Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Si me dices a mi,salgo el 2junio para S.F.,hago ruta hasta el día 14 que llego a L.A.
El 16 vuelo a Big island hasta el 21noche,xq el 22xla mañana vuelo de L.A. A madrid. Hoteles,vuelos y coches 2personas 4700 euros.
Elegi big island porque me parecio que tenia mas variedad,y ver el parque de los volcanes me interesaba mucho junto al snorkel.
A parte de ke me han recomendado un 4x4 por si kieres acceder a ciertos caminos,la diferencia a un coche normal era muy poca,me apetecia darme el capricho,ya que para California he cogido un compacto normalito en vez del mustang,y el capricho salia caro.
Buenas! Perdona si he parecido demasiado entrometida.. Te preguntaba por cuanto te había saldo el vuelo a hawaii, como leí que te había costado mas caro que el de españa-los ángeles.... Yo hago simulaciones para meses de este año y diferentes días de la semana y de 500€ i/v por persona no bajan, como es posible??
La verdad es que entre todo lo que he leído estoy entre Big Island y Maui..... Joe que envidia me das que te vas ya mismo!! A mi me queda algo mas de un año!!
Si me dices a mi,salgo el 2junio para S.F.,hago ruta hasta el día 14 que llego a L.A.
El 16 vuelo a Big island hasta el 21noche,xq el 22xla mañana vuelo de L.A. A madrid. Hoteles,vuelos y coches 2personas 4700 euros.
Elegi big island porque me parecio que tenia mas variedad,y ver el parque de los volcanes me interesaba mucho junto al snorkel.
A parte de ke me han recomendado un 4x4 por si kieres acceder a ciertos caminos,la diferencia a un coche normal era muy poca,me apetecia darme el capricho,ya que para California he cogido un compacto normalito en vez del mustang,y el capricho salia caro.
Buenas! Perdona si he parecido demasiado entrometida.. Te preguntaba por cuanto te había saldo el vuelo a hawaii, como leí que te había costado mas caro que el de españa-los ángeles.... Yo hago simulaciones para meses de este año y diferentes días de la semana y de 500€ i/v por persona no bajan, como es posible??
La verdad es que entre todo lo que he leído estoy entre Big Island y Maui..... Joe que envidia me das que te vas ya mismo!! A mi me queda algo mas de un año!!
Hola!!
Mirar los vuelos con tanta antelación tampoco es bueno. Suelen estar más caros.
Tan malo es mirarlo con poca como con mucha antelación.
Lo digo por experiencia.
Un saludo!
No te entrometes para nada!! aquí estamos todos para ayudarnos. Cuando empece a mirar en enero para agosto me salian por 460 euros, ahora estan por 650 euros en agosto, y me han salido ahora en Junio (porque he cambiado todo) por 750 euros, una barbaridad, pero a hawaii solo seva una vez (al menos en mi caso, que el mundo es muy grande y lo quiero ver todo) jejejeje
[/quote]
Hola!!
Lo digo por experiencia.
Un saludo![/quote]
Hola!! Muchas gracias por contestar, se agradece que haya gente tan maja por aquí. La verdad es que el tema delos vuelos es un rollo, coger una buena oferta requiere mirar mucho y tener suerte.
Yo aun no puedo ver vuelos para mis fechas, ya que viajaremos en Junio-Julio de 2013, pero como me gusta tanto viajar, y mirar y remirar me encanta, y será nuestra luna de miel, pues estoy muy ilusionada con este viaje. Entonces lo que hago de vez en cuando es hacer simulaciones de vuelos entre unas y otras ciudades desde españa e internos en EEUU para mas o menos tener una idea del precio que nos supondrá a nosotros en su momento. La verdad es que cuando ya haya vuelos para nuestras fechas... Me pondré bastante nerviosa a ala caza y captura de una buena oferta!!! Tu para mis fechas.... Que verías bien, sacarlos con 8-10 meses o con 6-7? Lo que creo que peor será que cuanto mas se tarden en comprar peores asientos puedes coger, verdad??
VeroBus Escribió:
gloria2012 Escribió:
VeroBus Escribió:
No te entrometes para nada!! aquí estamos todos para ayudarnos. Cuando empece a mirar en enero para agosto me salian por 460 euros, ahora estan por 650 euros en agosto, y me han salido ahora en Junio (porque he cambiado todo) por 750 euros, una barbaridad, pero a hawaii solo seva una vez (al menos en mi caso, que el mundo es muy grande y lo quiero ver todo) jejejeje
Ahhhhh que has tenido que cambiar fechas por lo que veo, no? Joe pues vaya tela! Pero si, pienso como tu, que ya estando allí por qué no.... Si será difícil volver a estar tan cerca... Yo he visto a una forera que encontró sus vuelos por 380€ por persona, para Junio d hace un par de años creo recordar, comprando los en enero.... En fin, que ya los tienes y eso es lo que cuenta!
Tendré que seguir viendo con que isla me quedo.....
Hola!!
Lo digo por experiencia.
Un saludo![/quote]
Hola!! Muchas gracias por contestar, se agradece que haya gente tan maja por aquí. La verdad es que el tema delos vuelos es un rollo, coger una buena oferta requiere mirar mucho y tener suerte.
Yo aun no puedo ver vuelos para mis fechas, ya que viajaremos en Junio-Julio de 2013, pero como me gusta tanto viajar, y mirar y remirar me encanta, y será nuestra luna de miel, pues estoy muy ilusionada con este viaje. Entonces lo que hago de vez en cuando es hacer simulaciones de vuelos entre unas y otras ciudades desde españa e internos en EEUU para mas o menos tener una idea del precio que nos supondrá a nosotros en su momento. La verdad es que cuando ya haya vuelos para nuestras fechas... Me pondré bastante nerviosa a ala caza y captura de una buena oferta!!! Tu para mis fechas.... Que verías bien, sacarlos con 8-10 meses o con 6-7? Lo que creo que peor será que cuanto mas se tarden en comprar peores asientos puedes coger, verdad??[/quote]
Pues sí te vas en junio empieza a mirar en diciembre o enero. Sobre los asientos no tiene que ver cuando compres sino cuando hagas el checkin que segun que compañías te permite hacer online dentro de unos plazos.
Pero vaya..sí miras con antelación y ves un precio que te convence no lo dudes. Verás en el foro los precios que se van barajando.
Yo lo cogí en enero para agosto por 600 euros por persona ida y vuelta, un total de 25 días en las islas. Saliendo desde Chicago. Nos venía mejor salir de esa ciudad
Buenas pues necesito vuestra ayuda una vez mas, estariamos en Hawaii 12 días, pero no se que islas ver o como enfocarlo, quiero mezclar un poco de playa con esos paisajes que he visto en los blog alucinantes.
Me gustaria saber vuestra opinion y que días me aconsejarias para X isla.
Es verdad, depende mucho de cada uno. Yo visite Oahu (Honolulu) y Big Island. Pero me dijeron que Kauai está muy bien. Yo estuve 5 noches en Kailua (Oahu) y 6 en Big Islan (4 en Kona y 2 en Hilo). Pero es cierto que de estos 12 días dediqué 4 a bucear.
Yo estaré en principo 5 noches en Oahu, 3 en Big Island y 4 en Maui. Y para variar tengo más dudas. Alguién conoce el hotel Best Western Coconut o el Renew en Waikiki, qué os parecen?? Y en Big Island y Maui alguna recomendación, me parece todo bastante carillo...
Hola a todos. Este verano me voy de luna de miel a Seattle y después Hawaii. Tendria para las islas 8 o 9 días como mucho y me estoy volviendo loca eligiendo a cuales ir. Cuantas me dara tiempo,2 o 3? El mejor vuelo desde Seattle es a Maui. Me tiene muy buena pinta Kauai también. Y entre Oahu y Big Island? Que me recomendais hacer?Cuantas? Cuales? Mil gracis!!
Vagarcia, cuando vuelvas del crucero por Hawaii te importaría hacernos una pequeña reseña? Es que es una posibilidad y no hay mucha información de personas que lo hagan en crucero. Gracias
Vagarcia, cuando vuelvas del crucero por Hawaii te importaría hacernos una pequeña reseña? Es que es una posibilidad y no hay mucha información de personas que lo hagan en crucero. Gracias
Hola Crucerin:
Pues yo por lo que estoy leyendo tiene buena pinta. A ver, no espero conocer Hawaii porque con dos días por isla no da tiempo, pero para una pequeña (y cómoda) aproximación lo estoy viendo como una muy buena opción.
Yo he encontrado una página donde hay multitud de reviews de estre crucero, ojéala:
Yo voy en el Pride of America de NCL, y a la vuelta prometo ofrecer info que a mi tb me ha costado mucho recopilar, xq como dices, desde España no es frecuente hacerlo.
Vagarcia, he recordado que tengo un relato guardado de unos que hicieron un crucero por Hawai pero en el Summit de Celebrity Cruises y salieron desde San Diego creo. Por si interesa echarle un vistazo: www.infocruceros.com/ ...ummity-mas
Así a groso modo que me podríais recomendar del parque y de la isla entera si hubiese algo que mereciese también la pena para ver. Estaría allí unas 10-12h
Muchas gracias
Pues si te hacen una recomendación, estaré atenta porque a mi también me interesa mucho, pues yo voy de crucero y en la isla de Hawaii también estaré más o menos esas horas.
Perdon por tardar en contestar, es Makalawena beach la que me interesaba, gracias por las indicaciones de la lonely planet Valeria, me las copio!!!
Y gracias también CCRRSS porque la Beach 69 quizas también sea interesante. Y lo de la arena.... Que penita.. Tendremos que quitarnos la idea de llevarnos una poca Gracias a tod@s, mañana ya comenzamos el viaje a la costa Oeste y terminaremos con la guinda, Hawaii. Un besazo a tod@s y os cuento a la vuelta, espero poder hacer un diario tan bueno como los que he visto. Agurrrrr!!!
Siempre puedes meter un poco en los zapatos ja,ja,ja. Ahora no lo tengo a mano y no sé si tendrás conexión a internet, pero te escribo por la tarde-noche las indicaciones para la beach 69. La explicación de Valeria debe de ser de otra edición de Lonely Planet, porque en la mía no viene así explicado, la mía es la última (2011)