Sii! Quiero escribir un mini diario con mis impresiones sobre los diferentes lugares en los que estuve! A ver si os ayudo un poco!
Para empezar comentaros que yo disfrute mucho en los angeles! Normalmente no suele gustar... Si es verdad que la ciudad no es de las que tienen encanto pero se pueden hacer muchisimas cosas, estuve casi tres días y me habria quedado un par mas!!
Chic@s! En 15 menos de 3 semanas iremos a la Costa Oeste (qué ganas!!) y tengo una consulta (que no sé si es el hilo más adecuado...) vamos a estar en total 16 días, con todos los hoteles y coche pagado, ¿cuánto dinero es aconsejable llevarse en efectivo?
Chic@s! En 15 menos de 3 semanas iremos a la Costa Oeste (qué ganas!!) y tengo una consulta (que no sé si es el hilo más adecuado...) vamos a estar en total 16 días, con todos los hoteles y coche pagado, ¿cuánto dinero es aconsejable llevarse en efectivo?
Eso es muy personal, la verdad q yo soy partidaria de tirar de tarjeta, no me gusta llevar mucho dinero encima.
Piensa q en casi todos los sitios os van a coger visa, para entradas, hoteles, comidas y tal yo usaría Visa.
Para la gasolina, a veces, si pagas en efectivo es más barata, fíjate bien. Yo para compras varias y souvenirs pagaría en efectivo. Hazte un cálculo aprox.
Acabo de recibir un email de Xanterra Parks & Resorts (son los que gestionan el tema de la mayoría de parques), donde dice que para reservas superiores a 100$ y hasta el 25 de abril, hacen un descuento del 20% usando el código EARTHDAY.
Si no habéis reservado todavía el alojamiento en parques, vale la pena aprovecharlo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí.
En el camino de Bryce a Las Vegas hay algún pueblo que esté bien para parar a comer? Algún sitio típico o algún restaurante que merezca la pena?
Y otra cosa, aunque ya sé que no está en la ruta Bryce - LV, pero Kanab es un pueblo pintoresco? Merece la pena parar y dar una vuelta o no? En algún diario he leido que si pero por lo que veo en el Street View no merece mucho la pena. A lo mejor es que no he sabido mirar bien.
En el camino de Bryce a Las Vegas hay algún pueblo que esté bien para parar a comer? Algún sitio típico o algún restaurante que merezca la pena?
Y otra cosa, aunque ya sé que no está en la ruta Bryce - LV, pero Kanab es un pueblo pintoresco? Merece la pena parar y dar una vuelta o no? En algún diario he leido que si pero por lo que veo en el Street View no merece mucho la pena. A lo mejor es que no he sabido mirar bien.
A ver si alguien me ayuda con mis dudas...
Yo hice exactamente eso. Acercarme para verlo, comer y volver. Si te digo la verdad una perdida de tiempo. Un pueblo casi fantasma que hace muchos años fue algo con sus teatros/cines y ahora no tiene nada. Nos costó hasta comer, dos de los restaurantes que aparecian en la guia estaban cerrados y además estaban de obras en la carretera dando paso alterno y estariamos parados unos 15m a la ida y otro tanto a la vuelta dirección Bryce...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Os costo encontrar sitio para comer? Pues yo lo voy a utilizar como base para visitar Zion y Bryce y luego continuar hacia Page. Habrá que replantearse los alojamientos pues. Aunque me da a mi que esa zona es toda muy similar.
Eso es muy personal, la verdad q yo soy partidaria de tirar de tarjeta, no me gusta llevar mucho dinero encima.
Piensa q en casi todos los sitios os van a coger visa, para entradas, hoteles, comidas y tal yo usaría Visa.
Para la gasolina, a veces, si pagas en efectivo es más barata, fíjate bien. Yo para compras varias y souvenirs pagaría en efectivo. Hazte un cálculo aprox.
Una pregunta a quienes ya hayais viajado. Allí os habeis habituado al horario de comida y cena de los americanos o habeis podido seguir el horario español? Lo digo para organizarme bien ya ke tengo miedo de llegar a mis destinos mas tarde de las 20h y no encontrar nada abierto....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
VeroBus Escribió:
Una pregunta a quienes ya hayais viajado. Allí os habeis habituado al horario de comida y cena de los americanos o habeis podido seguir el horario español? Lo digo para organizarme bien ya ke tengo miedo de llegar a mis destinos mas tarde de las 20h y no encontrar nada abierto....
La gente no tiene hora para comer: se pasan comiendo las 24 horas... A las 8 está todo abierto, tranquila.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Nali-gr Escribió:
VeroBus Escribió:
La gente no tiene hora para comer: se pasan comiendo las 24 horas... A las 8 está todo abierto, tranquila.
Un saludo.
Yo solo he estado en Nueva York, que no es lo mismo, claro , pero no he tenido problema en comer. Yo también me lo había preguntado por los pueblos y demás pero parece ser que no hay problema.