Una preguntilla....
Nosotros viajamos 4 personas en un coche, entonces nuestra idea es coger un pase anual en el primer parque q es Grand Canyon. Allí se pueden comprar sin problemas, no??? pq he visto q a través de nps se pueden comprar on line, pero tengo mis dudas de si me llegará o cómo irá el tema...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Una preguntilla....
Nosotros viajamos 4 personas en un coche, entonces nuestra idea es coger un pase anual en el primer parque q es Grand Canyon. Allí se pueden comprar sin problemas, no??? pq he visto q a través de nps se pueden comprar on line, pero tengo mis dudas de si me llegará o cómo irá el tema...
Si, no te preocupes. Lo puedes comprar sin problemas allí. A la entrada del parque tienes las cabinas en las que obligatoriamente tienes que parar para pagar. Ahí es donde compras el pase y sin problemas.
Una preguntilla....
Si, no te preocupes. Lo puedes comprar sin problemas allí. A la entrada del parque tienes las cabinas en las que obligatoriamente tienes que parar para pagar. Ahí es donde compras el pase y sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
puska79 Escribió:
macorís Escribió:
ogkikar Escribió:
Hola muy buenas a todos.
Vamos a la costa Oeste de los USA en Agosto. Somos 5 personas en un mismo coche y tenemos intención de visitar unos cuantos parques.
Mi pregunta es: ¿Sabéis si podemos utilizar un único pase anual por el vehículo, independientemente de la gente que vayamos en dicho vehículo?
De no poder ser, ¿Cual sería la mejor forma para visitar los parques?, La que nos saldría más económica me refiero.
Un saludo y miles de gracias a todos.
Efectivamente, el pase es por vehículo y no por persona, con lo que si en el coche vais 5 solo debéis comprar un pase.
Ostrasss que alegría me has dado!!!!
Una pregunta... Que recomendáis comprarlo por internet o allí in-situ??
Yo el primer parque creo que es el del Gran Cañón (voy de los Angeles al Gran Cañón directo, previa noche en Williams).
Es que si va a salir igual y no es complicado comprarlo, casi que prefiero allí... Pero espero vuestros consejos.
No se si se puede comprar por internet pero comprarlo allí es muy facil porque tienes que pasar por la taquilla con el coche si o si, con lo que te da igual. Comprarlo es un minuto y la cola la tienes que esperar igual para pasar tengas pase o no.
Pero puedes mirar un pase de segunda mano o a la vuelta poner el tuyo en venta porque así te saldrá por la mitad. Hay que compartir gastos
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
oliver1988 Escribió:
cuanto suele costar entrar a cada parque nacional y cuales me aconsejais de la costa oeste?
Buenos días Oliver. La entrada individual a cada parque es de 25$ por vehículo válido para 7 días. Depende de los que vayas a visitar, te sale más a cuenta comprar un bono anual, para entrar a todos los parques que quieras, por 80$. Lo puedes comprar en la entrada de cualquier parque.
Tienes un hilo por cada parque Nacional de la Costa Oeste, éste es el índice:
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Tenemos pensado comprar el Pase Anual para nuestro viaje de Septiembre-Octubre por la costa Oeste, y me acaba de surgir una duda un poco tonta:
Lo compramos en el primer parque al que iremos, que si todo va bien será Muir Woods. Luego, con enseñarlo en la taquilla de los demás parques, ya es suficiente, una vez rellenado el espacio que supongo que habrá para los datos del coche. Pero además, ¿sabéis si hay que dejarlo visible en el parabrisas delantero del doche cuando aparcas y te vas a hacer excursiones?
Es que hace dos años, en la costa Este, no compramos pase, porque solamente visitamos Acadia y Shenandoah, y no salía rentable, pero recuerdo que en Acadia tenías que dejar el ticket de la entrada de manera que fuera visible en el coche.
Y claro, no sé si por el Oeste hay que hacer lo mismo, porque no me hace nada de gracia dejar solo y abandonado el pase, no vaya a ser que alquien tenga malas tentaciones...
Muchas gracias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Tenemos pensado comprar el Pase Anual para nuestro viaje de Septiembre-Octubre por la costa Oeste, y me acaba de surgir una duda un poco tonta:
Lo compramos en el primer parque al que iremos, que si todo va bien será Muir Woods. Luego, con enseñarlo en la taquilla de los demás parques, ya es suficiente, una vez rellenado el espacio que supongo que habrá para los datos del coche. Pero además, ¿sabéis si hay que dejarlo visible en el parabrisas delantero del doche cuando aparcas y te vas a hacer excursiones?
Es que hace dos años, en la costa Este, no compramos pase, porque solamente visitamos Acadia y Shenandoah, y no salía rentable, pero recuerdo que en Acadia tenías que dejar el ticket de la entrada de manera que fuera visible en el coche.
Y claro, no sé si por el Oeste hay que hacer lo mismo, porque no me hace nada de gracia dejar solo y abandonado el pase, no vaya a ser que alquien tenga malas tentaciones...
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola eleanor
En el pase que ten dan en el primer parque que entras y que te sirve para los demás parques nacionales (que no estatales) no tienes que poner los datos del coche, si no tu firma y cuando te lo piden en la garita lo entragas junto con tu DNI
Tu lo entregas en la garita antes de entrar a cada parque y no tienes que dejarlo en el parabrisas, en el único que nos mandaron dejar el pase visible, fué en Mono Lake, ya que el aparcamiento está antes de la garita y nos mandaron colocarlo ahí
De todas maneras no creo que tengas problemas de que te robe nadie el pase aunque lo dejes visible en el coche
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
alikia22 Escribió:
Hola,
Viajo en un par de semanas. Pasaré por el Death Valley y estaré una noche en Mammoth Lakes y otra noche en Yosemite Village.
Merece la pena que compre el pase anual? O mejor pagar la entrada de cada uno?
Si solo vas a visitar esos dos parques no te sale rentable, el pase anual vale 80 $ y la entrada a los parques alrededor de 25 $. Te saldría rentable si visitarás cuatro.
Hola a todos , después de leer toda la información sobre el pase anual teng la duda de si en el coche viajamos 6 personas el precio es de 80 dolares o hay un suplemento por persona?
agradecere vuestra ayuda.