Uooo vaya pasada de video!!! Me ha dicho mi pareja al verlo...creo que vamos a estar pocos días!!!! y eso que como nos gustaba mucho aquello vamos a estar casi 3 días, pero es que viendo esto dices quiero estar allí másssssss!!! ;O) gracias por el video, impresionante!!!
Gracias Madrizzz!! creo que cogeré el bus directamente. Y una vez en las sequoias en mejor coger el trenecito o ir andando? cuánto se tarda más o menos?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Cvj_guile tres días? Que envidia!! Jeje Yo estaré día y medio...pero como no cruzaré el tioga creo que le podré sacar provecho. A mi ya apenas me quedan 4 meses para estar allí! Que ganas.
Siiiiii pero contando con que casi uno es para el Tioga (venimos de Mammoth) y el último día aprovechamos todo el día en Mariposa grove y en Glacier y cuando anochece nos pegamos el tute y dormimos en Turlock (pero así ya estamos más cerca de San Francisco y habiendo aprovechado todo el tiempo con luz en Yosemite. Eso sí, a no ser que nos cambien el vuelo y podamos salir un día antes, nos perdemos Bryce.....no se puede tener todo!!! Pero como decimos todos, así hay otra excusa más para volver!!! jejejejeje!!! Yo ya he bajado de los 5 meses!!! Y cada vez estoy más loca y nerviosa....jajajajajaja!!!
En un día y medio te da tiempo seguro a aprovecharlo!!! ;O) que llegue yaaaa!!!!!
nitebi Escribió:
Cvj_guile tres días? Que envidia!! Jeje Yo estaré día y medio...pero como no cruzaré el tioga creo que le podré sacar provecho. A mi ya apenas me quedan 4 meses para estar allí! Que ganas.
Yo un jueves dormiré en Mariposa y tengo todo el viernes para visitar el valle y alrededores, ese día duermo en Fish Camp y el sábado por la mañana visitaré Mariposa Groove y después de comer en ruta que dormimos en un pueblo que ae llama Martínez que hasta cerquita de Napa. Al día siguiente tenemos día de viñedos y catas.....que manera de sufrir jajaj
Viñedos, que way!!!! Pues he visto q de Mariposa a Martínez hay unas 4 horas, lo mismo hasta puedes aprovechar algo de la tarde en Yosemite! Todo en función del cansancio!!! Yo no sé si vosotros lo pensaís, pero yo me digo, madre mía, aguantaré tantos días con esos madrugones, acostandonos tarde, todo el día sin parar, en camas extrañas (q a veces afecta)....pero luego veo los diarios y q todo el mundo puede y me animo!!! jejejejeje!!
nitebi Escribió:
Yo un jueves dormiré en Mariposa y tengo todo el viernes para visitar el valle y alrededores, ese día duermo en Fish Camp y el sábado por la mañana visitaré Mariposa Groove y después de comer en ruta que dormimos en un pueblo que ae llama Martínez que hasta cerquita de Napa. Al día siguiente tenemos día de viñedos y catas.....que manera de sufrir jajaj
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
cvj_guile1984 Escribió:
Viñedos, que way!!!! Pues he visto q de Mariposa a Martínez hay unas 4 horas, lo mismo hasta puedes aprovechar algo de la tarde en Yosemite! Todo en función del cansancio!!! Yo no sé si vosotros lo pensaís, pero yo me digo, madre mía, aguantaré tantos días con esos madrugones, acostandonos tarde, todo el día sin parar, en camas extrañas (q a veces afecta)....pero luego veo los diarios y q todo el mundo puede y me animo!!! jejejejeje!!
nitebi Escribió:
Esto es lo mismo que pienso yo, si conseguiré aguantar semejante tute.
Se me había colado por aquí un mensaje extraño....estos móviles.
Yo al final serán 23 días que le he sumado tres días en NY...que después de mi primera visita nos apetece un montón. La verdad que será un buen tute...no son vacaciones de relax jeje Pero seguro que lo disfrutamos como enanos!!
Hola chic@s,
Tengo una dudilla con respeto a como organizar los días en Yosemite, a ver si alguien me puede echar una mano.
En principio estamos 2 días, pero tenemos la posibilidad de ampliar medio día mas.
Llegamos por el Tioga pass, queremos ver mariposa grove y glacier point.
Os agradeceria si pudierais aconsejar (para aprovechar más el tiempo) que ver el primer día, luego dormimos en las Curry Village, y como organizar el segundo día.
Por cierto me pongo hoy a recomponer toda la información sobre Yosemite así que cualquier sugerencia.... Será muy bien recibida. Entro por Tioga Pass y me quedo una noche. Al día siguiente se que voy a Mariposa Grove y dormiré en San Francisco.
Hola:
Tengo la intención de ir a Yosemite en agosto un par de días y he reservado una tienda en "Curry Village".
¿Alguien me podría contar qué tal su experiencia?
¿Hay que dejar realmente todos los liquidos y comida en el baúl de fuera de la tienda por los osos o no es para tanto?
¿Suele hacer frio por las noches?
Yo no te puedo contar la experiencia porque me voy mañana para allá y tengo también una tienda en Curry Village, pero por lo que he leido si te puedo contestar que es totalmente obligatorio dejar todo aquello que no tenga un olor natural dentro de la caja fuerte para osos. Colonias, comida, geles.... En fin todo lo que huela (te puedo decir más, en el diario de DAvovo cuenta que hasta les hicieron quitar la nevera del asiento del coche porque según los rangers los osos no saben que está vacia, o en otro diario que contaban que se les había roto un bote de colonia en la maleta y tuvieron que meter la maleta entera). Osea, si es para tanto. Puedes mirar fotos en internet de los desastres que hacen los osos en los coches y demás.
Y si, suele hacer frío por las noches. Incluso he leído diarios de Agosto en el que cuentan que se pusieron el forro polar para dormir. Así que lleva algo contra el frío. (Mi tienda por ejemplo es de las calefactadas así que supongo que no tenga problema, aún así me llevo forro polar y un pijama largo)
Yo no te puedo contar la experiencia porque me voy mañana para allá y tengo también una tienda en Curry Village, pero por lo que he leido si te puedo contestar que es totalmente obligatorio dejar todo aquello que no tenga un olor natural dentro de la caja fuerte para osos. Colonias, comida, geles.... En fin todo lo que huela (te puedo decir más, en el diario de DAvovo cuenta que hasta les hicieron quitar la nevera del asiento del coche porque según los rangers los osos no saben que está vacia, o en otro diario que contaban que se les había roto un bote de colonia en la maleta y tuvieron que meter la maleta entera). Osea, si es para tanto. Puedes mirar fotos en internet de los desastres que hacen los osos en los coches y demás.
Y si, suele hacer frío por las noches. Incluso he leído diarios de Agosto en el que cuentan que se pusieron el forro polar para dormir. Así que lleva algo contra el frío. (Mi tienda por ejemplo es de las calefactadas así que supongo que no tenga problema, aún así me llevo forro polar y un pijama largo)
Hola,
Una duda sobre las tiendas con calefacción. ¿cuando está conectada?porque se supone que la encienden el día del trabajo o no se que y la apagan en otra fecha. Y creo haber leido en algun diario, que en verano pillaron una con calefacción pero estaba apagada y pasaron frio por no poder encenderla.
¿Me lo podriais confirmar?porque si en verano va a estar apagada si o si, pues cojo sin, y me sale mas baratita
Lo he reservado a través de bookin y me ha salido la noche por 88 dolares con impuestos, mientras que en la pagina del parque sale a 115 dolares también con impuestos.
Eso si, en booking se acaban las plazas mientras que en la pagina del parque sigue habiendo disponibilidad.
Hola, veo muchos muy interesados en el Yosemite que lo harán en profundidad. Es por eso que acudo a uds a preguntarles por algo muy básico del parque.
Mi caso es que viajo con mi esposa y un bebé de 8 meses. Esto me es un gran limitante, por lo que tengo descartado recorrer el parque haciendo hikking o trayectos complicados a pie. Es por eso también que para esta oportunidad designé sólo un día para el Yosemite, con el fin de ver lo que pueda acceder en auto propio o contratando alguna excursión en el acceso del parque que lo recorra en bus.
El otro tema es que mi idea es hacerlo alrededor del 04 de noviembre, y en esa fecha se que algunos accesos ya están cerrados.
Considerando que estaré en San Francisco y quiero acercarme lo más posible al parque para dormir la noche previa. Mis consultas son:
- ¿Por donde es el ingreso al parque que está abierto todo el año más cercano a San Francisco?
- ¿En qué ciudad me recomiendan dormir más cercana a ese ingreso del parque? ¿O es preferible que duerma en el Wawona o Yosemite Lodge at the falls?
- ¿Conocen alguna excursión que recomienden para recorrer algunos de los puntos más importantes durante un día y que se adapte a nuestras limitaciones de movilidad con el baby?