Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
No he encontrado el hilo me lo enlazais? porfa, gracias!

Este es el hilo que te comenta Salmantina: www.losviajeros.com/ ...p?t=180445

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.
Alguien le a pasado lo mismo y a encontrado alguna solución?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.

Muchas gracias

Yo he cogido la excursion y no he tenido problemas. Tienes descuento para papillon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:
hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.

Muchas gracias

Yo he cogido la excursion y no he tenido problemas. Tienes descuento para papillon?

No, no tengo descuento luego probare con otra tarjeta haber si tengo suerte.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:

Muchas gracias

Registrate aquí y te mandan el dto:

es.canyonstours.com/ ...cuento.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como dice Tere, yo lo hice así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria saber si alguien sabe de alguna excursion al gran cañon que sea rapidita y no sea muy cara ya que no estoy mucho en las vegas y no quiero desaprovechar todo un día en ir al cañon. Ayuda porfi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Hola, queria saber si alguien sabe de alguna excursion al gran cañon que sea rapidita y no sea muy cara ya que no estoy mucho en las vegas y no quiero desaprovechar todo un día en ir al cañon. Ayuda porfi.

En papillon tienes la más barata que es en avioneta que son 4h de hotel a hotel y la más barata en helicoptero son 3h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! ya he hecho mi compra en papillon, pero me han manado un mail que pone: "Este mail no es una confirmación, le llegara dentro de 24 horas" puede ser??' a parte de que tendre que llamar yo el día de antes no?.
Si salgo un miercoles de 7 a 8 que he contratado y llamo el martes a las 10 horas pasara algo? Sabeis??' Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Este es mi primer mensaje y no se si lo estoy haciendo muy bien. Un preguntilla, me he registrado en la página que recomiendas y me dice que me enviarán los cupones en el mes que viajo, pero yo pensaba reservar ya la excursión... ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano!!
Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lalen06 Escribió:
Hola!! Este es mi primer mensaje y no se si lo estoy haciendo muy bien. Un preguntilla, me he registrado en la página que recomiendas y me dice que me enviarán los cupones en el mes que viajo, pero yo pensaba reservar ya la excursión... ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano!!
Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:

Muchas gracias

Elige inmediatamente donde pone esto:

Período al que se tiene la intención de reservar su vuelo en Internet: inmediatamente y lo recibiras enseguida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tere_S Escribió:
Lalen06 Escribió:
Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:

Muchas gracias

Elige inmediatamente donde pone esto:

Período al que se tiene la intención de reservar su vuelo en Internet: inmediatamente y lo recibiras enseguida.

Muchas gracias!! Ahora mismo lo intento!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
kira78 Escribió:

En papillon tienes la más barata que es en avioneta que son 4h de hotel a hotel y la más barata en helicoptero son 3h.

Hola Tere_S, sabes si papillon funciona bien, que sean serios y tal, ademas sabes cuanto tiempo de vuelo tienen estas excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Tere_S Escribió:
kira78 Escribió:

Hola Tere_S, sabes si papillon funciona bien, que sean serios y tal, ademas sabes cuanto tiempo de vuelo tienen estas excursiones. Gracias.

Pues yo he reservado la excursión para septiembre así que todavia no he ido pero hay gente en el foro que lo ha hecho con ellos y todo bien. Las horas te las pone en su pag web:

es.papillon.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en septiembre también y voy a reservar con ellos.
Me han hablado bien, tengo conocidos que ya lo han hecho con ellos el año pasado y me los recomendaron
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que en casi todos los diarios hay referencias a ellos. Prácticamente todo el mundo que hace el vuelo, reserva con ellos porque son los más baratos. Todavía no he leído un mal comentario sobre ellos en ningún diario y he leído muuuuuchos.... Yo ya he reservado con ellos el vuelo largo. Se llama Imperial Air Tour
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
la verdad que en casi todos los diarios hay referencias a ellos. Prácticamente todo el mundo que hace el vuelo, reserva con ellos porque son los más baratos. Todavía no he leído un mal comentario sobre ellos en ningún diario y he leído muuuuuchos.... Yo ya he reservado con ellos el vuelo largo. Se llama Imperial Air Tour
Yo con Papillon, reservé el vuelo en helicóptero desde el propio Gran Cañon, y por causas de la naturaleza, nevaba que lo regalaban, no pude hacer la excursión. Al momento en el propio mostrador me tramitaron la devolución del dinero en la tarjeta.
Así que en ese sentido todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo quiero reservar la excursion air visionary con papillon, es de unas 4 horas, alguien sabe cuanto tiempo en el aire es? sabeis si hay que registrarse antes en algun sitio, es que en la descripción de la excursion pone algo de registrarse en sus oficinas centrales de las vegas, creo entender que es después de recogerte en el hotel pero no lo se de cierto. Les he enviado dos emails pero no me han contestado, si alguien lo sabe por fa decirmelo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una pregunta para los que habéis reservado con papillon.
Ayer reserve con ellos y me mandaron este email:

Dear ivancitofani,
Thank you for your recent reservation request. Our reservationists are working quickly to fulfill your order.

Please note this is NOT A RESERVATION CONFIRMATION. We will deliver your CONFIRMED reservation and all other necessary information
To this email address within 24 hours.

Thank you! We look forward to showing you the wonders of the Grand Canyon!

Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer??

Es que no se si tengo k enviarle en correo ahora. O antes de ir. Y tampoco se k tengo k ponerles

Ayuda por favor!!! Y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta para los que habéis reservado con papillon.
Ayer reserve con ellos y me mandaron este email:

Dear ivancitofani,
Thank you for your recent reservation request. Our reservationists are working quickly to fulfill your order.

Please note this is NOT A RESERVATION CONFIRMATION. We will deliver your CONFIRMED reservation and all other necessary information
To this email address within 24 hours.

Thank you! We look forward to showing you the wonders of the Grand Canyon!

Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer??

Es que no se si tengo k enviarle en correo ahora. O antes de ir. Y tampoco se k tengo k ponerles

Ayuda por favor!!! Y gracias

Estate tranquilo a mi también me mandaron eso y después la confirmación, igual te tarda unas horas pero te llega.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes