Localizaciones de peliculas y series ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 16862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TWIN PEAKS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajaja, cuando vi el titulo creia que se referia al "Twin Peaks" de la serie de Tele, jejeje pero ya veo que no.
Por si os interesa la seria de Twin Peaks se rodo cerca de Snoqualmie en Seattle!

En cuanto a las colinas de SF, yo no subí porque me pillo todos los días con mucha niebla, pero efectivamente deben ser la bomba las vistas. Si quiere tener buenas vistas, también prueba desde "Presidio Park" justo al lado del Golden Gate (y aki puedes ir andando)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danieloweb, si que existe el transporte público para subir, hay autobuses, yo subí en coche pero estando allí vimos el autobus de linea que tenía parada. No te pudo indicar donde se coge, pero la parada si que la tiene arriba del todo. Llevate ropa de abrigo que arriba hace bastante frio porque corre mucho aire. Las vistas merecen la pena porque ves toda la bahia y te haces una idea de la ubicación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El autobús te lleva, pero desconozco cóomo puedes chequearlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Direcciones de lugares de la serie "Sensación de Vivir&  Publicado:

New Traveller

jorl Escribió:
Nosotros también vamos a ir a ver la casa de las "Embrujadas".

Dios !!! Soy un fan de los encantados! Me encanta estas bellezas, especialmente Paige (por cierto, sólo hay que ver su nueva película "The Tell-Tale Heart" editado moderación ! Horror!)
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes