Hola forofos!!voy en junio-julio a costa oeste y no me queda claro cuales son los parques nacionales que entran en el anual pass. Yo pienso visitar los parques siguientes: Gran cañon, Antylope cañon, Monument Valley, Bryce, zion, yosemite...y no se si se me pasa algún otro...Podeis decirme qué parques son??y si me sale a cuenta??muchas gracias a todos...
Besitossss
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
De los que has nombrado todos entra a excepción del antelope. Si vas a Monument Valley tampoco entraría.
Creo que si te sale a cuenta porque supongo que pasaras también por el Death valley para ir a Yosemite por el Tioga pass. De todas formas metete en la web de cada parque y lo calculos, pero con tantos parque yo creo que si.
Vale 80 dolares por coche y dura 1 año, pero lo puedes comprar de 2º mano, ya que te permite 2 firmas. Yo lo tengo comprado de 2º mano y he pagado la mitad.
Te dejo el enlace de pases de 2ª mano para que si quieres pongas el anuncio de compra. Eso si, asegurate que te valga para la fecha que quieras , que caduca en un año desde que lo han comprado.
Te dejo el enlace de mercadillo del anual pass www.losviajeros.com/ ...&start=240
Grand Canyon: 25$
Bryce Canyon: 25$
Zion : 25$
Yosemite: 20$
Dead Valley: 20$
Si se compran indivuduales tienen "duración" 7 días.
Creo que sale mas a cuenta pagar el anual pass que son 80$
En el mercadillo de viajeros se venden pases por la mitad de precio. Mirad a ver si coincide con vuestras fechas y os podéis agenciar uno. Para el parque de las Secuoyas se puede pasar con este pase???
El año pasado hicimos toda la ruta por el Oeste. Pasamos por todos los parques que citais por aquí. La verdad es que son preciosos y muy diferentes entre ellos. Grand Cañon es impresionante!!!! Dead Valle espectacular ese desierto, preparaos para pasar calor como nunca habreis pasado!!! Bryce Cañon muy curioso esas formaciones rocosas. Zion es muy verde y lleno de naturaleza (cuidado con las serpientes, lo digo por experiencia jeje) y Yosemite es lo mas de lo mas, naturaleza en estado puro. Os encontrareis todo tipo de animales!! Si alguien necesita algun tipo de información más detallada, encantado se lo cuento. Yo volví enamorado de todos los sitios!!!
(Editado por moderación: AnnieMoon)
La verdad es que merece la pena sacarse ese pase. Solo que entreis en dos parques ya lo habeis amortizado.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola zuni,
He editado tu mensaje ya que en este hilo no esta permitida la compra/venta de pases anuales.
El mensaje de respuesta de Bojan79 lo he pasado al hilo del mercadillo donde tienes tu anuncio.
Mi idea es ir un día al Grand Teton, 4 días a Yellowstone, 3 al Glacier National Park y un día al Olympic, ¿creis que me compensaría comprarme el pase anual?
Mi idea es ir un día al Grand Teton, 4 días a Yellowstone, 3 al Glacier National Park y un día al Olympic, ¿creis que me compensaría comprarme el pase anual?
Muchas gracias.
Hola, informate primero de los precios exactos de los parques, porque no necesariamente estarán a 25$.
Si vas a estar por el Olympic, te aconsejo la visita de un día al parque natural de Mount Rainier. Estuve el año pasado y me gustó más que Yosemite para que te hagas una idea.. La entrada fueron 15$.Mucho menos masificado y ver sus glaciares en una montaña de 4000m en medio de la nada se me hizo espectacular.
Un saludo.
A los que compreis el pase anual, que sepais que para el laguito de Lake Powel en Page también sirve! nosotros habíamos leido en crónicas que entrar a washweap marina al ser un sitio de recreo privado tenía coste pero intentamos entrar con el pase y sin problemas! las vistas del lago Powel desde ahí molan!