Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
romis__ Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.
Hola romis
El early bird es el primer tour del día, la ventaja de este tour es que cuando llegueis sereis lo primeros en estar allí con lo cual habrá menos gente en la isla (es el que yo he cogido)
El day tour son los demás tours que hay a lo largo del día
Luego tienes el tour de noche
El Alcatraz&Island Tour es el mismo tour de Alcatraz pero a parte se visita Angel Island, que es otra isla
Espero haberte ayudado
He comprado las entradas para las 18:45h para finales de junio.
Alguien sabe cual es la última hora de vuelta?
Tendremos suficiente tiempo para recorrer la prisión con calmo? o es mejor que lo cambie a las 18:10h?
Estoy intentando reservar-comprar las entradas para el night tour de Alcatraz. Lo estoy haciendo en la página oficial www.alcatrazcruises.com/ pero me quedo bloqueada... Empiezo a ver las primeras barreras de mi pésimo inglés en este viaje...
Os cuento, cuando ya tengo seleccionadas dos personas, el tour que quiero y le doy a add card, me da 3 opciones: clear card, update card y checkout Pues pulse a la que pulse no puedo poner los datos de la tarjeta ni realizar la compra!!!!!!!
Acabo de comprar las entradas en la web www.alcatrazcruises.com y no he tenido ningún problema.
He puesto la dirección del hotel de esa noche de San Francisco, mi número de teléfono ( XXX XXX XXX, con el espacio, que si no me daba error) y la tarjeta de crédito con los 3 números de detrás... Los de siempre vaya!!
Y del tema datos kailola, son obligatorios los que tienen asterisco *
Este verano vamos a San Francisco y queremos comprar ya el tour a Alcatraz. Vamos a coger la visita nocturna pero no tenemos claro si coger la de lad 18:10 o la de las 18:45, será el 7 de junio, ¿Alguna recomendación? ¿Qué diferencia hay entre una y otra?