Tengo una duda que seguro que me podéis ayudar. A finales de Junio visitaremos Upper Antelope, la cuestión es que no quedan plazas para la visita de las 11:30 con la compañía Antelope Canyon Tours
He encontrado otra compañía que se lama y que tiene un tour a las 12:15, la duda es si en este se verá el cañón con el sol bien alto... Yo pensaba que para verlo así había que estar dentro del cañón a las 12, no sé... Alguien sabe qué tal está este tour o conoce otra alternativa que tenga visitas sobre las11:30??
Yo fui hace dos años, pero no se decirte a cuál de los dos, si queréis subo alguna foto por si alguien lo identifica, pero allí no hacía falta reservar nada, llegabas, y había un montón de indios/as en una cabañita tipo a las que se ponen aquí en San Juan para vender petardos. Pagabas y uno de los indios te acompañaba durante el recorrido.
Yo estuve en el Upper y es una auténtica pasada. No puedo comparar porque sólo estuve en este, eso sí, nuestro grupo iba completo y lo organizan bien para que no te estorbes unos con otros, y yo no tuve sensación de agobio y pude hacer las fotos sin que saliera gente en ellas. Hay que tener en cuenta que pasa por una grieta en la roca que en algunos sitios sólo cabe una persona de lo estrecha que es.
Una cosa más, el Upper al llevarlo reservado te asegura que en épocas altas escoges la hora que por la altura del sol o programa de viaje te interesa. Si no, llegas y van dando entrada a la gente según la que tengan ese día, yo coincidí con gente que el rato de espera al sol (hay muy poca sombra y es casi desierto) no se le hizo muy agradable, dependerá de la suerte y gente que haya.
Una dudilla... Voy a finales de mayo al antelope canyon y he intentado reservar el upper tour de las 11.30, y me han dicho que está lleno.
Por tema de horarios, no quería retrasarlo más, pero me da pena coger el tour de las 10.30 y no poder ver el cañon con el sol en lo alto.
Existe alguna otra compañía que pueda coger hora sin reservar antes? duermo en page la noche de antes, con lo que puedo ir perfectamente a primera hora para reservar hacia las 11-12.
Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
Votes: 0 👍
Elisabet_SS wrote:
Hola chicos,
Una dudilla... Voy a finales de mayo al antelope canyon y he intentado reservar el upper tour de las 11.30, y me han dicho que está lleno.
Por tema de horarios, no quería retrasarlo más, pero me da pena coger el tour de las 10.30 y no poder ver el cañon con el sol en lo alto.
Existe alguna otra compañía que pueda coger hora sin reservar antes? duermo en page la noche de antes, con lo que puedo ir perfectamente a primera hora para reservar hacia las 11-12.
Que son los que tienen hora a las 11.30h.. O al menos los únicos que he encontrado. La verdad es que esa hora me venía perfecto, a las 12 estás dentro, y a la una ya te vas a otro sitio.
Que son los que tienen hora a las 11.30h.. O al menos los únicos que he encontrado. La verdad es que esa hora me venía perfecto, a las 12 estás dentro, y a la una ya te vas a otro sitio.
Si querias especificamente esa hora pues solo lo hacen ellos. Con los que yo he reservado tienen tour a las 12.15. Se llaman overland canyon tours. Otra opción es coger el tour fotografico que dura 2:30 horas y empieza a las 10:15 y así te garantizas estar dentro a la hora "buena" o ir al lower que no hace falta reserva. Yo he cogido el fotografico de las 10.15 de overland. De todas formas empezar a las 12.15 no creo que este tan mal
Un saludo y suerte
- Te cargan inmediatamente el precio total? O es una reserva? (Necesito estar preparada, cuando reservé la excursión con helicóptero, como su nombre indica, creía que se trataría de una reserva, y no una compra... Para mi sorpresa cuando a principios de mes no me quedaba nada en el banco... Pues se habían cobrado 800€ de la excursión!!!).
- Cómo está el tema de los tickets? Yo voy con la reserva del email y allí me los canjean o me los mandaran al correo y los podré llevar ya imprimidos?
- Y por último, quiero coger el tour de las 11:30h, quiere eso decir que con estar a las 11:15h en 22 S. Lake Powell Boulevard (Page) sobra?? Vendré tempranito del Gran Canyon y no quiero llegar tarde!
- Te cargan inmediatamente el precio total? O es una reserva? (Necesito estar preparada, cuando reservé la excursión con helicóptero, como su nombre indica, creía que se trataría de una reserva, y no una compra... Para mi sorpresa cuando a principios de mes no me quedaba nada en el banco... Pues se habían cobrado 800€ de la excursión!!!).
- Cómo está el tema de los tickets? Yo voy con la reserva del email y allí me los canjean o me los mandaran al correo y los podré llevar ya imprimidos?
- Y por último, quiero coger el tour de las 11:30h, quiere eso decir que con estar a las 11:15h en 22 S. Lake Powell Boulevard (Page) sobra?? Vendré tempranito del Gran Canyon y no quiero llegar tarde!
Gracias!
Yo creo que me los cobraron a los pocos días. Vas con la reserva impresa y allí te lo canjean.
Yo por si acaso recomiendo ir media hora antes
Super Expert Joined: 11-02-2008 Posts: 539
Si os sirve de referencia yo no hice reserva alguna y no tube problema alguno, fui emn septiembre, es mas pille las 12 que segun parece por la entrada de luz era la mejor hora.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
zardain wrote:
si os sirve de referencia yo no hice reserva alguna y no tube problema alguno, fui emn septiembre, es mas pille las 12 que segun parece por la entrada de luz era la mejor hora.
En el upper o el lower? el lower no suele haber problema.
Pues yo no he tenido suerte... El tour está completo... Solo les queda a las 9.30h y me es imposible viniendo de Tusayan...
Qué mie......
Voy a probar con la compañía que reservó Iris, a ver si me ofrecen algo alrededor de las 12h... Porqué sino ya voy de culo! Porqué esa misma tarde tengo que visitar el Monument Valley...
Qué chasco! Yo que creía que era prevenida reservando con dos meses de antelación...
Si alguien conoce más páginas y empresas donde pueda contratar el tour, que me avise por favor!
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Natalia, con Slot canyon tienes a las 10,30 y a las 13,00 h. Duran una hora y media el tour normal y dos y media el fotográfico, yo he cogido el fotografico de las 10,30, la única pega es que cierran los domingos, espero que no te coincida ese día. Y a nosotros no nos han hecho ningún cargo, solo hemos hecho reserva, no compra.