Excursiones/tours en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 54898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con excursiones en San Francisco  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yeki, sin duda por tu cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias davo!!! Ahí voy mirando las excursiones, saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

San Francisco es una ciudad para conocerla por tu cuenta.

Da gusto transitarla y no hace falta que compréis ninguna excursión, salvo la de Alcatraz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonudo Escribió:
San Francisco es una ciudad para conocerla por tu cuenta.

Da gusto transitarla y no hace falta que compréis ninguna excursión, salvo la de Alcatraz.

Gracias gijonudo, somos un grupo de 12 personas y queremos hacer alcatraz, sausolito y muir woods, por lo que tendremos que mirar por internet excursiones para no ir con coches. He visto en viator esas excursiones y pueden ser una opción. También está la página allsanfrancisco tours , a ver por cual nos decidimos.
También otro día contrataremos el bus turístico.
Si alguien ha contratado con alguno de ellos toda información es buena, saludossssssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:

Gracias gijonudo, somos un grupo de 12 personas y queremos hacer alcatraz, sausolito y muir woods, por lo que tendremos que mirar por internet excursiones para no ir con coches. He visto en viator esas excursiones y pueden ser una opción. También está la página allsanfrancisco tours , a ver por cual nos decidimos.
También otro día contrataremos el bus turístico.
Si alguien ha contratado con alguno de ellos toda información es buena, saludossssssss.

Hola, yo estoy mirando este tour que es bastante completo creo, es para 2 días:

www.city-sightseeing.us/ ...stour.html

Aquí tienes el mapa de los recorridos:

www.city-sightseeing.us/ ...urmap.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siento llevar la contraria, pero San Francisco es para disfrutarla a pié (ojo es mi opinión); Yeki, yo creo que miraría ir a MUir Woods también por vuestra cuenta que seguro que lo haréis mejor, y para Alcatraz, con que compréis las entradas a la vez, pues vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere, esa opción era la primera, pero no venia alcatráz, y ahí estamos buscando,
Davo, yo también opino como tú, pero para movernos 12 personas alquilando coches, preferimos ir a lo seguro y elegir que queremos ver, si nos aparecemos con los coches a saber donde, todavía estamos estudiando las excursiones, gasiassssssss
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he decidido a hacerlo por mi cuenta, que te ahorras una pasta, lo que pasa que a ver si soy capaz de ir organizando todo, que soy un poco torpe, pero poco a poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

yekipe Escribió:
Tere, esa opción era la primera, pero no venia alcatráz, y ahí estamos buscando,
Davo, yo también opino como tú, pero para movernos 12 personas alquilando coches, preferimos ir a lo seguro y elegir que queremos ver, si nos aparecemos con los coches a saber donde, todavía estamos estudiando las excursiones, gasiassssssss

Yekipe, espero que no te moleste pero yo te animo también como dice Davovo a que lo montéis por vuestra cuenta. Os ahorrareis muchísimo dinero.
Además que tanto para, Muir Woods, como Sausalito, como alcatraz lo único que estáis pagando es el transporte ( y a precio desorbitado), para que os lleven y os dejen en un sitio y encima os limiten en tiempo.

Si no queréis usar coche podéis moveros en transporte publico.
En el foro de Muir Woods encontrareis los autobuses publicos que os llevan hasta el parque y la entrada es barata.
A Sausalito podéis ir en ferry, o en bici si os animáis. Un grupo grande puede ser divertido.
A Alcatraz si que no os interesa nada de nada contratar excursion, con la entrada normal os dan la audioguia en castellano que es lo mismo que os dan en la excursion ( lo único que hacen es compraros la entrada, por supuesto mas cara).
Como digo pagáis mucho de mas solo por que os transporten a esos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu opinión snow, pero al ser 12 personas queremos llevarlo organizado, y nos gustó la excursión de viator que hacia alcatraz, sausolito y muir en un día, a ver al final por qué nos decidimos, saludossssssssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
yekipe Escribió:

Yekipe, espero que no te moleste pero yo te animo también como dice Davovo a que lo montéis por vuestra cuenta. Os ahorrareis muchísimo dinero.
Además que tanto para, Muir Woods, como Sausalito, como alcatraz lo único que estáis pagando es el transporte ( y a precio desorbitado), para que os lleven y os dejen en un sitio y encima os limiten en tiempo.

Si no queréis usar coche podéis moveros en transporte publico.
En el foro de Muir Woods encontrareis los autobuses publicos que os llevan hasta el parque y la entrada es barata.
A Sausalito podéis ir en ferry, o en bici si os animáis. Un grupo grande puede ser divertido.
A Alcatraz si que no os interesa nada de nada contratar excursion, con la entrada normal os dan la audioguia en castellano que es lo mismo que os dan en la excursion ( lo único que hacen es compraros la entrada, por supuesto mas cara).
Como digo pagáis mucho de mas solo por que os transporten a esos sitios.

Totalmente de acuerdo. Por mucho que digas que sois 12 para estas excursiones no te hace falta contratar una excursión programada, creo que es tirar el dinero porque lo único que estarás pagando es el trasporte y como dice snow a precio más que desorbitado. De verdad que es muy fácil. Y sobre todo Alcatraz. Es que con pagar la entrada por internet ya lo tienes todo hecho. Te presentas en el pier media hora antes de salir y ya está.

Es que me da pena que gastéis dinero para nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Investigaré a ver por cuanto sale por nuestra cuenta, alcatraz por internet me sale unos 30 y algo. Ya os informo, gracias de nuevo.
Saludossssssssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, ya he pillado la excursión de alcatraz, sausolito y muir wood con viator para octubre, a ver si llega ya, jajajajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Travel Addict

¿alguien ha hecho excursión a Napa Valley desde San Francisco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Amaia30,

Paso tu mensaje a este hilo sobre excursiones en San Francisco.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.. He visto en una pag web la Excursión de medio día a Muir Woods, las secuoyas gigantes y Sausalito por 32 euros persona en la pagina es.viator.com/ ...660SFOMUI1, como lo veis? Vale la pena? Estamos 4 días allí y no tenemos coche.. Quizas por 32 euros vemos bastantes cosas no? te vienen a buscar al hotel y te dejan leugo.. Son 4 horas de excursion.. Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira tb que lleve alcatraz y el golden para 8 h. Así aprovechas el día.
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
Mira tb que lleve alcatraz y el golden para 8 h. Así aprovechas el día.
Saludossss

Hola. Muchas gracias por contestar.
Todo el mismo día mejor? La verdad es que vamos 3 días enteros y el día que llegamos pues llegamos a media tarde así que no nos daria para mucho... Por lo que pienso ahora, mejor hacer estas 3 visitas "importantes" el mismo día ya que solo tendriamos otros 2 días enteros que no es mucho no?

Mejor cojer el pack de excursiones en la pagina o ir a muir woods, alcatraz, golden gate.. Por nuestra cuenta.. !! En el golden tenia pensado alquilar unas bicis para ir a sausalito por nuestra cuenta...

Es que me gusta la "comodidad" de las excursiones cerradas pero por otro lado no querria que me timaran en cosas que podria hacer por mi cuenta.. Pero visto el tiempo que tengo y que no tengo coche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
hola gente, ya he pillado la excursión de alcatraz, sausolito y muir wood con viator para octubre, a ver si llega ya, jajajajajaja.

Anda miraaaa tu la has hecho?? Que referencias tienes? La aconsejarias..??
He visto que sale 62 euros por persona..
Es esta la que hicistes ?? www.viator.com/ ...660SFOMUI3
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, siiii ya la hice, la recomiendo, y da tiempo a ver todo.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes