Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! alguien sabe algo de eso del descuento de papillon??? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! la excursion que yo quiero es con skywalk bien en helicoptero o en avioneta, me piden la gran voyager con skywalk en helicoptero 499$/persona y en avioneta 394$ que opinais? Hay mucha diferencia entre uno y otro?? Los descuentos sabeis algo?? Ayudarme porfa!! que me voy en 10 días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo del Skywalk.... No lo veo.... Si tienes un vuelo "guapo" por el gran canyón, te sobra el skywalk, y la diferencia de precio es considerable, de unos 200$ un vuelo por el GC a 500$ tienes 300$ de diferencia para patearte en comidas, ropa, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el mes pasao la grand voyager,que es avioneta,helicóptero(mola mas
Que la avioneta)y barca y a nosotros nos encanto,lo del skywalk no lo hice porque me pareció un poco timo que pagues una entrada y ni siquiera puedas meter la cámara de fotos,te las sacan ellos con su cámara y luego si quieres las compras pero ya sabes de pasta por una foto,vamos que a mi me parece una turistasa pero sobre gustos....,yo te recomendaría alguna en la que sobrevolases el cañon en helicóptero uffff esta genial,no recuerdo bien pero creo que si te metes en la pagina de grandcanyons tour puedes obtener un descuento,espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Yo hice el mes pasao la grand voyager,que es avioneta,helicóptero(mola mas
Que la avioneta)y barca y a nosotros nos encanto,lo del skywalk no lo hice porque me pareció un poco timo que pagues una entrada y ni siquiera puedas meter la cámara de fotos,te las sacan ellos con su cámara y luego si quieres las compras pero ya sabes de pasta por una foto,vamos que a mi me parece una turistasa pero sobre gustos....,yo te recomendaría alguna en la que sobrevolases el cañon en helicóptero uffff esta genial,no recuerdo bien pero creo que si te metes en la pagina de grandcanyons tour puedes obtener un descuento,espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje

Hola!!! tu hiciste la grand cañon voyager con grandcañon tour? que vale 367$? vas por el gran cañon, luego en barca por el rio y luego te dan un almuerzo? Jo llevo un lio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora he visto que la grand voyager con skywalk m cuesta 374$ por persona. Tampoco esta tan mal no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo he cogido con Papillon, la Gran Celebration, con los descuentos no llegaba a 300 dolares por persona.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Hola.
Yo he cogido con Papillon, la Gran Celebration, con los descuentos no llegaba a 300 dolares por persona.
Saludos

Jo pero yo no se que descuentos son esos a mi no me salen por ningun lado. El precio de 374 por la grand voyager es el de la web de papillon. Si me decis de donde puedo sacar mas dtos me haceis un favor!! Esta noche cogere mis excursion que aun me pillara el toro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te tienes que meter en la pagina de grandcanyonstour y ahí los puedes solicitar,no obstante hay un hilo por ahí de descuentos para usa buscalo y echale un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

No he encontrado el hilo me lo enlazais? porfa, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:
No he encontrado el hilo me lo enlazais? porfa, gracias!

Este es el hilo que te comenta Salmantina: www.losviajeros.com/ ...p?t=180445

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.
Alguien le a pasado lo mismo y a encontrado alguna solución?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.

Muchas gracias

Yo he cogido la excursion y no he tenido problemas. Tienes descuento para papillon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:
hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.

Muchas gracias

Yo he cogido la excursion y no he tenido problemas. Tienes descuento para papillon?

No, no tengo descuento luego probare con otra tarjeta haber si tengo suerte.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:

Muchas gracias

Registrate aquí y te mandan el dto:

es.canyonstours.com/ ...cuento.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como dice Tere, yo lo hice así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria saber si alguien sabe de alguna excursion al gran cañon que sea rapidita y no sea muy cara ya que no estoy mucho en las vegas y no quiero desaprovechar todo un día en ir al cañon. Ayuda porfi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Hola, queria saber si alguien sabe de alguna excursion al gran cañon que sea rapidita y no sea muy cara ya que no estoy mucho en las vegas y no quiero desaprovechar todo un día en ir al cañon. Ayuda porfi.

En papillon tienes la más barata que es en avioneta que son 4h de hotel a hotel y la más barata en helicoptero son 3h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! ya he hecho mi compra en papillon, pero me han manado un mail que pone: "Este mail no es una confirmación, le llegara dentro de 24 horas" puede ser??' a parte de que tendre que llamar yo el día de antes no?.
Si salgo un miercoles de 7 a 8 que he contratado y llamo el martes a las 10 horas pasara algo? Sabeis??' Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Este es mi primer mensaje y no se si lo estoy haciendo muy bien. Un preguntilla, me he registrado en la página que recomiendas y me dice que me enviarán los cupones en el mes que viajo, pero yo pensaba reservar ya la excursión... ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano!!
Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:

Muchas gracias

Registrate aquí y te mandan el dto:

es.canyonstours.com/ ...cuento.php
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes