Rutas 15 dias por la Costa Oeste USA Archivo 1 ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 99047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
chule4 Escribió:
Hola!!
En septiembre voy a hacer la Costa Oeste ...en principio mi ruta va a ser..
Las Vegas (2 dias)
Las Vegas-Cañon del Colorado
Cañon del Colorado
Cañón- Page
Page-Zion
Zion-Pahrum (entre Las Vegas y Death Valley)
Pahrum-DV-Mammoths Lake
Yosemite
Yosemite
Yosemite-San Francisco
San Francisco (3 dias)

Como lo veis? es realista? vamos 15 días y tampoco queremos darnos mucho trote....

A mí personalmente me falta Mnument Valley y Bryce Canyon, que para mí fueron realmente sorprendetes.
Podrías ir de GC a Monument.
AL día siguiente madrugar e ir a Page, y de page (donde lo que merece la pena de ver es Antelope Canyon) y de ahí ir a Bryce Canyon, pero claro no te daría tiempo a Zion... Yo no estuve en Zion, no tenía tiempo y tuve que sacrificarlo...

Ya...lo he estado pensando mucho, y si tuviese uno o dos días más si que haría eso, pero prefiero ir un poco más tranquilo y ver las cosas con más calma en vez de hacerme tantos km y acabar cansado. De todos modos, siempre se puede volver...
Lo que me interesa saber es si es un plan lógico y posible...o veis algún fallo en cuanto a algún viaje imposible de hacer....

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

CHULE, me parece bien tu planning si es lo que quieres hacer pero entre Zion y Bryce no hay color. Bryce es uno de los parques más sorprendentes y bonitos de la costa oeste. Zion no está mal y punto.
Podrías hacer de Page ir a Bryce (ojo adelantas una hora en el reloj) y al día siguiente ir a Pahrump (5,30 h) pasando además obligatoriamaente por Zion porque la carretera atraviesa la parte sur del parque.
En serio, no te pierdas Bryce!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrías restarle un día a Yosemite, o ese día entero que tienes en el Grand Canyon.

Yo por mi lado te recomendaría pasar por Sedona, pero ya tienes la ruta bastante apretada. Aunque si decides quedarte un día completo cerca del Grand Canyon podrías dedicarle un par de horas a este lugar.
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
CHULE, me parece bien tu planning si es lo que quieres hacer pero entre Zion y Bryce no hay color. Bryce es uno de los parques más sorprendentes y bonitos de la costa oeste. Zion no está mal y punto.
Podrías hacer de Page ir a Bryce (ojo adelantas una hora en el reloj) y al día siguiente ir a Pahrump (5,30 h) pasando además obligatoriamaente por Zion porque la carretera atraviesa la parte sur del parque.
En serio, no te pierdas Bryce!!!

Joder...me has dejado de nuevo con la duda...
Puede que eso sea una buena opción también´, voy a planteárselo a mi novia.
El problema es que no nos gusta darnos grandes trotes con el coche, es decir días de muchas horas...por eso hemos planificado el viaje para tener rutas de 4 horitas o así, pero si merece la pena tendremos que verlo...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chule4,

Yo le restaria un día a Yosemite y de Page haría una escapada al Monument Valley. A mi me encantó, y puedes ir, pasar el día allí, y volver al atardecer.

El día que vayas de las vegas al gran Canyon, para en Williams a disfrutar del ambiente de la ruta 66, comes allí, y llegas al Gran Canyon por la tarde, cuando está más bonito (no te pierdas el aterdecer!)

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy con ode1200!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estamos preparando uno de los viajes de nuestros sueños.. La ruta que nosotros tenemos pensada es la siguiente:(decir que somos urbanitas y playeros, los paisajes la naturaleza nos gusta pero no es nuestra prioridad)4 noches en Los Angeles
2 noches en Las Vegas
1 noche en Grand Canyon
1 noche en Yosemite
3 noches en San Francisco
1 noche punto intermedio entre San Francisco y Los Angeles... Que ciudad me aconsejais?
1 noche en Los Angeles

El viaje lo realizaremos en octubre... Que os parece la planificación, las noches en ciudad.... Muchas horas al volante entre los puntos
Que clima hace en octubre??
Merece la pena pasar una noche en San Diego?? ( o ir desde Los Angeles y no quedarse a dormir)
Que ciudad punto intermedio entre San Francisco y Los angeles aconsejais??
Añadirias más noches a Grand Canyon o Yosemite??? (únicamente queremos ver lo básico no aprofundizar)
Se necesita carnet internacional??

