Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 101399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sii! Quiero escribir un mini diario con mis impresiones sobre los diferentes lugares en los que estuve! A ver si os ayudo un poco!
Para empezar comentaros que yo disfrute mucho en los angeles! Normalmente no suele gustar... Si es verdad que la ciudad no es de las que tienen encanto pero se pueden hacer muchisimas cosas, estuve casi tres días y me habria quedado un par mas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera, bienvenida!!!!!!!! Que ganas de que nos cuentes cosas, espero tus comentarios con impaciencia!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajera, bienvenida!! Cuenta todo lo que se te ocurra que seguro que nos viene genial
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s! En 15 menos de 3 semanas iremos a la Costa Oeste (qué ganas!!) y tengo una consulta (que no sé si es el hilo más adecuado...) vamos a estar en total 16 días, con todos los hoteles y coche pagado, ¿cuánto dinero es aconsejable llevarse en efectivo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeís visto esto: raquel-del-rosario.blogs.elle.es/ ? tiene unas fotos preciosas. A mi me ha encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Habeís visto esto: raquel-del-rosario.blogs.elle.es/ ? tiene unas fotos preciosas. A mi me ha encantado.
Gracias macoris, muy bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi78 Escribió:
macorís Escribió:
Gracias macoris, muy bueno

Q fotos más genialesssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Niobyta Escribió:
Chic@s! En 15 menos de 3 semanas iremos a la Costa Oeste (qué ganas!!) y tengo una consulta (que no sé si es el hilo más adecuado...) vamos a estar en total 16 días, con todos los hoteles y coche pagado, ¿cuánto dinero es aconsejable llevarse en efectivo?

Eso es muy personal, la verdad q yo soy partidaria de tirar de tarjeta, no me gusta llevar mucho dinero encima.
Piensa q en casi todos los sitios os van a coger visa, para entradas, hoteles, comidas y tal yo usaría Visa.
Para la gasolina, a veces, si pagas en efectivo es más barata, fíjate bien. Yo para compras varias y souvenirs pagaría en efectivo. Hazte un cálculo aprox.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:

Gracias por el enlace. ¡Jolines! la cabaña en el big sur es alucinante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Acabo de recibir un email de Xanterra Parks & Resorts (son los que gestionan el tema de la mayoría de parques), donde dice que para reservas superiores a 100$ y hasta el 25 de abril, hacen un descuento del 20% usando el código EARTHDAY.
Si no habéis reservado todavía el alojamiento en parques, vale la pena aprovecharlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias esalam. Te borro los otros mensajes, con que esté en un hilo es suficiente.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí.

En el camino de Bryce a Las Vegas hay algún pueblo que esté bien para parar a comer? Algún sitio típico o algún restaurante que merezca la pena?

Y otra cosa, aunque ya sé que no está en la ruta Bryce - LV, pero Kanab es un pueblo pintoresco? Merece la pena parar y dar una vuelta o no? En algún diario he leido que si pero por lo que veo en el Street View no merece mucho la pena. A lo mejor es que no he sabido mirar bien.

A ver si alguien me ayuda con mis dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:

Evidentemente, estos son sugerencias, ya nos contaras.

Por cierto, una pregunta, en Jackson, como se llama el motel 6, es que yo no lo he encontrado, hay uno pero a 50 millas. ¿es ese?

Saludos y ya nos contaras
Muchas gracias por tus opiniones, Recibe un saludo.
Txus
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí.

En el camino de Bryce a Las Vegas hay algún pueblo que esté bien para parar a comer? Algún sitio típico o algún restaurante que merezca la pena?

Y otra cosa, aunque ya sé que no está en la ruta Bryce - LV, pero Kanab es un pueblo pintoresco? Merece la pena parar y dar una vuelta o no? En algún diario he leido que si pero por lo que veo en el Street View no merece mucho la pena. A lo mejor es que no he sabido mirar bien.

A ver si alguien me ayuda con mis dudas...

Yo hice exactamente eso. Acercarme para verlo, comer y volver. Si te digo la verdad una perdida de tiempo. Un pueblo casi fantasma que hace muchos años fue algo con sus teatros/cines y ahora no tiene nada. Nos costó hasta comer, dos de los restaurantes que aparecian en la guia estaban cerrados y además estaban de obras en la carretera dando paso alterno y estariamos parados unos 15m a la ida y otro tanto a la vuelta dirección Bryce...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os costo encontrar sitio para comer? Pues yo lo voy a utilizar como base para visitar Zion y Bryce y luego continuar hacia Page. Habrá que replantearse los alojamientos pues. Aunque me da a mi que esa zona es toda muy similar.
⬆️ Arriba

Experto

YMCA Escribió:
Niobyta Escribió:

Eso es muy personal, la verdad q yo soy partidaria de tirar de tarjeta, no me gusta llevar mucho dinero encima.
Piensa q en casi todos los sitios os van a coger visa, para entradas, hoteles, comidas y tal yo usaría Visa.
Para la gasolina, a veces, si pagas en efectivo es más barata, fíjate bien. Yo para compras varias y souvenirs pagaría en efectivo. Hazte un cálculo aprox.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a quienes ya hayais viajado. Allí os habeis habituado al horario de comida y cena de los americanos o habeis podido seguir el horario español? Lo digo para organizarme bien ya ke tengo miedo de llegar a mis destinos mas tarde de las 20h y no encontrar nada abierto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
Una pregunta a quienes ya hayais viajado. Allí os habeis habituado al horario de comida y cena de los americanos o habeis podido seguir el horario español? Lo digo para organizarme bien ya ke tengo miedo de llegar a mis destinos mas tarde de las 20h y no encontrar nada abierto....

La gente no tiene hora para comer: se pasan comiendo las 24 horas... A las 8 está todo abierto, tranquila.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
VeroBus Escribió:

La gente no tiene hora para comer: se pasan comiendo las 24 horas... A las 8 está todo abierto, tranquila.
Un saludo.

Yo solo he estado en Nueva York, que no es lo mismo, claro , pero no he tenido problema en comer. Yo también me lo había preguntado por los pueblos y demás pero parece ser que no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compis,entonces voy mas trankila sin prisas en kedarme sin cena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes