en Los Angeles o San Francisco, por lo que con mi desconocimiento de la zona me hace un poco complicado planificarme.
Leyendo vuestras informaciones he definido este planning
4 Agosto BCN – LAS VEGAS
5 – 6 -7 -8 agosto Las Vegas.
8 Agosto Las Vegas- Presa Hoover- Kingman- Oatman-Selligman-Williams
9 agosto Williams- Flagstaff- Sedona- Jerome- Grand Canyon ( Tusayan )
10 agosto Grand Canyon.
11 agosto Grand Canyon- Monument Valley
12 agosto Monument Valley- Page
13 agosto Page- Las Vegas- Calico- Los Angeles.
15 Los Angeles BArcelona
No se si es muy descabellado, o me proponeis otra opción alternativa mejor. Espero que me podais orientar, es la primera vez que organizo un viaje así por mi cuenta y estoy un poco liado.
Gracias
En la zona tienes un parque fabuloso, Bryce Canyon.
Mi consejo es que el día 12 hagas la visita de Antelope Canyon y tires para Bryce, duermas allí
Al día siguiente pasas por Zion y terminas en LV, para ello pasa una noche de LV de los 1º días al día 13.
Mira en los diarios fotos de Bryce, es espectacular
Gracias! si es que con vosotros por aquí se aprende un montón!!
Solo te hago una sugerencia: dejar NY para el final porque así luego el vuelo de vuelta se te hace más corto y la adaptación del jet lag lo mismo.
Si al final no tiramos la casa por la ventana y nos vamos unos días a Hawaii si que había pensado empezar al revés muchas gracias por ser tan atentos!
Glooooooria!!!
¿Ya con el planning? Me acabas de dejar alucinada, con lo de Hawai!!!!
Buáh! Eso no es un viaje de novios!!! Eso es un VIAJAZOOOO!!!
Que el plan muy chulo... Esto ya va en serio!!
Ánimo!
Hola wapiiiisima! Ya ves maja, es que me diste una envidia sana... Jijijiji y me dije: como podría organizar? Empece a distribuir los días, este aquí este allá, hoy dormir aquí.... En fin, que termine hilando el itinerario que has visto, y no podía esperar mas para que me dierais opiniones!! Se que quedan aun 14 meses, pero eso que llevo hecho. Y además, para dormir en determinados sitios, como pueden ser parques... He leido en varios diarios que hay que hacerlo casi con un año de antelación. Hay gente que antes de encontrar una oferta buena de vuelos tiene algún que otro hotel reservado...
Pero bueno, ahora importas tú mucho mas que te queda nada!! Al final para cuando cogiste los vuelos? Pasare por los diarios de algunos viajeros, los hay, que no tienen ni una frase la desperdiciar!!
Por cierto María, entiendo que el día 5 en Page haréis excursión a Antelope, no? Tiene que ser fabulosa! Has hecho una muy buena ruta! Y pensar que hace 15 días aterrizamos en el post de "usa de costa a costa" sin tener ni papa...