Muchisimas gracias de antemano, sois genial y me serveis de una enorme ayuda al realizar mis viajes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no lo entiendo, en esa ruta faltan noches...

Desde el Gran Cañón a Yosemite tendréis que hacer una noche en el camino, y añadir una noche más en Yosmeite también para que podáis ver el parque.

maps.google.es/ ...ls&t=m&z=7

Todo el mundo aconseja 3 noches como mucho en LA, cuatro son demasiadas, añádelas al resto de la ruta que te hacen falta días en ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanieta, entre el GC y Yosemite puedes atravesar Death Valley y dormir en Lone PIne o Bishop. Aún así al día siguiente tendrás aún unas cuantas horas en llegar a Yosemite y atravesarás el Tioga Pass. Ese es otro problema, en que fecha de octubre vas?? Porque si vas a finales de mes el Tioga Pass seguramente estará cerrado y tendrás que hacer esta ruta para llegar a Yosemite:

maps.google.es/ ...ls&t=m&z=7

Es importante que tengas esto en cuenta para saber por donde entrar a Yosemite.

Solo una noche en Yosemite es muy poco, y mas teniendo en cuenta que al día siguiente hasta San Francisco tendrás cuatro horas y media de camino. Y el día anterior desde Bishop, por ejemplo, casi cuatro horas para llegar a la entrada del Tioga.

maps.google.es/ ...ls&t=m&z=8

Como ves no te va a dar tiempo a nada en Yosemite porque solo tendrás una tarde y una mañana, y hay mucho que ver. Te recomiendo que te leas el hilo de Yosemite.

Yo haría otra cosa para ganar algo de tiempo. En lugar de ir desde LA a LV iría directamente al GC, dormiría allí o en el pueblo de Williams (en la ruta 66), y al día siguiente pasaría la mañana en el GC y por la tarde saldría a LV. Luego un día en LV y al día siguiente salir a Yosemite (vía Fresno o Death Valley dependiendo de las fechas), así te ahorras las etapas mas largas.

Otra opción para ganar tiempo es ir al GC haciendo una excursión en helicóptero desde LV de un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Tanieta, entre el GC y Yosemite puedes atravesar Death Valley y dormir en Lone PIne o Bishop. Aún así al día siguiente tendrás aún unas cuantas horas en llegar a Yosemite y atravesarás el Tioga Pass. Ese es otro problema, en que fecha de octubre vas?? Porque si vas a finales de mes el Tioga Pass seguramente estará cerrado y tendrás que hacer esta ruta para llegar a Yosemite:

maps.google.es/ ...=m&z=7

Es importante que tengas esto en cuenta para saber por donde entrar a Yosemite.

Solo una noche en Yosemite es muy poco, y mas teniendo en cuenta que al día siguiente hasta San Francisco tendrás cuatro horas y media de camino. Y el día anterior desde Bishop, por ejemplo, casi cuatro horas para llegar a la entrada del Tioga.

maps.google.es/ ...=m&z=8

Como ves no te va a dar tiempo a nada en Yosemite porque solo tendrás una tarde y una mañana, y hay mucho que ver. Te recomiendo que te leas el hilo de Yosemite.

Yo haría otra cosa para ganar algo de tiempo. En lugar de ir desde LA a LV iría directamente al GC, dormiría allí o en el pueblo de Williams (en la ruta 66), y al día siguiente pasaría la mañana en el GC y por la tarde saldría a LV. Luego un día en LV y al día siguiente salir a Yosemite (vía Fresno o Death Valley dependiendo de las fechas), así te ahorras las etapas mas largas.

