Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 723137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola a todos,
En diciembre nos casamos en las Vegas y deciros que el tema papeleo va rapido. El certificado de matrimonio c uando llegamos y lo solicitamos aquí, nos tardó 1 semana-10 días, luego hicimos la solicitud de la apostilla y enviamos el certificado matrimonial y esto nos tardó un poco más, lo recibimos en 30-40 días. Fuimos a nuestro juzgado para preguntar qué necesitabamos para registrarlo aquí y nos dieron fecha para el proximo lunes 19 marzo. Esto lo tienen que enviar al registro central de Madrid y entonces ya nos daran el libro de familia, etc, pero este trámite no sé cuanto tardará, pero el resto ya veis que es rápido. Así que os animamos a que os caséis en Las Vegas, fue divertido y sobre todo es diferente a las típicas bodas.
Saludos

Yo te puedo asegurar que a mi en el Registro Civil Central me va a cumplir DOS AÑOS desde que presenté toda la documentación y todavía estoy en tramite.
⬆️ Arriba

Experto

A todo el que pueda ayudar, que quiera casarse "de mentira" les cuento nuestra experiencia: nosotros estuvimos en Las Vegas en Noviembre 2011. Fuímos a la Litlle white chappel, al Tunnel of love, nos queríamos casar en el coche...Antes compramos dos anillos que ponen LAs vegas y cambian de color.. Por 4$ en una tienda de souvenirs...

Entramos y dijimos que queríamos hacer una renovación de votos, (más barata y menos lío) y total es lo mismo. Y nada, eso hicimos, solo tuvimos que decir la fecha de nuestra boda original (no estamos casados) dijimos la fecha en que nos conocimos y ya está. La ceremonia fue la misma, todo igual que una boda, nos dieron un certificado al final que tenemos enmarcado en casa y nos ahorramos el ir al bureau a sacar la licencia, pagar la tasa, etc...

Al final nos salió gratis todo, xq había una cámara de una escuela y nos dijeron que si nos dejabamos grabar no nos cobraban nada...

No comprueban que estes casado ni nada...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me surge una duda

En la pagina de

www.maec.es/ ....aspx#sec2

"Los matrimonios de españoles celebrados en el extranjero se inscriben en el Registro Consular correspondiente al lugar donde acaecen."

No deberia pasar por el consulado Español de San Francisco?
⬆️ Arriba

New Traveller

RUTH_MG Escribió:
Buddha Escribió:
Hola me surge una duda

En la pagina de

www.maec.es/ ....aspx#sec2

"Los matrimonios de españoles celebrados en el extranjero se inscriben en el Registro Consular correspondiente al lugar donde acaecen."

No deberia pasar por el consulado Español de San Francisco?
Hola a tod@s!!

En primer lugar gracias por toda la información, me está siendo muy útil, yo me voy en mayo y me gusta dejar todo atado, ya os contaré.

Como respuesta a Buddha: He leído un post en este foro donde una persona publicaba un email que recibió del Consulado donde le decían que los trámitres los debía hacer en el Registro Civil central de su país, y no en el Consulado.

Aparte ha de tenerse en cuenta que cuando te casas, el ministro tiene 10 días para inscribir el matrimonio, si tienes pensado quedarte poco tiempo como es nuestro caso, no podemos llevar el certificado de matrimonio a San Francisco.

Espero haber sido de ayuda.

De nuevo gracias a todos los foreros y ehorabuena a los que ya se han casado!!
⬆️ Arriba

Experto

cristinitaaa Escribió:
A todo el que pueda ayudar, que quiera casarse "de mentira" les cuento nuestra experiencia: nosotros estuvimos en Las Vegas en Noviembre 2011. Fuímos a la Litlle white chappel, al Tunnel of love, nos queríamos casar en el coche...Antes compramos dos anillos que ponen LAs vegas y cambian de color.. Por 4$ en una tienda de souvenirs...

Entramos y dijimos que queríamos hacer una renovación de votos, (más barata y menos lío) y total es lo mismo. Y nada, eso hicimos, solo tuvimos que decir la fecha de nuestra boda original (no estamos casados) dijimos la fecha en que nos conocimos y ya está. La ceremonia fue la misma, todo igual que una boda, nos dieron un certificado al final que tenemos enmarcado en casa y nos ahorramos el ir al bureau a sacar la licencia, pagar la tasa, etc...

Al final nos salió gratis todo, xq había una cámara de una escuela y nos dijeron que si nos dejabamos grabar no nos cobraban nada...

No comprueban que estes casado ni nada...

Un saludo

Hola Cristinita,

Nosotros vamos de viaje de novios a la Costa Oeste y queriamos hacer la renovación de votos en las vegas, por eso de hacer un poco el friki...jajaja!!!
No tengo muy claro como funciona, ni cuanto cuesta.
Yo creia que aunque fuera renovación había que pagar algo.
Me puedes explicar un poco lo que hay que hacer (nosotros ya estaremos casados) y si es obligatorio cojer flores, fotos, etc.
Nosotros queremos hacer la ceremonia, unas fotos de recuerdo y si no es muy caro disfrazarnos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!,
Mi pregunta es la misma que la de moon35,
Si miro en las capillas que se recomiendan en el foro, en "renovación de votos" es más o menos como una boda,en el precio, las flores, fotógrafo, puedes llevar invitados, etc. Pero si solo quieres el "certificado de renovación" como para poder decir que "tambien estas caso en las vegas", Es decir, ir con tu chic@ y ya.... ¿cómo se hace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mejor que te pongas en contacto con la capilla y les preguntes. Yo entiendo que lo que tu quieres es ir a la capilla y que te den sólo el certificado? No creo que te lo hagan, ya que ellos ofrecen el servicio de la renovación (es decir, como si fuera una boda), con su oficiante. Tienes 'bodas' tematizadas y normales y ellos venden un pack (ver webs).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moon35, si que se paga!!! lo que comenta Cristinitaaa, es que ella tuvo la suerte que había una escuela que le pidieron si les podían grabar a cambio de no pagar nada. Eso si que es suerte!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me case en la capilla VIVA LAS VEGAS y muy recomendable, tienen varios escenarios capilla normal, tienen un escenario tipo bar antiguo tipo pelis como grease, escenario hawaiano etc. A nosotros nos pusieron nuestros nombres en un luminoso super friki pero un buen recuerdo.

Hablaban español y todo sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os explico mi experiencia.

Yo fui hace dos años, y me compré el disfraz allí, MUY MUY barato, era una nave toooda llena de disfraces, zapatos, sombreros, etc... El mío no se si me salió por 19$ y el de mi mujer algo parecido más los zapatos, o sea que por unos 70$-80$ tienes dos disfraces completos, que siempre puedes aprovechar algún carnaval en España.

Nosotros nos casamos en la Wee Kirk Chappel, nos casó Elvis, un elvis muy enrollado la verdad. Si queréis ver esa capilla, sale en una película del Clooney y la Zeta-Jones, no recuerdo si el nombre es Crueldad Intolerable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Creeis que si no reservo ninguna capilla tendre problemas para hacer una renovación de votos allí??? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arc28 Escribió:
Hola a todos!! Creeis que si no reservo ninguna capilla tendre problemas para hacer una renovación de votos allí??? gracias!!

No, si vas el primer día a reservarla para dos o tres días después no tendrás problemas. Piensa que hay muchísimas capillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
gracias wilson.

Otra cosa estoy hablando con los de "Litlle white chapel", y me dicen que si quiero la ceremonia en español son 50$ extras, que monstruos

Creo que voy a decidirme con ellos, porque definitivamente tienen los mejores precios que yo e visto

ivancitofani,¿cúando vas?, no te veo en la lista de viajeros...es para que me cuentes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
gracias wilson.

Otra cosa estoy hablando con los de "Litlle white chapel", y me dicen que si quiero la ceremonia en español son 50$ extras, que monstruos

Creo que voy a decidirme con ellos, porque definitivamente tienen los mejores precios que yo e visto

ivancitofani,¿cúando vas?, no te veo en la lista de viajeros...es para que me cuentes!

Evita si estoy apuntado, voy en septiembre del 19 al 23.
Tu cuando vas? si yo voy antes ya te contare como fue todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo me caso el 4 de julio en Graceland Chappel. Hemos cogido el paquete (con Elvis) Can't help Falling in love, por 429$. Lo nuestro no es una renovación de votos, así que además hay que añadir la licencia de matrimonio, las propinas del ministro y limusina y una tarta de chocolate que hemos encargado para la ocasión. También tenemos pendiente el contratar un fotógrafo en la misma capilla para que nos haga una fotos por los puntos más famosos de Las Vegas (todavía no nos han dicho si podrán hacerlo ni el precio).
Sé que es un "poco" caro pero... Un día es un día!
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
gracias wilson.

Un saludo
Yo en Agosto......ya te cuento cuando vuelva, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

tomashin Escribió:
Yo me caso el 4 de julio en Graceland Chappel. Hemos cogido el paquete (con Elvis) Can't help Falling in love, por 429$. Lo nuestro no es una renovación de votos, así que además hay que añadir la licencia de matrimonio, las propinas del ministro y limusina y una tarta de chocolate que hemos encargado para la ocasión. También tenemos pendiente el contratar un fotógrafo en la misma capilla para que nos haga una fotos por los puntos más famosos de Las Vegas (todavía no nos han dicho si podrán hacerlo ni el precio).
Sé que es un "poco" caro pero... Un día es un día!
Claro que si!!!!, además, no es ni una décima parte de lo que te costaría aquí, y una boda totalmente diferente, enhorabuena!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomashin, pienso como Evita, por mucho extras que añadas, siempre te saldrá mucho mas barato que una boda normal aquí. Disfrutalo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
gracias wilson.

Un saludo
Yo en Agosto......ya te cuento cuando vuelva, jejeje

Evita estare esperando impaciente
Por cierto has decidido ya con quien lo vas a hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani, creo que cuando llegue allí iré mirando las que hemos hablado aquí, como no tengo un día o una hora especial en alguna cuela, jejeje. Eso si no me da un "flus" justo antes de irme y lo llevo reservado, en ese caso casi seguro que reservaría en la Litlle white chapel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes