Hola!! voy a las vegas dentro de 10 días, quiero ver el espectaculo de la calle freemont y subir al stratosphere. Cuanto cuesta el stratosphere? y como me acnosejais moverme por ahi¿ andando o en bus? ire en bus al oulet. Gracias!!
Una pregunta sobre la torre del Stratosphere: Encuentro que el precio para subir a la torre son 16$ pero por más vueltas que doy no encuentro cual es el precio de las atracciones. Alguien lo sabe?
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3280
Votes: 0 👍
Xevara, me alegra leer a alguien que también lo ha hecho!!! Que coche le cogiste tu?? Es que yo le cojo el Lambo 'cutre' jajaja y espero que tenga suficiente, porqué como esten los demás al lado..... Uffff
Martuxi, espero que si que flipe, porque necesita descargar adrenalina!!!!! Y por la tarde a la Gun Store!
Super Expert Joined: 31-03-2011 Posts: 263
Jajaja si, pon cutre entre comillas porque de cutre no tiene nada.
Justo ese, el Gallardo, era de color amarillo el suyo.
La verdad que es una sorpresa genial, original y recordable para siempre... Y mucho mas barato que aquí en España.
Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
menuda tortura macorís, pobrecillo!. Yo también les tengo reservado ya el lamborghini aventador a mi hermano y a mi marido. Creo que el de ellos será verde porque solo tienen 1 coche de ese modelo. Iba a esperar a reservarlo porque todavía me queda Le Reve y Alcatraz por comprar pero me quedé sin la hora de las 8:30 y 9:30 y no me quise arriesgar.
Seguro que les encanta
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3280
Canaria, seguro que flipan!!! Es una caña ese coche, alucinante.... Yo espero que esté rodando, no sea que al llegar se haga falsas ilusiones jajaja Yo es que no le pienso decir nada, como lo he cogido a las 10:30, tengo pensado desayunar, dar una vuelta por el Luxor y algun otro hotel de por ahí y montarnos en un taxi y enseñarle en un papelito la dirección al taxista, vamos, que hasta que no lleguemos a la puerta no va a saber NA-DA!! JAJAJA Tengo ganas sólo para verle la cara.....
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Hola a todos!
Paso unos cuantos mensajes que estaban en el hilo de espectaculos y que van sobre los lamborghinis, la torre del stratosphere y cosas del estilo, que como dice Cuca, van mejor en este hilo que en el de espectaculos.