Otra opción para ganar tiempo es ir al GC haciendo una excursión en helicóptero desde LV de un día.
Gracias de nuevo Iris, iriamos a mediados de octubre, el Tioga Pass puede estar helado, verdad??
Me parece muy buena opción las dos alternativas que me planteas...
Tienes toda la razón tengo que mirar el hilo de Yosemite
De San Diego sabes algo?? merece la pena ir??
Y Palm Springs??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

A ver que os parece este planning:
12 al 26 octubre
3 noches en LA
LA a WILLIAMS 1 noche, para despertarnos pronto al día siguiente ir a gran canyon
2 noches en LV
LV a 1 noche BISHOP o MAMMONT LAKES???
BISHOP o MAMMONT LAKES a YOSEMITE entrada por TIOGA, no se como estara tema nieve, 1 noche en YOSEMITE
YOSEMITE a SF 3 noches
SF a CARMEL/ santa cruz 1 noche
1 noche EN santa Barbara y regreso

Me falta 1 noche por colocar, donde alargarias estancia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanieta, aquí tienes las fechas de cierre del Tioga Pass, a veces lo han cerrado a finales de octubre, pero a mediados que es cuando vas tú siempre ha estado abierto, así que no tendrás problemas.

www.nps.gov/ ...gaopen.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, pues es una pena no ver Page ni el Monument valley.

Mirate fotos, merece mucha la pena. Con una noche extra que tienes yo haria de Williams al monument Valley, y dormir en Page. Y el día siguiente page por la mañana (antelope canyon es una hora y media + media horita o algo más para ver la Herradura) y hacia el sur hasta la entrada de desert view en el Gran Canyon.
⬆️ Arriba

Super Expert

ode1200 Escribió:
Hombre, pues es una pena no ver Page ni el Monument valley.

Mirate fotos, merece mucha la pena. Con una noche extra que tienes yo haria de Williams al monument Valley, y dormir en Page. Y el día siguiente page por la mañana (antelope canyon es una hora y media + media horita o algo más para ver la Herradura) y hacia el sur hasta la entrada de desert view en el Gran Canyon.
Muchas gracias, voy a mirar fotos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Tanieta, aquí tienes las fechas de cierre del Tioga Pass, a veces lo han cerrado a finales de octubre, pero a mediados que es cuando vas tú siempre ha estado abierto, así que no tendrás problemas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

tanieta13 Escribió:
Iris29 Escribió:

Muchas gracias.
Si ya veo que a mediados de octubre no estará cerrado. Por cierto cuantos días vas tu Iris? ya tienes todo los hoteles y ruta planificada??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanieta, otra opción es ir de LA a Williams y dormir allí, el día siguiente pasar la maña en el GC y salir por la Desert View viendo los miradores y pasar la tarde en Monument Valley. Este día yo dormiría en Kayenta por ejemplo, ir a Page me parece muchísimo. Y al día siguiente madrugas y te vas a Page, haces el tour del Antelope Canyon y sigues a Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya lo tengo todo, hoteles, ruta, excursiones, solo me quedan algunas cosas que aún no puedo hacer como reservar la excursión a Alcatraz, o el Tour de la Warner, y las entradas a Universal. Tanieta, si quieres dormir dentro de los parques, en Yosemite por ejemplo, ponte pronto con las reservas que los alojamientos se llenan prontísimo. Nosotros vamos 20 días de luna de miel. Si necesitas algo ya sabes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Si, ya lo tengo todo, hoteles, ruta, excursiones, solo me quedan algunas cosas que aún no puedo hacer como reservar la excursión a Alcatraz, o el Tour de la Warner, y las entradas a Universal. Tanieta, si quieres dormir dentro de los parques, en Yosemite por ejemplo, ponte pronto con las reservas que los alojamientos se llenan prontísimo. Nosotros vamos 20 días de luna de miel. Si necesitas algo ya sabes...
Muchas gracias. Un sueño de viaje la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es buena opción.
La cuestión es no perderse esa parte de Arizona.
Lo único es que en mi opinión, el Gran Canyon merece más la pena por la tarde, y ver el atardecer.
No obstante, la opción de Iris29 te ahorra kilometros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes